MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMANDO ASHTAR

+47
marconacity
quiensabe
Nostromo
lilian
energias.
entefx
Merovingio
stelaplateada
alejaroeme
Kai
Luzdivina
Gabber4Hardcore
beatriz sanchez
tao2013
pomar84
Serena
Kolnikov
Yussus
agramunti
Kamui
Marinali
kaupas
fran cisco
Eucaris Malavé
lerimar
Adri
Niyenae
graciela sanchez
Natha
Spain-paul
kenit1
Ekalavya
andrea1976
bumer_tierra
Mundoalerta
Urantia
marcosweb
adelapasa
vqam
sandokan
helena
luztransparente
NABUCODONOSOR
Nathalia
Albertiyuuu24
zaktiel
tao2012
51 participantes

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

EL COMANDO ASHTAR - Página 5 Empty Re: EL COMANDO ASHTAR

Mensaje por Nathalia Dom Dic 05, 2010 5:17 pm

Daniloes escribió:Hola a todos

saludos cyclops

Hola Danilo, me alegra verte de vuelta, te lo digo porque lo siento así y además personalmente aunque a veces no hemos coincididos en algunas formas de ver los asuntos, condisero que me has ayudado con información muy buena para algunos post que sigo. y de igual manera en otros.

Sobre las informaciones que se dan existen de varios tipos, las que son informativas, las que son reflexiones, las que son de experiencias, y las que son de un juicio personal, todas ellas constribuyen de igual manera a los cuestionamientos que tenemos.. por eso estamos en este foro, sino, ni siquiera sabriamos de su existencia. Es cierto que la humanidad a perdido de alguna forma su rumbo, pero hay como nosotros (incluido tu) que lo estamos percibiendo, y que realmente nos damos cuenta que las cosas no va bien.

Sólo apelar a el "cómo " se dicen las cosas, eso lo podemos trabajar desde el ponerse en el lugar del otro y pensando que a veces el conversar y debartir es mas fructifero que el descalificar y ofender. Y como dice mi amigo, si te molestó y dio rabia, entonces sólo enfrentar la batalla. Wink

saludos!.

Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por bumer_tierra Lun Dic 06, 2010 1:56 am

Hola!!!

Hoy pasando por aquí (el foro) me percate de este tema..me desapareci un tiempo y que vuelco veo . y no pude quedar ajeno al comentario.. y ver quien lo creo.... y creo que quede con la boca abierta..... YO ERA EL QUE CREÍA EN TODO?????? no puedo creer que este reptiliano y demonio de Ashtar Sheran...SEA TEMA AQUÍ!!, no me digan que creen el la Confederación Galáctica de la falsa luz y en los maestros ascendidos, y sus canaliza-dores que parecen humanos poseídos, LOS EXTRATERRESTRES O HERMANOS MAYORES TIENEN PROHIBIDO SACARNOS DE LA TIERRA PASE LO QUE PASE.. PERDEMOS NUESTRA EVOLUCIÓN, (RECUERDEN QUE EL ANTI-CRISTO VENDRÁ COMO SER DE LUZ Y AMOR) pero aparecerán en la tierra y se llevaran a la gran mayoría...es el camino que sigan.... todo esta en sus interior.. les recomiendo ver los vídeos de George kavassilas.... Nuestro viaje y el gran engaño!!! y vean que era miembro de la confederación galáctica de la falsa luz.... y su gran despertar...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 3:32 am

nathalia escribió:
Sólo apelar a el "cómo " se dicen las cosas, eso lo podemos trabajar desde el ponerse en el lugar del otro y pensando que a veces el conversar y debartir es mas fructifero que el descalificar y ofender. Y como dice mi amigo, si te molestó y dio rabia, entonces sólo enfrentar la batalla.

hola nathalia, la verdad no quisiera ya entrar en discusiones sin sentido
pero
te contestare ya que tu mensaje va dirigido a mi

de acuerdo en el "como"
yo anotaría que algunos foristas casi a fuerza quieren que creamos en su verdad
en sus escritos, links y en todo lo metafisico que escriben
de acuerdo
y aqui entra eso del "como"
porque tambien podrían pensar en que insultan a quienes no piensan como ellos
tal vez podrían pensar en los demas al escribir lo que escriben
simplemente terminando lo que escriben con un "cada quien su creencia"
asi como se han ofendido acerca de su religión
los que no profesamos exactamente como ellos pero si aceptamos sus escritos
y los leemos
mereceriamos tambien un poco de respeto
por no creer lo que quieren que creamos...
supongo

y eso de que me dio rabia, pues no, realmente no
no profeso esa clase de reacción
y siempre doy la batalla, no insulto
si checas, trato de ser eficaz y agudo al responder
pero como dices
de eso se trata un debate ¿no?
porque si se tiene lapiel muy delgada, pues para que escribir entonces...

saludos cyclops
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nathalia Lun Dic 06, 2010 1:40 pm

Daniloes escribió:nathalia escribió:
saludos cyclops

Saludos!
que tengas un buen día.

PD: tampoco quiero entrar en discusión, menos un día lunes jejeje. Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Lun Dic 06, 2010 1:50 pm

tao2012 escribió:
Cualquiera medianamente despierto deduce fácilmente que el caso de un WALK-IN (ser de luz o evolutivo superior entrando a ocupar un cuerpo físico) es diferente al de un poseído (ente/entidad/egregor involutivo que ha entrado a ocupar un cuerpo físico) por la sencilla razón de que:
En el 1er caso, el habitante anterior del cuerpo lo ha cedido, él no está (no se manifiesta), se ha ido.
En el 2º caso, el habitante legítimo del cuerpo no lo ha cedido, sigue en él (se manifiesta en ocasiones).
La posesión demoníaca, el proceso de abducción extraterrestre & el vuelo místico del chamán, tienen muchos puntos en común. ¿Casualidad… o algo más? Lo mismo se puede decir del Mito del Vampiro.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Enlaces Web de interés para los interesados en el tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: Respecto a la fuente de procedencia de las informaciones es sólo para eso, para informar de dónde procede & no para seguir a ninguna fuente. "No seguir a mensajeros sino sólo al mensaje".

es interesante como lo planteas, pero te dire algo estimado... lo del insulto de ser despierto o no, estuvo de mas...
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2012 Miér Dic 08, 2010 1:01 am

Amiga Luz Transparente, si nos proponemos establecer la paz a nivel material, nos veremos inevitablemente encadenados por el karma material, para ayudar en casos de esos en forma efectiva, lo mejor es situarnos en un nivel superior a aquel del conflicto (si hay discusión, no discutamos ni le demos nuestra atención, que es nuestra energía, alimento).

Amigo Marcos Web, no es un insulto es un hecho evidente, puesto que yo estoy medianamente despierto (o medianamente dormido) & soy quien ha expuesto esos planteamientos.

Es obvio que en los casos de WALK-INS, "el que sale" también ha de tener cierto nivel o Trabajo Interior conseguido & no sólo "el que entra". También está claro que estos fenómenos o eventos ocurren situándose en leyes superiores de la naturaleza (o sobre-naturales, que no anti-naturales), solamente con el advenimiento de nuevas leyes entre nosotros, leyes como las de:

- TRANSLACIÓN (El individuo es transladado físicamente & devuelto de nuevo a la Tierra).
Es el caso de algunos Contactados o de Avistamientos OVNI.

- TRANSMIGRACIÓN (El individuo transmigra, se marcha & no vuelve más para la Tierra).
Aquí entran los WALK-INS, ocupando el cuerpo del que se marchó, o el del profeta Enoch llevado a los cielos por "un carro de fuego".

- TRANSMUTACIÓN (El individuo transmuta, se TRANSFIGURA, se sitúa en otro nivel).
Es conocida la Transfiguración de Jesús o la visión que tuvo en el Monte Tabor, de Ram-sés...digoo...Moi-sés & Elías, transfigurados.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Para el Trabajo Interior & la liberación de pre-juicios, una Gran Obra:

P.D.2: Otro libro genial, no sólo a nivel galáctico:
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por luztransparente Miér Dic 08, 2010 2:06 pm

Amiga Luz Transparente, si nos proponemos establecer la paz a nivel material, nos veremos inevitablemente encadenados por el karma material, para ayudar en casos de esos en forma efectiva,
lo mejor es situarnos en un nivel superior a aquel del conflicto (si hay discusión, no discutamos ni le demos nuestra atención, que es nuestra energía, alimento).

Me situo a un nivel superior.................

namaste I love you santa
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario

EL COMANDO ASHTAR - Página 5 Empty EL COMANDO ASHTAR (vídeo)

Mensaje por tao2012 Vie Dic 10, 2010 11:56 pm

Dejo a consideración de todos este vídeo de algunos cambios que están siendo realzados por la Confederación de mundos habitados de la galaxia:

2.0_El CIELO en la TIERRA_El Nuevo Sol Júpiter (SP)

Para más información redireccionar aquí:

El amigo reptiliano Daniloes ya lo ha visitado, por lo que se ve.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Peli excelente "Pi Fe enel caos", para descarga directa aquí:
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Dom Dic 12, 2010 8:07 pm

el 2008 hubo un gran anuncio del comando ashtar sobre que el nuevo sol ya estaba activado y que en dos años mas, (este año) ya deberiamos verlo cosa que aun no pasa... sobretodo que jupiter ya fue visto solo como una gran estrella pero no como un sol Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2012 Miér Dic 15, 2010 12:05 am

marcosweb escribió:el 2008 hubo un gran anuncio del comando ashtar sobre que el nuevo sol ya estaba activado y que en dos años mas, (este año) ya deberiamos verlo cosa que aun no pasa... sobretodo que jupiter ya fue visto solo como una gran estrella pero no como un sol Rolling Eyes

La naturaleza no da saltos. Toca discernir.
"No todo en el monte es orégano" & "el Mal se disfraza como ángel de luz".

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Miér Dic 15, 2010 2:37 am

mmm los misteriosos caminos ehhh Rolling Eyes

No
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Albertiyuuu24 Miér Dic 15, 2010 2:14 pm

Hola gente!!

Bueno vuelvo a reiterar una opinion personal, basandome en lo que se.

Una civilizacion avanzada y benevolente, dudo mucho que venga aqui a hacer un salvamiento masivo de seres de la tierra, menos aun saviendo ellos que la muerte fisica no es mas que un preoceso fisico, y que el alma no muere.Porque vendrian a salvarte si saven que no mueres?

Piensenlo, ademas , esto es como las Mates.Si sacas los problemas tu solo aprenderas a resolverlos, si te ayudan a sacarlo, pues posiblemente una vez mas te atasques.Me explico?

Bueno nada mas XD un abrazo
Albertiyuuu24
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2012 Miér Dic 15, 2010 5:48 pm

Respondiendo a MarcosWeb acerca de los "misteriosos caminos":

Cuarta Fase

Rspecto a lo que se "salva" o se "preserva" en nosotros, es lo que se está gestando en el tiempo, como cuando trasplantas un vegetal a un macetero donde esté preservado para que no se pierda como especie o simiente & para que goce de un espacio mayor & pueda seguir desenvolviéndose en el tiempo. Es claro que será absurdo que arrancásemo al vegetal de su hábitat natural para "salvarle", ¿salvarle de qué, si sigue su desarrollo natural? Todo ser vivo necesita sus 4 estaciones, así aprende, crece & se fortalece.

El caso del ser humano es singular, porque se ha salido del orden natural & corre el peligro de "perderse" (ya sabemos que "perderse sólo es retrasarse"), así que será relativamente preservado de los acontecimientos, que no de las consecuencias que él mismo ha creado, de las causas imperfectas que él mismo ha liberado, en el ejercicio de su libre albedrío, para aprender de sus errores & corregirlos, perfeccionándose.

Un ejemplo de esto es "la carrera armamentística", ¿"la carrera", hacia dónde? La humanidad está sembrando la guerra & la humanidad tendrá que cosecharla inevitablemente, la verdad para ella no es "el rescate", por mucho que lo espere. "A Dios rogando & con el mazo dando".

Ahora bien, lo que no ha de influir es en el re-ordenamiento de la Naturaleza, eso está en LEY que ocurra. La tierra, el agua, el fuego & el aire, probarán la templanza de nuestras almas... & hasta el Sol os pedirá cuentas. Dice el Libro de Apocalipsis que "el Sol ya no les molestará más" & también sabemos que dejará de alumbrarnos por un tiempo durante el proceso del Parto Universal.

"Como en tiempos de Noé, la gente comía & bebía & se daba en casamiento, hasta que vino el diluvio & se los llevó a todos", "Noé fue grato a los ojos del Eterno".

¿Qué diferenció a Noé & u familia del común de los mortales? Que estaba despierto, emancipado a su época, que se daba cuenta de que un gran cambio se avecinaba, que la humanidad ya no podía seguir su camino de maldad, saltándose el orden natural de las cosas.

¿Qué hizo "el Eterno"? Le dio instrucciones para construirse su propia salvación...

2012 & los Discos Solares

Y como curiosidad decir que las medidas del Arca son similares (a escala, claro) a las del corazón humano, el cual, desde hace un tiempo, está desarrollando fibras transversales, propias de los músculs voluntarios del cuerpo físico.

En el futuro podremos controlarlo o detenerlo, acelerarlo o ralentizarlo.
Meditemos en el corazón, que como el Sol, pero a escala, también está despertando... gracias, eso sí, a la ayuda anónima & desinteresada de los "auxiliares invisibles" o "médicos del cielo", que actuando al modo angélico, están insertando los nuevos códigos geéticos inmateriales o suprafisicos en nuestros vehículos internos (etérico/vital, emocional & mental), en la medida en que lo permita el karma material del individuo, o sea, respetando siempre su libre albedrio.

Este es el sentido real & esotérico de "vestirse de blanco", entregarlo todo, la propia vida, por un Plan Mayor dentro del que todos tenemos cabida ("Hágase en mí Tu Voluntad, para yo poder hacer").

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Como vemos "el Rescate", tamién llamado "la 2ª Venida de Cristo" tiene muchos significados o modos de expresión, según el nivel en que se esté viendo, ya que no actúa en un solo nivel dimensional.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

EL COMANDO ASHTAR - Página 5 Empty comando ashtar

Mensaje por andrea1976 Lun Dic 20, 2010 8:21 am

hola a todos,
hay algun colaborador de la luz ya conciente de la llegada de ashtar sheran? los colaboradores no conciente imagino que hay muchos , son todos los que todas su vida serviron los otros, los voluntarios tienen papel diferente? ya fueron elegido ? estoy muy interesado en el tema , creo por logica a todo los mesajes que dices y siento amor cuando los escuchos, les plèyadas lo encuentro hermoso y se encuentra en la costelacion del tauro cerca de orion, casualidad que el planeta x venga desde aquell lado? me parece que todo hace parte do un plan divino, entonces me pregunto, nececita costruir trincheas o refugios? segundo los zetas tenemos que encuentrar un lugar seguro, pero segund el comando ashtar el unico lugar seguro e ir con ellos hospedado en sus nave, las dos valen? basta tener fe?
si alquien amablemente consigue darme una dica
gracias
andrea1976
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2012 Lun Dic 20, 2010 10:55 pm

andrea1976 escribió:hola a todos,
hay algun colaborador de la luz ya conciente de la llegada de ashtar sheran? los colaboradores no conciente imagino que hay muchos , son todos los que todas su vida serviron los otros, los voluntarios tienen papel diferente? ya fueron elegido ? estoy muy interesado en el tema , creo por logica a todo los mesajes que dices y siento amor cuando los escuchos, les plèyadas lo encuentro hermoso y se encuentra en la costelacion del tauro cerca de orion, casualidad que el planeta x venga desde aquell lado? me parece que todo hace parte do un plan divino, entonces me pregunto, nececita costruir trincheas o refugios? segundo los zetas tenemos que encuentrar un lugar seguro, pero segund el comando ashtar el unico lugar seguro e ir con ellos hospedado en sus nave, las dos valen? basta tener fe?
si alquien amablemente consigue darme una dica
gracias

El ser o entidad conocido como "Ashtar Asghran" hace décadas que está reencarnado en este planeta, tiene cuerpo físico & se llama John White, he intentado un contacto a nivel tridimensional con él, pero en Estados Unidos hay muchos con ese nombre e intento establecer una cadena de miembros suficientemente despiertos para estar aquí en contacto unos con otros, pero como todo esto va mayormente "en lo interno", no siempre dejamos a un lado las diferencias de la humana personalidad para ponernos a trabajar & entre los miembros hay canalizadores transparentes & sanadores del alma competentes, pero luego se les sube a la cabeza & de "contactados" pasamos a ser "descontactados". En fin, aún hay tiempo.

No es por casualidad que a Orión se le denomine como el lugar de nacimiento de estrellas, aunque no todo en el monte es orégano ni todo lo que procede de Orión es de la luz o SAD (Servicio A los Demás), también los hay SAS (Servicio A Sí mismos).

No confundamos "el tío del saco" con Papá Noel, ni el folklórico Planeta X / Hercóbulus / Astro Purificador con el planeta en estado de caos, de densificación, de materialización, que pasará por aquí para llevarse consigo las almas que no vibren aún afín con el proceso terrestre de des-materialización o des-integración, de transmutación o sutilización...

sólo el 10% de la civilización actual es apta para ser rescatada, los demás tendrán que empezar de nuevo en ese planeta gestante o de densidad material concreta, hasta tener el mínimo de luz suficiente para pisar la 4ª dimensión en el planeta Tierra, el 1er peldaño de la Realidad, del tiempo real del Universo, en una escala evolutiva de esferas planetarias cada vez más sutiles hacia el centro de donde todo surgió.

La necesidad de construir refugios es muy relativa, depende de la adherencia de cada cual a las verdades suprafísicas e inmateriales. Para unos será una necesidad "vital", para otros será parcial (como la oruga se prepara un capullo para no ser interrumpido su proceso de metamorfosis) & para otros más maduros o despiertos interiormente & no identificados en absoluto con este cuerpo físico mortal & perecedero, lo más importante es "el otro", de modo que si éste construye refugios no es para él, sino para que los demás puedan dedicar su tiempo, su atención, sus pre-ocupaciones a interiorizarse sin distracciones. Según el Comando Ashtar, los otros Comandos Estelares, la Confederación Intergaláctica, los Adeptos e Iniciados de la Logia Blanca, la Jerarquía Espiritual, los Maestros de Sabiduría & cualquiera medianamente despierto, el único lugar o refugio seguro es tu propia alma, tus obras hablarán por ti, si tienes el Sello de Dios nada te faltará, éste es el Amor sin condiciones, la entrega, como el Universo en expansión.

("YO SOY Amor perfecto, Libertad sin condiciones & Poder sin límites")

La Fe es experiencia extra-sensorial, quien tiene Fe no necesita creer. Quien ha vislumbrado aunque sea por un instante la grandeza del Plan de Dios para con toda la Creación, no necesita creer en Dios, pues ya sabe (no "cree") que existe.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Actualizaciones sobre la transición planetaria
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente