Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
+14
die19
anfer del carmen yzarra a
nagualdavid
lake274
protstar
soho
Sol
gandalf
Tofu
Jose Luis Oliva Sanchez
neo750
masknijo_99
alma_nokturna
Mundoalerta
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
Eso no parecé una erupción solar nada.. nada común... que rayos!! O.o Gracias a Dios. No dan de frente esas erupciones.. Y también soy del Táchira, Andes Venezolanos.. El clima de frio 16° 20° 23°... ha pasado a +30° es una barbaridad.. Sequia increible..
die19- PIRULAS NIBIRUS
hola chicos les doy muchas gracias por toda la informacin publicada,ahora mismo me encuentro en buenos aires y si en cualquier momento necesitan algo cuenten conmigo un saludo a todos
rlopezrey- PIRULAS NIBIRUS
rlopezrey escribió:hola chicos les doy muchas gracias por toda la informacin publicada,ahora mismo me encuentro en buenos aires y si en cualquier momento necesitan algo cuenten conmigo un saludo a todos
Un saludo rlopezrey! Espero que todo esté bien en Buenos Aires.
Invitado- Invitado
Erupción del sol
Holagente, pregunto yo: No tendrían que haberse cortado las comunicaciones con semejante erupción...?? Porqué no hubo ningún satélite afectado, siendo que se le atribuye a esta erupción la culpa del posible terremoto...??
Un abrazo desde Burzaco, Argentina.
Juan Rodriguez
Una erupción spectaular está en marcha en el sol. SSOHO es el seguimiento de una CME brillante ondulante hacia arriba desde las proximidades del sol polo norte: la película. Las imágenes de mostrar la nave STEREO de la NASA que se trata de la erupción de un lado oscuro, inclinado de la Tierra.
No me gusta decir estas cosas, pero veremos como influye en la tierra en los próximos dias
Juan Rodriguez
Una erupción spectaular está en marcha en el sol. SSOHO es el seguimiento de una CME brillante ondulante hacia arriba desde las proximidades del sol polo norte: la película. Las imágenes de mostrar la nave STEREO de la NASA que se trata de la erupción de un lado oscuro, inclinado de la Tierra.
No me gusta decir estas cosas, pero veremos como influye en la tierra en los próximos dias
juampi747- PIRULAS NIBIRUS
No pq la eyeccion de masa coronal no ha sido en direción a la tierrajuampi747 escribió:Holagente, pregunto yo: No tendrían que haberse cortado las comunicaciones con semejante erupción...?? Porqué no hubo ningún satélite afectado, siendo que se le atribuye a esta erupción la culpa del posible terremoto...??
Juan Rodriguez
Mundoalerta- Admin
Una corriente de viento solar que fluye del agujero coronal indicados deben llegar a la Tierra en o alrededor del 9 de marzo.
Mundoalerta- Admin
hola!!
hola gente
solo kiero agradecer por toda esta informacion que nos dan
yo acabo de entrar y la verdad esto es muy bueno ya llebaba tiempo buscando un lugar asi
espero que si necesitan algo me contacten
un saludo a todos
gracias admin por el reporte k nos aces
cuidense
yo acabo de entrar y la verdad esto es muy bueno ya llebaba tiempo buscando un lugar asi
un saludo a todos
cuidense
ades10- PIRULAS NIBIRUS
Muchísimas gracias Ades10. Me gusta tener a la gente BIEN INFORMADA.. Un abrazo amigoades10 escribió:hola gente
un saludo a todos
cuidense
Mundoalerta- Admin
Una pregunta...Las emisiones de masa coronal ke llegan a la Tierra podrian activar los supervolcanes, producir variaciones en el magnetismo y por lo tanto terremotos?
Nadie sabe lo ke probocan esas eyecciones de masa coronal en la Tierra?
Gracias
Gracias
protstar- Buen usuario
mmm creo que la ciencia, ni lo sabeprotstar escribió:Una pregunta...Las emisiones de masa coronal ke llegan a la Tierra podrian activar los supervolcanes, producir variaciones en el magnetismo y por lo tanto terremotos?
Gracias
Invitado- Invitado
Si no lo saben ellos, yo seguro ke no lo voy a saber...pero he intentado encontrar algún video ke me lo diga aunke todos dicen simplemente interferencias en los satélites y sistemas eléctricos.
He visto este video y bueno explican algo interesante, en España no existe ciéncia? en ke se gasta el dinero nuestro Gobierno? pq segun los presupuestos generales del estado a ciencia se destina poco eh.
He visto este video y bueno explican algo interesante, en España no existe ciéncia? en ke se gasta el dinero nuestro Gobierno? pq segun los presupuestos generales del estado a ciencia se destina poco eh.
protstar- Buen usuario
TERREMOTO CHILE
Hola estuve leyendo el foro y para mi sorpresa los dias previos al terremoto de mi pais Chile hubo mucha actividad solar incluso viendose auroras boreales en el hemisferio norte, me llamo la atencion el testimonios graficos de luces en el cielo de luces con naturaleza desconocida y que de alguna forma se podrian producir por la actividad solar (dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustaría tener mayor información sobre los sismos alrededor del mundo y la actividad solar previa a estos para de alguna forma en el futuro poder predecir sismos a partir de la actividad solar.
Hasta pronto.
Me gustaría tener mayor información sobre los sismos alrededor del mundo y la actividad solar previa a estos para de alguna forma en el futuro poder predecir sismos a partir de la actividad solar.
Hasta pronto.
jmarin1105- PIRULAS NIBIRUS
Hola. Esas luces son por un gas noble que sale de la tierra en el momento del terremotojmarin1105 escribió:Hola estuve leyendo el foro y para mi sorpresa los dias previos al terremoto de mi pais Chile hubo mucha actividad solar incluso viendose auroras boreales en el hemisferio norte, me llamo la atencion el testimonios graficos de luces en el cielo de luces con naturaleza desconocida y que de alguna forma se podrian producir por la actividad solar (dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta pronto.
Tienes mas info aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
ola gente aki tengo mas videos de luces y terremotos
el de xile
el de xile
Invitado- Invitado
Una mancha solar nueva numeración provisional 1059 se está convirtiendo en parte del sudeste del sol.
Mundoalerta- Admin
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10