NUEVOS TERRREMOTOS
+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes
Página 40 de 49.
Página 40 de 49. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 49
Re: NUEVOS TERRREMOTOS
hola a todos..
este es el ultimo sueño que he recordado..
estaba en mi casa...y de repente todo empieza a moverse..era sin duda un sismo....duraba entre un minuto o dos....
la
sensacion que tuve es de total tranquilidada....como si supiera que iba
a ocurrir...y como si fuera lo mas normal del mundo...
este es el ultimo sueño que he recordado..
estaba en mi casa...y de repente todo empieza a moverse..era sin duda un sismo....duraba entre un minuto o dos....
la
sensacion que tuve es de total tranquilidada....como si supiera que iba
a ocurrir...y como si fuera lo mas normal del mundo...
SION_- Usuario destacado
comparto lo mismo que angel en lo de tordesillas.estamos muy poco evolucionados en algunas cosas
chosen- Buen usuario
q cada uno saque sus conclusiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angelitomaki- Buen usuario
Angelito
Angelito, me encanta saber de ti, aunque te pierdes mucho me da gusto saber que estas bien, me gustaria que en tu avatar pusieras una foto, en donde pueda verte a los ojos!
MEXICALY 7.2- PIRULAS NIBIRUS
HOLA
Alaska....chile....japon....california....tailandia.....indonesia.....filipinas.....debes ser evacuadas cuanto antes mejor.....pronto empezara el principio del fin.....los mayas no se equivocan...ni los hoppis......el año que viene todo se multiplicara...la gente se cree que no va a pasar nada, dentro de poco asistirimos al terremoto mas grande del planeta.....meses nada mas.....yo empezaria a evacuar todos esos paises el año que viene sufriran consecuencias devastadoras,.......incluso algunos antes de acabe el año...
y para argentina q ves brother angelito? no ves cambio dimensional o algo de eso, yo no estoy muy al tanto de tus predicciones y si acertaste me contas un poco de eso? gracias
wushutiger- PIRULAS NIBIRUS
wus
El planeta se convertira en compartimentos unas zonas seran habitables y otras no xd la zona de america y sud america sera la peor parada pero nadie se escapara de lo que se nos viene encima para estos años xd xd xd xd xd.No se caera el planeta como la pelicula 2012 pero habra grandes catastrofes la puerta se termina de romper en el 2012,
pero vos decis bro que se desencadena todo a partir de un gran terremoto? hay gente muy poderosa que habla de que no va a pasar nada significativo a nivel cataclismico, pero el plasma que llega del sol va a amplificar todo lo bueno y lo no bueno tambien, el tema es que llegamos a octubre y no hubo nada grueso, muchos dudan yo no pero estoy viendo el tema cambio dimensional y es lo que mas le atrae a mi YO al parecer, y que el plan divino es mas complejo que solo destruirnos no te parece?
wushutiger- PIRULAS NIBIRUS
hola
Compañero no hagas ni caso a las noticias de la tele, a la nasa,a toda esa gente que nos manipula como corderos como pordioseros,como ratas en esta vida a mas nivel de dinero mas poder, entonces si te enteras de muchas cosas,si eres un don nadie como yo pues pasaras inadvertido en la vida DE ELLOS no en la nuestra.
Para esta gente tanto tienes tanto vales esa es su ley,no diran nada a los corderos como nosotros ellos ya saben de sobra lo que va a pasar SOLO QUIEREN QUE OIGAS Y QUE VEAS LO QUE ELLOS QUIEREN ya lo e dicho mil veces desvio de atencion engaños tras engaño ya lo dice la biblia y vendra como ladron en la noche.
Quieres saber grnades verdades mira lee.
Record absoluto de temperaturas en el planeta seguiran subiendo.
record de tornados en el planeta,y tornados no frecuentes por muchos paises del planeta.
record de de muertes de animales en el planeta por petardos en nochevieja y peces envenenados por la polvora de los petardos jajaajajajajajaj cabronesssssss.
record de caida de satelites segun ellos por que son viejos y tienen fecha de caducidad ajjajaajajajajajaja posiblemente colision con meteoritos o tormenta solares que les dejan inactivos.
record de movimientos sismicos en el planeta.
record de caida de meteoritos de tormentas electricas etc etc etc etc y paso de seguir SI ESTO NO ES UNA EVIDENCIA DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
Cada uno como digo yo siempre el que tenga ojos q vea y el que quiera escuchar a esta gente que les escuche, ami no me hace falta ver para creer,pero tampoco quiero oir lo que no es verdad,todo en la vida se demuestra con hechos y esto esta pasando un abrazo amigo Y NO TE CREAS NADA DE ESTA GENTE SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
Para esta gente tanto tienes tanto vales esa es su ley,no diran nada a los corderos como nosotros ellos ya saben de sobra lo que va a pasar SOLO QUIEREN QUE OIGAS Y QUE VEAS LO QUE ELLOS QUIEREN ya lo e dicho mil veces desvio de atencion engaños tras engaño ya lo dice la biblia y vendra como ladron en la noche.
record de tornados en el planeta,y tornados no frecuentes por muchos paises del planeta.
record de de muertes de animales en el planeta por petardos en nochevieja y peces envenenados por la polvora de los petardos jajaajajajajajaj cabronesssssss.
record de caida de satelites segun ellos por que son viejos y tienen fecha de caducidad ajjajaajajajajajaja posiblemente colision con meteoritos o tormenta solares que les dejan inactivos.
record de caida de meteoritos de tormentas electricas etc etc etc etc y paso de seguir SI ESTO NO ES UNA EVIDENCIA DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
Cada uno como digo yo siempre el que tenga ojos q vea y el que quiera escuchar a esta gente que les escuche, ami no me hace falta ver para creer,pero tampoco quiero oir lo que no es verdad,todo en la vida se demuestra con hechos y esto esta pasando un abrazo amigo Y NO TE CREAS NADA DE ESTA GENTE SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
SUEÑOS
Hola Angelitomaki.. Hace poco que me he metido en este foro y no lo controlo mucho.. Entiendo que tú tienes visiones a través de los sueños... Querría hacerte una pregunta.. Tú puedes sentir un cambio de conciencia en la humanidad después de estas catástrofes??
Gracias
Gracias
Angelitomaki escribió:Compañero no hagas ni caso a las noticias de la tele, a la nasa,a toda esa gente que nos manipula como corderos como pordioseros,como ratas en esta vida a mas nivel de dinero mas poder, entonces si te enteras de muchas cosas,si eres un don nadie como yo pues pasaras inadvertido en la vida DE ELLOS no en la nuestra.
KYBA- PIRULAS NIBIRUS
hola
Es muy facil esa pregunta el ser humano nace no se hace, cada uno es como es, el que es bueno es bueno y el que es malo es malo, eso no lo cambia nadie.Por desgracia sera salvese quien pueda,,,, si hubiese algun cambio en los que manejan el planeta no se gastarian en que un tio salte desde la estratosfera y se gasten 100 millones de dolares,, una persona normal esos 100 millones los aprovecharia en dar de comer a gente que se muere de hambre,,por desgracia los que manejan el planeta nos utilizan como ovejas,,,,si hay cambio sera para ellos se meteran en sus bunker y pasaran de nosotros,,cuando hay una catastrofe por causas de la naturaleza el ser humano se suele unir y esto no deberia ser asi,,,no es mejor estar unidos siempre y preveer cosas y luchar todos hacia delante,,,esta gente se gastan miles de millones en guerras,,,en experiementos cientificos,,,en bunker etc etce tc etc y siempre para beneficios de ellos,,,estamos la gente de a pie q somos nosotros y los que juegan en otra liga q son ellos,,xd nunca habra ese cambio,,,,los mayas los hopiss a lo que se refieren es que el ser humano tiene que cambiar tiene q protejer la naturaleza la tierra vivir de ella cuidarla no destrozarla como hemos hecho nosotros y ese cambio nunca vendra ni nos dara ningun rayo del sol en la cabeza y nos cambiara,,,,cada uno sabe disntinguir lo que esta bien y lo que esta mal y uno de los ejemplos mas claros es que en el mundo de los toros ay personas que dicen que esos es arte yo no se donde se ve ese arte eso es a lo que me refiero lo que para unos es arte para mi es asesinato y tu auqnue se lo explicaras jamas te entenderian.
lo que te quiero decir con ese ejemplo que cada uno tiene un pensamiento pero las personas con sentimiento suelen ser buenas y las que no lo tienen no...y lo q es evidente es saber distinguir lo que esta bien y lo que esta mal....LO QUE TE KIERO DECIR ES haz tu vida sin hacer mal y te acostaras todas las noches trankilo.Cualquier animal vivo en este planeta merece vivir en paz.
un abrazo amigo
Angel Gabriel
lo que te quiero decir con ese ejemplo que cada uno tiene un pensamiento pero las personas con sentimiento suelen ser buenas y las que no lo tienen no...y lo q es evidente es saber distinguir lo que esta bien y lo que esta mal....LO QUE TE KIERO DECIR ES haz tu vida sin hacer mal y te acostaras todas las noches trankilo.Cualquier animal vivo en este planeta merece vivir en paz.
un abrazo amigo
Angel Gabriel
Página 40 de 49. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 49