MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S. (Energía)

2 participantes

Ir abajo

S.O.S. (Energía) Empty S.O.S. (Energía)

Mensaje por Palmario Sáb Sep 04, 2010 11:36 pm

S.O.E.
Save Our Energy - Salvar Nuestra Energía

En un entorno global en el que la Energía puede colapsar por multitud de factores (Pulsos, Rayos, Guerras, Sobrecargas, Bloqueos, etc, etc. etc., nos vale la pena prever nuevas fuentes sostenibles, de algunas de las cuales ni siquiera habremos oido nunca, por lo que nos costará ceer en ellas mientras no nos informemos mas.
Algunos no creerán nunca lo que no sea "Académico" (A no ser que salga por la TV, jejeje). No me dirijo a ellos.

No estoy hablando de almacenar baterías de Ión-Litio ni alcalinas. Eso es solo para pocos años, no sale muy a cuenta.
Mi objetivo es la energía PERMANENTE. Como por ejemplo, el motor de agua.

Hoy, mi artículo versa mas bien sobre la FOTÓNICA. Interesante ¿verdad?
En estee momento, para mí, es solo una de las alternativas.
Pretendo no andarme con chiquitas, sé que lamentablemente no escribo para todas las audiencias.
Y no garantizo nada, solo abro puertas para quien quiera saber.

Os aporto este extracto de una entrevista a Kirael, en español:

"""""
KIRAEL: Hoy quiero hablar de la energía fotónica, una fuerza que algún día será su principal fuente de poder, no sólo para sus vehículos y otros dispositivos, sino para su cuerpo también. La energía fotónica aparece en un formato de onda, sin embargo, se individualiza. Es decir, una onda de fotónes actúa como una partícula. La energía fotónica ha estado alrededor más de lo que imaginan. Fue traída a este viaje hace unos 50.000 años, durante los tiempos de Lemuria, y ahora jugará un papel importante en el cambio de conciencia.

Su Gobierno está consciente de la energía fotónica, pero no quiere que sean demasiado conscientes de ello. Por lo tanto, está haciendo todo lo posible para aplazar el conocimiento de la energía fotónica entre Nosotros la Gente. El amplio uso de energía fotónica va a cambiar su economía, porque el fotón es desaprovechado y los rodea cada segundo de cada día. Ustedes no pueden cobrar a la gente por algo que simplemente pueden aspirar. En la medida en que usen los fotónes como su fuente principal de energía, es ahí donde sus energías galácticas entran en escena.

Reconociendo la energía fotónica en el Ahora

Voy a mantener mi declaración de apertura lo suficientemente corta como para abrir el apetito, por así decirlo. Quiero responder al mayor número de las consultas que pueda, así que vamos a empezar las preguntas.

P: ¿Cómo sabemos que la energía fotónica existe, ya que no podemos verla?

KIRAEL: Oh, sí existe. He estado hablando acerca de la energía fotónica por más de veinte años, no sólo porque existe, sino porque será de una gran influencia en sus vidas durante este proceso de cambio. Max Planck y Albert Einstein la estudiaron. [1] Max Planck fue conocido como el padre de la Teoría Cuántica. Albert Einstein llevó el trabajo de Planck sobre la energía fotónica al siguiente nivel. Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sus científicos pueden verla a través de sus instrumentos, y han escrito sobre esto. Ustedes pueden encontrar sus artículos en Internet.

La energía fotónica rodea el plano de la Tierra. Su sistema planetario está viajando a través del borde exterior de la energía fotónica, se mueve lentamente hacia su núcleo. El planeta Tierra tiene una conciencia y sabe la cantidad de fotónes que pueden o no pueden tomar. Si la Tierra fuera acelerada para que llegara al centro del cinturón de fotónes, haciendo que la fuerza del fotón predominara aquí, su mundo sería bloqueado, ya que nada de la tecnología existente funcionaría. Ustedes no serían capaces de manejar sus coches, aviones, radios, televisores, computadoras, etc

Cuando tanto fotón entre en su atmósfera, su campo magnético va a cambiar, y ustedes tendrán que aprender a utilizar el fotón como una fuente de poder. La gasolina desempeñará poco o ningún rol en sus vidas, y su gobierno y los científicos lo saben. Así que ellos mantendrán al fotón como su pequeño secreto hasta que hayan agotado el gas y el petróleo. Es una tontería, pero esa es la verdad.

Ustedes preguntan, cómo saber que la energía fotónica está presente en el Ahora. Tomen una respiración de prana y lleven a los fotónes dentro de su cuerpo. Hagan eso todos los días y verán cambios en su cuerpo y su mente. Ustedes se sentirán más ligeros.

El uso de la numerología Lemuriana en los pronósticos para los niveles de fotónes

P: Últimamente, sus pronósticos de nivel de fotónes, que son publicados en nuestro boletín mensual, han estado en el formato de tres dígitos con un punto, por ejemplo, 5,87. ¿Qué reprsentan el primero, segundo y tercer dígito?

KIRAEL: El formato se trata de ser preciso. Más allá de eso, los niveles de fotónes se basan en la numerología Lemuriana, que se basa en números del 1 al 9, cada uno de ellos tiene un significado específico, y donde todos los números de dos dígitos o más se reducen a un dígito. [2] En la numerología Lemuriana, 1 es Creador, 2 es equilibrio/dualidad, 3 es verdad, confianza ......... .......... ...........

..
Me gustaría que Admin ampliara el apartado de Supervivencia como le solicité. Este tema de salvaguardarnos la Energía, contemplaría varios hilos fácilmente.

Saludos a todos.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

S.O.S. (Energía) Empty Re: S.O.S. (Energía)

Mensaje por Garca Miér Dic 22, 2010 11:24 pm

Estimado compañero, la energia solar tambien es fotonica , pero sospecho que te refieres a algo mas , podrías ir algo mas al detalle. Un saludo
Garca
Garca
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.