MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

+48
SION_
gatuna
choridragon
ruben2222
key_india
Ror
Rosa Castillo
katatumbo
franquelo
el diaulo
chosen
protstar
Casiopea
bumer_tierra
robert
bonety
draman
lord_wilbury
masterstill
Charlyx22
Angelitomaki
wilson
kreyente
energias.
Euskaldun
churro
galager
diego23pr
Gabber4Hardcore
tenochiclan
adelapasa
helena
Tofu
raul
marcosweb
Eucaris Malavé
marcoimperium
Eva
KAZA
Arwen
grande
Astrid
mallworld
OMACHIN
Lore1010
hector
luztransparente
Mundoalerta
52 participantes

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 21 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 3:00 pm

ola marcosweb
llevo poco tiempo en este foro pero tengo entendido que este profeta venido a menos como tu insunuas ha acertado bastantes cosas aqui en el foro
aunque no lo hubiera hecho no hay que entrar en descalificaciones personales e insultos
no nos faltemos al respeto joder que esto esta para entretenernos
venga un saludo a todos
Anonymous
Invitado
Invitado

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 21 Empty morfeo

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 19, 2011 3:02 pm

morfeo,gracias no pasa nada es mejor que se de cuenta de lo que va a pasar luego que me pongo el muñequito ese amarillo que queda muy bien.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 21 Empty Re: Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 3:06 pm

puedo hacerte algunas preguntas ( siempre como curiosidad sin ofender)
Anonymous
Invitado
Invitado

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 21 Empty si

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 19, 2011 3:07 pm

por supuesto claro.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Miér Ene 19, 2011 3:10 pm

yo me entretengo morfeo... me entretengo mucho en el foro leyendo cosas maravilosas y otras increibles, pero me hecha a perder el estomago los comentarios profeticos hetereos... sobretodo si estos hablan de calamidades que gente sensible podria asumir como realidades...

por lo demas....
debo ser sumiso y observar con admiracion? no
irme al rincon y mirar al suelo? no
soportar de buena voluntad a quien seguidamente habla de catastrofes ensoñadas? no

una cosa es el respeto (que e tenido) y otra que respetes que yo difiera Rolling Eyes con respeto claro Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 21 Empty si

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 19, 2011 3:14 pm

YO aviso a traves de mi sueños,,,,acaso tu lo has respetado......y no te contesto mas.porque por supuesto que cada uno se tome mis sueños como quiera no tiene por que creerme.....pero no diciendo gilipolleces como tu dices ohhh gran profeta.sigues sienfo igual de falso a las 15:14.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Miér Ene 19, 2011 3:23 pm

okey, te pido perdon entonces.... perdon por no creerte, perdon por creer que tus observaciones son mal intencionadas, perdona por creer que tus sueños son enonismo masoquista, perdona por creer que no tienes empatia con almas mas sensibles, perdona por creer que eres un fraude, perdon por existir aunque no quieras...

es mi prerrogativa no creer-te, y por eso tambien te pido perdon

y si estas en lo cierto no me quedara mas que pedirte perdon again Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por gatuna Miér Ene 19, 2011 3:31 pm

Gracias angelitomaki... por tus consejos... y si es verdad morfeo, aqui estamos para informarnos y compartir... yo por lo menos le agradesco a Dios... por pertenecer a este foro y enterarme a través del mismo y de toda la información dada por foristas como ustedes.. (mis respectos señores.) ...de lo que realmente esta aconteciendo en el mundo... y que los medios no le dan la cobertura que se le debiera de dar..
Gracias amigos... y no discutamos ni argumentomonos entre nosotros.. las cosas estan muy serias y graves en estos momentos en el planeta.. respectemos con amor I love you y aceptemos con humildad todos los criterios de los demas... para eso está tu dicernimiento y tu criterio propio... no se diga mas.. y venga un abrazo como dicen los españoles..
un saludo bien fuerte.. cheers
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 3:46 pm

marcosweb
yo no digo que le creas por narices, solo digo que aqui pasamos un buen rato ( yo todo el dia ya que estoy parado ) pero vamos que tu puedes decir y opinar lo que quieras que para eso estamos aqui
la verdad esque a mi me da un poco yuyu cada vez que este chico escribe algo pues todo lo que escribe es catastrofico, pero por el foro dicen que acierta bastante debido a sus sueños premonitorios
me imagino que el que mejor le conoce aqui sera el administrador, cuando se conecte le preguntare
UN ABRAZO AMIGO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por marcosweb Miér Ene 19, 2011 3:53 pm

un abrazo estimado.. y com odiria david icke "exijo mi derecho a preguntar cosas equivocadas" Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 4:16 pm

ola marcos
alguna noticia del tema de australia, por lo visto se esperan mas lluvias en las proximas horas
colgue una noticia del " el pais " pero no he vuelto ha ver nada mas
sigo buscando
si tienes alguna info dinos algo
un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 7:06 pm

Las riadas anegan hoy más de medio centenar de poblaciones en el estado de australiano de Victoria y vuelven a empantanar partes de Queensland cuando todavía no se ha recuperado de las graves inundaciones de la semana pasada.
Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 21 Australia-cangu

Las graves inundaciones en el norte y noreste de Australia está afectando a la fauna local.EFE

Sidney. Australia. EFE.-
Varios millones de australianos se encuentran afectados por esta situación que comenzó a finales de noviembre y que desde entonces ha causado 31 muertos y una docena de desaparecidos.
Las autoridades calculan que los daños rondarán los 20.000 millones de dólares, una cifra cuatro veces más alta que la manejada hace dos semanas, y advierten de que pasarán más de dos años antes de que el estado de Queensland, el más afectado, pueda recuperarse.
Torrentes de agua, resultado de las precipitaciones caídas los días pasados, descienden por el norte y el oeste en Victoria, en el sureste de Australia, donde más de 60 poblaciones, que abarcan un 25 por ciento del territorio, están afectadas.
Las autoridades han pedido a los residentes que se refugien en otras localidades seguras ahora que todavía pueden, porque las inundaciones van a durar varios días y será difícil hacerles llegar provisiones.
De momento, unas 3.500 personas han sido evacuadas a algunos de los 22 centros de socorro abiertos.
En el norteño pueblo de Kerang, a 300 kilómetros al norte de Melbourne, la capital del estado, el agua del río Loddon amenaza con derribar los diques de contención, que se han agrietado, por lo que los servicios de emergencia procedieron hoy una evacuación masiva.
En Kerang y en Horsham, otra localidad que el martes quedó dividida en dos por una riada, se han protegido las dos centrales eléctricas de las que se abastecen el nordeste de Victoria y el suroeste de Nueva Gales del Sur.
La situación en Kerang, al igual que en la localidad de Warracknabeal, a 180 al oeste de la anterior, ha despertado el interés de los expertos, porque es la primera vez que se recoge tal cantidad de agua en la zona que se desconocen cuáles pueden ser las consecuencias.
En el estado de Queensland, en el noreste del país, la localidad de Rockhampton, con unos 70.000 habitantes y que no hace ni 20 días sufrió las peores riadas que recuerdan sus vecinos, volvió a quedar hoy anegada.
Además, la alerta rige en una amplia región del noreste de Queensland que ya fue inundada a principios de año.
Poco duró en Rockhampton el anuncio hecho el martes por su alcalde, Brad Carter, de que se había restablecido la normalidad y que había dado comienzo la etapa de reconstrucción y rehabilitación.
Según las previsiones de la Oficina de Meteorología, habrá fuertes sobre Rockhampton, Roma, Saint George, Mitchel e Injune, en el interior del estado, a unos 500 kilómetros al oeste de Brisbane, la capital.
Las bajas presiones también afectarán al valle del río Lockyer y al pueblo de Toowoomba, la zona más castigada de toda Australia por las inundaciones anteriores.
La jefa del Gobierno de Queensland, Anna Bligh, advirtió hoy de que habrá más condiciones adversas en los próximos meses, por lo que el final de las inundaciones no será inmediato.
“Es nuestra estación de las lluvias y también de los ciclones. No hemos visto ningún ciclón; toquemos madera para que suceda, pero estaremos preparados por si llegan”, declaró Bligh a Sky News.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Las peores inundaciones en décadas en Australia dejan ya tres muertos y dos desaparecidos - Página 21 Empty joer

Mensaje por Angelitomaki Miér Ene 19, 2011 7:08 pm

Que imagen mas desoladora,pobres animales de verdad y pobre vegetacion.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 19, 2011 7:37 pm

Hola a todos/as:

Estimados amigos, se ve que esto no para y espero que no tenga relación con el "controvertido" tema de Malasya se hunde...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por marcosweb Miér Ene 19, 2011 7:39 pm

o el mar aumento su nivel... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente