MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

actividad volcanica

+26
flipeante
españolito
SION_
maycay
stelaplateada
franquelo
helena
Pendaher
Jesús1976
cilox
agamenon22
Mexicali
Marinali
nibiru2012
Natha
raulzan
ANY2012
Mundoalerta
Eucaris Malavé
marcosweb
bonety
marcoimperium
grande
tenochiclan
Casiopea
sandokan
30 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 18, 2011 10:10 pm

Hola a todos/as:
Perdona Morfeo ¿ QUé volcán es este en México?
saludos y gracias
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por sandokan Mar Ene 18, 2011 10:17 pm

Camarada Tenochiclan:Ese es el Popocatepetl,y otro que esta en vigilancia es el Nevado de Colima.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por sandokan el Mar Ene 18, 2011 10:36 pm, editado 1 vez (Razón : agregar link)
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 18, 2011 10:40 pm

sandokan escribió:Camarada Tenochiclan:Ese es el Popocatepetl,y otro que esta en vigilancia es el Nevado de Colima.
[url=http://www.cenapred.unam.mx/cgi-bin/popo/reportes/ultrep.cgi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Muchísimas gracias amigo Sandokan, me alegra verte por el foro..
saludo afectuoso
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por sandokan Mar Ene 18, 2011 10:43 pm

Camarada Tenochiclan:Aqui segurè hasta que me banee el 2012 o dios.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por nibiru2012 Mar Ene 18, 2011 10:58 pm

vitania escribió:Este volcan lo mencionan en alguna profecía no????
Alguien me lo puede contestar??
Very Happy Very Happy


si ..... de hecho lo menciono Samael Aun Weor.... que digo que antes que muriera dego claro el mensaje... todos los volcanes entraran en erupcion y menciono a hercolubus... y la cosa esque los mayas no se equivocaran desgraciadamente....


saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 18, 2011 11:12 pm

nibiru2012 escribió:
vitania escribió:Este volcan lo mencionan en alguna profecía no????
Alguien me lo puede contestar??
Very Happy Very Happy


si ..... de hecho lo menciono Samael Aun Weor.... que digo que antes que muriera dego claro el mensaje... todos los volcanes entraran en erupcion y menciono a hercolubus... y la cosa esque los mayas no se equivocaran desgraciadamente....


saludos

Hola a todos/as:

Si, pero lo que no me queda claro es que si en sus profecías decía que el Etna entraría en erupción Y CONTINUARIA EN ELLA o que sólo haría lo que parece que ha hecho: despertar un poco y luego no seguir..
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por nibiru2012 Mar Ene 18, 2011 11:36 pm

tenochiclan escribió:
nibiru2012 escribió:
vitania escribió:Este volcan lo mencionan en alguna profecía no????
Alguien me lo puede contestar??
Very Happy Very Happy


si ..... de hecho lo menciono Samael Aun Weor.... que digo que antes que muriera dego claro el mensaje... todos los volcanes entraran en erupcion y menciono a hercolubus... y la cosa esque los mayas no se equivocaran desgraciadamente....


saludos

Hola a todos/as:

Si, pero lo que no me queda claro es que si en sus profecías decía que el Etna entraría en erupción Y CONTINUARIA EN ELLA o que sólo haría lo que parece que ha hecho: despertar un poco y luego no seguir..

saludos

pues el digo todos los volcanes entraran en erupcion cada ves que el hercolubus se aserce tambien digo que habra terremotos grandisimos y sobre todo la gente no hara nada aun asi y cabal esta suciendo las cosas
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty actividad volcanica

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 12:00 am

Tenochiclan compañero estas por aqui? he de comentarte como quimico algo que me ocurrio esta tarde sobre la hora del sismo de pakistan.
Estabamos probando el nokia n97 q trae una aplicacion que es contador geiger y sobre la hora del sismo ( la verdad que ha sido pura coincidencia porque hasta que no he conectado ni me habia enterado ) ha mostrado anomalias puntuales subiendo ha indices de riesgo, saltaba hasta la alarma.
He de decir que el movil es nuevo, con lo cual deveria venir bien calibrado ¿ ha que puede ser devido ? alguien puede contestar a eso.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 12:09 am

GEIGER no es radioactividad ?
que tiene que ver con un terremoto a miles de km
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 19, 2011 12:18 am

drako6669 escribió:Tenochiclan compañero estas por aqui? he de comentarte como quimico algo que me ocurrio esta tarde sobre la hora del sismo de pakistan.
Estabamos probando el nokia n97 q trae una aplicacion que es contador geiger y sobre la hora del sismo ( la verdad que ha sido pura coincidencia porque hasta que no he conectado ni me habia enterado ) ha mostrado anomalias puntuales subiendo ha indices de riesgo, saltaba hasta la alarma.
He de decir que el movil es nuevo, con lo cual deveria venir bien calibrado ¿ ha que puede ser devido ? alguien puede contestar a eso.
Un saludo y CARPE DIEM

Hola a todos/as:

Te contesto drako6669. A mi forma de ver lo que me has contado, puedo suponer transmisiones de radioactividad que pueden deberse bien a un bombardeo puntual
( apertura cuasi instantánea de la magnetosfera y entrada de flujo de partículas ) que coincide con el valor registrado elevado del terremoto y que tu móvil lo ha detectado, o bien- puede ser que si realmente están trabajando con el HAARP hayas comprobado su existencia y uso ( tienes los indicios) Otra explicación no me parece lógica porque el medidor geiger mide radioactividad y no estás cerca de ninguna fuente ( salvo que estuvieras cerca de un hospital con resonancia magnética y esto fuese provocado por una fuga).
espero haberte servido de ayuda.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por sandokan Miér Ene 19, 2011 12:43 am

Camarada Drako6669:Otra posibilidad es que tu movil captara emanaciones de radòn,el sismo fue de 7,5 por lo que tuvo que liberar bastante energia,que recorre miles de km por el subsuelo talvez alguna onda provocò una pequeña fuga.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty actividad volcanica

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 1:46 am

No se tios es rarisimo, teno no estaba cerca de hospitales era en el pueblo. Pues yo todavia me lo he tomado mas tranquilo hasta que os comentara pero el colega que estaba conmigo esta acojonado, jajajaja.
Podria ser el radon a miles de km? porque en la peninsula no hay registro de movimiento sobre esas horas por esta zona. No se, pero lo que mas me aclara es la explicacion del DR. Teno en la que la apertura temporal y la entrada de viento solar puede ser viable. Intentare la proxima vez gravarlo para mostrarlo. Por cierto el radon tambien pueden expulsarlo los volcanes si no me equivoco? podria ser una corriente de aire que haya traido particulas desde el etna?
Gracias por las respuestas, es que me tiene con la mosca detras de la oreja.Era como latente iva de registros normales a subidas subitas a tope y luego se volvia a relajar era como poco inquietante.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por sandokan Miér Ene 19, 2011 3:19 am

Camarada Drako6669:No se si España tenga vetas de Uranio,pero el radòn està en el subsuelo y bajo ciertas condiciones puede ser liberado como un sismo pero de cualquier manera es raro lo que comentas.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por tenochiclan Miér Ene 19, 2011 9:30 am

Hola a todos/as:

Efectivamente, España posee minas de Uranio pero no tan importantes, y lo que dice Sandokan también es verdad, puede ser una emanación de radón liberado por el subsuelo con todos los terremotos- no sólo el del Etna- a lo largo del mundo, pensad que nuestra Tierra es como una gran " campana"- esta fué la primera idea que me llegó a la cabeza-y sismos concatenados pueden viajar por el manto cuasi líquido moviéndose por todo el mundo. Algo semejante ocurrió cuando el Krakatoa erupcionó y se sintieron sus temblores a lo largo y ancho del mundo. Este movimiento pudo generar de manera puntual una salida de radón en el lugar donde estabas tu y ser detectado por tu móvil. De todas maneras, no descartes ninguna posibilidad.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty actividad volcanica

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 11:37 am

Gracias compañeros por vuestras aclaraciones, estare al tanto y avisare en caso de que sea repetitivo, porque anque sean picos sera peligroso para la salud.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

actividad volcanica - Página 6 Empty Re: actividad volcanica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.