MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre sé que estoy soñando

+2
Natha
ANSELO
6 participantes

Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por ANSELO Sáb Oct 09, 2010 9:09 pm

Hola a todos/as

Cuando sueño, sé que estoy soñando por muy real que este parezca y cuando los sueños són muy intensos y quiero despertarme me despierto en otro sueño que también sé que estoy volviendo a soñar, entonces no lo acepto y me despierto.

Cuando tengo un sueño muy intenso casi siempre me presagia acontecimientos relacionados de algún modo que sucederán en no demasiado tiempo, cuando sueño algo relacionado a acontecimientos pasados, estos són normales ( sin intensidad ), no influyen en los sentimientos físicos y se olvidan rápidamente ( sueños comunes ) relacionado con algo vivido.

Es decir que puedo diferenciar claramente un presagio a un sueño común, me han ocurrido sueños que acojonan un rato e incluso he sabido diferenciar un sueño a un momento extraño con una visualización real.

Abreviando un poco ( porque hay sueños que són auténticos largometrajes ) les voy a contar que una semana antes de la fecha 18/10/2009 soñe que hiba en una especie de artefacto volador pero me daba la sensación que era muy antiguo ( de madera ) y sabiendo que estaba soñando me reí y dije ... " Venga ya" refiriendome que eso no es posible, a pesar de notar presencias no vi a nadie ni nada, pero sentí una fuerte necesidad de mirar por una ventana que tenia al costado, al mirar observé por encima de una Montaña conocida un movimiento extraño de luces en el cielo, pero cuando quería prestar atención me desperté.

Fué un sueño intenso y sabía que presagiaba algo, el lugar era conocido y cada vez que pasaba por ahí con el coche le explicaba a mi mujer que en el sueño veía luces extrañas encima de esa Montaña, se lo repetía cada vez que pasaba por ese lugar y siempre miraba hacia el cielo pero nunca veia nada.

Al cabo de una semana aproximadamente y de forma casual, en un parque cercano jugando con mi perro me quedé observando en el cielo lo que parecia ser la luna trás una especie de nube y delante una estrella muy brillante, estaban paradas y después de pensar que no era posible la luna en esa situación a esa hora empezó a desplazarse lentamente junto con la estrella, era impresionante como una nube luminosa y la estrella delante como si la escoltara, hubo un momento en que la nube se detuvo, la estrella continuó y cuando la distancia era considerable, la estrella empezó a formar una cola con la forma de un triángulo al revés, primero de color verde fluorescente para finalizar girando totalmente con la cola de fuego ( como esperando a la nube luminosa que se detuvo aparentemente encima mio). Continuaron su trayectoria S-N y en un determinado momento se observaron 2 aros alrededor de los objetos tan inmensos que se perdian en los horizontes hasta donde llegaba mi vista.

Ha sido el acontecimiento más asombroso que he podido ver en mi vida ( o eso creo ) y me quedaron muchas sensaciones.

No he visto nada similar en ninguna foto, video ni dibujo ni siquiera en comentarios de nadie a pesar de la multitud de avistamientos observados por todo el mundo, aunque he observado que el primer objeto que parecia escoltar a la gran nube luminosa, se asemeja mucho a algunas representaciones religiosas antiguas.

Hasta ahora lo único que he podido averiguar es que un grupo de personas vieron lo mismo en Francia aproximadamente a las 24:00, cuando yo lo observé en una zona de Cataluña a las 21:15.

Es decir que esos objetos que parecian estar lejos de nuestro planeta, estaban mucho más cerca de lo que yo pensaba.

Este Domingo pasado desperté llorando como un niño por una situación soñada con un ser querido, espero y deseo que aunque sea un presagio que me alerte de algo, no sea tan fuerte como el contenido del sueño que ni puedo explicar ni lo explicaré jamás.

Muy buen apartado este de los sueños, podemos aprender muchas cosas gracias a la seriedad del site que no abunda en otros lugares

study
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Re: Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por Natha Miér Oct 13, 2010 1:47 pm

Hola Anselo, gracias por compartir tu vivencia.
En ocaciones yo también sueño y soy consciento de ello mientras lo hago, pero no siempre como te pasa a ti. Ultimamente he estado leyendo un poco sobre sueños lúcidos, basicamente porque he tenido algunas experiencias que me hicieron sentir insegura, se trataba de creer que me había despertado y estaba en un sueño dentro de otro sueño, cuando finalmente despertaba me sentía fatal, es como un corto circuito, por que piensas que no estás segura del todo de haber despertado. Ahora utilizo algunas técnicas para identificarlo y me va bien.

Al igual que tu, si que me resulta fácil distinguir cuando un sueño tiene algo que decirme o cuando simplemente es un sueño de descargue de tensiones o ajustes mentales.

Hay algo que si me gustaría si alguien tiene alguna intuición al respecto o experiencia de soñar lo mismo, llevo mucho tiempo, soñando con Osos Polares, el contenido del sueño ha sido distinto en cada ocación, pero lo que tenía claro es que lo importante del sueño era el Oso Polar y que era un símbolo. Aunque he buscado, lo que se describe es soñar con Osos y desde luego no encaja con el sentimiento que genera en mí ese sueño. Lo que siento cuando los veo es un profundo respeto, aunque también me impresionan por su poder, no siento miedo, sino mas bien protección. Y lo que me extraña es que nunca he sido forofa de los Osos, no han sido mi animal favorito o algo así y nunca me llamaron la atención hasta que soñé con ellos, y en el sueño siempre me especificaban que eran Osos POlares.
Bueno, un abrazo y si alguién puede y quiere contestarme, se lo agradezco.

avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Osos Polares

Mensaje por ANSELO Miér Oct 13, 2010 8:33 pm

Que tal Natha...que niña más guapa tienes e inteligente...con su licenciatura y todo!!

Mira esto de los sueños es igual de misterioso que el propio universo, de hecho nuestro cerebro tiene tantas neuronas como estrellas y cada una de ellas tiene funciones que todavia se desconocen, los impulsos eléctricos generan una serie de información más amplia de la que solemos utilizar.

Si a esto le sumamos el misterio todavia no resuelto de nuestra glándula pineal, pues imaginaté...recuerda que nuestra glándula pineal segrega un tipo de LSD, un potente alucinógeno en proporciones mínimas ( tal vez de aquí surge la imaginación ).

Nuestra glándula pineal encierra muchísimos misterios, viene a ser como un sexto sentido desconectado, que se conecta cuando dormimos por la secuencia de la respiración y el flujo sanguineo en estado de stand by.

Pero también ocurre que nuestro cuerpo contiene genes de nuestros antepasados sin límite alguno, por lo que podemos soñar imagenes que nisiquiera guardan relación con nuestra persona ni nuestra vida.

El hecho de que sueñes con Osos y que no sientas ninguna intuición relativa, podria ser por informaciones de tus antepasados ( según determinados estudios científicos ) Pero de hecho todo concuerda, puesto que quienes consumen LSD ( que no es lo mismo que ADSL ) Razz , abren puertas en su mente que no se corresponden con la realidad del momento actual, incluso las desmesuradas sensaciones así como visiones aparentemente imposibles, tal vez no lo sean tanto si tenemos una mente abierta y somos conscientes de que cabe la posibilidad de que existan varios o múltiples planos distintos en nuestro momento de vida.

En un estudio científico realizado no hace muchos años ( lamento no recordar la fuente ), describian que la mayoría de voluntarios que consumian sustancias psicotrópicas semejantes a las que segrega nuestra glándula pineal, se encontraban rodeados de figuras geométricas que aparecian y desaparecian constantemente, creando mosaicos gigantes, formas, estructuras y demas para después desvanecerse y volverse a crear otro tipo de estructura o mosaico.

Es decir, en nuestra mente hay puertas que tal vez sea mejor no abrir.

Mira esto que te digo no es fruto de ninguna documentación sino por propia experiéncia y por disfrutar de nuestra imaginación sín límites ( solo posible en los sueños ) Disfrutalos a tope, convierte tus temores en descaros hacia lo que temes, muestraté a ti misma la capacidad que tienes de dominar tus propios sueños enfrentandote a ellos. Si sueñas constantemente con Osos Polares, pidelé a la fuente de información que te está mostrando esa imagen, que te dé más detalles...que digo pidelé!!!....exigeló con autoridad porque es una parte de tu propia mente quien pregunta y otra parte quien responde y todo este tinglado lo formas tú, por consiguiente mandas tú. Hazte autopruebas en los sueños, por ejemplo...voy a levantarme del suelo un palmo y me voy a desplazar unos metros antes de enfrentarme a lo que me tenga que enfrentar, ya verás como lo consigues, posteriormente ya tienes al sueño cogido por los cojones, es decir has conseguido algo imposible en el plano real de tu consciente ( por ahora ) y con eso te demuestras a tí misma que estas soñando...no debes temer nada.

Peeero...también cabe la posibilidad de que nuestra glándula pineal en estado activa ( cuando dormimos) sea un medio de información telepática en la cual recibimos información ajena distorsionada, porque no sabemos utilizar nuestro posible transmisor telepático.

En fin, ante tanto misterio sin resolver solo nos queda disfrutar de ellos, así que adelante juega con tus sueños, cuando estos se prolongan una y otra vez significa algo seguro, así que debes avanzar cada vez que sueñes con lo mismo.

Lo malo es que a pesar de llegar al final de un sueño, la respuesta suele ser una simple sensación de satisfacción que no deja de seguir siendo una incertidumbre.

Espero que mi respuesta te sea de facil comprensión y disculpa si he sido muy extenso...uhmm...bueno de disculpa nada...no querias una respuesta...pos toma respuesta!

Un abrazo Razz
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Re: Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por Natha Miér Oct 13, 2010 8:40 pm

Muchas gracias Anselo, encantada de la extensión de tu respuesta...
Un abrazo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Re: Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por grande Jue Oct 14, 2010 1:04 pm

Muy bueno Anselmo la info sobre como distinguir sueños.
Un saludo Natha, a ver coincidimos algun día en el chat .
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Re: Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 7:59 pm

Hola

Es curioso lo que dicen ya que yo llevo como 10 años soñando prácticamente a diario lo mismo y soy consciente de que estoy soñando, hay cosas que puedo controlar y otras no. Cuando lo comento me dicen que eso es imposible, así que me alegro de saber que no soy la única.

No comentare mi sueño ya que es demasiado catastrofista y a estas alturas ya no estoy tan segura de se refiera al mundo, sino a mi mundo es mi vida la que esta cambiando.



Saludos a todos/as
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Re: Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 8:04 pm

pido disculpas por el color de mi comentario anterior, aun no estoy familiarizada con el foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Re: Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por Natha Jue Feb 24, 2011 10:41 pm

freya escribió:pido disculpas por el color de mi comentario anterior, aun no estoy familiarizada con el foro

Gracias por la aportación freya... La verdad que es una pena que este post se haya ido quedando en el olvido. Espero que con tu aportación, nos animemos a seguir posteando.

Un abrazo.

Pd. Por cierto me encanta la Diosa freya, que buena elección!!. Wink
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Re: Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por alagide Jue Feb 24, 2011 11:20 pm

En mi experiencia particular, a veces y solo a veces tengo sueños, que siempre recuerdo de forma muy breve (apenas unos segundos o escasos minutos de el), pero tremendamente cargados de sensaciones y siempre han sido "simbolicos".

Es decir, cuando me sucede dedico unos minutos antes que se me escapen a intentar relacionar los simbolos soñados con la vida cotidiana. Ejemplo: un camino largo, oscuro y frio con algun objetivo dificil que tengo detras de conseguir. Y lo sucedido al recorrer ese camino intento identificarlo a medida que sucede con lo que va acontenciendo mientras persigo ese objetivo.

mmmm, no se si me explico. Pero a lo que iba. Los sueños siempre son simbolicos (al menos para mi), en el ejemplo expuesto, lo que tengo claro es que no voy a caminar niingun camino frio y oscuro.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Re: Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por Tofu Sáb Feb 26, 2011 1:03 am

Ese tipo de sueños se llaman sueños lúcidos, y en el el que sueña es consciente de que sueña, y puede hacer lo que quiera y ir a donde quiera.
Yo personalmente solo tuve par de ellos en mi vida hace años, que los recuerdo como si los hubiese soñado ayer, una experiencia única e inolvidable por cierto, repetiría si pudiese.

Dejo por aquí el enlace de Wikipedia sobre el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Re: Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por energias. Lun Feb 28, 2011 11:07 am

hola compañer@s, a mi me pasa parecido a tofu,
digamos que sueño muy poco y las veces que lo hago soy capaz de interactuar dentro del sueño de forma consciente , aunque no soy capaz de soñar lo que yo quiera... si de moberme a mi antojo dentro de ese marco o escenario soñado.
De hecho, cuando no quieras soñar con algo, lo pienso de forma consciente algun tiempo, para que no me quede en el subconsciente y de esta forma no sueñas nunca con cosas desagradables.
¿sabiais que las tormentas solares, la alta ionizacion en una zona, o las tormentas electricas, hacen que nuestros sueños sean mas sub-realistas? y que el dia de la llamarada solar x-2 (del 14 al 15 de febrero de este año 2011 ), mucha gente ha tenido sueños rarisimos esa noche?...sueños de que volaban o tenian superpoderes, o cosas rarisimas por el estilo,
Lo que sí puede suceder es que al estar dormidos , con todo el cuerpo relajado y las constantes muy bajas y en estado casi 0 , sea buen momento para sentir mas cosas, leer mas nuestro interior, en nuestro adn , y por eso grandes obras musicales o inventos o formulas matematicas fueron descuviertas mientras dormian o en sueños reveladas a sus autores..
Supongo que la 4º ó 5º dimension será como estar en un sueño controlado, que vas a donde quieres y creas lo que deseAs ,
tambien tengo que decir que mis perros sueñan muchisimo , hacen gestos con las patas ,como si olieran cosas y hasta pequeños ladridos o gemidos ...

esto podria decir que las dimensiones serian para tod@s ... y nuestros animalitos tambien formarian parte de ellas.. que wuayyyy Shocked Very Happy

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Siempre sé que estoy soñando Empty Re: Siempre sé que estoy soñando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.