EL COMANDO ASHTAR
+47
marconacity
quiensabe
Nostromo
lilian
energias.
entefx
Merovingio
stelaplateada
alejaroeme
Kai
Luzdivina
Gabber4Hardcore
beatriz sanchez
tao2013
pomar84
Serena
Kolnikov
Yussus
agramunti
Kamui
Marinali
kaupas
fran cisco
Eucaris Malavé
lerimar
Adri
Niyenae
graciela sanchez
Natha
Spain-paul
kenit1
Ekalavya
andrea1976
bumer_tierra
Mundoalerta
Urantia
marcosweb
adelapasa
vqam
sandokan
helena
luztransparente
NABUCODONOSOR
Nathalia
Albertiyuuu24
zaktiel
tao2012
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 33 de 38.
Página 33 de 38. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38
Re: EL COMANDO ASHTAR
En el nombre del Padre................Hijo.............y Espiritu Santo..................
El que tenga ojos.......vea..........el que tenga oidos oiga.........por que todos veran..... y oiran.....
El que tenga ojos.......vea..........el que tenga oidos oiga.........por que todos veran..... y oiran.....
Nostromo- Buen usuario
EL COMANDO ASHTAR: Bacteriófago Phi X-174
tao2013 escribió:Virus Phi X-174 es de procedencia extraterrestre. [/justify]
Mente y Materia (Virus Phi X-174)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bacteriophage phi X174 - PDB ID: 2bpa
[youtube][/youtube]
Bacteriophage phi X174 - PDB ID: 2bpa
[youtube][/youtube]
Namasté!!!
La Cuarta dimensión: Viendo lo imposible
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por tao2013 el Sáb Ago 11, 2012 3:21 am, editado 1 vez (Razón : 1 corrección)
tao2013- Reportero total
Nostromo escribió:En el nombre del Padre................Hijo.............y Espiritu Santo..................
No divaguemos, ¿eh? Yo ya me voy a alimentar gatos.
Namasté!!!
Mente y Materia (Quantum Future)
tao2013- Reportero total
No estoy divagando, solo mostrando....si tu crees que estoy divagando, es tu deseo, y asi sera.
Inteligente, elegante, visionario, y escelente detector biologico, el gato.
Inteligente, elegante, visionario, y escelente detector biologico, el gato.
Nostromo- Buen usuario
Disculpa, en lugar de "no divaguemos" corrijo por "no nos exaltemos"... Y aún liado sigo aquí posteando...
Vimanas "ENEMIGO SOBRENATURAL": Para ver On-Line
EL APOCALIPSIS {película completa en español}
2012.DVD.XviD la pelicula entera en español!!! comenten!!
Namasté!!!
P.D.: Respecto al "Así habló Zaratustra" de Nietzsche & su correspondencia con "2001: Odisea del espacio", existe o existía un vídeo, que han quitado de la red ahora por "derechos de autor" según dicen. Afortunadamente lo "capturé" a tiempo, antes que lo quitasen, puedo enviarlo en AVI por correo postal en CD a quien le interese... o puedo probar a mandarlo por mail en formato de menos calidad / capacidad, FLV o así.
2001, Odisea del Espacio (Comparación con Nietzsche) _ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Nostromo escribió:Inteligente, elegante, visionario, y escelente detector biologico, el gato.
Así es, desde que no tengo gato recientemente (tras 17 años con él) ya he recibido 2 ataques "internos", en mi parte espiritual, en mi alma, a la altura del chakra cardíaco, sin previo aviso ni animal evolutivo que capte & transmute esas energías. Voy a tener que plantearme un enfrentamiento... a entidades invisibles!!!
Los Gatos y el mundo Espiritual
Namasté!!!
Mente y Materia (Animales Evolutivos e Involutivos & Llaves Tonales)
Última edición por tao2013 el Sáb Ago 11, 2012 4:28 am, editado 1 vez (Razón : Corrección)
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Nostromo escribió:Inteligente, elegante, visionario, y escelente detector biologico, el gato.Así es, desde que no tengo gato recientemente (tras 17 años con él) ya he recibido 2 ataques "internos", en mi parte espiritual, en mi alma, a la altura del chakra cardíaco, sin previo aviso ni animal evolutivo que capte & transmute esas energías. Voy a tener que plantearme un enfrentamiento... a entidades invisibles!!!Namasté!!!
Y porque no te llevas uno de los gatitos de la calle de esos a los que alimentas todos los dias? Ninguno te sigue a casa??
lilian- Moderador Global
tao2013 escribió:
Disculpa, en lugar de "no divaguemos" corrijo por "no nos exaltemos"... Y aún liado sigo aquí posteando...
Vimanas "ENEMIGO SOBRENATURAL": Para ver On-Line
EL APOCALIPSIS {película completa en español}
2012.DVD.XviD la pelicula entera en español!!! comenten!!
Namasté!!!P.D.: Respecto al "Así habló Zaratustra" de Nietzsche & su correspondencia con "2001: Odisea del espacio", existe o existía un vídeo, que han quitado de la red ahora por "derechos de autor" según dicen. Afortunadamente lo "capturé" a tiempo, antes que lo quitasen, puedo enviarlo en AVI por correo postal en CD a quien le interese... o puedo probar a mandarlo por mail en formato de menos calidad / capacidad, FLV o así.2001, Odisea del Espacio (Comparación con Nietzsche) _ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lamento profundamente que me interpretes mal...
Nostromo- Buen usuario
Porque, Lillian, han nacido, crecen & viven en Libertad, no voy a privarles de ese lujo & de sus riesgos, para bien de su propia evolución por un deseo egoísta. Ya veremos más adelante. Por ahora no he vuelto a recibir ataque alguno, ni interno ni externo, tras contactar con otros amigos e informarles de los "síntomas". Por ahora he de dedicarme con intensidad a otras cuestiones, o sea, informar en este Foro & traducir Patentes de Energía Libre de Tesla (Energía del Punto Cero, que es lo que se persigue).
"Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Ustedes están viviendo un proceso de iniciación que se demostró hace 2000 años, preparándolos para aceptar cambios tremendos dentro de su cuerpo.
El cambio esta sucediendo ahora."
El cambio esta sucediendo ahora."
Energía Libre - La Carrera Hacia el Punto Zero
Namasté!!!
P.D.: Nostromo, no seas tan profundo, así no lamentarás tanto. Esta noche creo que los gatos de la calle no comerán...
Última edición por tao2013 el Sáb Ago 11, 2012 4:54 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
Bueno, esta bien, pero acordate, si cuando te vas alguno te sigue... es porque quiere estar con vos...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Bueno, esta bien, pero acordate, si cuando te vas alguno te sigue... es porque quiere estar con vos...
¿Te refieres a un gato o te refieres a un ente?
Recreación de lo sucedido al ya famoso abducido Travis Walton, cuyo caso fue llevado a la gran pantalla, de título: Fuego en el cielo.
Namasté!!!
Una experiencia muy rara
Última edición por tao2013 el Sáb Ago 11, 2012 5:11 am, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:lilian escribió:Bueno, esta bien, pero acordate, si cuando te vas alguno te sigue... es porque quiere estar con vos...
¿Te refieres a un gato o te refieres a un ente?Recreación de lo sucedido al ya famoso abducido Travis Walton, cuyo caso fue llevado a la gran pantalla, de título: Fuego en el cielo.
Namasté!!!
Una experiencia muy rara
ajajajaj!!!!!!!!!!!!! El ente seguro que te quiere comer la cabeza... pero yo hablaba de un gatito...
lilian- Moderador Global
tao2013 escribió:Nostromo escribió:Inteligente, elegante, visionario, y escelente detector biologico, el gato.Así es, desde que no tengo gato recientemente (tras 17 años con él) ya he recibido 2 ataques "internos", en mi parte espiritual, en mi alma, a la altura del chakra cardíaco, sin previo aviso ni animal evolutivo que capte & transmute esas energías. Voy a tener que plantearme un enfrentamiento... a entidades invisibles!!!Namasté!!!
Para ellos somos un menu.....primordial, a mayor comprension, mas sube el escalafon en la lista del menu de estas entidades.
Nostromo- Buen usuario
Nostromo escribió: Para ellos somos un menu.....primordial, a mayor comprension, mas sube el escalafon en la lista del menu de estas entidades.
Te refieres a los entes, ¿no? Me voy por hoy... pero amenazo con volver.
(Hay que dejar que el personal asimile lo desarrollado hasta ahora).
Namasté!!!
[youtube][/youtube]
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Nostromo escribió: Para ellos somos un menu.....primordial, a mayor comprension, mas sube el escalafon en la lista del menu de estas entidades.
Te refieres a los entes, ¿no? Me voy por hoy... pero amenazo con volver.
(Hay que dejar que el personal asimile lo desarrollado hasta ahora).
Namasté!!!
[youtube][/youtube]
Con esto:
En el nombre del Padre................Hijo.............y Espiritu Santo..................
Me estoy refiriendo al "verdadero" significado, y no a lo literal.
Y si, me refiero a ellos... es mejor no nombrarles, es como.... abrirles la puerta...
Nostromo- Buen usuario
Página 33 de 38. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38