UN SEGUNDO DESPUÉS
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: DOCUMENTALES EN VIDEO :: Peliculas cinematográficas
Página 1 de 1.
UN SEGUNDO DESPUÉS
Hola esta tarde estaba curioseando en una pagina de películas on-line y me llamo la atención un titulo
la película se titula Un segundo después, es del año 1999, y de verdad os digo que me quede de piedra al verla. Os la aconsejo de veras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí os dejo el enlace.
Un saludo.
la película se titula Un segundo después, es del año 1999, y de verdad os digo que me quede de piedra al verla. Os la aconsejo de veras.
Ahí os dejo el enlace.
Un saludo.
keko- PIRULAS NIBIRUS
Re: UN SEGUNDO DESPUÉS
parece muy interesante:
En un abrir y cerrar de ojos ha ocurrido una desaparición masiva. Rato despues de la confusión y el caos, el FBI es llamado para investigar y localizar a las personas desaparecidas. Los agentes Adam Riley (David White) y Charles Baker (Kevin Downes) se encuentran con un misterio en sus manos. ¿A donde se fueron millones en un abrir y cerrar de ojos? Mientras se investiga la verdad, una conspiración del gobierno es descubierta. Alguien, en la cabeza no desea que se descubra la verdad. Un misterioso hombre (Brad Heller) es sospechoso de levantar una organización para militar.
En un abrir y cerrar de ojos ha ocurrido una desaparición masiva. Rato despues de la confusión y el caos, el FBI es llamado para investigar y localizar a las personas desaparecidas. Los agentes Adam Riley (David White) y Charles Baker (Kevin Downes) se encuentran con un misterio en sus manos. ¿A donde se fueron millones en un abrir y cerrar de ojos? Mientras se investiga la verdad, una conspiración del gobierno es descubierta. Alguien, en la cabeza no desea que se descubra la verdad. Un misterioso hombre (Brad Heller) es sospechoso de levantar una organización para militar.
Mundoalerta- Admin
me gusto mucho las dos pelis, un segundo despues y un segundo despues 2, os imaginais que pasara eso.... menudo yuyu jajaja sobre todo para los que se quedan
el final es el que me dejo un poco alucinada, supongo que haran la 3, no se puede quedar asi
el final es el que me dejo un poco alucinada, supongo que haran la 3, no se puede quedar asi
helena- Usuario notable
Hola Helenaaaa.. cuanto tiempo sin verte por aquíhelena escribió:me gusto mucho las dos pelis, un segundo despues y un segundo despues 2, os imaginais que pasara eso.... menudo yuyu jajaja sobre todo para los que se quedan
Mundoalerta- Admin
link muerto resubido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seoklez- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]seoklez escribió:link muerto resubido [url=http://www.cinetube.es/peliculas/thriller/un-segundo-despues_espanol-dvd-rip-megavideo-37035.html
gracias¡¡¡
helena- Usuario notable
Yo también la he visto y me ha gustado, de hecho me quedé con ganas de ver la segunda parte...
Eva- PIRULAS NIBIRUS
Eva escribió:Yo también la he visto y me ha gustado, de hecho me quedé con ganas de ver la segunda parte...
hola Eva lo puedes descargar desde aqui
helena- Usuario notable
helena escribió:Eva escribió:Yo también la he visto y me ha gustado, de hecho me quedé con ganas de ver la segunda parte...
Muchísimas gracias!! En breves me pongo con la descarga...
Eva- PIRULAS NIBIRUS
Eva escribió:helena escribió:Eva escribió:Yo también la he visto y me ha gustado, de hecho me quedé con ganas de ver la segunda parte...
Muchísimas gracias!! En breves me pongo con la descarga...
un placer¡¡¡ a mi me gusto mucho pero me quede con ganas de una tercera parte
helena- Usuario notable