MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes

3 participantes

Ir abajo

Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes Empty Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes

Mensaje por JohnyDasha Jue Dic 30, 2010 12:18 pm

Bueno estimada amiga es bueno contar con personas como tu que en realidad equivocada o no intentas por todos los medios tenernos informados de tus conocimientos, lo cual se agradece al menos por mi parte pero me gustaría si es posible saber de donde sacas toda esa información, acaso estudias estos temas, los has escuchado, y o te has informado lo suficiente como para mas tarde transmitirlos realmente es muy buena tu información y bastante centrada a la posible realidad gracias desde ya por el esfuerzo y yo desde este lugar tan inestable intentare buscar un lugar dentro de lo posible seguro, ya que estas Islas son muy frágiles, intento desplazarme para mediados del 2012 a la península y como soy músico me llevare mi guitarra y cantaremos mientras pasa todo lo que tenga que pasar, para bien o para menos bien no hay nada más importante para mi sonreír siempre, y escuchar música, un abrazo y acepto sugerencias de posibles alturas donde estar ubicado y si es en grupo mejor que solo sigue adelante, tenemos que estar unidos...
avatar
JohnyDasha
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes Empty Re: Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes

Mensaje por luztransparente Jue Dic 30, 2010 2:28 pm

HOLA querido amigo gracias por tus palabras yo llevo años en este camino del crecimiento personal...estudiado muchos temas y algunos los imparto en talleres o consultas.
tengo alguna facilidad al comunicarme con seres de otros planos......
Sobre el tema del cambio de polos la verdad que ya tenia conocimientos por uno de mis maestros, pero el contacto con los zeta talk por sus pagina web fue reciente y ver q desde q llevan anunciando todos estos temas se cumplen ahora faltan los niveles mas duros del 7-10 por lo cual en conciencia me veo en obligacion de dar a conocer esta información para q si todo lo q ellos anuncia es verdad, para q cada uno tome sus decisiones en cuanto a supervivencia y en armonía con lo q sus almas pactaron antes de venir a esta encarnación.

Cuanto me gustaría como dijo un amigo del foro q cuando llegue el 2012-2015 y no suceda nada pedir perdón a todo el mundo por ser una persona alarmista.....pero mientras seguire anunciando estos cambios

UN consejo yo no esperaría a marcharme tan tarde de las islas pues antes del cambio de polos
se prevé un gran tsunami cuando se abra el atlántico para toda Europa y gran parte se inundara.
eres un cantante un músico conecta con tu ser, como si fueras a escribir una canción y preguntale por estas cosa y lo q tu tienes q hacer.
un saludo y suerte.
I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes Empty Re: Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes

Mensaje por sandokan Jue Dic 30, 2010 10:01 pm

Camarada Luztransparente:Asi es seria fantastico salir a disculparnos el 1 de enero de 2013,pero con la manera en que se esta complicando el panorama ese sueño se diluye como pastilla efervecente en el agua,por cierto,con Luztransparente ¿te estans refiriendo a la luz fotonica que ilumina todo hasta las profundidades mas oscuras como dice la biblia?.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes Empty Re: Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes

Mensaje por luztransparente Vie Dic 31, 2010 7:59 am

La fotónica es la ciencia de la generación, control y detección de fotones, en particular en el espectro visible e infrarrojo cercano, pero que también se extiende a otras porciones del espectro que incluyen al ultravioleta, infrarrojo de onda larga e infrarrojo lejano, en donde actualmente se están desarrollando de manera activa los láser de cascada cuántica.
De la misma manera que las aplicaciones de la electrónica se han ampliado de manera contundente desde que el primer transistor fuera inventado en 1948, las nuevas aplicaciones particulares de la fotónica siguen apareciendo. Aquellas de las cuales se consideran aplicaciones consolidadas y económicamente importantes de los dispositivos fotónicos de semiconductores incluyen: almacenamiento óptico de datos, telecomunicaciones por fibra óptica, impresión láser (basada en la xerografía), visualizadores y bombeo óptico en láseres de alta potencia. Las aplicaciones potenciales de la fotónica son virtualmente ilimitadas e incluyen: síntesis química, diagnóstico médico, comunicación de datos on-chip, defensa con armas láser y obtención de energía mediante fusión, entre otras aplicaciones interesantes.
Esta Luz Fotónica nace originalmente en el centro galáctico de todos los universos. El centro galáctico de todos los universos es la madre matriz, la cual está interconectada hacia el centro de todos los otros universos. Por lo tanto, toda la vida conocida y desconocida, todas las dimensiones paralelas, todos los universos arriba y abajo, están recibiendo la frecuencia de la energía Fotónica. Sus científicos y físicos, realmente están rascándose la cabeza, ya que están perdidos para describir que es lo que está tomando lugar en los límites internos y externos de su galaxia y sistema solar
Esta Luz Viviente, proviene del Principio. Es Dios puro, sin diluir, como ustedes saben y esperan que Dios sea.
Es con esta energia o luz divina que uno puede utilizarse para curar sanarse, hacen sanación, tienen que sanar todos los cuatro cuerpos. La sanación de los cuatro cuerpos es la sanación más importante que puedan lograr. Es una sanación profunda y completa. Inspiren los fotones siempre que se acuerden de ello, especialmente cuando no se sienten bien o cuando están sanando. Esto solamente puede fortalecer su sanación. Inspiren los fotones con la totalidad de su luz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿te estans refiriendo a la luz fotonica que ilumina todo hasta las profundidades mas oscuras como dice la biblia
?.SI
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes Empty Re: Hola Luz realmente me gustaría saber la mitad de lo que tu sabes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.