MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

+3
Urantia
adelapasa
Mundoalerta
7 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 12, 2010 12:19 am

Rogamos que nadie se invente sueños alarmantes , con tal de crear MIEDO... por favor
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Re: IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 10:15 am

caray admin, despues de ver la foto que colgaste, ¡esta dificil!!!

Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Re: IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

Mensaje por adelapasa Dom Sep 12, 2010 10:50 am

Daniloes escribió:caray admin, despues de ver la foto que colgaste, ¡esta dificil!!!

Shocked


¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!! clown clown
Admin. te has PASAO, ¡Por favor! no asustes al gato. Laughing Laughing Laughing
Petonets. clown clown
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Re: IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

Mensaje por Urantia Dom Sep 12, 2010 11:34 am

adelapasa escribió:
Daniloes escribió:caray admin, despues de ver la foto que colgaste, ¡esta dificil!!!

Shocked


¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!! clown clown
Admin. te has PASAO, ¡Por favor! no asustes al gato. Laughing Laughing Laughing
Petonets. clown clown

Jope Admin, a ese careto no lo arregla ni el cambio de era 2012, ni el ADN ese que dicen de 13 hebras ni los mayas ni los extraterrestres.
Espero que no seas tu el de la foto?

Saludos
affraid confused
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Re: IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 2:22 pm

Urantia escribió:
adelapasa escribió:
Daniloes escribió:caray admin, despues de ver la foto que colgaste, ¡esta dificil!!!

Shocked


¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!! clown clown
Admin. te has PASAO, ¡Por favor! no asustes al gato. Laughing Laughing Laughing
Petonets. clown clown

Jope Admin, a ese careto no lo arregla ni el cambio de era 2012, ni el ADN ese que dicen de 13 hebras ni los mayas ni los extraterrestres.
Espero que no seas tu el de la foto?

Saludos
affraid confused
jajajajaaj eso supongo que esta modificado jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Re: IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 5:22 pm

Y si el es así, bueno que le vamos a hacer, lo importante es como él es dentro de sí, esperemos que no sea por dentro como es en la foto. jajajaja
Ahora bien, este apartado era para sueños, y quiero decirles que a lo largo de mi vida he tenido demasiados sueños que me han mostrado cosas a suceder en futuros mas o menos cercanos. Teniendo que ver con mi entorno familiar o con sucesos a nivel nacional en mi país. Algunos sueños han sido revelatorios tal cual como es el sueño es la realidad y otros he tenido que interpretarlos.

El que me dejó mas perpleja fun uno que tuve cuando tenia dos meses de embarazo de mi segunda hija. En dicho sueño yo me desperté casi amaneciendo, habia una señora en mi ventana que me decía: "tendrás una niña hembra que la llamarás Lourdes", luego me desperté y recordé ese sueño solo ese día, porque el resto del embarazo para nada me recordé de el. Busqué nombres de varon porque yo creia que iba a tener un varón, luego cuando nació mi niña estaba sola en la habitación del hospital pensando que nombre le pondría, y justo en ese momento me llegó a la mente la imágen de la señora en el sueño. Cuando llegó mi esposo se lo conté y me dijo:" bueno se llamará así"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Niña hembra ?

Mensaje por Pedro Lun Sep 13, 2010 7:29 am

Niña hembra ?, gracias a Dios que no fue una niña macho.

Pedro
Pedro
Pedro
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Re: IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 7:44 am

esque hoy en dia ya no se sabe Pedro!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Hombre Macho

Mensaje por Palmario Lun Sep 13, 2010 6:55 pm

Pedro escribió:Niña hembra ?, gracias a Dios que no fue una niña macho.

Pedro

El adjetivo "hembra" solo reafirma el sustantivo "niña".

En Venezuela no pasa como en México, que sois TODOS muy machos.
jajajjajaja Very Happy

En España somos la mitad de cada ¿O éramos? Very Happy Very Happy
Saludos cordiales Razz
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Re: IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

Mensaje por Natha Mar Sep 14, 2010 12:32 pm

Palmario escribió:
Pedro escribió:Niña hembra ?, gracias a Dios que no fue una niña macho.

Pedro

El adjetivo "hembra" solo reafirma el sustantivo "niña".

En Venezuela no pasa como en México, que sois TODOS muy machos.
jajajjajaja Very Happy

En España somos la mitad de cada ¿O éramos? Very Happy Very Happy
Saludos cordiales Razz


Eramos, Palmario, eramos... Smile
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Re: IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

Mensaje por Rita Elba Bibiloni Sans Jue Mar 17, 2011 8:44 pm

Anoche, en sueños,ocurrieron cosas que rogaría –si está en su manos- me las pudieran explicar.
Comencé viendo una pirámide de cristal sobre mi cabeza que comenzaba a girar envolviéndome de a poco en algo que no era luz, sino una cierta energía. Acto seguido y poco a poco sentí como una oleada de adormecimiento en todo mi cuerpo que me abarcaba desde mis pies descalzos, hasta que llegó a mi coronilla mientras veía o “sentía” círculos de colores.
Luego, y aquí es donde solicito que me instruyan, sin mediar palabras y sin lograr ver de quien se trataba, se me “pidió” que pusiera mis manos en posición de rezo y luego las separara un poco; luego se me colocó entre ellas una esfera de un plateado-azulado muy pero muy brillante, la que era extremadamente fría (como si fuera de metal y hubiese sido puesto en el freezer), pero que me producía un calor en mis manos, que lograba que las mismas me quemaran. Continuamente se me pedía que no la dejara caer… Luego, esa esfera se transformó en un globo de fuego cuyas llamas no quemaban, durante un rato, siempre con la recomendación que no la dejara caer. Finalmente se apagó y volvió a ser la esfera de metal, que en pocos segundos pasó del color plateado a un azul oscuro, y a un azul casi negro. En ese momento se me solicitó que estirara mis manos y la colocara sobre un escritorio que tenía delante, con cuidado, y que pusiera mis manos sobre la falda con las palmas hacia arriba. Así quedé bastante tiempo hasta que mis manos, por su cuenta volvieron a ponerse en posición de rezo, y mi cabeza que estaba inclinada hacia atrás, se volcó totalmente hacia delante. Allí “sentí” como una caricia en mi cabello mientras “veía” como una media luna de césped muy verde, que luego pasó a ser amarillo. Luego de unos instantes nuevamente me colocaron la esfera entre las manos, que inmediatamente se transformó en una esfera de agua muy fresca que no se derramaba. Dentro de ella pude ver tres delfines y dos ballenas que jugaban entre ellos. Luego, y poco a poco pasó a ser una esfera de gases y nubes que paulatinamente y muy despacio se fue diluyendo en el aire y de nuevo mis manos en posición de rezo, mi cabeza hacia delante, y una brisa muy fresca me dió en la cara.
Me resultó muy particular y me encantaría me explicaran un tanto este tipo de simbología.
Agradezco desde ya lo que puedan o no hacer.
Un abrazo
Rita Elba Bibiloni Sans
Rita Elba Bibiloni Sans
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño Empty Re: IMPORTANTE: Leer antes de escribir un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.