Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 MES DE NOVIEMBRE
+33
kreyente
marcosweb
manvantara
Frana
El_Cazaw
Nilo Salvador Delgado Muñ
hss96
naldoala
javivi100
grande
vqam
Jesús1976
hogan
helena
diegol3d
seone
chukillman
hanny418
energias
tamarassaavedra
lithiorel
Sol
falemparte
Pendaher
noti
Jose Luis Oliva Sanchez
Marsi
Takuru
agamenon22
zerodream
Mexicali
Galadriel
Mundoalerta
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 MES DE NOVIEMBRE
Hola Agamenon
seria bueno, creo
que postearas como nuevo tema esta nota
es muy importante
y creo que todos debemos tomarla en cuenta.
saludos
seria bueno, creo
es muy importante
saludos
Invitado- Invitado
Daniloes escribió:Hola Agamenon
seria bueno, creo
es muy importante
saludos
Hola Daniloes, no tengo problemas en hacerlo solo que no se en que seccion ponerla, sino el Admin alomejor lo puede hacer que tiene mas conocimientos. Saludos
agamenon22- Usuario habitual
xD, vengo recién despertando por que me llamaron para que mirara el cielo y ohhh xD un Arcoiris alrededor del Sol (HALO solar). Yo sabia que existían pero no había tenido la posibilidad de fotografiar uno, hace como 4 años apareció uno en Santiago xD.
Mientras proceso las fotos, las tomadas con mi móvil (Moto V3 del 2005).
*Ven esa linea roja, en la primera foto solo se ve en una punta xD.
Tema con otras fotos de otro usuario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya nos caen los ET xD jeje (Es un reflejo interno del lente), que yo también tengo lo mismo en mis fotos que el usuario anterior y en la foto de mi celular se quemo un poco pero salio igual.
Que estoy en el Norte de Chile el lugar mas seco del mundo y son las 14:32 xD, hace 3 años que no cae una gota de lluvia. Tenemos 24ºC y se van a convertir en 30ºC a las 18hrs.
Mas fotos y videos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin, donde seria el lugar mas apropiado para poner mi tema.
Mientras proceso las fotos, las tomadas con mi móvil (Moto V3 del 2005).
*Ven esa linea roja, en la primera foto solo se ve en una punta xD.
Tema con otras fotos de otro usuario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya nos caen los ET xD jeje (Es un reflejo interno del lente), que yo también tengo lo mismo en mis fotos que el usuario anterior y en la foto de mi celular se quemo un poco pero salio igual.
Que estoy en el Norte de Chile el lugar mas seco del mundo y son las 14:32 xD, hace 3 años que no cae una gota de lluvia. Tenemos 24ºC y se van a convertir en 30ºC a las 18hrs.
Mas fotos y videos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin, donde seria el lugar mas apropiado para poner mi tema.
Última edición por Takuru el Mar Nov 09, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
BUENOS DIAS TAKURU!!!,
CON LO QUE NOS COMPARTES, LAS EXPLOSIONES, EL SILENCIO CATASTROFICO, ME ATREVO A PENSAR QUE PROBABLEMENTE USTEDES SERAN LOS ZARANDEADOS, SI OSEA QUE VAN A TENER UN TEMBLOR DE SUFICIENTE MAGNITUD! TAL VEZ NO ME ATREVO A DECIR QUE SEA UN TERREMOTO CATASTROFICO PERO IGUAL Y SI PARA DAR UN MUY BUEN SUSTO!!!.
ES QUE ASI ESTABA LA LUNA EL 04 DE ABRIL AQUI EN MEXICALI!
p.d. no es para alarmar a nadie, solo son conclusiones que saco yo sola!
CON LO QUE NOS COMPARTES, LAS EXPLOSIONES, EL SILENCIO CATASTROFICO, ME ATREVO A PENSAR QUE PROBABLEMENTE USTEDES SERAN LOS ZARANDEADOS, SI OSEA QUE VAN A TENER UN TEMBLOR DE SUFICIENTE MAGNITUD! TAL VEZ NO ME ATREVO A DECIR QUE SEA UN TERREMOTO CATASTROFICO PERO IGUAL Y SI PARA DAR UN MUY BUEN SUSTO!!!.
Mexicali- Buen usuario
Mexicali escribió:BUENOS DIAS TAKURU!!!,
No estas diciendo nada que no se espere desde hace mas de 100 años, todo el mundo sabe que estamos ya pasados y si viene un Sismo sera de al menos 8.0 o mas.
Y cuando hubo temblor después de ese 04 ¿?
Takuru- PIRULAS NIBIRUS
Las manchas solares 1121 se va desgastando, pero todavía tiene un beta-gamma campo magnético que alberga la energía para el M-clase bengalas
y ahora NO HAY AGUJEROS CORONALES cara a la tierra
Mundoalerta- Admin
pues menos mal, podemos decir que ha pasado el mayor peligro de momento???Admin escribió:Las manchas solares 1121 se va desgastando, pero todavía tiene un beta-gamma campo magnético que alberga la energía para el M-clase bengalas
helena- Usuario notable
Hola a todos
hay que estar atentos, como habia teorizado hemos tenidos dias de calma de actividad solar conforme ibamos acercando a una posicion geoefectiva respecto a la region activa 11121, nuevos calculos me sugieren que los dias de calma se han terminado y a partir del dia 11 podriamos estar retornando a una nueva actividad solar con destellos clase C y M hay que estar atentos con la actividad, como siempre espero equivocarme.
hay que estar atentos, como habia teorizado hemos tenidos dias de calma de actividad solar conforme ibamos acercando a una posicion geoefectiva respecto a la region activa 11121, nuevos calculos me sugieren que los dias de calma se han terminado y a partir del dia 11 podriamos estar retornando a una nueva actividad solar con destellos clase C y M hay que estar atentos con la actividad, como siempre espero equivocarme.
Última edición por noti el Miér Nov 10, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
noti- Buen usuario
A ver, va a la baja o no el 1121??
Galadriel- PIRULAS NIBIRUS
estaria retornando la actividad en la 11121, tomalo como una curva con su punto mas bajo los ultimos dos dias y que comienza a ascender hacia su maxima altura que seria la mayor actividad.
noti- Buen usuario
Gracias por las respuestas..
Estoy contenta de estar en este foro porque he aprendido un pokito sobre cada uno de los temas que se informan. Ya no estoy asustada por el 2012 o las tormentas solares! Aunque me gustaría mucho que todos nos sintieramos mas conectados al Planeta, que en mi opinión, és TODO lo que tenemos. Gracias una vez mas gente! Salut!
Estoy contenta de estar en este foro porque he aprendido un pokito sobre cada uno de los temas que se informan. Ya no estoy asustada por el 2012 o las tormentas solares! Aunque me gustaría mucho que todos nos sintieramos mas conectados al Planeta, que en mi opinión, és TODO lo que tenemos. Gracias una vez mas gente! Salut!
Galadriel- PIRULAS NIBIRUS
Hola Galadriel
Que bueno que veas el tema desde de ese punto de vista y que mas personas nos demos cuenta que llevamos mucho tiempo bajo el sol sin darnos cuenta de todas las fuerzas que nos rodean, fuerzas con las que la humanidad y todos los seres sobre la tierra hemos evoluvionado y del que no nos habiamos imaginado o preocupado desde mucho tiempo atras, solo un comentario de mi parte, aprendamos tbn a tomar precauciones ante los desastres naturales y ver estos como sucesos influenciados por nosotros pero tambien por el sol y otros fenomenos que aun no comprendemos.
Que bueno que veas el tema desde de ese punto de vista y que mas personas nos demos cuenta que llevamos mucho tiempo bajo el sol sin darnos cuenta de todas las fuerzas que nos rodean, fuerzas con las que la humanidad y todos los seres sobre la tierra hemos evoluvionado y del que no nos habiamos imaginado o preocupado desde mucho tiempo atras, solo un comentario de mi parte, aprendamos tbn a tomar precauciones ante los desastres naturales y ver estos como sucesos influenciados por nosotros pero tambien por el sol y otros fenomenos que aun no comprendemos.
noti- Buen usuario
Ha habido alguna explosion en el dia de hoy?
Estoy mirando las imagenes del SDO en el dia de hoy y se ven unos posibles destellos/explosiones de la mancha solar que tenemos justo enfrente. Nos podria llegar algun efecto?
Gracias
.
Gracias
.
hogan- PIRULAS NIBIRUS
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15