MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benjamin Parravicini

+5
bumer_tierra
helena
braisss
sandokan
Lore1010
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por Lore1010 Mar Dic 21, 2010 1:42 am

Bien Sandokan:

Estas son las Psicografias del numero 10, 11 y 12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Hora Diez, trae el comienzo del fin.
La hora Once, el fin sin fin.
La hora doce, el fin del fin...
hasta el principio.

Mi comentario: El cambio geografico del eje de rotación de la Tierra, tiene 3 actos.
y construiremos una nueva civilización desde el principio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

=Ya la hora 11_ es!

= va en el cambio = en el primer cambio

=es en el canto de los 7 cantos.

= En el elegido de los 7 elegidos.

=En el destino de los 7 destinos

Mi comentario: Le toca el jucio a Roma, la ciudad de las 7 colinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“¡Ya la hora 12 es! – Es en el cambio del cambio cambio – En el premio de los 7 premios – En el final del final de finales – En el principio del principio, en principio.. por que, llegara el canto en luz – por que llegaran los justos – porque llegara el sol – porque llegara el amor – porque llegara ..

¡Jesus!“

Mi comentario: Una nueva civilización, basada en el amor y respeto al projimo, desde el comienzo, esta vez el paraíso no se convertirá en un cuento de terror. Sorpresa!
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Interesante

Mensaje por braisss Mar Dic 21, 2010 2:50 am


Sé que no es necesario alagarte para que sigas con tus interpretaciones, lo harás de todas maneras, pero me resulta muy interesante el orden e interpretación de los dibujos de Benjamin.
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por helena Mar Dic 21, 2010 7:35 pm

Lore1010 escribió:Bien Sandokan:

Estas son las Psicografias del numero 10, 11 y 12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Hora Diez, trae el comienzo del fin.
La hora Once, el fin sin fin.
La hora doce, el fin del fin...
hasta el principio.

Mi comentario: El cambio geografico del eje de rotación de la Tierra, tiene 3 actos.
y construiremos una nueva civilización desde el principio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

=Ya la hora 11_ es!

= va en el cambio = en el primer cambio

=es en el canto de los 7 cantos.

= En el elegido de los 7 elegidos.

=En el destino de los 7 destinos

Mi comentario: Le toca el jucio a Roma, la ciudad de las 7 colinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“¡Ya la hora 12 es! – Es en el cambio del cambio cambio – En el premio de los 7 premios – En el final del final de finales – En el principio del principio, en principio.. por que, llegara el canto en luz – por que llegaran los justos – porque llegara el sol – porque llegara el amor – porque llegara ..

¡Jesus!“

Mi comentario: Una nueva civilización, basada en el amor y respeto al projimo, desde el comienzo, esta vez el paraíso no se convertirá en un cuento de terror. Sorpresa!

pues yo en esta pienso que la hora 10 se refiere al 2010 y a las catastrofes que estamos pasando
en la hora 11 (2011) estas catastrofes se acentuaran mas y veremos que llega el fin pero ya no se podra hacer nada y en la hora 12 (2012 y coincidiendo con el calendario maya) el fin de el fin
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por bumer_tierra Sáb Dic 25, 2010 7:38 pm

Hola...

Meparece muy interesante el analicis que haces lore1010... es bastante bueno... pero en cuanto a las horas 10, 11 y 12... concuerdo con Helena...

La Hora Diez, trae el comienzo del fin.
La hora Once, el fin sin fin.
La hora doce, el fin del fin...
hasta el principio.

Mi comentario: El cambio geografico del eje de rotación de la Tierra, tiene 3 actos.
y construiremos una nueva civilización desde el principio.

La hora 10...año 2010 trae el comienzo del fin... ya hemos visto como a comenzado el cambio en la tierra, es el inicio de todo el proceso que a de venir, el comienzo del fin...

La hora 11...año 2011 el fin sin fin... en este año todas las catástrofes naturales, los sucesos religiosos, políticos, de toda índole se verán agravados infinitamente... en que todos esperaran el fin de esta tierra, pero no sera en el... solo el fin sin fin...

la hora 12...año 2012 el fin del fin... en este año por fin termina el proceso de limpieza de la tierra, en donde termina este dominio de la oscuridad, y se libera toda la verdad para por fin entrar a la nueva era, de amor y de paz... en donde la oscuridad no existirá en ninguna de sus manifestaciónes existentes en este presente... el fin del fin ... el fin del largo proceso de despertar de consciencia y de purificación de la tierra... el fin de todo lo malo para dejar entrar lo bueno... fin de nuestra antigua vida... fin de las catástrofes...

Saludos!!!
bumer tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Una pregunta ?

Mensaje por gatuna Lun Ene 03, 2011 11:18 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-La palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará. 1938 - 66

Mi Comentario: San Sebastián de Garabandal (1). veremos el descenlace...
cuando Venus este en la misma casilla que la Tierra Casilla 6 del Cielo ?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lore...
Una pregunta ? cuando sera que Venus este en la misma casilla que la Tierra ?
Casilla 6 del Cielo.? Disculpa mi ignorancia desde el punto de vista de la astronomia, pero tendra algo que ver, que este año 2011.. las apariciones de Garabandal cumplen 50 años desde que la Virgen Marìa se aparacio y dio su mensaje celeste.... Por otro lado, te felicito por tus comentarios sobre las psicografias...muy interesantes todos esos datos que aportas al foro...muchas gracias amiga. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por Lore1010 Mar Ene 04, 2011 12:03 am

Hola Gatuna:

Tienes Razon, casi estan en la misma casilla en el 2011, el 2 de febrero del 2011, termina su noveno giro (2)

Benjamin Parravicini - Página 2 Venuspentagram

Notas:
(1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lore1010
Lore1010
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por tao2012 Miér Ene 05, 2011 7:26 pm

Lore1010 escribió:Hola Gatuna:

Tienes Razon, casi estan en la misma casilla en el 2011, el 2 de febrero del 2011, termina su noveno giro (2)

Benjamin Parravicini - Página 2 Venuspentagram

Notas:
(1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene la misma forma que si trazas líneas sobre el aparato reproductor femenino, una estrella de 5 puntas con la central invertida, representando el descenso del Espíritu a la Materia... mientras que lo que ahora estamos viviendo es todo lo contrario, la sublimación, sutilización o des-integración de todos los aspectos materiales, tri-dimensionales, incluyendo los de la personalidad (físico/emocional/mental), de modo que los que no estén bien centrados o anclados en su alma (Merkaba interior), van a ser muy "removidos".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Para profundizar en esos "3 actos" comentados por nuestra amiga forera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Benjamin Parravicini

Mensaje por andrea1976 Dom Mar 20, 2011 9:18 pm

hola amiga lore , me alegro que el aporto tuyo a este foro sea de grand importancia. muchas gracias

ahora despues los ultimos hecho pasado , la venida de esta cometa elenin(a2010x) con una cola a forma de cruz, pasando por la terra muy cerca(0,2ua) el mes de septiembre octubre noviembre diciembre puede ser la hora 10 sea octubro la 11 noviembre y la 12 diciembre, porque si venus se posiciono en febrero en la casilla 6 , despues toca a las otras profecias ,hay teoria que dicen que en realidad el calendario maya no acaba el 2012 ves nota:

Otra razón igualmente convincente del por qué 21 de diciembre 2012 no puede ser la verdadera fecha de finalización de la creación es que ese día es 4 Ahau en la cuenta del Tzolkin. Dado que la Cuenta Larga consiste en exactamente 7200 vueltas del Tzolkin entonces el verdadero fin de la creación debe caer en un día que es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin, para que las rondas Tzolkin se igualen. Si queremos saber cuál es la fecha real de finalización de los ciclos de la creación por tanto, debemos buscar un día en alrededor del año 2012, que es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin . Las inscripciones en Palenque, escritas alrededor de mil años después de la Cuenta Larga, proyectadas en Izapa, parecen indicar que la fecha de relevancia es 28 de octubre de 2011, que en realidad es 13 Ahau en la cuenta del Tzolkin -. Calleman .”

las orbita de elenin puede verla en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vas en orbit diagram

dame una opinion abrazos
avatar
andrea1976
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 21, 2011 8:28 pm

Benjamin me da mucho respeto. ¿ alguien sabe de mas profecías de este señor, para un futuro ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Benjamin Parravicini

Mensaje por andrea1976 Lun Mar 21, 2011 9:03 pm

hola admin
la esperta es lore1010 que lo estube estudiando de hace muchos años, cuando yo vi la psicografia de lula y depues la dilma me empresione, y nibiru esta en el dibujo de la dilma, lo mas asonbroso que hay un dibujo de los escandalo de la iglesia sobre la pedofilia, viene el dibujo de un cura besando un niño,todo esto materiale lo tiene la lore1010 tenemos que esperar su aparicion.
ciao
avatar
andrea1976
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 21, 2011 9:17 pm

andrea1976 escribió:hola admin
la esperta es lore1010 que lo estube estudiando de hace muchos años, cuando yo vi la psicografia de lula y depues la dilma me empresione, y nibiru esta en el dibujo de la dilma, lo mas asonbroso que hay un dibujo de los escandalo de la iglesia sobre la pedofilia, viene el dibujo de un cura besando un niño,todo esto materiale lo tiene la lore1010 tenemos que esperar su aparicion.
ciao
Hola Andrea . gracias por contestar. Es una pena que Lore1010 ya no se conecta. No sabemos nada de ella desde hace tiempo. Me gustaría saber si hay mas predicciones de este señor, par aun futuro. Es increíble
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por tao2012 Lun Mar 21, 2011 9:18 pm

Admin escribió:Benjamin me da mucho respeto. ¿ alguien sabe de mas profecías de este señor, para un futuro ?

"Hay que decir respecto a este señor, respecto a sus profecías, que no respecto a su vida (también singular), que acertó todo hasta 2002, ahí ya no se cumplió lo profetizado & ahí fue la última fecha que dio, luego parece que tuvo un cambio de consciencia (mayor o superior, es de suponer) & sólo habla de "la hora 10", "la hora 11" & "la hora 12". Da "horas" & no fechas, ¿habrá mirado en un nivel superior en que antes no estaba viendo?"

(Extracto de: Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012)

Más info. aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Las 7 profecías de Maindra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por tao2012 el Lun Mar 21, 2011 9:19 pm, editado 1 vez (Razón : Justificar textos, me apresuro & olvido)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 21, 2011 9:25 pm

tao2012 escribió:
Admin escribió:Benjamin me da mucho respeto. ¿ alguien sabe de mas profecías de este señor, para un futuro ?

"Hay que decir respecto a este señor, respecto a sus profecías, que no respecto a su vida (también singular), que acertó todo hasta 2002, ahí ya no se cumplió lo profetizado & ahí fue la última fecha que dio, luego parece que tuvo un cambio de consciencia (mayor o superior, es de suponer) & sólo habla de "la hora 10", "la hora 11" & "la hora 12". Da "horas" & no fechas, ¿habrá mirado en un nivel superior en que antes no estaba viendo?"

(Extracto de: Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012)

Más info. aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Las 7 profecías de Maindra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por tao2012 Lun Mar 21, 2011 9:42 pm

Admin escribió:
tao2012 escribió:
Admin escribió:Benjamin me da mucho respeto. ¿ alguien sabe de mas profecías de este señor, para un futuro ?

"Hay que decir respecto a este señor, respecto a sus profecías, que no respecto a su vida (también singular), que acertó todo hasta 2002, ahí ya no se cumplió lo profetizado & ahí fue la última fecha que dio, luego parece que tuvo un cambio de consciencia (mayor o superior, es de suponer) & sólo habla de "la hora 10", "la hora 11" & "la hora 12". Da "horas" & no fechas, ¿habrá mirado en un nivel superior en que antes no estaba viendo?"

(Extracto de: Profecías de PARRAVICINI para 2010-2011-2012)

Más info. aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Las 7 profecías de Maindra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


gracias

Gracias a ti por este espacio en que cabemos todos.

Benjamin Parravicini - Página 2 Sharly_Simbolo_2

Namasté!!! @

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por helena Miér Abr 13, 2011 12:24 pm

JAPON Y PARRAVICINI

no se si este video se ha posteado ya pero por si acaso lo pongo Embarassed
[youtube][/youtube]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Benjamin Parravicini - Página 2 Empty Re: Benjamin Parravicini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.