MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

terremoto 6,3 IRAN

+14
marcosweb
COOKIE
JOTHA
sfherrera
OMACHIN
Nicolas Ignacio
Cotroc
MAGNOBENDAWID
ANSELO
kiss007
zahoryclub
crisisdefe
Danieltenerife97
Mundoalerta
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Re: terremoto 6,3 IRAN

Mensaje por JOTHA Mar Dic 21, 2010 3:51 am

sfherrera escribió:Hola yo vivo en chile, y el terremoto lo vivi en el epicentro 8,8 grados, aun aca continua temblando, con temblores grados 6 y no salen todos en la pagina, creo que puede pasar algo este verano nuevamente, me preocupa que U.S.A este manejando los temblores en el mundo atravez del proyecto HAARP, para quienes no saben el dia del terremoto en el epicentro cobquecura
les dejo aqui el relato de las personas que lo vieron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

les dejo a su criterio lo que puede ser Extraterrestres o U.S.A realizando pruebas en varias partes del mundo.

como tambien pueda ser la naturaleza que nos castiga por ser tan materialista, tan egosentricos, tan malos con lo que nos da la vida alimentos y todo, por vivir de cosas y no de sentimientos, por siempre tratar de ser UNO el primero y no llegar en grupo a serlo ... quisa son cosas que pasan quisa asi tenga que ser, solo el amor, paz, tranquilidad y fe en lo que uno crea sea mejor que prepararse Smile saludosssssssssss
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Terremoto 6,3 IRÀN

Mensaje por COOKIE Mar Dic 21, 2010 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Iràn, El Salvador y Perù sufren sismos
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Re: terremoto 6,3 IRAN

Mensaje por marcosweb Mar Dic 21, 2010 1:16 pm

JOTHA escribió:
sfherrera escribió:Hola yo vivo en chile, y el terremoto lo vivi en el epicentro 8,8 grados, aun aca continua temblando, con temblores grados 6 y no salen todos en la pagina, creo que puede pasar algo este verano nuevamente, me preocupa que U.S.A este manejando los temblores en el mundo atravez del proyecto HAARP, para quienes no saben el dia del terremoto en el epicentro cobquecura
les dejo aqui el relato de las personas que lo vieron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

les dejo a su criterio lo que puede ser Extraterrestres o U.S.A realizando pruebas en varias partes del mundo.

como tambien pueda ser la naturaleza que nos castiga por ser tan materialista, tan egosentricos, tan malos con lo que nos da la vida alimentos y todo, por vivir de cosas y no de sentimientos, por siempre tratar de ser UNO el primero y no llegar en grupo a serlo ... quisa son cosas que pasan quisa asi tenga que ser, solo el amor, paz, tranquilidad y fe en lo que uno crea sea mejor que prepararse Smile saludosssssssssss

o puede ser la naturaleza simplemente, esa activa y permanentemente en cambio... esa que a penas sabe que existimos y se rasca como si fueramos pulgas en su viaje milenario...
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Un sismo de magnitud 6,5 devasta 3 pueblos en Irán y deja varios muertos

Mensaje por OMACHIN Mar Dic 21, 2010 4:47 pm

Estimados colegas para su conocimiento y como complemento de la informacion:

Al menos siete personas murieron como consecuencia de un sismo de magnitud 6,5 que sacudió el lunes el sureste de Irán y que dañó edificios en áreas montañosas periféricas, dijo el gobernador de la región.

“Hasta ahora siete personas han muerto. Es posible un mayor número de víctimas debido a la gran escala de los daños”, dijo Esmail Najjar, gobernador de la provincia de Kerman, el epicentro del terremoto, en declaraciones a Reuters.

La televisión estatal reportó que al menos tres pueblos quedaron devastados. “Cientos de personas están atrapadas bajo escombros”, dijo un funcionario local citado por la agencia semioficial de noticias Mehr.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés) reportó la magnitud del sismo en 6,3 con una profundidad de 12,3 kilómetros.

La agencia de noticias oficial IRNA dijo que nueve réplicas han afectado a la misma área desde el sismo más fuerte, incluyendo un movimiento de magnitud 5.

El servicio telefónico estaba interrumpido.

Aldeas no muy pobladas
Mohammad Javad Kamyab, un funcionario de la oficina del gobernador de la provincia de Kerman, dijo a Reuters que habían 30 aldeas en el área afectada por el sismo.

“Estas aldeas no están muy pobladas (…) No estamos esperando una alta cifra de muertos y hasta ahora 25 personas han resultado heridas”, señaló.

Otro funcionario de la localidad dijo que el acceso a los pueblos que sufrieron daños era “muy difícil”.

“Equipos de rescate han sido enviados al área afectada por el sismo (…) y se están comunicando por ‘walkie-talkies’”, dijo Hossein Baqeri, el director de la agencia para manejo de crisis de Irán, a la televisión estatal.

La agencia semioficial de noticias Fars reportó que el movimiento telúrico también se sintió en la provincia suroriental de Sistan-Baluchestan, fronteriza con Afganistán y Pakistán.

“Mucha gente salió de sus casas en la ciudad de Zahedan (…) También se sintió en los pueblos de Bam, Khash e Iranshahr”, reportó Fars.

Zona sísmica
La provincia de Kerman es propensa a los terremotos. Alrededor de 31.000 personas murieron cuando un sismo arrasó con Bam en el 2003.

Kerman no es una de las regiones productoras de petróleo de Irán, que es el cuarto mayor exportador mundial de crudo.

El territorio iraní tiene grietas importantes y es a menudo afectado por terremotos.

La televisión estatal, citando a un funcionario local de la Media Luna Roja que no fue identificado, indicó: “En algunas partes rurales de la región (…) el sismo ha causado fuertes daños a edificios, especialmente en la aldea Hosseinabad, donde las casas estaban hechas de ladrillos de barro”.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Terremoto de iran

Mensaje por kiss007 Mar Dic 21, 2010 6:06 pm

A primera hora de esta tarde ha habido otro temblor de magnitud 5,9 en Indonesia!! a unos 300 km de Sumatra.
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty INCREIBLES SACUDIDAS EN LA MAGNETOSFERA

Mensaje por chukillman Mar Dic 21, 2010 6:22 pm

La verdad es que me acabo de quedar flipando viendo la compresion y el retorcimiento que hubo en la magnetosfera a finales del día 19 y principios del 20, en las animaciones!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Terremoto de 7,4 grados Richter sacudió Japón

Mensaje por magoz Mar Dic 21, 2010 7:12 pm

Un terremoto de 7,4 grados Richter sacudió Japón este martes, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés). El epicentro se ubicó 153 kilómetros al este de las islas Bonin, más de 1.000 kilómetros al sur sureste de la capital, Tokio.

IDe acuerdo al centro de vigilancia NOAA/NWS, no hay amenaza de maremoto de acuerdo a los datos preliminares.

No obstante, la Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta para la costa este de ese país, pero estimando olas de no más de medio metro de altura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y se nos sigue moviendo el piso...
avatar
magoz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Re: terremoto 6,3 IRAN

Mensaje por tao2012 Mar Dic 21, 2010 11:16 pm

vito escribió:Os recomiendo que veais la entrevista completa del profeta del vídeo que ha colgado el compañero, y otros pocos videos que tiene por youTube. A mi me impresionaron sus aciertos.
Un saludo.

¿Nos impresionan las predicciones que se cumplen, lo suficientes para removernos en lo más íntimo de nuestro ser & elevarnos hacia un nivel de consciencia superior o más ámplio? ¿O alucinamos como cuando meten un gol limpio & nos quedamos tan anchos?
¿Cómo advertirles, cómo prevenirles, cómo avisarles?
El que las profecias se cumplan no es nada bueno cuando se trata de catástrofes, significa que como humanidad no esamos cambiando, por muchos avisos que recibamos con antelación, estamos muy adormecidos, muy alucinados, demasiado hipnotizados.

¿Que algunos sospechan que es Haarp? ¿Y qué? Sólo significa que como borregos ya sabemos quién nos va a llevar al matadero, el gobierno de turno, en quien hemos depositado la responsabilidad de nuestras vidas para no complicárnoslas, para seguir pastando en el campo del ensueño.

Fantástico libro para espabilarnos en éstos tiempos de manipulación, corrupción, miseria, contaminación, degeneración del ser humano...

Manual para el nuevo paradigma Vol.1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pág.109, el punto o número 32: Organizarse antes del caos.
Pág.123 aprox.: Acerca del cruce de dimensiones o realidades & el destino individual.

El diario del Escriba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"...porque hasta la tierra y el aire y el agua Y EL SOL, pedirán justicia" (Pág.209 en papel).
"El sol preparará su propia transfiguración y palidecerá por unos días" (Pág.377 en papel).

En "Fragmentos de una enseñanza desconocida":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gurdjieff le dice a Ouspesky, que el declive de la humanidad coincide con cambios climáticos & grandes seísmos.

¿Qué nos depara el futuro, qué podemos esperar acerca de las novedades que vendrán?

Actualizaciones sobre la transición planetaria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Planeta desactivado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Re: terremoto 6,3 IRAN

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:29 pm

Que razón tienes en lo que dices!!
Eso sí!, te puedo asegurar que yo no soy de las que se quedan tan anchas.......Pero no veo el modo de que podamos arreglar nada, ¡Si en mi propio entorno pasan de todo! Como si no fuera con ellos, y si te descuidas te tachan de loca!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Re: terremoto 6,3 IRAN

Mensaje por crisisdefe Miér Dic 22, 2010 12:18 am

Qué razón ambos
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Re: terremoto 6,3 IRAN

Mensaje por DientedeDragon Jue Dic 23, 2010 12:57 pm

Sorry, pero parece que soy la voz solitaria disidente respecto del HAARP. Le concedo nula importancia a esta "súper" tecnología, que podrá ser de Tesla y todo lo que se quiera ... hasta de los marcianos. Me da lo mismo. Le atribuyen una excesiva importancia y dudo que haya una capacidad real por parte de USA de emplear esa tecnología para provocar terremotos, cambios en el clima, etc.

Si fuese así, entonces mi pregunta es: ¿qué importa monitorear el comportamiento del Sol? O sea, daría lo mismo y nuestro estimado Admin mejor que cierre el apartado sobre el tema y todos nos vamos para la casa.

Y ni hablar de lo que pasa con la compresión de la magnetósfera como factor importantísimo en la ocurrencia de terremotos, ¿porque acaso también es por el HAARP? Shocked Shocked

A poco más y algunos ya meten al HAARP como causante de las estupideces y comportamiento extravagante de la títere de los Illuminatis Lady Gaga Shocked Shocked Shocked .

Too much ... Rolling Eyes Evil or Very Mad

Ah,por cierto, ¿supieron que hubo un sismo en Inglaterra?? Chiquito, de poca intensidad, pero muy sintomático de lo que esá sucediendo, en tierras donde raras veces, por no decir casi nunca, tiembla. Pero como de seguro tb es por causa del HAARP (y eso que Inglaterra es parte de las naciones que integran el gobierno secreto de la sinarquía Illuminati, pero acá da lo mismo, el HAARP le cae hasta al gato), da igual y vale madres.
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Re: terremoto 6,3 IRAN

Mensaje por ANSELO Jue Dic 23, 2010 3:49 pm

DientedeDragon escribió:Sorry, pero parece que soy la voz solitaria disidente respecto del HAARP. Le concedo nula importancia a esta "súper" tecnología, que podrá ser de Tesla y todo lo que se quiera ... hasta de los marcianos. Me da lo mismo. Le atribuyen una excesiva importancia y dudo que haya una capacidad real por parte de USA de emplear esa tecnología para provocar terremotos, cambios en el clima, etc.

Si fuese así, entonces mi pregunta es: ¿qué importa monitorear el comportamiento del Sol? O sea, daría lo mismo y nuestro estimado Admin mejor que cierre el apartado sobre el tema y todos nos vamos para la casa.

Y ni hablar de lo que pasa con la compresión de la magnetósfera como factor importantísimo en la ocurrencia de terremotos, ¿porque acaso también es por el HAARP? Shocked Shocked

A poco más y algunos ya meten al HAARP como causante de las estupideces y comportamiento extravagante de la títere de los Illuminatis Lady Gaga Shocked Shocked Shocked .

Too much ... Rolling Eyes Evil or Very Mad

Ah,por cierto, ¿supieron que hubo un sismo en Inglaterra?? Chiquito, de poca intensidad, pero muy sintomático de lo que esá sucediendo, en tierras donde raras veces, por no decir casi nunca, tiembla. Pero como de seguro tb es por causa del HAARP (y eso que Inglaterra es parte de las naciones que integran el gobierno secreto de la sinarquía Illuminati, pero acá da lo mismo, el HAARP le cae hasta al gato), da igual y vale madres.

Buen comentario,

No lo digo porque este a favor o en contra del contenido pero es necesario este tipo de aportaciones para quienes todavía se encierran en una única idea como pasa en Política y Religión.

Desde mi punto de vista ( ya que no existe una verdad absoluta ) considero que es bueno tener en cuenta todos los factores POSIBLES que podrían ocasionar estas circunstancias, después cada uno ya hará sus oportunas investigaciones que solo nos aportarán una ligera inercia hacia una teoría u otra.

Cualquier cosa que altere a la propia naturaleza puede ocasionar alteraciones o cambios sustanciales en nuestro planeta e incluso las consecuencias negativas actuales podrían ser beneficiosas o infalibles en un futuro ( se supone que esa es la finalidad ).

Con esto me refiero a que si queremos avanzar en todos los ámbitos como especie, tal vez sea necesario arriesgar con proyectos científicos que tal vez resulten ser peor para la humanidad, como puede ser el HAARP, el colisionador de Hadrones y probablemente muchos otros que nisiquiera conocemos ( de momento ).

La realidad es que el Sol tiene el potencial de cambiar la estructura de nuestro planeta de forma moderada y de forma destructiva, de crear vida y de destruirla de forma NATURAL.

Sin embargo los proyectos que retan a la naturaleza pueden incrementar los efectos naturales del SOL.

Saludos

avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty DientedeDragon Hoy a las 12:57 pm + ---- - Sorry, pero parece que soy la voz solitaria disidente respecto del HAARP. Le concedo nula importancia a esta "súper" tecnología, que podrá ser de Tesla y todo lo que se quiera ... hasta de los marcianos. Me d

Mensaje por COOKIE Jue Dic 23, 2010 4:02 pm

No te enojes Diente de Dragòn, me parece bien que no estès de acuerdo con algunas ideas expresadas en este Foro....Imagìnate que todos estuvièramos pensando igual, de què servirìa entonces todo este intercambio de opiniones; ahì sì que tendrìamos que irnos a casa, porque serìa muy aburrido y poco estimulante seguir comunicados...Y LO PEOR QUE NO APRENDERÌAMOS NADA!!!
No se porquè, te encuentras tan molesto con el administrador, pero sè que la culpa es de los EE.UU
JAJAJAJA.... Idea
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Re: terremoto 6,3 IRAN

Mensaje por DientedeDragon Jue Dic 23, 2010 5:06 pm

COOKIE escribió:No te enojes Diente de Dragòn, me parece bien que no estès de acuerdo con algunas ideas expresadas en este Foro....Imagìnate que todos estuvièramos pensando igual, de què servirìa entonces todo este intercambio de opiniones; ahì sì que tendrìamos que irnos a casa, porque serìa muy aburrido y poco estimulante seguir comunicados...Y LO PEOR QUE NO APRENDERÌAMOS NADA!!!
No se porquè, te encuentras tan molesto con el administrador, pero sè que la culpa es de los EE.UU
JAJAJAJA.... Idea

No, amigo Cookie, no estoy enojado y menos con nuestro amable Admin, quien -a saber- tampoco comulga mucho con la feligresía del HAARP. Respeto las opiniones de quienes aman la teoría. ¿Pero no es un poqutito mucho???

No digo que la tecnología no se esté usando y no tenga alguna incidencia en lo que está pasando (me abro a esta -para mi- remota posibilidad, para calmar los ímpetus de los fans del Haarp), pero no es el punto. El tema de fondo es, como veo las cosas, esto ha sido tomado por algunas personas con excesivo empeño y "religiosidad haarpera", no solo en éste, sino en otros foros que visito; en varios participo y veo lo mismo de siempre: muchos vueltos locos con el HAARP y se enamoraron y compraron la idea y de ahí no los saca ni Diosito lindo. Para ellos todo lo que pasa s HAARP; si el gato se comió al perico, HAARP; el Dalai Lama se sacó el Loto, HAARP; pasó volando un meteoro, HAARP; hubo un sismo en Timbuktú, HAARP ... como que cansa, ¿no?

Mira, es restarle méritos a la naturaleza y al Sol, en este caso.

A todo esto, ¿sabían que ya hay muchos postulando a que el HAARP es el causante de los hoyos kársticos en Guatemala, China, Alemania, etc???? Lo gracioso es que hasta dicen que los cenotes en México son por causa del HAARP!! jajajajajja Very Happy A lo mejor los científicos geniales al servicio de la Sinarquía Illuminati armaron la Máquina del Tiempo y llevaron el equipo Haarp miles de años atrás y ¡¡cha-cháaannn!! ... los cenotes!! clown clown clown bounce affraid alien Hay un hoyo kárstico gigantesco en Marte, ¿también fue causado por el HAARP??? A lo mejor descubrimos que con el HAARP se pueden adivinar los números del Loto!! cheers jajajjaa

Mejor me lo tomo para la risa.

Bueno, ¿en qué estábamos con lo del Sol y el enjambre de terremotos en nuestro aporreado planeta?

Ah, por cierto, ni me inflaron con lo del sismo en Inglaterra.

Chau
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Re: terremoto 6,3 IRAN

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 11:00 pm

La verdad es que nuestro mundo ha sufrido a lo largo de su historia (y son muchos millones de años) grandes desastres naturales, y no creo que HAARP estubiese allí. Pero tampoco descarto que en alguna ocasión...., aprovechando una tormenta solar," manden" un terremoto donde les interese y tener las espadas cubiertas con escusa de la actividad solar. Question
Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

terremoto 6,3 IRAN - Página 3 Empty Re: terremoto 6,3 IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.