Radiación solar excesiva 08102010
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 1 de 1.
Radiación solar excesiva 08102010
Hola, vivo en una determinada zona de Cataluña ( España ), al salir a la calle a las 13:00 horas me he encontrado que el Sol quemaba asombrosamente, sin embargo no hacia calor. No sé definirlo de otro modo pero tengo la sensación de que hoy está ocurriendo un fenómeno fuera de lo común. Es como si no calentara pero quemara.
No sé si hay algún informe de actividad solar que pueda tener relación con lo comentado.
No sé si hay algún informe de actividad solar que pueda tener relación con lo comentado.
ANSELO- PIRULAS NIBIRUS
Re: Radiación solar excesiva 08102010
Anselo. Yo en el trabajo lo he notado y mis compañeros también. Precisamente lo estabamos hablando. Que era muy raro lo de hoy. No tengo constancias de que en el sol haya sucedido algo fuera de lo normal. Yo soy también de Barcelona y he notado lo mismoANSELO escribió:Hola, vivo en una determinada zona de Cataluña ( España ), al salir a la calle a las 13:00 horas me he encontrado que el Sol quemaba asombrosamente, sin embargo no hacia calor. No sé definirlo de otro modo pero tengo la sensación de que hoy está ocurriendo un fenómeno fuera de lo común. Es como si no calentara pero quemara.
Mundoalerta- Admin
Pues yo, igual
Esta mañana me creía el único sobre la faz de la Tierra que sentía lo mismo que vosotros, en Murcia. No lo he comentado con nadie hasta ver vuestro post. Pero mi piel, que es muy frágil, se ha resentido bastante.
Un saludo
Un saludo
manvantara- PIRULAS NIBIRUS