MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no quiero un bunquer….

Ir abajo

Yo no quiero un bunquer…. Empty Yo no quiero un bunquer….

Mensaje por David Salgado Mar Oct 12, 2010 7:26 pm

Dando por hecho que el clima será muy adverso, y apoyando la teoría de desplazamiento de polos (que ya esta ocurriendo), no quiero un bunquer por distintos motivos…
En primer lugar seria mantener el actual comportamiento social (comodidades…falta de igualdad...) Además la mayoría de lugares de construcción de los mismos son en zonas potencialmente peligrosas.
Otra gran razón que además se afianza en la historia, es que las comunidades migratorias han sido las que han sobrevivido. No se trata de escapar por escapar, sino de buscar subsistir y emigrar. No encerrarse en un bunquer que tal vez quede sepultado bajo metros de lava, hielo, agua…bunquer en el que habrá su correspondiente policía… escala social…
Además, fíjense en su alrededor, tanto si les gusta como si no somos parte de la naturaleza. Y lo mas normal y justo es que la veamos, la disfrutemos, PERO SOBRETODO LA CUIDEMOS, COMO MADRE, COMO CASA, COMO NUESTRO CORAZON.
avatar
David Salgado
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.