MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

+2
grande
luztransparente
6 participantes

Ir abajo

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Empty EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

Mensaje por luztransparente Dom Ene 09, 2011 3:11 pm

Deseo compartir una respuesta de Eckhart Tolle a la pregunta de cómo alcanzo la iluminación.

Hasta los treinta años, viví en un estado de ansiedad casi continua, salpicada con periodos de depresión suicida.

Una noche, no mucho después de cumplir veintinueve años, me desperté de madrugada con un sentimiento de absoluto terror. Había despertado con ese sentimiento muchas veces antes, pero esta vez era más intenso que nunca.

El silencio de la noche, los contornos vagos de los muebles en la habitación oscura, el ruido distante de un tren, todo parecía tan ajeno, tan hostil y tan absolutamente sin sentido que creó en mí un profundo aborrecimiento del mundo.

Lo más odioso de todo, sin embargo, era mi propia existencia.

¿Qué sentido tenía continuar viviendo con esta carga de desdicha?

¿Por qué seguir con esta lucha continua?

"No puedo seguir viviendo conmigo mismo". Este era el pensamiento que se repetía continuamente en mi mente. Entonces súbitamente me hice consciente de cuán peculiar era este pensamiento. "¿Soy uno o dos?

Esta extraña revelación me aturdió tanto que mi mente se detuvo. Estaba completamente consciente, pero no había más pensamientos.

Oí las palabras "no te resistas a nada" como si fueran pronunciadas dentro de mi pecho.

Sentía que el vacío estaba dentro de mí en lugar de afuera.

Comprendí que la intensa presión del sufrimiento de aquella noche debió haber forzado a mi conciencia a retirarse de su identificación con aquel ser infeliz y profundamente temeroso, identificación que es en última instancia una ficción de la mente.

Esta retirada debió ser tan completa que este ser sufriente y falso se derrumbó inmediatamente, como cuando se le quita el tapón a un juguete inflable.
Lo que quedó después fue mi verdadera naturaleza como el eterno presente que Yo Soy: la conciencia en su estado puro, anterior a la identificación con la forma.

Más tarde, aprendí también a entrar en ese reino interior, ajeno al tiempo y a la muerte que había percibido originalmente como un vacío y a permanecer completamente consciente.

No tenía relaciones, ni empleo, ni hogar, ni identidad socialmente definida. Pasé casi dos años sentado en los bancos de los parques en un estado de intenso gozo.

Después, la gente venía ocasionalmente a mí y me decía: "Quiero lo que usted tiene. ¿Puede dármelo o mostrarme cómo lograrlo?" Y yo decía: "Usted ya lo tiene. Sólo que no puede sentirlo porque su mente hace demasiado ruido".

Esta respuesta creció después hasta convertirse en el libro , EL PODER DEL AHORA
Sin darme cuenta, tenía una identidad externa de nuevo.

Eckhart Tolle, "El Poder del Ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. 9788484452065
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Empty Re: EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

Mensaje por grande Dom Ene 09, 2011 3:24 pm

Este libro contiene herramientas muy utiles a nivel psicologico, lo recomiendo como profesional de la psicologia, tambien esta ya a la venta la 2ª parte "Como practicar el pode del ahora" , el precio es de 10 euros y en España esta en la mayoria de las librerias ( en Madrid tambien esta en los VIPS).

Un saludo Luz y muy buena recomendacion
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Empty EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

Mensaje por fran cisco Dom Ene 09, 2011 8:09 pm

Me uno a la recomendación de este libro.


Última edición por fran cisco el Miér Jun 29, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Empty Re: EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

Mensaje por tenochiclan Lun Ene 10, 2011 1:27 pm

grande escribió:Este libro contiene herramientas muy utiles a nivel psicologico, lo recomiendo como profesional de la psicologia, tambien esta ya a la venta la 2ª parte "Como practicar el pode del ahora" , el precio es de 10 euros y en España esta en la mayoria de las librerias ( en Madrid tambien esta en los VIPS).

Un saludo Luz y muy buena recomendacion


Perdona Grande, a manera de chsite ¿ cuánto te llevas de comisión? ja,ja,ja...
bueno...el caso es que yo ya he leído este libro y me parece muy bueno al igual que todos los que escriben los autores de la Nueva Era como Louise Hay, Brian Weiss, Bob Proctor etc.
( lo de la comisión es si no sé si está permitido en el foro hacer la propaganda que haces tu ja,ja,ja )
saludos con afecto
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Empty Re: EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

Mensaje por grande Lun Ene 10, 2011 1:54 pm

Espero no haber metido la pata, porque la comison es nula. Recomiendo el libro principalmente porque resalta la toma de conciencia de nuestros pensamientos y trata de enseñarnos a distanciarnos de ellos, no nacimos asi, nos educaron asi, pero la informacion que tenemos en la mente nos puede dificultar la evolucion en vez de ayudar, es importantisimo que sepamos distanciarnos de lo aprendido. ( por ejem Daniloes no tendria que estar peleando siempre con los religiosos si ambos no se identificaran tanto con sus ideas.... Shocked )

Un saludo Tenochiclan
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Empty Re: EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

Mensaje por Casiopea Lun Ene 10, 2011 6:52 pm

Ese libro me gusta. yo lo tengo y forma parte de mi biblioteca y si lo recomienda, encima, grande pues mejor! Twisted Evil
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Empty Re: EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 10, 2011 8:51 pm

Casiopea escribió:Ese libro me gusta. yo lo tengo y forma parte de mi biblioteca y si lo recomienda, encima, grande pues mejor! Twisted Evil
yo hace que no me leo un libro, desde que estudiaba en la EGB Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Empty Re: EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

Mensaje por grande Lun Ene 10, 2011 10:34 pm

Admin escribió:
Casiopea escribió:Ese libro me gusta. yo lo tengo y forma parte de mi biblioteca y si lo recomienda, encima, grande pues mejor! Twisted Evil
yo hace que no me leo un libro, desde que estudiaba en la EGB Rolling Eyes

Pues animate Admi, total si el habito de lectura lo tienes, pero no hagas como un amigo mio que cuando se decidio a leer empezo con el señor de los anillos ( antes del film hace 20 añitos) y ya no toco mas un libro ( creo que tiene mas de 1300 paginas) No
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Empty Re: EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

Mensaje por grande Mar Ene 11, 2011 10:55 am

Casiopea escribió:Ese libro me gusta. yo lo tengo y forma parte de mi biblioteca y si lo recomienda, encima, grande pues mejor! Twisted Evil

Gracias por tu confianza Casiopea, espero que se cumpla tu profecia y apruebes este año. Cool
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Empty Re: EL PODER DEL AHORA, UN LIBRO MUY RECOMENDABLE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.