MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROFECIAS DE PARRAVICINI

+8
Aketsy
alagide
Leonpadre
kRITZKYA
Ratattouille
MARCOS2011
helena
PISCIS
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por PISCIS Jue Oct 07, 2010 4:32 am

Lei estas profecias y quede impresionado de tanta coincidencia.

Solo desfasen los años 2002 a 2012 se daran cuenta la exactitud.

Sale muy claro que el hombre llegara ala luna lo dijo 50 años antes.


Y cada ves mas me da la razon la vida no es como la creemos osea el consumo la maldad la avaricia es un mal implantado.

Todo esto del 2012 aca aparece como todo lo contrario el 2012 llegara la verdadera en el mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PISCIS
PISCIS
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por helena Miér Oct 20, 2010 11:16 am

PISCIS escribió:Lei estas profecias y quede impresionado de tanta coincidencia.

Solo desfasen los años 2002 a 2012 se daran cuenta la exactitud.

Sale muy claro que el hombre llegara ala luna lo dijo 50 años antes.


Y cada ves mas me da la razon la vida no es como la creemos osea el consumo la maldad la avaricia es un mal implantado.

Todo esto del 2012 aca aparece como todo lo contrario el 2012 llegara la verdadera en el mundo.
la verdad que las profecias de parraviccini son alucinantes y yo las tengo muy en cuenta
saludos


[url=http://bibianabrysonparravicini.webs.com/profeciasparravicini.htm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hay que estar muy atentos a las profecias de parraviccini, parece que se estan cumpliendo


Última edición por helena el Miér Feb 09, 2011 12:54 pm, editado 1 vez
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por MARCOS2011 Vie Feb 04, 2011 2:10 am

PISCIS escribió:Lei estas profecias y quede impresionado de tanta coincidencia.

Solo desfasen los años 2002 a 2012 se daran cuenta la exactitud.

Sale muy claro que el hombre llegara ala luna lo dijo 50 años antes.


Y cada ves mas me da la razon la vida no es como la creemos osea el consumo la maldad la avaricia es un mal implantado.

Todo esto del 2012 aca aparece como todo lo contrario el 2012 llegara la verdadera en el mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



son increibles algunas .........

PROFECIAS DE PARRAVICINI Parravicini

"Dominador llegará a España, destruirá y edificará, luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina" (1938).

Nos habla de Franco, de que destruyó (en la Guerra Civil española) y construyó (la actual España) a quien sucedió el actual Rey de España (un Borbón) y como su salud no se lo permitió, murió en España y no pudo venir a la Argentina, según su deseo.

PROFECIAS DE PARRAVICINI 008

"Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (Año 1940)

Puede referirse a la gran polémica surgida en los últimos años, sobre si en verdad lllegó o no, el hombre a la Luna en 1969.

"Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba". (Año 1968)

"Un golfier americano gobierna y le matan joven." (1938)

Quienes interpretan los escritos de Parravicini, hacen referencia a este escrito, al asesinato de J. F. Kennedy.

PROFECIAS DE PARRAVICINI 044

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (1939)

Muchos hacen referencia a que Parravicini se refería sobre el atentado a las Torres Gemelas del año 2001. Cabe destacar, que menciona "la libertad de EE.UU. perderá su luz". Su pueblo perderá su libertad, nos quiere decir. No olvidemos que existen en los ataques sucedidos en septiembre de 2001, pruebas muy fuertes que dan a entender los sucesos como un "autoatentado" perpetrado por quienes llevan adelante los hilos de Estados Unidos, y no un atentado terrorista como pretenden hacer ver que sucedió.



"A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán." (1967)


El día 2 de Julio de 1961, en Garabandal (España) se le apareció la Virgen a 3 campesinitas: María Dolores Mazon, Conchita González (ambas de 11 años) y Mary Cruz González (12 años) y les entregó un mensaje para la humanidad.
Unos 23 años antes de esa fecha Parravicini había dibujado y escrito:

"La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará" (1938).
"Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano" (1938).


do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)

Otra clara referencia a los cambios climáticos que se avecinan.

"Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10."

Sin dudas, algunos de estos acontecimientos ya están sucediendo, y veamos que nos quiere decir con "la hora 10":

He aquí una recopilación de psicografías referidas a ello, que dan a entender que "la hora 10", sería el comienzo de un gran cambio, anterior a la venida de Cristo, que será EL GRAN CAMBIO. La hora 10 es el principio del castigo para la humanidad (por tanto odio, venganza y egoismo sembrado), la hora 11 será el fin, peor a la anterior, seguida por la hora 12, como la venida de Cristo, el cual vendrá, no esta vez en felicidad, sino a juzgar a vivos y muertos, para luego, la hora final, pero naciente; como un nuevo paso, un nuevo mundo.

"¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!" (1972)

"¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo!" (1972)

"Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!" (1972)

"La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin... ¡Hasta el principio! (1971)

"Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos".

"¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula."


El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático del laboratorio. Su mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgar no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano "sin pecado original"

PROFECIAS DE PARRAVICINI 023

"Cerebros pensantes astrales llegarán a la tierra y la ayudarán"

"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, sí, serán los que vinieron a poblar la tierra, se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán. Y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará" (escrito en 1938).

"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la Tierra, para Ganímedes y su gemelo Europa, algas, allá se precisa como alimentación. Carecen de grandes mares. Llegarán" (escrito en 1938).

En 1936 escribió: "En las cinco horas de la hora lunar, llegará la espacial nave de Ares y dirá. Pasada la tribulación nuevamente llegará el sol, el pájaro celeste de pecho blanco y se posará en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios. ¡Llegará el constructor!"

En 1938 agregó: "Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARCOS2011
MARCOS2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty No esel fin sin fin ahora

Mensaje por Ratattouille Miér Feb 09, 2011 3:32 am

Compañero Marcos2011, transcribisteis: " "La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin... ¡Hasta el principio! (1971 )"

Pues yo no veo un fin sin fin en estos momentos. A lo que se ajustaría esa profecía sería a una enorme destrucción y mortandad, de millones de personas, a nivel global, y no la hay, afortunadamente, y no me salgan con las inundaciones de Australia e Indonesia y los volcanes y terremotos que siempre los ha habido y los habrá en el cinturón de fuego. Inundaciones las padeceremos en unos meses en Chiapas, Tabasco, Veracruz y posiblemente Tamaulipas que son Estados de México, y lo digo no por ser profeta, sino porque han aumentado las precipitaciones, son tierras bajas y no se ha hecho la suficiente para prevenirlas. Eso no es el fin sin fin.

Les repito que yo ya vendí mi reserva estratégica de queso que había ido reuniendo por el miedo que me infundiron ciertos comunicados de gente alarmista. Los de ni raza somos muy nerviosos y demasiado crédulos, pero ya me controlé.

Rattatouile.
Ratattouille
Ratattouille
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por kRITZKYA Miér Feb 09, 2011 10:45 am

Hola Buenos dia

"Un fin sin fin". he ahi el detalle.
Cierre de un ciclo comienzo de otro ciclo?

Son muy interesantes las profecias de Parraviccini.

Saludos K Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por Leonpadre Miér Feb 09, 2011 11:53 am

bueno para ver si es el fin sin fin habra que esperar a pasar 2011 no?
avatar
Leonpadre
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por MARCOS2011 Miér Feb 09, 2011 12:44 pm

Ratattouille escribió:Compañero Marcos2011, transcribisteis: " "La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin... ¡Hasta el principio! (1971 )"

Pues yo no veo un fin sin fin en estos momentos. A lo que se ajustaría esa profecía sería a una enorme destrucción y mortandad, de millones de personas, a nivel global, y no la hay, afortunadamente, y no me salgan con las inundaciones de Australia e Indonesia y los volcanes y terremotos que siempre los ha habido y los habrá en el cinturón de fuego. Inundaciones las padeceremos en unos meses en Chiapas, Tabasco, Veracruz y posiblemente Tamaulipas que son Estados de México, y lo digo no por ser profeta, sino porque han aumentado las precipitaciones, son tierras bajas y no se ha hecho la suficiente para prevenirlas. Eso no es el fin sin fin.

Les repito que yo ya vendí mi reserva estratégica de queso que había ido reuniendo por el miedo que me infundiron ciertos comunicados de gente alarmista. Los de ni raza somos muy nerviosos y demasiado crédulos, pero ya me controlé.

Rattatouile.

el problema radica en que somos 7000 millones de habitantes nunaca vivio tamta gente en la tierra como ahora por eso los problemas climaticos matan tanta gente ,yo creo que en los proximos anos morira muchas gente por fenomenos climatologicos pero nada que ver con la hapocalipsis ni nada de eso
MARCOS2011
MARCOS2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por alagide Miér Feb 09, 2011 1:50 pm

Interesantes las aplicaciones de sus profecias a sucesos recientes. Me ha mantenido absorto leyendo y pensando en el paralelismo que mas o menos se puede encontrar.

Pero el final es PA ACOJONARSE ¿eh?, ojala solo séa otro charlatan, que si no las pasaremos mas putas que Cain, porque no deja hueco para la esperanza y eso... amigos, no me lo va a quitar ningun profetizador hasta que un segundo antes de irme para el otro barrio, quiza me acuerde de ellos en caso de cumplirse.

Bueno, en lo que a mi toca, ..... otra mas para la galeria a guardar, pero sin dejar que me aflija mas de...... digamos 2 a 3 minutos?.

Basketball
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por Aketsy Miér Feb 09, 2011 11:50 pm




["Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos".]

[el problema radica en que somos 7000 millones de habitantes nunaca vivio tamta gente en la tierra como ahora por eso los problemas climaticos matan tanta gente ,yo creo que en los proximos anos morira muchas gente por fenomenos climatologicos pero nada que ver con la hapocalipsis ni nada de eso]


Muy interesante.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por helena Jue Feb 10, 2011 2:42 pm

alagide escribió:Interesantes las aplicaciones de sus profecias a sucesos recientes. Me ha mantenido absorto leyendo y pensando en el paralelismo que mas o menos se puede encontrar.

Pero el final es PA ACOJONARSE ¿eh?, ojala solo séa otro charlatan, que si no las pasaremos mas putas que Cain, porque no deja hueco para la esperanza y eso... amigos, no me lo va a quitar ningun profetizador hasta que un segundo antes de irme para el otro barrio, quiza me acuerde de ellos en caso de cumplirse.

Bueno, en lo que a mi toca, ..... otra mas para la galeria a guardar, pero sin dejar que me aflija mas de...... digamos 2 a 3 minutos?.

Basketball
pues no le quites el ojo a parraviccini porque es una pasada y de charlatan nada que ya se han cumplido muuuuchas como ejemplo, la llegada del hombre a la luna, la perrita laika, la llegada de la television, la muerte de mussolini y por supuesto la caida de las torres gemelas
pero lo mejor es que te las leas porque te van a encantar... tambien tiene algunas buenas jajaja Very Happy
aqui te las dejo, como poco es interesante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
besis
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por alagide Jue Feb 10, 2011 5:40 pm

ainssss,,,
no me digas eso querida, mira que este tio a dicho que la vamos a palmar como ratas. Crying or Very sad

Casi, que voy a seguir en mi "ignorancia" sin leerme lo que dice study y vivir lo que me quede como un tontito-feliz, jeje.

Me vienen a la cabeza estos seres mitologicos de un solo ojo que nacian sabiendo cuando y como iban a morir. agggg,, que horrible, ¿no?. Ah, si, los ciclopes. Mejor seguir lo que me quede con la ilusion de que esto no va a acabar.

besis.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por helena Jue Feb 10, 2011 6:57 pm

alagide escribió:ainssss,,,
no me digas eso querida, mira que este tio a dicho que la vamos a palmar como ratas. Crying or Very sad

Casi, que voy a seguir en mi "ignorancia" sin leerme lo que dice study y vivir lo que me quede como un tontito-feliz, jeje.

Me vienen a la cabeza estos seres mitologicos de un solo ojo que nacian sabiendo cuando y como iban a morir. agggg,, que horrible, ¿no?. Ah, si, los ciclopes. Mejor seguir lo que me quede con la ilusion de que esto no va a acabar.

besis.
vaaamos no me seas cagoncin jajaja que tambien dice que entraremos en una nueva era feliz¡¡¡ I love you
ostras que los mayas tambien dicen que el cambio va a ser dificil
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por marcosweb Jue Feb 10, 2011 7:36 pm

porque dices que los mayas dicen que sera dificil si todos los estudiosos y hasta sus descendientes dicen que nunca han dicho eso?? Shocked Shocked
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por helena Jue Feb 10, 2011 8:02 pm

marcosweb escribió:porque dices que los mayas dicen que sera dificil si todos los estudiosos y hasta sus descendientes dicen que nunca han dicho eso?? Shocked Shocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ningun cambio es facil
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por marcosweb Jue Feb 10, 2011 8:05 pm

disculpa helena, pero por lo que entiendo, esas profecias no estan escritas en ningun lugar Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las "profecías mayas" no son tales. "Tienen su origen en un texto de Frank Waters, un escritor especulativo, quien en 1975 publicó un libro llamado Misticismo mexicano. Allí hace referencia a las estelas y les da entidad de `profecías´ a las inscripciones, adoptando una interpretación personal y errónea de los ideogramas. Después de él, varios autores amantes de este tipo de temas, asociados con la mística y la catástrofe, continuaron y ampliaron esas propuestas, las que han derivado en cientos de páginas web, atiborradas de falsa información”, subraya Beatriz García.
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE PARRAVICINI Empty Re: PROFECIAS DE PARRAVICINI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.