Hoyos en el agua
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 1.
Hoyos en el agua
estaba viendo videos y me tope con unos videos donde aparecian unos hoyos e el agua, jamas los habia visto ni escuchado.
Alguien me puede explicar que es lo que sucede ahi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elizabeth k- PIRULAS NIBIRUS
Re: Hoyos en el agua
es un conducto para sacar el agua sobrante de una represa o embalse (una expliacion muy poc tecnica lo se)
marcosweb- Buen usuario
elizabeth k escribió:estaba viendo videos y me tope con unos videos donde aparecian unos hoyos e el agua, jamas los habia visto ni escuchado.
Pues a mi pensar mirando los comentarios, t puedo decir q no son ciertos esos agujeros aunque se parecen a los q aparecieron en alemania
Casiopea- Buen usuario
la verdad es que lo encontre muy similar a los hoyos que se han hecho en la tierra, como fue en alemania, china guatemala entre otros...
elizabeth k- PIRULAS NIBIRUS
"Este agujero se realiza cuando una presa está en su máxima capacidad, y se evacua el agua. El agujero de esta presa es el más grande del mundo, y le permite evacuar 4400 metros cúbicos de agua por segundo. Este inquietante agujero – conocido por los americanos como “Glory Hole” – tiene 22 metros de perímetro y fue levantado junto con la presa entre los años 1953 y 1957. La boca del sumidero se eleva hasta la altura en que el nivel del agua empezaría a ser peligroso, de modo que cuando se sobrepasa el límite, el líquido sobrante cae por su propio peso hacia el interior."
marcosweb- Buen usuario
BayA! o sea q se llaman glori hole eh? pues tengo amigos que también los habían comenta2 en algunas reuniones de la pandilla pero como no lo sabía....Mira x donde se viene una a enterar q tus amigos también saben de estas kosas!!!.
Pero estos agujeros deben estar por muxos lugares pq mis amigos hablan muxo de ellos....
Pero estos agujeros deben estar por muxos lugares pq mis amigos hablan muxo de ellos....
Casiopea- Buen usuario
supongo entonces que tus amigos pasean mucho cerca de embalses y represas.. en rigor la mayoria tiene este tipo de resumideros
a no ser que con glori hole se refieran a otra cosa
a no ser que con glori hole se refieran a otra cosa
marcosweb- Buen usuario