tierra hueca
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: tierra hueca
jcarlos escribió:zahoryclub escribió:jcarlos escribió:Sisi, si lo he leído y he visto los videos y me he tragado el vídeo de la exposición de JL sobre esto, que dura un huevo XD. Pero me sigue sin terminar de convencer... porque es que no os dais cuenta de que creyendo en una tierra hueca borramos de un plumazo la gravedad, el magma, la creción de un sol...
Lo que quiero que me expliqueis es:
1. Si hay tierra hueca ¿Dónde dejamos la gravedad?¿Cuál es su centro?
2. Explicarme de donde sale todo el magma de los volcanes y tal y como se origina el magma, ya que la versión oficial y científica (expuesta arriba por mi) ya no vale.
3. Borramos de un plumazo todo lo que sabiamos de lo que tiene que darse para la creación de un sol (expuesto arriba por mi) explicarme el método nuevo de la creación de un sol interno.
4. ¿Los demás planetas también son huecos?¿Y el propio sol?
Son preguntas básicas que requieren respuesta para convencerme...
Que conste que yo estoy aportando datos científicos y lógicos de porque es imposible todo esto....
PD: Creo que estoy solo en esta creencia jajajaja, pero seguiré defendiendo que la tierra es compacta y no hueca yo solo aunque sea.
Bueno, si me permites. Mi consejo circula entorno a que deberías responder tú mismo esas preguntas. Son cuestiones muy válidas, y en esas preguntas, está el científico que hay en tí.
Del mismo modo que otros ya se cuestionaron todo este asunto, te invito a que descubras por tí mismo todas esas conjeturas. Te pueden llevar a la comodidad de esperar que alguien te ilumine, o te pueden llevar al descubrimiento, a la exploración. Algo que te puede enriquecer...
Por mi parte, ya lo he dicho todo. No tengo nada más que añadir sobre este tema. Sólo una cosa. Considero al Comandante Ashtar como otro invento más del Sistema de Control. Discernir, separar la semilla de la paja, y tratar de hacerse preguntas uno mismo, sólo puede traerte sabiduría.
Quizás esté especulando con Ashtar, pero precisamente eso es lo que mucha gente hace de ese supuesto comandante. A lo mejor está más relacionado todo este rollo, con la llegada de los Nephilim, puesto que se tienen pruebas arqueológicas de unos seres bastante grandes. Estos llegarían un planeta llamado Nibiru, según la civilización Sumeria. Es interesante leerse algún libro de Zecharía Sitchin.
Me explico: El tal comandante Ashtar (de los cojones) me parece un invento para distraernos, y confundirnos. El sistema de control, sabe muy bien qué teclas tocarnos, para bailar a su ritmo. Sí que le tengo más estima al estudio que pudo haber llevado a cabo Zecharía Sitchin, que por muy gafotas y conspiranoica que parezca su teoría, me cuadra bastante más.
Otra cosa, también te digo, que no has visto el vídeo de la atlántida. De eso estoy más que seguro, porque de verlo, posiblemente, y digo bien, posiblemente, hubieras dicho algo al respecto.
Soy consciente que estamos en la era de la información masiva, y la gente no se entretiene en leer largos y extensos libros, como tampoco se paran a ver un vídeo explicativo, e importante para su discernimiento de más de 1 hora de duración. Es triste que hayamos llegado a este punto, pero también comprendo otra cosa: y es que, a parte de la información masiva que se nos presenta frente a nosotros, también tenemos otro asunto que muchos no creen que sea cierta. Parece ser que la percepción del tiempo ha cambiado. Ahora los días duran menos tiempo, y sentimos que nos falta tiempo para todo.
Espero no aburriros demasiado, y que nuestro amigo JCarlos no sienta como un ataque a su persona mis palabras. Todo lo contrario, de no importarme, no dedicaría estos minutos en escribir. Por eso tengo que darte las gracias, porque me ha venido bien para recordar algunas cosas.
Salud!
No no, para nada me lo tomo como un ataque xd me lo tomo como un debate... como he dicho desde el principio, quiero que me convenzcais... Esas preguntas las formulo yo, necesito respuesta jajjaja yo se la respuesta, pero la respuesta no encaja con tierra hueca.
No intento convenceros de que no existe la tierra hueca, al igual que veo dificil que consigais convencerme a mi xd pero yo expongo teorías lógicas y preguntas lógicas, que ponen un poco en duda todo esto.
Otra pregunta ¿Que pasará ahora que está habiendo un cambio de polos?
No, no he visto el video que nombras, podrías ponermelo por favor? gracias.
Muchas gracias, un saludo.
De todas formas, si no quereis seguir con el debate porque estais 100% seguros de esta teoria sólo porque si y no quereis leer lo que dicta la lógica, pues decirlo y ya hablaré en otro sitio de esto. Igual no interesa leerme porque os estoy haciendo dudar...quien sabe.
Veo que llevas un ritmo fiel al sistema de control...
El vídeo del que te hablo lo tienes arriba. Colin Rivas: la atlántida. De todas formas, te lo pongo de nuevo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Por otra parte, nadie trata de convencerte. La gente lo único que hace es exponer sus pensamientos, como yo lo hice anteriormente.
Yo lo que sí observo por tu parte, es un estancamiento en tu percepción. Consideras tus preguntas lógicas. Pero qué es lógico en este planeta? Crees que es lógico hacer guerras para la expansión del capitalismo? también crees lógico que ppsoe, esté gobernando para los poderes? Supongo que también verás lógico, estudiar toda la materia que se ofrece desde primaria hasta la universidad. Por supuesto, todo tu conocimiento será lógico y normal dentro de los cánones que ha implantado el sistema de control.
Con esto sólo te invito a que te cerciores hasta qué punto vivimos en la lógica, en la normalidad, en lo socialmente aceptado, o en lo socialmente manipulado. Es curioso, que alguien te hable de lo que es normal, o lógico.
No tienes que convencerte ni convencer a nadie. Sólo explora, navega, y ya encontrarás las respuestas. Mientras tanto, puede poner toda la información que desees, sobre la mesa, ya la utilizarás a tu gusto y a tu medida.
Analiza eso de la lógica. Un saludo.
zahoryclub- PIRULAS NIBIRUS
y me alegro que defiendas tu postura.jcarlos escribió:Sisi, si lo he leído y he visto los videos y me he tragado el vídeo de la exposición de JL sobre esto, que dura un huevo XD. Pero me sigue sin terminar de convencer... porque es que no os dais cuenta de que creyendo en una tierra hueca borramos de un plumazo la gravedad, el magma, la creción de un sol...
Lo que quiero que me expliqueis es:
1. Si hay tierra hueca ¿Dónde dejamos la gravedad?¿Cuál es su centro?
mientras no se haga un viaje real nadie te puede respoder eso. pero creo que la gravedad con que la tierra se hueca o no, no tiene nada que ver.
2. Explicarme de donde sale todo el magma de los volcanes y tal y como se origina el magma, ya que la versión oficial y científica (expuesta arriba por mi) ya no vale.
el magma fluye por una capa que esta entre la tierra superior y la inferior.
3. Borramos de un plumazo todo lo que sabiamos de lo que tiene que darse para la creación de un sol (expuesto arriba por mi) explicarme el método nuevo de la creación de un sol interno.
no se sabe como se creo un sol interno, ahora si tu crees lo que dicen los cientificos de la creacion de un sol, alla tu, yo les creo solo la mitad, son igual de mentirosos que los cristianos y sus creencias de la crecion del universo.
4. ¿Los demás planetas también son huecos?¿Y el propio sol?
vamos, eso si que nadie lo sabe. o tu crees que el hombre llego a la luna?
Son preguntas básicas que requieren respuesta para convencerme...
nadie te quiere convencer de esto ni de nada, no seas grave.
Que conste que yo estoy aportando datos científicos y lógicos de porque es imposible todo esto...., los cientificos estan la mayoria mas que metidos en la cospiracion mundial, asi que creerles....es como creer que Dios existe.
PD: Creo que estoy solo en esta creencia jajajaja, pero seguiré defendiendo que la tierra es compacta y no hueca yo solo aunque sea.
saludos.
el diaulo- Buen usuario
tierra hueca
Pero te lo explicare por otra vertiente, si la tierra fuera maciza, como creemos, o por lo menos tanta masa uniforme aunque por capas, seria una gravedad muchisimo mayor con lo cual necesitarias un centro menos denso o mas pequeño pero con el diametro del centro del planeta, no creo que sea sostenible la teoria en si, ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) si haces la comparacion con la ecuacion de el articulo de gravedad, no salen los calculos, camarada son mucho tiempos haciendo esto de pensar, jejejejeje compruebalo tu mismo te dejo el material, es incoherente que la gravedad universal se establezca por igual cuando no es la misma en la misma tierra.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Vale, en base a eso que me detallas de la vida y tal es posible que sea más factible que sea hueca pero sin vida, eso lo veo "más" mejor hablando claro y mal xd. En cuanto a la gravedad, es posible también que tengas razón y todo en lo de las capas y lo compacto de la tierra... Seguiré buscando información también.
Un saludo, Soap. (a ver si me has entendido con Soap drako jajaja)
jcarlos- Buen usuario
tierra hueca
un saludo cordial y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:Je jeeje, claro que te entendi, es que ya te he dicho que es mucho tiempo con esa mosca tras la oreja, y he juntado muchos datos unos a favor y otros que caen por su peso, pero los tengo en el pc viejo y hasta que no lo pase al nuevo, te dejo lo mas cercano a lo que te preguntabas, y me parecio que es un tema posible interesante a estos tiempos, pero siempre lo he tenido un poco en secreto, seguire exponiendo datos en cuanto tenga oportunidad de unir las 2 pc y pasar datos de una a otra, pero en el foro habia algun post abierto con informacion de la tierra hueca, creo yo que hay alguno mas que este.
un saludo cordial y CARPE DIEM
Has realizado un buen razonamiento... Aun así es todo muy complicado, no puedo afirmar que sea compacta, porque no lo se exactamente, pero tampoco tan hueca como en esos dibujos, yo creo que ahí se han rayado xd, estariamos hablando de que la fosa de las marianas para el lado del hueco sería una montaña de agua xd. y el everest es una montaña de agua para nosotros y una fosa de las marianas mirandolo desde el hueco, nose si me explico xd. Pero está bien, me parece interesante el tema.
Un saludo.
jcarlos- Buen usuario
Sobre el Sol interno, solo dices que no podría ser real por las altas temperaturas que tendrían que soportar, sea vida animal o vegetal, es igual. Decirte que hay tantas estrellas como colores...
La estrella mas fría del universo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Evolución de una Estrella
Nacimiento de un planeta
Mas info aquí
Hay muchos escritos y creencias ancestrales sobre el interior de la Tierra. Aunque no todo son leyendas, mira el caso del descubrimiento de Troya, se estuvo pensando que solo era un mito creado por Homero en su Illiada hasta que la descubrieron. Lo mismo pasó con muchísimas ciudades bíblicas que han podido desenterrar en el último siglo. Sin entrar en tantas pruebas que ya han comentado otros compañeros, en los videos subidos y toda la info que ha podido aportar nuestro Maese Tao (OSNIS, cuevas, la Luna, etc...)
Creer que el hombre procede del mono o que fuimos una obra de Dios, es mas surrealista que creer en la Tierra hueca y sin embargo, la mayoría de la gente piensa una u otra.
El Ser humano no desciende de los simios, es al reves!!
Teoría del Antiguo astronauta
Y recuerda que...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero haberte lanzado un rayito de luz Jcarlos!! Un abrazo compañero!!!
SaluTRES!!
NOTA: Posiblemente, gracias a esta teoría podríamos confirmar antropológicamente hablando, que los ojos rasgados de miles de millones de habitantes de este planeta no tienen su origen genético en el mismo, en la superficie, sino que es causado por el entorno, la ausencia de una noche en un mundo intraterreno con iluminación permanente. Sin embargo pensamos que es causa del arroz, que estriñe jajajaja
Última edición por Ka el Jue Dic 22, 2011 11:39 am, editado 1 vez (Razón : correciones)
Ka- Buen usuario
Hablemos de esa estrella interna XD. "solo dices que no podría ser real por las altas temperaturas que tendrían que soportar" dices tu... ¿te parece poco? y no solo por las altas temperaturas si no que para que haya sol debe haber una gran masa... porque si es pequeño, el sol no es eterno, estará en las últimas, porque debe ser un sol ya casi consumido por si mismo. la masa mínima de una estrella está situada en torno al 8% de la masa de nuestro Sol, aproximadamente 27000 veces la masa de la Tierra...
"¿Por qué pensar que en lugar de núcleo tenemos un sol interno? Muy sencillo... porque todo planeta, antes de ser planeta, ha sido estrella"... Me estás queriendo decir que el sol dentro de X años será un planeta??? si las estrellas se expanden y mueren en sus últimos años. Esos enlaces son de física... pero si no creeis en ella por que os dicen que la tierra no puede ser hueca ni puede serla jajaj o sólo creeis cuando os dicen algo que se parece a "la tierra es hueca"
La teoría de la gravedad centrifugada...La tierra tarda 24 horas en dar la vuelta sobre sí misma ¿no? si pones tu ropa o algo a esa velocidad o, relativamente a esa velocidad, crees que aguantaría con esa fuerza centrípeta?. Que pasa cuando deceleras un poco esa fuerza centrifugada... que debería haber pasado cuando en los terremotos de Chile y Japón dijeron que la tierra bajó velocidad, en proporciones gigantescas como esta deberíamos haberlo notado en algún ámbito, si se para un poco más nos vamos a tomar por saco disparados al espacio XD y el espacio estaría lleno de personas en órbita jaja.
Y otra cosa, como la fuerza es centrípeta, la teoria esa que dice que la tierra se parará 3 días o algo así, segun esta fuerza cuando se pare nos caeremos todos al vacio porque ya no habrá ninguna fuerza que valga para pegarnos a la tierra. Esa fuerza reside en el interior de la tierra pero como no existe porque hay un hueco...
"Creer que el hombre procede del mono o que fuimos una obra de Dios, es mas surrealista que creer en la Tierra hueca y sin embargo, la mayoría de la gente piensa una u otra" creo que ambas teorías son surrealistas. Lo de los seres intraterrestres es lo que me tiene más loco aún XDXD... Sol 24 horas todo el año sin oscuridad, debería ser algo parecido al sáhara y no un paraíso como he visto por ahí, o algo parecido a lo que tenemos en la superficie, con un clima tan extremo...a lo mejor hay cavidades internas como nombrais, pero vida con personas y todo...
Nubes y todo, y mira el sol, crees que con ese tamaño puede durar lo mismo que el sol nuestro externo?... si es una estrella hiperenana xd, cuando esté en las últimas las estrellas se expanden, o sea, la tierra se destruirá desde el centro por culpa de esa estrella interna... y las estrellas se expanden, si no mirar las fotografias de la NASA del final de una estrella que fotografiaron...
Siguen habiendo cosas que no encajan jajjaa
Un saludo amigos. por cierto, muy bueno lo de los chinos ka jajajajjajaja
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:Jajajajaja o sea que estoy solo XD.
Hablemos de esa estrella interna XD. "solo dices que no podría ser real por las altas temperaturas que tendrían que soportar" dices tu... ¿te parece poco? y no solo por las altas temperaturas si no que para que haya sol debe haber una gran masa... porque si es pequeño, el sol no es eterno, estará en las últimas, porque debe ser un sol ya casi consumido por si mismo. la masa mínima de una estrella está situada en torno al 8% de la masa de nuestro Sol, aproximadamente 27000 veces la masa de la Tierra...
"¿Por qué pensar que en lugar de núcleo tenemos un sol interno? Muy sencillo... porque todo planeta, antes de ser planeta, ha sido estrella"... Me estás queriendo decir que el sol dentro de X años será un planeta??? si las estrellas se expanden y mueren en sus últimos años. Esos enlaces son de física... pero si no creeis en ella por que os dicen que la tierra no puede ser hueca ni puede serla jajaj o sólo creeis cuando os dicen algo que se parece a "la tierra es hueca"
La teoría de la gravedad centrifugada...La tierra tarda 24 horas en dar la vuelta sobre sí misma ¿no? si pones tu ropa o algo a esa velocidad o, relativamente a esa velocidad, crees que aguantaría con esa fuerza centrípeta?. Que pasa cuando deceleras un poco esa fuerza centrifugada... que debería haber pasado cuando en los terremotos de Chile y Japón dijeron que la tierra bajó velocidad, en proporciones gigantescas como esta deberíamos haberlo notado en algún ámbito, si se para un poco más nos vamos a tomar por saco disparados al espacio XD y el espacio estaría lleno de personas en órbita jaja.
Y otra cosa, como la fuerza es centrípeta, la teoria esa que dice que la tierra se parará 3 días o algo así, segun esta fuerza cuando se pare nos caeremos todos al vacio porque ya no habrá ninguna fuerza que valga para pegarnos a la tierra. Esa fuerza reside en el interior de la tierra pero como no existe porque hay un hueco...
"Creer que el hombre procede del mono o que fuimos una obra de Dios, es mas surrealista que creer en la Tierra hueca y sin embargo, la mayoría de la gente piensa una u otra" creo que ambas teorías son surrealistas. Lo de los seres intraterrestres es lo que me tiene más loco aún XDXD... Sol 24 horas todo el año sin oscuridad, debería ser algo parecido al sáhara y no un paraíso como he visto por ahí, o algo parecido a lo que tenemos en la superficie, con un clima tan extremo...a lo mejor hay cavidades internas como nombrais, pero vida con personas y todo...
Nubes y todo, y mira el sol, crees que con ese tamaño puede durar lo mismo que el sol nuestro externo?... si es una estrella hiperenana xd, cuando esté en las últimas las estrellas se expanden, o sea, la tierra se destruirá desde el centro por culpa de esa estrella interna... y las estrellas se expanden, si no mirar las fotografias de la NASA del final de una estrella que fotografiaron...
Siguen habiendo cosas que no encajan jajjaa
Un saludo amigos. por cierto, muy bueno lo de los chinos ka jajajajjajaja
JC, con este tipo de reflexiones, quiero pensar que no sobrepasas los 20 años de edad. O probablemente los sobrepases, pero tu mente no ha debido llegar.
Quiero decirte con esto, sin ánimo de lucro ni de ofenderte. Que un sabio sabrá recoger el conocimiento, discernirlo, y luego exponerlo.
En tu caso, no veo ninguna de estas cosas. Por supuesto, no estoy diciendo que todo el mundo deba ser sabio, y tampoco quiero etiquetar a los ignorantes. Pero ya que te veo fielmente posicionado en la ignorancia y la inoperancia de tus neuronas, te pido por favor, que no sigas con la cantinela. Tu posición es la que es, y de ahí no te vas a mover hasta que tú mismo te acerques a alguno de los polos, o veas (si es que es así) esos orificios polares con alguna fotografía oficial de la NASA o similar.
No hagas como otros, procura poner una balanza e incluye las cosas que afirman el hecho y las que lo desmienten. Pero quédate con un dato: ¿Por qué la NASA aún no ha enseñado ninguna fotografía del polo sur o polo norte, como sí hacen, por ejemplo de algunas zonas rocosas o algún cráter de los diferentes planetas del sistema solar?. (Fíjate, incluso nos sacan fotografías de planetas, que según la nasa, son similares a la tierra. Dime tú, si eso no es especular [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) .¿De verdad no se te ha pasado ese detalle por la cabeza?. Yo creo que con esas fotografías, el debate estaría zanjado, o bien de los que están a favor o de los que están en contra.
Te repito que yo ni estoy en contra ni a favor. Sólo mantengo vivas las informaciones de un lado y de otro. Pero desgraciadamente, no podemos demostrar empíricamente que SÍ sea o que No sea cierto lo de la tierra hueca. Por tanto, ni podemos posicionarnos a favor ni en contra. Ninguna de las dos actitudes ayudan si no se demuestra algo fehaciente.
jcarlos escribió:La tierra es hueca seguro. Debate zanjado.
No hace falta que digas lo que algunos quieren escuchar (no es mi caso). Baja de la nube.
tierra hueca
Seguiremos el debate, jejejeje ya tengo la manera de conectar las 2 pc al mismo monitor, jur jur,
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:No te rindas, jejejejejeje no lo pongas asi de facil, solo por que alguien se ponga un poco duro, lo unico que debemos es mantener la calma y no acalorarnos, Zahoryclub, ya que todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas, y si no el que este libre de pecado que tire la primera piedra, por eso de las hipotesis, porque no estan probadas pero son probables, no hay que descartar nada.
Seguiremos el debate, jejejeje ya tengo la manera de conectar las 2 pc al mismo monitor, jur jur,
Un saludo y CARPE DIEM
No es acaloramiento.
Hay gente que se aburre mucho. Lo único que está claro es, que es imposible probar a través del método científico, que exista una tierra hueca, y además habitada.
Lo que tenemos son teorías, conjeturas, especulaciones... Pero tampoco se ofrece nada por parte de la ciencia oficial (o incluso alternativa) que niegue esas especulaciones conjeturas y/o teorías... Por tanto, nos tendremos que quedar con el diario secreto del almirante Richard Evelyn Byrd, o los viajes al centro de la tierra del gran Julio Verne...
Haya Paz.
jcarlos escribió:Jajajajaja o sea que estoy solo XD.
No estas solo Jcarlos!! pero en este tema si que te doy de lado jajajaja
La mayoría de los descubrimientos científicos, en astronomía, física, antropología... se estan dando de manera exponencial en los últimos 20 años. Es curioso, creemos que nuestra ciencia ya ha llegado a su tope y la realidad del universo es tal cual nuestro concepto de hoy día y no es asi. En realidad no sabemos nada todavía de la mecánica del universo, o multiverso, o como quieran llamarlo. Podría darte muchos ejemplos pero te daré el mas reciente. Hace 2 meses era "imposible" que se superase la velocidad de la luz, y eso siguen diciendo todos los libros de texto escolares, hoy día ya ha cambiado y se ha descubierto una partícula que supera esta velocidad, sin embargo eso mismo decían hace muchos años otros surrealistas como yo que no creían en dios y si en ingeniería genética extraterrestre, pero no se les hacía caso...
Surrealista también era decir hace 600 años que la tierra era redonda...
si crees en dios o en la evolución del hombre según Darwin y te cierras a la posibilidad de pensar en un mundo intraterreno.... veo que te has anclado en el medievo compañero! jajajaja
Hace poco la universidad de Yale publicó un artículo que censaban en 300.000 trillones las estrellas que podría tener el universo (esto es 300.000.000.000.000.000.000.000 estrellas) ¿de veras crees que sabemos todo y tenemos catalogadas todo tipo de estrella? ¿Por qué no podría haber una estrella en el interior que aun desconoce la ciencia? ¿Y sin en lugar de estrella se le diese otro nombre? ¿Super Atomo, Super Electron? o simplemente "fuente de energía", como cita el siguiente video.
Hasta que no descubramos una estrella que tenga el mismo tamaño de Jupiter, de momento tenemos que decir que no existe, que la mas pequeña tiene 7 u 8 veces el tamaño de Jupiter, ¿es este tu pensamiento de la realidad física? lo último que descubrimos es lo que cuenta hoy, ayer no.
Hace miles de años otra gente pensaba que habían 4 gigantes en cada esquina de un mundo plano sosteniendo el firmamento de estrellas y que estas eran luceros que pusieron para iluminar la noche... en aquella epoca por mas que buscases a esos gigantes, nunca lo ibas a enocontrar jajajaja en cambio las cavidades o aberturas polares de las que hablamos, estan vedadas por los gobiernos de siempre, los que mandan. No podemos ir, y solo ese motivo ya dá que sospechar.
Exiges pruebas para que demostremos esta teoría de la Tierra hueca, pero las únicas pruebas que tu puedes aportar para negarla son las del dogma científico actual. Es como defender la existencia de Dios solo por la fé en la que se predica. No te das cuenta pero ahora mismo estas defendiendo a esos 4 gigantes que sostienen el firmamento jajajaja
Cuando hablaba de esas fuerzas no gravitatorias, me refería al interior, no a la superficie que es donde dices tu que saldríamos disparados. Por tu explicación sobre la fuerza centrífuga y centrípeta veo que no crees que se pueda dar entonces a no ser que sean con las mismas condiciones que se darían en la lavadora del ejemplo xD te podría contestar que tampoco muevo la cucharilla del colacao a la misma velocidad, seguramente sea mayor, que el centrifugado de mi lavadora, pero observo el mismo efecto.
Con los terremotos que dices, no se frenó la Tierra... si los dias se hicieron mas cortos, es porque se aceleró. Y nada tiene que ver esto con la profecía de los 3 días de oscuridad... no mezclemos churras con parhelios
Ka- Buen usuario
zahoryclub escribió:jcarlos escribió:La tierra es hueca seguro. Debate zanjado.
No hace falta que digas lo que algunos quieren escuchar (no es mi caso). Baja de la nube.
Es obvio, sobre todo después de haberse nombrado las fuerzas centrífuga & centrípeta, o Ley de Atracción (también de Repulsión, obviamente).
Namasté!!!
P.D.: La Tierra es hueca, la Nasa encubre
tao2013- Reportero total
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
» Pruebas irrefutables sobre la Tierra Hueca
» una gran nave se acerca a la tierra
» GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
» Teoria de la Tierra Hueca ¿?
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)