entrenamiento fisico para 2012
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: AREA DE TECNOLOGIA Y SUPERVIVENCIA :: Area de supervivencia
Página 1 de 1.
entrenamiento fisico para 2012
Camaradas:independientemente del lugar donde estemos o la suerte que tengamos,creo que tambien es conveniente estar preparados y entrenados fisicamente para:correr,caminar o pedalear grandes distancias y por bastante tiempo.Por lo que les propongo este sistema que en lo personal me ha dado excelentes resultados.
-Brincar al lazo.
-Trote sobre un mismo lugar.
-Bicicleta fija.
-Escaladora.
-Saltos con sentadilla.
-Paso de montaña.
Pueden comenzar con 1 minuto por ejercicio y aumentar el tiempo segun se incremente se capacidad y resistencia fisica.y pueden combinarlo con:
-Carrera al aire libre si es sobre tierra mejor,y si hay alguna loma excelente.
-Subir y bajar escalones.
Para quienes acostumbran correr o trotar pueden usar el sistema Fartlek ya sea por tiempo o por distancia y agregar el Parku que consiste en correr sobre el cordon de la banqueta,sobre las bancas y saltar obstaculos que encuentren en su recorrido.
Las medidas de proteccion son:tenis con plantillas de gel y vendarse los tobillos.
Mis amigos se que suena un poco tonto pero en 2012 el que mas corra sera el que mas viva.
-Brincar al lazo.
-Trote sobre un mismo lugar.
-Bicicleta fija.
-Escaladora.
-Saltos con sentadilla.
-Paso de montaña.
Pueden comenzar con 1 minuto por ejercicio y aumentar el tiempo segun se incremente se capacidad y resistencia fisica.y pueden combinarlo con:
-Carrera al aire libre si es sobre tierra mejor,y si hay alguna loma excelente.
-Subir y bajar escalones.
Para quienes acostumbran correr o trotar pueden usar el sistema Fartlek ya sea por tiempo o por distancia y agregar el Parku que consiste en correr sobre el cordon de la banqueta,sobre las bancas y saltar obstaculos que encuentren en su recorrido.
Las medidas de proteccion son:tenis con plantillas de gel y vendarse los tobillos.
Mis amigos se que suena un poco tonto pero en 2012 el que mas corra sera el que mas viva.
sandokan- Usuario destacado