MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que alguien me explique

+3
Natha
stelaplateada
sandokan
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Que alguien me explique

Mensaje por sandokan Dom Dic 12, 2010 12:40 am

Camaradas:Algo extraño esta pasando en el clima aqui donde vivo,hoy 11 de diciembre a las 8am tuvimos una temperatura de 16 bajo cero,a las 2pm eran 30 sobre cero,tengo 12 años monitoreando el tiempo aqui nunca habia visto un cambio tan drastico en las temperaturas como el de hoy,ademas este año cambio la circulacion de nubes de lluvias lo normal es que en verano ingresen por el oeste desde el pacifico,este año las nubes ingresaron desde el norte y no es problema o errores de manejo con mi equipo tengo una caseta meteorologica comvencional en caseta stevenson y 2 estaciones digitales una es Lacrois tecnology y la otra Oregonscientific.No es el primer dia,toda la semana las temperaturas han sido extrañas solo que hoy fue la mas extrema.
nuestro clima es templado sub humedo semifrio con lluvias en verano,promedio de lluvias 900mm al año,dias con heladas 230,temp media anual 10,temp media maxima 33,tem media minima 18 bajo cero.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por stelaplateada Jue Dic 16, 2010 2:07 am

Y apenas estamos comenzando, conforme vayan pasando los días cada vez se sentirá mas frío
paisano yo no puedo darte una razón científica solo te puedo decir que esto es provocado por seres de otros lados y es para que la tierra se limpie, yo le llamo a este tiempo "nunca antes" pues todo muy diferente a como sucedio en años pasados

Saludos y Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty asi es

Mensaje por sandokan Jue Dic 16, 2010 7:29 pm

Camarada Stelaplateada:Mientras no sea el tiempo de nunca jamas todo esta bien,Creo que las variaciones en la temperatura se deben el progresivo incremento de la radiacion solar en nuestra atmosfera,cada vez que hay tormenta geomagnetica aqui en mi aldea se dispara la temperatura al mediodia,claro son datos personales sin valides oficial ni reconocimiento cientifico pero me vale,son mis datos y mis observaciones y me ayudan a comprender lo que pasa y como dicen 2 dichos,como no puedo darle gusto al mundo,pues me doy el gusto yo,y la unica persona a la que tengo que convencer soy yo.¿o no?
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por Natha Jue Dic 16, 2010 11:46 pm

Me hiciste reir Sandokan, el tiempo de nunca jamás!! que ocurrencia.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty que bueno

Mensaje por sandokan Vie Dic 17, 2010 12:14 am

Camarada Natha:Esa es la idea,es curioso como cada vez mas el buen humor y la risa se estan acabando y lo divertido que quienes nos dedicamos a comicos de reunion en sala somos muy criticados,corren tiempos extraños y peligrosos y es momento de reirnos hasta de nosostros mismos.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por energias Vie Dic 17, 2010 11:47 am

sandokan escribió:Camarada Stelaplateada:Mientras no sea el tiempo de nunca jamas todo esta bien,Creo que las variaciones en la temperatura se deben el progresivo incremento de la radiacion solar en nuestra atmosfera,cada vez que hay tormenta geomagnetica aqui en mi aldea se dispara la temperatura al mediodia,claro son datos personales sin valides oficial ni reconocimiento cientifico pero me vale,son mis datos y mis observaciones y me ayudan a comprender lo que pasa y como dicen 2 dichos,como no puedo darle gusto al mundo,pues me doy el gusto yo,y la unica persona a la que tengo que convencer soy yo.¿o no?
buenas sandokan
totalmente de acuerdo contigo
el mundo está raro , de alguna forma tambien me dedico a revolucionar a traves del humor (era como mejor entraban las cosas) y ultimamente parece que falta alegria, me siento atacado, incluso ......
Yo tambien noto cosas cuando hay tormentas geomagneticas , desde hace 2 años que estoy investigando y puedo decir que dichas tormentas , nos afectan al clima y a nosotros ,al clima le afecta con cambios de temperaturas repentinos, olas de frio , de calor, vientos racheados fuertes, ciclogenesis explosivas , huracanes, etc.y todas las consecuencias que estos fenomenos producen a la larga ,CAMBIOS EN LOS SERES VIVOS
Dichos cambios ya estan siendo reconocidos en muchas paginas, foros, videos, cientificos , medicos, biologos, etc. En nuestro adn, en nuestro comportamiento, la energia entrante lo renueva todo , sentimos cansancios y mucho sueño repentinos, pinchazos electricos en la cabeza, hormigueo en extremidades, mas intuicion, como el tiempo acelerado, cambios de humor,agresividad, tambien mas espiritualidad, depresion, separaciones, familias deshechas, estamos como el clima.... loc@s, pero esto de momento la ciencia no lo recoje por lo menos la oficial y para muchos fanaticos la ciencia es su religion, si la ciencia no lo contempla es que no existe, pero para mi tambien es muy valido, yo así lo siento , mis calculos no fallan , cada vez que me pasa algo de estos sintomas me cuadra con dichas tormentas , (hace un año en este foro se creó un apartado para este tema, despues se cerró, no sé muy bien por que )
La "religion ciencia" , que tanto nos lleva ayudado , pero tambien mentido y matado, es como las demas religiones , para la ciencia y sus seguidor@s , lo que no se puede explicar no existe, entonces como no son capaces de crear vida (hacer un clon de una celula viva, no es crear vida) ,los cientificos no saben como se produce o se crea, entonces para la ciencia ......¿no existe la vida?
esto todo es nuevo, como bien apunta una compañera, antes no pasaba ,(en nuestro tiempo conocido) por lo tanto cualquiera de nosotr@s puede sentir, descubrir cosas nuevas que los demas no sienten o no saben CUALQUIERA PUEDE ESTAR EN POSESION DE LA VERDAD, NO HACE FALTA QUE NADIE SE LO CONFIRME O DESMIENTA ,Y MENOS LA CIENCIA OFICIAL, animense a contar sus experiencias y conclusiones , toda informacion e investigacion es valida y mas en estos tiempos
que sean felices
avatar
energias
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por Nathalia Vie Dic 17, 2010 3:42 pm


Hola a todos!
leyendo este post, me sumo a lo dicho, claramente están sucediendo cosillas, y él que no se ha dado cuenta es o porque está muuy ocupado en las propias, o se hace el leso.. jeje.

Pero en realidad las energías se sienten... las puntadas en la cabeza de igual manera, hace poco donde una tía y sin ser yo la que ahora hablaba (pues cuando lo hacia, me miraban con cara de "postulante a psiquíatrico" jaja pero con humor siempre), ahora ellos diciendome a mí que ésto y lo otro!.. que cambio no?.

De lo que me decían...
Mayores percepciones.. de hecho "sabian" cuando yo iba a ir....
Sueños "distintos"
Sensación de "peso" donde se ubica la glandula pineal

Así que soy testigo prescencial de éstos fenómenos.
saludos! Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty de acuerdo

Mensaje por sandokan Vie Dic 17, 2010 5:36 pm

Camarada Energias y Nathalia:Totalmente de acuerdo con ustedes,estoy seguro que apartir del 2011 cada vez mas personas comenzaran a darse cuenta y a aceptar lo que esta pasando a mi me ha funcionado muy bien combinar la ciencia y la tecnologia con la religion y el misticismo esoterico(y no estoy loco)eso me ha dado un panorama completo por que si se analizan las cosas solo con ciencia o religion o esoterismo solo vez una parte y no puedes entender lo demas.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por energias Sáb Dic 18, 2010 8:11 pm

un enlace interesante al respecto de los cambios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, por cierto, estaria bien retomar aquellos pots que hablaban del tema y que por conesion alguien ya se me anticipó, lo he visto en otro post (si ya digo que estamos en conesion total) estaria bien retomar el tema , hay mucho mas material que antes , y mas gente en el foro, pero claro no podemos abrir dos apartados con lo mismo, los buscaré y si os parece bien trasladamos hacia ayí este tema, y dejmos que la pregunta inicial siga su curso
en un instante pego el otro post para seguir por ayí
avatar
energias
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por energias Sáb Dic 18, 2010 8:21 pm

energias escribió:un enlace interesante al respecto de los cambios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, por cierto, estaria bien retomar aquellos pots que hablaban del tema y que por conesion alguien ya se me anticipó, lo he visto en otro post (si ya digo que estamos en conesion total) estaria bien retomar el tema , hay mucho mas material que antes , y mas gente en el foro, pero claro no podemos abrir dos apartados con lo mismo, los buscaré y si os parece bien trasladamos hacia ayí este tema, y dejmos que la pregunta inicial siga su curso
en un instante pego el otro post para seguir por ayí
aqui dejo el otro post , si os apetece leeros lo anteriormente expuesto y lo retomamos , vereis como ya hace casi un año mas gente ya sentia estos fenomenos, la meditacion es fundamental en este ciclo , nos vemos por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
energias
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por Nathalia Sáb Dic 18, 2010 8:27 pm


Hola energias!
A saber además no sólo las emiciones del sol afectan la materia, sino que nuestras emiciones además, estamos conectados de verdad! porque con un chico del foro, pronto comentaremos un articulo que trata de éstas energías... llamadas sutiles que emanamos y afectan a la materia, de hecho hay cambios en el ADN.


Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por sandokan Dom Dic 19, 2010 5:51 pm

Camarada Energias:Gracias por la informacion y estoy de acuerdo contigo en lo que planteas sobre platicar acerca de los cambios que estamos viendo,sintiendo y padeciendo en todo el mundo.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por helena Dom Dic 19, 2010 10:07 pm

energias escribió:
energias escribió:un enlace interesante al respecto de los cambios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
, por cierto, estaria bien retomar aquellos pots que hablaban del tema y que por conesion alguien ya se me anticipó, lo he visto en otro post (si ya digo que estamos en conesion total) estaria bien retomar el tema , hay mucho mas material que antes , y mas gente en el foro, pero claro no podemos abrir dos apartados con lo mismo, los buscaré y si os parece bien trasladamos hacia ayí este tema, y dejmos que la pregunta inicial siga su curso
en un instante pego el otro post para seguir por ayí
aqui dejo el otro post , si os apetece leeros lo anteriormente expuesto y lo retomamos , vereis como ya hace casi un año mas gente ya sentia estos fenomenos, la meditacion es fundamental en este ciclo , nos vemos por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y como se medita????
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por helena Lun Dic 20, 2010 8:07 pm

nadieeee me puede decir nada???? help me¡¡¡¡ Sad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty creo que

Mensaje por sandokan Lun Dic 20, 2010 9:59 pm

Camarada Helena:Creo que en los libros y sitios de yoga vienen tecnicas de meditacion.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien  me explique Empty Re: Que alguien me explique

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.