MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:/ levantamiento armado en Honduras?

3 participantes

Ir abajo

:/ levantamiento armado en Honduras? Empty :/ levantamiento armado en Honduras?

Mensaje por aztecaguerrera Mar Nov 09, 2010 3:47 am

Hola

La noche del 5 de noviembre, tuve un sueño que se sentía muy real. Los detalles, el ambiente, las personas. Se dividió en dos partes.

La primera parte:

Estaba en un restaurante, algo oscuro, el cual parecia el comedor de alguna clase de templo, en compañia de cuatro personas más, que no conozco. Se me han olvidado sus nombres, pero en ese momento los dijeron, también muchos detalles de ellos y lo ocurrido. Los cuatro se veían nitidamente, como si me encontrara despierta. Era un chico oriental; una joven de playera azul, cabello rizado hasta los hombros, playera azul y jeans, sus tenis eran blancos; la otra mujer traía puesto un traje sastre, además de un anillo, su cabello era corto; el último era un hombre de tez morena.

Hablabamos sobre el lugar que era oscuro, iluminado con cirios y el moviliario era de barro o algo parecido.

Salimos del lugar. Vi pasar una sombra, se los dije y comenzamos a correr. Nos separamos. Las calles parecian desoladas.

Llegué a un centro comercial, donde la chica de cabello rizado, estaba junto a una mujer embarazada y otra señora. Ella me pidió que me acercara, pues no podían decidir un color para la ropa del bebé de aquella mujer. Me acerqué y ella retrocedió, gritando que no la tocara. Pero toqué su estómago y dentro vi una esfera, llena de tonalidades de violeta.

Le díje que color vi, me fui al decirle que tendría un bebé especial. Pero mi urgencia de irme, era porque al tocarla, noté que su piel se veía muerta y era como si supiera que ella no era del todo una persona viva.

Salí del lugar, para subir a un autobús, ya era de noche. En ese lugar vi al muchacho oriental, pero también se veía diferente, como los otros pasajeros. Sentí un golpe. Cuando desperté, tenía una túnica negra, con un número dos en el hombro derecho; habia dos mujeres ahí, con el mismo tipo de ropa, pero una tenía un uno y la otra un tres, parecia que estaban drogadas o bajo el control de algo.

Corrí por los pasillos hasta salir, seguí corriendo, mientras me quitaba aquella ropa. Esuché una explosión y caí al piso. Seguí corriendo, entre gente armada, automóviles en llamas, era de mañana. Me detuve, vi un periódico, me forcé a ver detalles en él, los vi nítidamente, pero muy rápido, sólo supe que era Honduras, en el año 2011. Aquello paracia una guerra, donde todas las personas traían armas.

Segunda parte:

Shocked pero es el mismo sueño.

Me desperté, estaba en mi casa, como si fuera cualquier mañana. Tocaron a la puerta, salí a abrir. Ahí, estaba un hombre, de traje negro, me preguntó si podía pasar, yo le pregunté a quién buscaba y con qué razón.

Él me dijo su nombre, el cual no recuerdo, me dijo que me buscaba a mí porque tenía un trabajo para mí. Lo hice pasar, le dije de qué se trataba. Él me dijo que ya lo habíamos hablado por teléfono. Él me preguntó cuánto quería, por hacer el trabajo. Yo me burlé diciendole que quería mucho dinero. él aceptó.

Salimos de mi casa, me dijo que necesitaba un pasaporte, me decia las cosas que necesitaba para el viaje. Yo lo escuchaba, mientras veía por la ventana.

Obtuve mi pasaporte, me subí a un avión, no sabía a dónde iba. Bajé en el aeropuerto, donde me encontré con el chico asiatico. Él se presentó. Nos fuimos en su coche.

Llegamos a una especie de templo, asiatico, dónde un ansiano me presentó con las otras personas que ya habia soñado. Nos dijo que fueramos a comer, porque debiamos tener hambre. Fuimos a una extención del lugar; el cual era el mismo que ya habia visto. Nos sentamos y hablamos de lo mismo que ya habia soñado.

Al diriginos a ver la comida, la chica de traje dijo que sería bueno ir a otro lugar. Así que salimos de ahí. Caminamos unas calles, hasta llegar al lugar donde vi la sombra, donde la vi de nuevo. Nos dividimos en grupos, me tocó ir junto al chico asiatico. Corrimos unas calles, entonces vi un ser extraño, el cual parecia una clase de conejo mutante o algo parecido, le pregunté al muchacho si lo veía y me dijo que no. En la distracción, perdí de vista al chico.

Seguí adelante, era un día soleado, habia árboles en los camellones, las calles estaban solas. Sin embargo, noté que habia algunas personas en edificios oscuros. Entonces supe que lo que vi antes eran eventos fortuitos, los cuales me llevarian al final de mi visión, a Honduras.

Entré a un bazar, en donde vi a la chica embarazada, donde la chica de cabello rizado me habló. Salí de ahí, la chica de cabello rizado me alcanzó. Nos encontramos con las otras personas, pero no estaba el chico asiatico. El hombre de tez morena, dijo que deberiamos ir al circo, señaló un cartelón, así que nos dirigimos hacia allá. Al llegar, no habia carpa, ni payasos, sólo pantallas gigantes y sillas. Les dije que nos fueramos.

Caminamos lejos de ahí. Me detuve un momento, en el cual los otros se adelantaron, el viento soplaba frio.

Esuché un autobús detenerse, los vi subir y corrí, les gritaba que bajaran. Me paré frente a las puertas. El conductor me preguntó si subía, Rolling Eyes no tenía de otra. Subí, bajo la luz blanquesina, noté que todos los que estaban en el autobús eran como la chica embarazada.

El chico asiatico me sonrió con sorna, al preguntarme si había visto eso. Yo le respondí que si. Entonces los que ya estaban ahí, comenzaron a atacarnos, nostros nos defendiamos como podiamos. pale Entre la pelea, el conductor se quedó inconsciente. El vehículo comenzó a tambalearse, hasta que se volcó.

Escuché un sonido sordó, seguido de muchos otros, algo me golpeó por atrás. Cuando desperté, estaba en una estancia, sobre el piso. Tria la túnica negra, con el número 2 en el hombro. Suspect

Una de las mujeres, la que tenía el número 1, se me acercó, al preguntarme si estaba bien. Asentí, ella se fue. Pronto vino la que tenía en número tres. Las miré un momento y desperté. Ambas parecian drogadas o bajo la influencia de algo. Escuché pasos acercandose.

Entonces desperté.



Shocked Todo parecia muy real, pero lo que me parece extraño, fue eso de la gente armada, en Honduras en el 2011

:/ ¿Qué opinan?
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

:/ levantamiento armado en Honduras? Empty COMENTARIO

Mensaje por viridiana Mar Nov 09, 2010 4:03 am

Los numeros, aunque no mas importantes, nos dicen muchas cosas sobre la vida, para poder decifrar o tal vez nunca saber la verdad sobre nuestra existencia en la tierra.
avatar
viridiana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

:/ levantamiento armado en Honduras? Empty :D Gracias viridianta

Mensaje por aztecaguerrera Mar Nov 09, 2010 9:09 am

^^ Tal vez se sepa, tal vez no... Shocked yo no soy de números... xD así que recordar un número en un sueño, si se me hace raro.... xD
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

:/ levantamiento armado en Honduras? Empty Saludos AztecaGuerrera

Mensaje por Rosacruz Vie Nov 12, 2010 8:31 pm

He leído tu post referente a tu sueño, por lo poco que sé sobre los sueños, es un tema complejo ya que en los mismos se mezclan distintos aspectos. Desde vivencias en el plano astral, inquietudes personales, conflictos emocionales, el inconsciente colectivo etc. Este resultante de información el cerebro físico, lo almacena de la forma que cree mas conveniente, pero su lectura bajo el prisma del intelecto suele ser un batiburrillo generalmente con poco sentido aparente.
Bajo mi forma de ver, te diría que no te inquietes aunque su claridad te sorprenda. Sólo si este sueño se repitiese de forma continuada, quizás deberías intentar buscar su significado. Ten en cuenta, que estamos viviendo cambios muy profundos en todos los sentidos, físicos, mentales, emocionales etc., debemos tener un poco de paciencia con nosotros mismos, y dejar que sigamos el ritmo natural de aclimatación, a las nuevas energías que nos llegan.
Sueños confusos, alteraciones del sueño, sensación de cansacio, apatia, tristeza, son sintomas de esa reestructuración. Por poner un ejemplo simple, es algo parecido a la etapa de la adolescencia.

Un fuerte abrazo.
Rosacruz
Rosacruz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

:/ levantamiento armado en Honduras? Empty Rosacruz Gracias por tu comentario

Mensaje por aztecaguerrera Lun Nov 22, 2010 9:38 pm

Sólo si este sueño se repitiese de forma continuada, quizás deberías intentar buscar su significado.


Shocked Pequeños detalles del sueño ya los habia soñado, pero jamás les di importancia... xD jajaja y hace unos días, volví a soñar con el sujeto que me ofreció trabajo en este sueño, pero esa vez quería que encontrara a alguien
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

:/ levantamiento armado en Honduras? Empty Re: :/ levantamiento armado en Honduras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.