MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cambio geográfico del Eje de la Tierra: Una Introducción

+2
Casiopea
Lore1010
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El Cambio geográfico del Eje de la Tierra: Una Introducción  - Página 2 Empty Re: El Cambio geográfico del Eje de la Tierra: Una Introducción

Mensaje por Lore1010 Miér Ene 05, 2011 7:24 pm

chinita2012 escribió:Relájate!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lol!
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual

El Cambio geográfico del Eje de la Tierra: Una Introducción  - Página 2 Empty Re: El Cambio geográfico del Eje de la Tierra: Una Introducción

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 7:32 pm

lo bueno que cuando nosotros los reptiles dominemos la tierra de nuevo,

ese 20% será para alimentarnos en tanto creamos nuevas especies!

ah que chinita

tan bella y tan profetica

alien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 7:39 pm

Así esos son sus planes...pero me queda una duda te vas a codear con Carlita, con Angela, con Dilma(si es que la brasilera llena el formulario de ingreso y admiten a los latino americanos), con Hillary, todas las chicas de la elite, que se salvaran no se si en la estacion espacial o en un bunker. Mi duda es si serás su aliado o te las vas a comer....a cual primero ??
Oye. dime tu eres reptil....entonces un nído de reptiles incluyendo las víboras...no será un paraíso no??

Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 7:43 pm

no

cada reptiliano ya tiene su 20% apartado
y entre el mio esta puro mango desconocido (acepto solicitudes)

primero las disfrutamos, y luego nos las almorzamos,

y el proposito es que no haya mas nidos de viboras,
ya ves lo que le hicieron a tu planeta!

saludos y si te animas ya sabes chinititita!

What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 7:48 pm

Lo pensaré Danilo, no se quien es mas peligroso tú o el camarada sandokan, yo creo que eres de los reptiloides buenos, al menos de los que se ríen antes de devorarse a las damas de elite.... Luego te mando el curriculu !!

Que bueno que hay reptiles con tanto sentido del humor....o quizás es la peor de las plagas...hay que estar atentos, como dice infinito..."abre tu mente", pero cuidado que se te puede caer el cerebro..

ups.... me van a banear !

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 7:52 pm

jaja

no creo

a las mujeres bellas de este foro admin les perdona todo

y como no!

en espera quedo de tu currucucu!

nuestra llegada es inminente...

alien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por marcosweb Miér Ene 05, 2011 8:06 pm

chinita2012 escribió:Y son Hipótesis ....para que marquitos no le de la neura!!

no hay problema, ya estoy vacunado.. lo bueno de soportar un mundo enfermo, es que te enseña también a soportar a sus sicólogos... Rolling Eyes Razz
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 8:09 pm

marcos

me sigue gustando tu agudeza...

saludos alien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 8:11 pm

Somos dos !!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 8:12 pm

Marquitos sabe Filtrar !!! asi que me anoto en el club de fans
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por marcosweb Miér Ene 05, 2011 8:35 pm

scratch Razz

y recien recien un sismo en santiago de chile... apunto a grado 3.5 Shocked
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 9:04 pm

Buen sismografo Bob Esponja!! .. con los grados mercalli en la piel !!

Hora UTC: 19:35:01 05/01/2011
Latitud: -32 57' 25''
Longitud: -71 3' 32''
Profundidad: 67.6 km
Magnitud: 4.4 (Ml) GUC
Fuente: Servicio Sismológico (U. de Chile)
Referencia: 44 km al O de Los Andes.

Intensidades (Escala de Mercalli)

Fuente: ONEMI-DIREMER Regiones Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins

Calera de Tango III
Navidad III
Olmué III
San Esteban III
San Felipe III
Santiago III
Mostazal II
Quillota II
Rancagua II
Talagante II
Villa Alemana II
Viña del Mar II
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 11:21 pm

chinita2012 escribió:me olvidé de algo....quien será el nuevo pueblo elegido que quedará vivo ese 20% que alguien a nombrado por ahí....Si esto en verdad ocurriese, creo que es mejor estar dentro el Grupo B....

Nada es real, solo para que te rías Danilo...

Joder chinita, pues solo he visto el primer vídeo y me he acojonado, gracia ninguna!! Si estás tan convencida de que no va a ser real como buscas esto?? no nos lo pongas!, que se nos atraganta la noche de reyessssssssss!! Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 05, 2011 11:45 pm

Chinita gracias por el vídeo. Pelos de punta.. menos mal que es un reportaje pq sino ,nasa diría que es de lo mas absurdo que se ha hecho nunca
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Astrid Jue Ene 06, 2011 12:02 am

Patrick Geryl ya tiene su ciudad personal en África... y como siempre lo gringos aprovechan el boom y comenzó la venta de bunkers hace un buen rato.. cat
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente