MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avistamiento quilpue-chile

2 participantes

Ir abajo

avistamiento quilpue-chile  Empty avistamiento quilpue-chile

Mensaje por JOTHA Jue Dic 02, 2010 9:16 pm

No tengo fotos ni grabacion ni nada, el que quiera creer que lo aga Smile

Saben que el otro jueves que ya paso sali a mi patio por la noche y bueno mirando al cielo en un momento vi una luz moberse, pense que era un avion pero luego de 20 segundos desaparecio, solo era una luz blanca muy brillante , abanso como 30 segundos o menos nose en realidad porque fue tan genial que no le tome peso al tiempo , era como una estrella grande, pero este jueves cuando estaba en el gym de mi univercidad acostado en el suelo, mire a la ventana y vi como una estrella de dia en la mitad del dia con el sol arribita, y reaxione rapido porque no puede ser, era muy muy muy brillante, como de metal pero nunca vi algo asi tan brillante, se apreciaba que estaba a una gran altura, permanecio quieta como 30 minutos luego desaparecio , ese objeto estaba muy cerca del sol , solo lo pude ver con demaciada suerte para luego apreciarlo en todo el tiempo que duro.

pero eso no es lo que me preocupa realmente , sino que se porque pocas veses lo dicen en la tele o como siempre a pasado en la historia que cuando ocurre una catastrofe aparecen ovnis antes y despues de lo que a pasado , como tambien esta semana y la anterior a sido demaciada movida aqui en chile y con un clima muy raro , nose si lo noten los chilenos de qui en mi region V pero el clima esta rarisimo , aves volando por monton hacia la costa, EN REALIDAD NOSE QUE PASA ><
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

avistamiento quilpue-chile  Empty Re: avistamiento quilpue-chile

Mensaje por Niyenae Dom Dic 05, 2010 3:20 am

Según la descripción que detallas parece ser lo mismo que yo vi hace como 1 mes. Mira leete este post.
Very Happy tal vez sea lo mismo, tal vez no...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo soy de Santiago y tmb he visto como miles de gaviotas vuelan a la costa y el clima esta rarisimo. Mucho sol y un viento tan helado que congela la carita. Es rarisimo.


Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

avistamiento quilpue-chile  Empty Re: avistamiento quilpue-chile

Mensaje por JOTHA Lun Dic 06, 2010 2:57 am

si compañera,

lo que e detectado es fuera de lo normal ya que e vivido toda mi vida en quilpue y ahora si que es rarisimo

el clima esta LOCO !!
lo pajaros desorvitados totalmente
hay dias que sientes que algo pasara y estas todo el dia con esa sensacion

en realidad esto ya no es normal Razz
JOTHA
JOTHA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

avistamiento quilpue-chile  Empty Re: avistamiento quilpue-chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.