MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Venida de Jesús

+63
Nexus
explorador
masama
Kurysu
lilian
marBMWc1
quiensabe
fluorita
Bartolo
erchucky
DEMANUFACTURE
JJ
Uge
juan carlos
Argenblue
tao2013
Yussus
Vasiliki
españolito
energias.
Roneo
anaim
el monje
carlos1344
Pablo Pardo C
Astrid
Apolo13
luztransparente
stelaplateada
numeropici
xarnattos
helena
marcosweb
JVC
tao2012
energias
grande
roberto 2010
josmanu13
Aketsy
bumer_tierra
adelapasa
jdv
NABUCODONOSOR
FANTASMA58
Eillem
martin3110
jhonhdiaz
Niyenae
Nathalia
chosen
RAULILLO32
Albertiyuuu24
kRITZKYA
Palmario
tenochiclan
nasgud
Natha
Mundoalerta
arion
martha betancur
Casiopea
Jesús1976
67 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

¿Crees que volverá Jesús en este final de ciclo?

2ª Venida de Jesús - Página 32 Vote_lcap43%2ª Venida de Jesús - Página 32 Vote_rcap 43% 
[ 61 ]
2ª Venida de Jesús - Página 32 Vote_lcap11%2ª Venida de Jesús - Página 32 Vote_rcap 11% 
[ 16 ]
2ª Venida de Jesús - Página 32 Vote_lcap27%2ª Venida de Jesús - Página 32 Vote_rcap 27% 
[ 38 ]
2ª Venida de Jesús - Página 32 Vote_lcap18%2ª Venida de Jesús - Página 32 Vote_rcap 18% 
[ 26 ]

Votos Totales : 141

2ª Venida de Jesús - Página 32 Empty Re: 2ª Venida de Jesús

Mensaje por f20pl Jue Abr 18, 2013 7:16 pm

Me hablas también de la fechas, mas adelante te daré nuestra conclusiones al respecto.

Un cordial saludo.

Pd: Quisiera ya que tienes mucha destreza en el problema de las traducciones que me digas como se debería traducir lo mas fielmente posible Isaías 9:6-7
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por menelmalak Mar Abr 23, 2013 3:12 pm

Hola Francisco,

He estado meditando sobre las respuestas que debería darte, y mi intención no es cambiar tus ideas, sino que solamente dar a conocer mis ideas, las que comparto con otros amigos y amigas.

Pero respondiendo a lo de la potestad,...me imagino que ella está en quien pueda interpretarla, como tu dices hay cientos de interpretaciones,...¿cual es la válida?,...eso lo sabremos pronto,...pero desde mi punto de vista para poder interpretar bien la Biblia, hay que hacerlo en base a los escritos originales o lo más cercano a ellos, de otra forma cualquier interpretación de los mismos puede ser aun más errada de la que podamos hacer tu, yo o cualquier otra persona.

Como en la misma Biblia se muestra que Yahushúa es Yahwéh, Yahwéh es el poder y Yahushúa es su personalidad y esto se demuestra desde el primero al último libro de la misma, mi postura es quizás un poco fundamentalista,...no hay salvación en ningún otro que no sea Yahwéh, y es Él mismo quien vendrá en Gloria y Majestad por medio de Yahushúa,...por lo que emularlo a Buda, Mahoma, Bahá’u’lláh, Maitreya o cualquier otro para mi es imposible, porque de hecho en los escritos está prohibido, pero no lo hago por la prohibición sino que por convencimiento.

Convencimiento que demuestras en tus propias palabras, es decir, tu estas convencido en tus creencias y yo en las mías.

Mi convencimiento, como mencioné antes, viene de mi recorrido buscando a Dios y lo encontré donde empecé, en la Biblia, pero solo llegué a ella al buscar en los textos originales,...para mi es la clave.

Con respecto a la traducción de Isaias 9:6

que un niño nos nacerá, un hijo nos será dado, cuyo dominio descansará sobre sus hombros, y su nombre será Consejero Maravilloso, Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de la Paz

Este texto nos muestra solo a una persona, Yahushúa, pues es Él el único que tiene el dominio sobre todas las cosas, y porque Yahushúa es Yahwéh su nombre es Padre Eterno, pues no hay otro a quien podemos llamar Padre.

Después continuo con la sutileza de las palabras,...como ha satán emplea el lenguaje para engañar y darse a conocer, para entorpecer el conocimiento de Dios, y sobre todo, para engañarnos sobre el fin de los tiempos, pues sabe que sus días están contados y no perderá oportunidad de engañar a muchos,...lo ha hecho siempre y no pierde su tiempo.

Saludos

Francisco
menelmalak
menelmalak
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por f20pl Mar Abr 23, 2013 5:39 pm

querido amigo,

Ahora estoy ocupado en diversos asuntos y no puedo prodigarme en el foro. Dentro de unos días te daré amistosamente cumplida respuesta a diversas cuestiones que me has planteado.

Sólo te diré, en la potestad de la interpretación, huelga cualquier otro comentario ya que cada uno ha dado su opinión. Pero insisto que los libros están sellado. Nosotros podemos avanzar por el estudio y la asistencia divina pero en multitud de cuestiones sólo la gracia de una nueva Manifestación de DIOS puede darnos la verdad última y definitiva. Es por eso que hay que ser humilde, desprendido y estar atento.

Te dejo una reflexión de Santa Teresa de Jesús en su obra "Castillo interior" sobre las condiciones de la veracidad de un advenimiento. Veras que no menciona por asomo nada sobre profecias:

Dado que las visiones y las locuciones pueden ser obra del demonio o de la enfermedad, conviene desconfiar de ellas... Las enseñanzas más seguras para reconocer que las Palabras vienen de Dios son las siguientes:

La Primera y la más segura consiste en la autoridad y emprendimiento que traen consigo: son frases y obras a la vez.

La segunda señal consiste en la paz profunda de que se inunda el alma.

La tercera señal esta en que no se borran en mucho tiempo de la memoria; algunas de esas frases no se olvidan jamás. Las de Dios imprimen la certeza mas profunda.

Cuando las frases que se oyen son producto de la imaginación, no tienen ninguna de las señales de que acabamos de hablar, no producen ni certeza, ni paz, ni alegría interior. Además no son tan claras ni tan distintas.

Muchas frases responden a un pensamiento que pasa rápidamente o que anteriormente se ha tenido.

Como colofón, dime si estas palabras tienen aroma de santidad:

¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!
Mi primer consejo es éste: Posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que tuya sea una soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.

¡OH HIJO DEL HOMBRE!
Velado en mi ser inmemorial y en la antigua eternidad de mi esencia, conocía mi amor a ti; por tanto te creé, grabé en ti mi imagen y te revelé mi belleza.

¡OH HIJO DEL HOMBRE!
Amé tu creación, por eso te creé. Por tanto, ámame para que mencione tu nombre y llene tu alma con el espíritu de vida.

¡OH HIJO DEL SER!
Ámame, para que Yo te ame. Si tú no me amas mi amor jamás llegará a ti. Sábelo, oh siervo.

¡OH HIJO DEL SER!
Tu Paraíso es Mi amor; tu morada celestial, la reunión conmigo. Entra, no tardes. Esto es lo que ha sido destinado para ti en nuestro reino de lo alto y nuestro exaltado dominio.

¡OH HIJO DEL HOMBRE!
Si me amas, aléjate de ti mismo, si buscas mi complacencia no consideres la tuya, para que mueras en mí y Yo viva eternamente en ti.

¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!
No habrá paz para ti mientras no renuncies a ti mismo y te vuelvas hacia mí, pues te incumbe gloriarte en mi nombre y no en el tuyo, poner tu confianza en mí y no en ti mismo, ya que deseo ser amado solo y por sobre todo cuanto existe.

¡OH HIJO DEL SER!
Mi amor es mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo y seguro, quien se aparte sin duda se extraviará y perecerá.

¡OH HIJO DE LA EXPRESIÓN!
Tú eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor está en ti, conócelo para que me encuentres junto a ti.

¡OH HIJO DEL SER!
Tú eres mi lámpara y mi luz está en ti. Obtén de ella tu resplandor y no busques a nadie sino a mí. Pues te he creado rico y he derramado generosamente Mi favor sobre ti.

¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!
Te creé rico, ¿por qué te empobreces? Te hice noble, ¿por qué te degradas? De la esencia del conocimiento te di la vida, ¿por qué buscas esclarecimiento en alguien fuera de Mí? De la arcilla del amor te modelé, ¿cómo puedes ocuparte de otro? Vuelve tu vista hacia ti mismo para que me encuentres dentro de ti, fuerte, poderoso e independiente de todo.

“El hombre debe ser amante de la luz, no
importa la lámpara en que brilla; debe
ser buscador de la verdad, no importa
la fuente de donde emane. Una rosa
es bella en cualquier jardín donde florezca."

Bahá'u'lláh

Aquí las tienes todas. Bahaullah escribió mas de tomos de escritura sagrada. Este es uno solo de sus libros:

(Palabras ocultas, Bahá'u'lláh. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Lo dicho, pronto proseguiré si DIOS quiere. Un cordial saludo,

Pd: la traducción de Isaias según la Biblia de Jerusalen:

Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz».

Grande es su señorío y la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su reino, para restaurarlo y consolidarlo por la equidad y la justicia, Desde ahora y hasta siempre, el celo de Yahveh Sebaot hará eso. (Isaías 9:5-6)

Esto ya se ha cumplido en este tiempo reciente.
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Miér Abr 24, 2013 1:20 am

hola hermano f20pl,
si puedes contetame a una pregunta n
estas frases son inspiracion de Bahullah?
veras ,
en
¡OH HIJO DEL SER!
Ámame, para que Yo te ame. Si tú no me amas mi amor jamás llegará a ti. Sábelo, oh siervo

dios ama aunque no se le ame, cuanta gente no le ama y su amor llega a él, ( muchos casos,tipo el hijo prodigo)
¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!
No habrá paz para ti mientras no renuncies a ti mismo y te vuelvas hacia mí, pues te incumbe gloriarte en mi nombre y no en el tuyo, poner tu confianza en mí y no en ti mismo, ya que deseo ser amado solo y por sobre todo cuanto existe.

en esta frase dice ,YA QUE DESEO SER AMADO SOLO, ( ama adios sobre todas las cosas y alos demas como a tí mismo, dios no desea ser amado solo, desea que amemos todo)

Bahá'u'lláh

esta ultima frase ,de pricipio parece bonita y lo es , pero hay que tener cuidado de donde se bebe, o la luz que se sigue ,
satanas es muy listo y engaña (fijaros en adan y eva en el paraiso)
la verdad es que jesus aun no ha venido por 2ª vez, cuando lo haga traerá con el paraiso, vendrá a juzgar en justicia, así esta escrito , y si vos dicen ,que está aquí o ayí el mismo dijo que eso seria falso, ¿ que mas quereis?
CUIDADO A QUIEN SE SIGUE, Y MAS SI ÉL MISMO DICE QUE ES EL CRISTO,
él nos avisa " vendrán muchos en mi nombre"
pero cristo solo hay uno y ese vendrá en las nubes , el ultimo dia, todo ojo le verá , y toda rodilla se doblará ,por que vendrá en gran gloria rodeado de millares de angeles,
hermano f20pl , con todo mi respeto BAHÁ U LLÁH no le conoce nadie, puede que sea un elejido , pero de ahí a decir que é es el cristo.....o dejar que se lo llamen ....ya ya saldria corriendo..... un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Miér Abr 24, 2013 1:23 am

Y una cosa que a mi siempre me llamo la atencion en ese versiculo que estas citando Energias, fue que Jesus aclara que cuando"El" llegue todos lo reconoceran...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por energias. Miér Abr 24, 2013 2:31 am

lilian escribió:Y una cosa que a mi siempre me llamo la atencion en ese versiculo que estas citando Energias, fue que Jesus aclara que cuando"El" llegue todos lo reconoceran...

si querida lilian, jesus es el hombre, maestro, personaje mas influyente del mundo ,el mas carismatico, el mas importante de este mundo y eso que ya hace 2000 años , es de suponer que cuando él regrese lo haga en la gloria que ya tiene, no solo en este mundo si nó tambien en el otro
Curiosamente estoy leyendo mucho sobre esperiencias cercanas a la muerte, y una cosa muy curiosa es que en todas partes del mundo, entre personas cristianas ,no cristianas , de otras religiones, todas las personas y por separado, coinciden en afirmar que cuando llegas al otro lado te está esperando un ser de luz, con el pelo largo, alto que emana mucha paz ,amor y tranquilidad y que te pregunta que hicistes por los demas y si has amado, en esta vida,
todos lo identifican con que es jesus, aunque no sean cristianos , la mayoria de estas personas que vuelven a la vida , se dan a los demas, o se hacen religiosos/as
cuando este ser vuelva , lo hará en la gloria que posee, y lo reconoceran vivos y muertos, por eso,
ya os dejaré el link de lo que estoy leyendo , es precioso, interesantisimo y muy esperanzador,
un abrazo lilian y demas compañeros/as
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por f20pl Miér Abr 24, 2013 3:57 pm

Hola amigo,

muy congraciado de saber de ti. Creo que malinterpretas estos lindas estrofas te explicaré como nosotros las entendemos para que puedas apreciar su sabiduria espiritual. Brevemente:

energias. escribió:hola hermano f20pl,
veras ,
en
¡OH HIJO DEL SER!
Ámame, para que Yo te ame. Si tú no me amas mi amor jamás llegará a ti. Sábelo, oh siervo

dios ama aunque no se le ame, cuanta gente no le ama y su amor llega a él, ( muchos casos,tipo el hijo prodigo)

Evidentemente vivimos sumergidos en la misericordia divina como peces en un océano del amor de DIOS, DIOS derrama su gracia para todas sus criaturas. Pero esta estrofa se refiere a que sin el amor y conocimiento de DIOS sus efusiones y bondades celestiales no llegan a nuestro ser. Es como una planta que decide vivir en la sombra que beneficiarse del sol directo que no proporciona los frutos más sabrosos. Si vives en la sombra evidentemente indirectamente llegan los rayos del sol (misericordia divina) pero no te beneficias de todo su esplendor y se obstaculiza el crecimiento espiritual.

¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!

en esta frase dice ,YA QUE DESEO SER AMADO SOLO, ( ama adios sobre todas las cosas y alos demas como a tí mismo, dios no desea ser amado solo, desea que amemos todo)

Desde luego DIOS desea ser amado solo por sobre de cuanto existe. La razón es que sólo el amor universal es pleno, ilimitado e incondicionado. Cualquier amor inferior: amor patriótico, amor fraternal, amor conyugal,… son encomiables pero incompletos ya que establecen una discriminación con otros seres humanos. En cambio el amor a DIOS lo envuelve todo y no estable diferencias.

El amor hacia un amigo puede sufrir vicisitudes ya que los seres humanos cambiamos de pensar y sentir pero si amas a un amigo por amor a DIOS, ese amor, no tendrá fin.

Bahá'u'lláh

esta ultima frase ,de pricipio parece bonita y lo es , pero hay que tener cuidado de donde se bebe, o la luz que se sigue ,
la verdad es que jesus aun no ha venido por 2ª vez, cuando lo haga traerá con el paraiso, vendrá a juzgar en justicia, así esta escrito , y si vos dicen ,que está aquí o ayí el mismo dijo que eso seria falso, ¿ que mas quereis?

Amigo mío, la palabra sagrada no tiene dobleces ni equívocos. Llega al alma si es cierta como dice Santa Teresa. Pero evidentemente antes hay que librarse los prejuicios y condicionamientos previos para apreciar su belleza y santidad.

Además las obras de los difusores de la voluntad divina es clara y diáfana, pura y santa, sacrificada y ejemplarizante,…ese es otro aspecto verificador de una Manifestación de DIOS. Todas las Manifestaciones De DIOS han sido reconocidas por esos atributos divinos y no por las interpretaciones proféticas.

Si investigases la vida y obra de Bab y Bahaullah apreciarías todos estos aspectos reveladores y clarificadores. Te invito a que lo hagas.

pero cristo solo hay uno y ese vendrá en las nubes , el ultimo dia, todo ojo le verá , y toda rodilla se doblará ,por que vendrá en gran gloria rodeado de millares de angeles,
hermano f20pl , con todo mi respeto BAHÁ U LLÁH no le conoce nadie, puede que sea un elejido , pero de ahí a decir que é es el cristo.....o dejar que se lo llamen ....ya ya saldria corriendo..... un abrazo

Si esto que propones es cierto literalmente, ya puestos, dime como he de interpretar estos versículos que mencione a nuestro amigo:

Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz».

Grande es su señorío y la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su reino, para restaurarlo y consolidarlo por la equidad y la justicia, Desde ahora y hasta siempre, el celo de Yahveh Sebaot hará eso. (Isaías 9:5-6)

Esto ya se ha cumplido en este tiempo reciente, ¿no crees?

Yo no nací Bahai sino que por investigación y análisis descubrí esta realidad por lo que no tengo duda que Bahaullah es el retorno de Cristo, Maitreye, El Señor De Las Huestes,…Es normal que cuando hay un advenimiento halla oposición, siempre ha pasado: con Jesús, con Buda, con Muhammad,...; y ahora no va ser menos.

Un saludo
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Jue Abr 25, 2013 12:29 am

f20pl escribió:Hola amigo,

muy congraciado de saber de ti. Creo que malinterpretas estos lindas estrofas te explicaré como nosotros las entendemos para que puedas apreciar su sabiduria espiritual. Brevemente:

energias. escribió:hola hermano f20pl,
veras ,
en
¡OH HIJO DEL SER!

Evidentemente vivimos sumergidos en la misericordia divina como peces en un océano del amor de DIOS, DIOS derrama su gracia para todas sus criaturas. Pero esta estrofa se refiere a que sin el amor y conocimiento de DIOS sus efusiones y bondades celestiales no llegan a nuestro ser. Es como una planta que decide vivir en la sombra que beneficiarse del sol directo que no proporciona los frutos más sabrosos. Si vives en la sombra evidentemente indirectamente llegan los rayos del sol (misericordia divina) pero no te beneficias de todo su esplendor y se obstaculiza el crecimiento espiritual.

¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!

Desde luego DIOS desea ser amado solo por sobre de cuanto existe. La razón es que sólo el amor universal es pleno, ilimitado e incondicionado. Cualquier amor inferior: amor patriótico, amor fraternal, amor conyugal,… son encomiables pero incompletos ya que establecen una discriminación con otros seres humanos. En cambio el amor a DIOS lo envuelve todo y no estable diferencias.

El amor hacia un amigo puede sufrir vicisitudes ya que los seres humanos cambiamos de pensar y sentir pero si amas a un amigo por amor a DIOS, ese amor, no tendrá fin.

Bahá'u'lláh

Amigo mío, la palabra sagrada no tiene dobleces ni equívocos. Llega al alma si es cierta como dice Santa Teresa. Pero evidentemente antes hay que librarse los prejuicios y condicionamientos previos para apreciar su belleza y santidad.

Además las obras de los difusores de la voluntad divina es clara y diáfana, pura y santa, sacrificada y ejemplarizante,…ese es otro aspecto verificador de una Manifestación de DIOS. Todas las Manifestaciones De DIOS han sido reconocidas por esos atributos divinos y no por las interpretaciones proféticas.

Si investigases la vida y obra de Bab y Bahaullah apreciarías todos estos aspectos reveladores y clarificadores. Te invito a que lo hagas.

Si esto que propones es cierto literalmente, ya puestos, dime como he de interpretar estos versículos que mencione a nuestro amigo:

Esto ya se ha cumplido en este tiempo reciente, ¿no crees?

Yo no nací Bahai sino que por investigación y análisis descubrí esta realidad por lo que no tengo duda que Bahaullah es el retorno de Cristo, Maitreye, El Señor De Las Huestes,…Es normal que cuando hay un advenimiento halla oposición, siempre ha pasado: con Jesús, con Buda, con Muhammad,...; y ahora no va ser menos.

Un saludo
AMIGO Y HERMANO,
como mezclas a jesus con maitreye, o buda o muhammad?
eso es lo primero , jesus es dios , los otros iluminados com lo puede ser Bahaullah , y por conocimiento te puedo decir, que no es jesus- cristo, sacatelo de la cabeza,
lo del niño que nos ha nacido se refiere a jesus cuando nacío, por que el nacio de su madre virgem, no le des mas vueltas que te mareas y te pierdes
de verdad que tu bahaullah es un falso crsito con todas la letras hombre, no me hables de investigacion y analisis por que jesus es sencillo ,hasta una señora mayor sin estudios ni analisis le conoce, por que si fuese tam complicado llegar a dios, no seria nuestro dios, el dios de los pobres y humildes,
por una frase que se puede interpretar de muchas maneras le buscais los 10 pies al gato y dejais de lado el resto de las escrituras, que dicen claro que jesus vendrá en las nubes , despues de la tribulacion,
rezaré por este falso cristo tuyo ( lo tengo clarisimo) , le va ha hacer falta a este BAHAULLAH, que recemos por él,
y por favor no se compare buda, u otros iluminados con dios,
jesus hijo del padre en union con el espiritu santo hay uno, y no está de cuerpo presente en la tierra, esto es desvirtuar su poderio, el de jesus con el misero poderio del Bahaullah este ,
un consejo un poco fuerte pero ha veces necesitais caña, ahí vá
dejaros de este tipo de sectas ,que os hacen creer mas listos y despiertos que los demas, cuando en realidad os estan engañando con falsedades, como siempre tu pensaras que los equivocados somos los demas, siempre pasa lo mismo, por que tu y los tuyos sois mas listo y despiertos.... amigo dios y jesus son sencillos como la vida misma, si solo fuesen para 4 iluminados , este no sería mi dios, y si que lo es, el me guia,
hermano ese al que sigues no es jesus-cristo cuanto antes te des de cuenta antes saldras de tu engaño, de corazon, estas perdido, y debes de leer bien las escrituras, sin influencias de nadie, pide a dios y al verdadero jesus discernimiento,
un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por f20pl Jue Abr 25, 2013 11:46 am

energias. escribió:
AMIGO Y HERMANO,
eso es lo primero , jesus es dios , los otros iluminados com lo puede ser Bahaullah , y por conocimiento te puedo decir, que no es jesus- cristo, sacatelo de la cabeza,
lo del niño que nos ha nacido se refiere a jesus cuando nacío, por que el nacio de su madre virgem, no le des mas vueltas que te mareas y te pierdes
de verdad que tu bahaullah es un falso crsito con todas la letras hombre, no me hables de investigacion y analisis por que jesus es sencillo ,hasta una señora mayor sin estudios ni analisis le conoce, por que si fuese tam complicado llegar a dios, no seria nuestro dios, el dios de los pobres y humildes,
por una frase que se puede interpretar de muchas maneras le buscais los 10 pies al gato y dejais de lado el resto de las escrituras, que dicen claro que jesus vendrá en las nubes , despues de la tribulacion,
rezaré por este falso cristo tuyo ( lo tengo clarisimo) , le va ha hacer falta a este BAHAULLAH, que recemos por él,
jesus hijo del padre en union con el espiritu santo hay uno, y no está de cuerpo presente en la tierra, esto es desvirtuar su poderio, el de jesus con el misero poderio del Bahaullah este ,
dejaros de este tipo de sectas ,que os hacen creer mas listos y despiertos que los demas, cuando en realidad os estan engañando con falsedades, como siempre tu pensaras que los equivocados somos los demas, siempre pasa lo mismo, por que tu y los tuyos sois mas listo y despiertos.... amigo dios y jesus son sencillos como la vida misma, si solo fuesen para 4 iluminados , este no sería mi dios, y si que lo es, el me guia,
hermano ese al que sigues no es jesus-cristo cuanto antes te des de cuenta antes saldras de tu engaño, de corazon, estas perdido, y debes de leer bien las escrituras, sin influencias de nadie, pide a dios y al verdadero jesus discernimiento,
un abrazo

Discúlpame amigo mío, y te lo digo con todos los respecto, pero el dialogo contigo es muy insatisfactorio. Te dedicas ha hacer juicios de valor sin aportar pruebas o refutar las mías. Tus opiniones o apreciaciones son tuyas y sólo tuyas, las mías son contrarias, por lo que el dialogo no tiene sentido sino versa a través de argumentos y pruebas comprobables. Por lo que si consideras a Bahaullah un falso profeta y no me presentas pruebas, son, para mi, palabras huecas e innecesarias. Por última vez:

Tu interpretación de Isaías 9:5-7 es imposible. Isaías es muy claro, habla de un niño nacido llamado DIOS mismo ("Dios mismo vendrá, y os salvará” Isaías 35:4), que permitirá restaurar el estado de Israel y finalmente la gran paz. Eso esta claro que la restauración ya ha ocurrido recientemente y ni por asomo puede referir a Jesús ¿cómo no le voy a dar vueltas? Por tanto, Si consideras que el retorno de Jesús literalmente hablando; es decir, que vendrá volando ¿cómo se puede entender Isaías 9:5-7? Ambas concepciones son contradictorias. Yo ya te di mi opinión al respecto, espero la tuya.

Todos los textos sagrados de todas las tradiciones religiosas hablan de un ser especial y singular que traerá la paz, la unidad y concordia permanente en los tiempos postreros. En cada caso, se le da un nombre diferente (otra razón por la que el nombre no puede ser Jesús), a saber:

• 2ª venida, espíritu de Verdad o Consolador, para los cristianos.
• El Madhi y el señor de la época, para los musulmanes.
• El señor de las huestes, para los judíos.
• Maitreye o quinto buda, para los budistas.
• El Shah Bahram, para los zoroastrianos.
• …

eso es lo primero , jesus es dios ,

Otro asunto, todas la Manifestaciones De DIOS son hombres-DIOS. Ellos son los canales perfectos por los que se transmite la voluntad divina. Ellos son la cara visible de DIOS mismo y el espejo de sus perfecciones y señorío para el mundo humano. Por lo que en algún sentido son DIOS para nosotros y en otro son hombres como nosotros. Como humanos poseen su propia identidad y carácter. Puede un enviado de DIOS equivocarse o ser impuro? Ha de ser perfecto. Hay muchas expresiones donde Jesús dice que es DIOS y en otra se distingue de Él, esa es la explicación. Un ejemplo de que no solo Jesús es nombrado como DIOS:

“si fuese por Dioses, hubo varios, no solo Jesucristo. Los judíos no lo comprendieron a pesar de que en el AT hay menciones como estas referentes a Moisés:

Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Dios.

Después, los cristianos interpretaron erróneamente intentando convertir a Jesús en DIOS único. Sin embargo, Jesús aclaro su propósito cuando dijo:

Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? (Jn 10:34-36)”

no me hables de investigacion y analisis por que jesus es sencillo ,hasta una señora mayor sin estudios ni analisis le conoce, por que si fuese tam complicado llegar a dios, no seria nuestro dios, el dios de los pobres y humildes,

Entonces ¿por qué tardo más de 4 siglos en popularizarse el cristianismo? ¿Cuántos cristianos había cuando murió Jesús? ¿Por qué recibió tanto rechazo y finalmente lo mataron?

Gracias por tus consejos pero como puedes leer, a día de hoy, lo tengo muy claro y argumentado.

Saludos.
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Jue Abr 25, 2013 2:35 pm

f20pl escribió:
energias. escribió:
AMIGO Y HERMANO,
un abrazo

Discúlpame amigo mío, y te lo digo con todos los respecto, pero el dialogo contigo es muy insatisfactorio. Te dedicas ha hacer juicios de valor sin aportar pruebas o refutar las mías. Tus opiniones o apreciaciones son tuyas y sólo tuyas, las mías son contrarias, por lo que el dialogo no tiene sentido sino versa a través de argumentos y pruebas comprobables. Por lo que si consideras a Bahaullah un falso profeta y no me presentas pruebas, son, para mi, palabras huecas e innecesarias. Por última vez:

Tu interpretación de Isaías 9:5-7 es imposible. Isaías es muy claro, habla de un niño nacido llamado DIOS mismo ("Dios mismo vendrá, y os salvará” Isaías 35:4), que permitirá restaurar el estado de Israel y finalmente la gran paz. Eso esta claro que ya ha ocurrido recientemente y ni por asomo puede referir a Jesús ¿cómo no le voy a dar vueltas? Por tanto, Si consideras que el retorno de Jesús literalmente hablando; es decir, que vendrá volando ¿cómo se puede entender Isaías 9:5-7? Ambas concepciones son contradictorias. Yo ya te di mi opinión al respecto, espero la tuya.

Todos los textos sagrados de todas las tradiciones religiosas hablan de un ser especial y singular que traerá la paz, la unidad y concordia permanente en los tiempos postreros. En cada caso, se le da un nombre diferente (otra razón por la que el nombre no puede ser Jesús), a saber:

• 2ª venida, espíritu de Verdad o Consolador, para los cristianos.
• El Madhi y el señor de la época, para los musulmanes.
• El señor de las huestes, para los judíos.
• Maitreye o quinto buda, para los budistas.
• El Shah Bahram, para los zoroastrianos.
• …

eso es lo primero , jesus es dios ,

Otro asunto, todas la Manifestaciones De DIOS son hombres-DIOS. Ellos son los canales perfectos por los que se transmite la voluntad divina. Ellos son la cara visible de DIOS mismo y el espejo de sus perfecciones y señorío para el mundo humano. Por lo que en algún sentido son DIOS para nosotros y en otro son hombres como nosotros. Como humanos poseen su propia identidad y carácter. Puede un enviado de DIOS equivocarse o ser impuro? Ha de ser perfecto. Hay muchas expresiones donde Jesús dice que es DIOS y en otra se distingue de Él, esa es la explicación. Un ejemplo de que no solo Jesús es nombrado como DIOS:

“si fuese por Dioses, hubo varios, no solo Jesucristo. Los judíos no lo comprendieron a pesar de que en el AT hay menciones como estas referentes a Moisés:

Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Dios.

Después, los cristianos interpretaron erróneamente intentando convertir a Jesús en DIOS único. Sin embargo, Jesús aclaro su propósito cuando dijo:

Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? (Jn 10:34-36)”

no me hables de investigacion y analisis por que jesus es sencillo ,hasta una señora mayor sin estudios ni analisis le conoce, por que si fuese tam complicado llegar a dios, no seria nuestro dios, el dios de los pobres y humildes,

Entonces ¿por qué tardo más de 4 siglos en popularizarse el cristianismo? ¿Cuántos cristianos había cuando murió Jesús? ¿Por qué recibió tanto rechazo y finalmente lo mataron?

Gracias por tus consejos pero como puedes leer, a día de hoy, lo tengo muy claro y argumentado.

Saludos.
HOLA AMIGO FRANCISCO , siento ser brusco a proposito, pero necesitas que alguin te diga con amor aunque brusco que te basas en un argumento que ya se sabe cual es,
isaias se refiere, a jesus, isaias es anterior a jesus en la tierra ,el niño nacido , es el niño jesus, el ha venido a salvar al pueblo y ya lo ha echo,
pero tu dices ,que el ya está aquí sin dar pruevas ,solo malas interpretaciones ,basandote en que sois mas despiertos o elejidos que los demas,( por eso te hablo así, por que no te das de cuanta pero en el fondo es lo que dices) por que veis donde nadie vé tal cosa, y los demas estamos equivovados y el resto de las escrituras tambien,
quieres pruevas ,y mira que te las estoy dando de seguido.....
donde ha pasado esto?
Zacarías 14:1-4 describe en forma dramática la segunda venida de Cristo mismo, que viene en la culminación de la guerra mundial que ha sobrevenido en el Medio Oriente y en la ciudad de Jerusalén. Zacarías dice: «Y se afirmarán SUS pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está enfrente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur» (v. 4).
y donde esto?
Cristo dijo en Mateo 24:30: «Verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria». El principal argumento del libro de Apocalipsis es que Cristo será revelado al mundo en su segunda venida y en el reino subsecuente. Según Apocalipsis 1:7: «He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.» Verán a Cristo, no como el humilde nazareno que sufre y muere, o en su cuerpo de resurrección en el cual su gloria estaba algo velada mientras Cristo estaba aún sobre la tierra
y esto otro?
La segunda venida de Cristo será presenciada por todos los santos ángeles y por todos los santos de todos los tiempos que están en el cielo. Es la venida con sus santos y no la venida por sus santos. Aunque un propósito importante de la venida de Cristo es libertar a los santos afligidos que aún viven en la tierra, la descripción del suceso en Mateo 25:31 afirma que todos los ángeles estarán con Él. Apocalipsis 19:11-21 es aún más explícito y presenta a los ejércitos celestiales que le siguen. Estos indudablemente incluyen a los santos ángeles y a los santos que están en el cielo. La segunda venida será un tiempo de reunión de todos los elegidos, los resucitados, los trasladados y aun los que estaban en sus cuerpos naturales sobre la tierra. Todos participan, de un modo u otro, en este dramático suceso relacionado con la segunda venida
HERMANO ,ESTAIS CAMBIANDO LA PALABRA DE DIOS, ESTAS CAYENDO EN FALSOS PROFETAS, POR QUE NO TE CREES ESTAS PARTES DE LA BIBLIA? ¡POR QUE HACEIS TANTA CONJETURA ? QUE ES LO QUE INVESTIGAS? PARA TÍ ENTONCES LOS ARGUMENTOS BIBICOS QUE TE DOY SON MENTIRA?
hermano pon tus creencias a cero y comienza de nuevo, con la mano en el corazon y dolido por tí, por tu ceguera , me despido, que dios te guie y te bendiga, perdona que te diga que tu camino vá torcido , y jesus se duele por los caminos torcidos de sus almas, y yó me duelo de que jesus se duela, lo tienes facil de encaminar ,acepta la verdad de toda la escritura,, pues saber algo sabes, pero , TE HAN DESVIADO, para mí una pena, pues las escrituras son claras en cuanto a la 2º venida, mas argumentos...?
un abrazo,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por f20pl Jue Abr 25, 2013 7:56 pm

Amigo mío, es mejor dejarlo estar ya que no nos entendemos. En todo caso el tiempo dará o quitará razones.

¿Cómo se va referir a Jesús Isaías 9:5-7? Jesús determinó la diáspora judía, no la restauración. DIOS castigo al pueblo judío por su desacato y maldad contra Jesús. Por tanto es imposible que ese niño nacido sea Jesús ya que habla que su presencia determinará el perdón de DIOS y la restauración del pueblo judío en tierra santa poniendo fin a la diáspora. Por tanto, la señal de su presencia entre nosotros será cuando los judíos puedan empezar ha regresar a tierra santa, no cuando el estado de Israel se establezca oficialmente. Ese acontecimiento inicial y significativo ocurrió en el siglo 19. Cuando los autoridades otomanas abrieron las fronteras a los judíos. Bahaullah nació en 1817 y murió en 1892, durante su vida se dio el hecho antes mencionado.

O sea, el signo inequívoco del advenimiento ya se ha dado como ladrón en la noche. O al menos, al ser un niño nacido no puede entonces venir volando. El estado de Israel ya se establecido y yo no he visto a Jesús venir volando.

Amigo mío, sigues sin entender e impregnado por la teología de la literalidad, no son mentira sino la interpretación que les das. Todas estas cosas ya las he explicado, son descripciones grandilocuentes y alegóricas del Gran Ser pero referidas a su esencia espiritual y al ascendente sagrado del mundo de los mundos de Gloria celestial. Sobre Jesús en su primera venida también se dan este tipo de figuraciones que no se plasmaron en mundo contingente sino en realidades del mundo espiritual y en corazón de sus seguidores.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas:

Si giras una calle y ves aproximarse a su Santidad Jesucristo ¡¡menudo momentazo!! ¡¡Me tiemblan las piernas solo pensarlo!! ¿No verías un sol resplandeciente y un resplandor de mil estrellas cegar vuestra vista? ¿No sentirías el rumor de mis océanos oscilando sobre su ser? ¿No percibirían el resonar de mil trompetas tocando salvas de honor y gloria? Es uso de la hipérbole por devoción, admiración y amor apasionado; es normal y justificable. Y no sólo eso, la visión penetrante y purifica de los devotos redactores en las visiones proféticas, percibían, o se les mostraba, la grandiosidad espiritual inherente de estos sacrosantos seres; nada que ver con la realidad física (actuaron, siempre, como hombres normales). Entonces ¿Qué sino iban a presentir y describir, los antiguos, en las descripciones Bíblicas de la visión del prometido del fin de los tiempos?

Por eso, descripciones tan concretas y explicitas como Isaías 9:5-7, Mateo 24:37, Lucas 17:24-27, 1 Tesalonicenses 5:2, Mateo 7:15-20, Miqueas 7:12-14, … se corresponden con las maneras y métodos de DIOS, y señales mas fiables y sensatas.

Un cordial saludo.
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Vie Abr 26, 2013 1:11 am

f20pl escribió:Amigo mío, es mejor dejarlo estar ya que no nos entendemos. En todo caso el tiempo dará o quitará razones.

¿Cómo se va referir a Jesús Isaías 9:5-7? Jesús determinó la diáspora judía, no la restauración. DIOS castigo al pueblo judío por su desacato y maldad contra Jesús. Por tanto es imposible que ese niño nacido sea Jesús ya que habla que su presencia determinará el perdón de DIOS y la restauración del pueblo judío en tierra santa poniendo fin a la diáspora. Por tanto, la señal de su presencia entre nosotros será cuando los judíos puedan empezar ha regresar a tierra santa, no cuando el estado de Israel se establezca oficialmente. Ese acontecimiento inicial y significativo ocurrió en el siglo 19. Cuando los autoridades otomanas abrieron las fronteras a los judíos. Bahaullah nació en 1817 y murió en 1892, durante su vida se dio el hecho antes mencionado.

O sea, el signo inequívoco del advenimiento ya se ha dado como ladrón en la noche. O al menos, al ser un niño nacido no puede entonces venir volando. El estado de Israel ya se establecido y yo no he visto a Jesús venir volando.

Amigo mío, sigues sin entender e impregnado por la teología de la literalidad, no son mentira sino la interpretación que les das. Todas estas cosas ya las he explicado, son descripciones grandilocuentes y alegóricas del Gran Ser pero referidas a su esencia espiritual y al ascendente sagrado del mundo de los mundos de Gloria celestial. Sobre Jesús en su primera venida también se dan este tipo de figuraciones que no se plasmaron en mundo contingente sino en realidades del mundo espiritual y en corazón de sus seguidores.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas:

Si giras una calle y ves aproximarse a su Santidad Jesucristo ¡¡menudo momentazo!! ¡¡Me tiemblan las piernas solo pensarlo!! ¿No verías un sol resplandeciente y un resplandor de mil estrellas cegar vuestra vista? ¿No sentirías el rumor de mis océanos oscilando sobre su ser? ¿No percibirían el resonar de mil trompetas tocando salvas de honor y gloria? Es uso de la hipérbole por devoción, admiración y amor apasionado; es normal y justificable. Y no sólo eso, la visión penetrante y purifica de los devotos redactores en las visiones proféticas, percibían, o se les mostraba, la grandiosidad espiritual inherente de estos sacrosantos seres; nada que ver con la realidad física (actuaron, siempre, como hombres normales). Entonces ¿Qué sino iban a presentir y describir, los antiguos, en las descripciones Bíblicas de la visión del prometido del fin de los tiempos?

Por eso, descripciones tan concretas y explicitas como Isaías 9:5-7, Mateo 24:37, Lucas 17:24-27, 1 Tesalonicenses 5:2, Mateo 7:15-20, Miqueas 7:12-14, … se corresponden con las maneras y métodos de DIOS, y señales mas fiables y sensatas.

Un cordial saludo.
amigo francisco
como te lias hermano, los judios estan en tierra santa desde el 1948, restaurar algo es renovar algo y jesus renovó la nueva alianza eso es a lo que se refiere, restauró, (pero el bahaullah este ni restauró nada, ni renovó ,ni hizo nada , nadie se enteró de él , si él fuese el mesias menudo fracaso,
entoces para tí jesus ya vino en el bahaullah y nadie se enteró, entonces jesus vendrá por tercera vez, pues para ser el personaje, maestro, señor mas influyente de la tierra perdio facultades con ser el bahaullah este, por que nadie se enteró, quien es este bahaullah? que hizo? por favor... no desacreditemos al mesias, es un insulto....
y el resto de las escrituras no valen para nada, todo en donde describe lo que va a pasar de como vendrá jesus , (te he dado pruevas antes y siempre te lo digo , no yó sinó las escrituras) y tu te las saltas así, lo que te ineteresa sí ,el resto nó,

y eso que he dado mi tiempo para darte pruevas y mas pruevas y tu sigues con tu ceguera reinterpretativa que solo 4 supuestos iluminado conoceis , pero el resto de las escrituras estan equivocadas....,veo que no hay nada que hacer,
pero no esperes que el tiempo te dé ninguna razon, por que no hay razon-namiento coherente en tu razon, por eso te digo que pierdes el tiempo con tu teoria , y desprestigias la palabra sagrada,
en fin
un saludo

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por f20pl Vie Abr 26, 2013 11:03 am

Para tu información:

Bahaullah no sólo se proclamo ser, nada más y nada menos, la gran Manifestación De DIOS prometida, sino que con el desarrollo de su vida y enseñanza demostró la veracidad de su afirmación. Un iletrado habló de principios y conceptos nuevos insospechado e inconcebibles para su época y para la sociedad en que vivió. Principios que pocas décadas después pusieron de manifiesto su rabiosa utilidad y oportunidad. Hablo de unidad del genero humano y unidad esencial de las religiones en pleno siglo 19; de igualdad entre el hombre y la mujer en una sociedad islámica fanática; de abolición de prejuicios aceptados: religiosos, políticos, étnicos, patrióticos, raciales,…; un orden administrativo hiperdemocrático; abolición del clero; armonía entre la religión y la ciencia; paz mundial; educación universal; abolición de extremos de riqueza y pobreza, idioma universal auxiliar,…; en fin, toda una perspectiva revolucionaria y súper avanzada para la época. Enseñanzas fundamentales y benefactoras que le obligaron a perder su vida acomodada y que solo le trajeron padecimientos y persecuciones de por vida. ¿No es esto un signo de DIOS?

Otro tema:

Bahá’u’lláh ejerciendo su autoridad del prometido de todas las religiones, escribió a los reyes y gobernantes mas sobresalientes de su época (reina victoria, Káiser Guillermo I, al Papa, el Shah de Persia, Napoleón III,…) para avisarle y como mejor forma de implementar su modelo y mandatos de DIOS para salvar a la humanidad. Hay que pensar que la aristocracia, tradicionalmente, esta investida y reina por prerrogativa de DIOS. Como decía, escribió cartas desde la cárcel a todos los gobernantes para hacerles el anuncio de su presencia, como determinaba que haría la propia Biblia, y les vaticino sucesos si no obedecían sus exhortaciones. Estas cartas eran “vox populi” y los enemigos de la causa esperaban ansiosos acontecimientos para dinamitar su creciente y majestuosa popularidad. Pero se quedaron con las ganas ya que se cumplieron sus vaticinios. Una Manifestación De Dios no se equivoca, es infalible. Por ejemplo:

Fragmento de la carta enviada a Kaiser Guillermo I en la segunda mitad del siglo 19:

¡OH riberas del Rhin! Os hemos visto cubiertas de sangre, por cuanto las espadas del castigo se desenvainaran contra vosotras; y os pasará otra vez lo mismo. Y oímos las lamentaciones de Berlín, aunque hoy estéis en conspicua gloria.

Notable profecía que en la actualidad, pasadas las dos guerras mundiales, aparece claramente cumplida.

Napoleón III contesto a sus ruegos que, si Él (Bahá’u’lláh) era Dios, él era dos veces Dios. Acto seguido Bahá’u’lláh le escribió una carta desde la prisión en tono severo reprochándole su deseo de guerra y el menosprecio con que había tratado una carta anterior de Bahá'u'lláh y le vaticino su propia destrucción:

Por lo que has hecho, sobre tu reino vendrá confusión, y tu imperio pasará de tus manos, como castigo por lo que has hecho. Entonces sabrás cuán evidentemente has errado. Los disturbios envolverán a todo el pueblo de ese país, a menos que te levantes para ayudar a esta Causa y sigas a Aquel que es el Espíritu de Dios (Jesucristo) en este sendero, el Sendero Recto. ¿Acaso tu pompa te ha vuelto orgulloso? ¡Por Mi Vida! No durará; no, pasará pronto, a menos que tú te aferres firmemente a esta recia Cuerda. Vemos la humillación apresurándose tras de ti, mientras tú eres de los negligentes.

“No es necesario decir que Napoleón, quien entonces estaba en el apogeo de su poder, no prestó atención a esta advertencia. Al año siguiente entró en guerra con Prusia, firmemente convencido de que sus tropas se apoderarían de Berlín fácilmente, pero la tragedia predicha por Bahá'u'lláh lo abrumó. Fue derrotado en Saarbruck, Weissenburg, Metz y finalmente en la devastadora catástrofe de Sedán. Fue entonces llevado prisionero a Prusia, y terminó miserablemente en Inglaterra dos años después.”(Bahá’u’lláh y la nueva era)

Una anécdota: el hijo del cónsul Francés en Palestina tradujo la carta de Bahá’u’lláh que lograron sacar de la prisión, y ante el cumplimiento de los vaticinios se hizo Bahai.

Al Papa de Roma le advirtió y lo castigo. Tiempo después de recibir sus amonestaciones por su ceguera espiritual, los estados pontificios, que en aquel tiempo poseían mas de un tercio de la actual Italia, quedaron reducidos a la ciudad del vaticano.

De hecho, nadie contesto adecuadamente y, poco después, todas las monarquías fueron removidas por el poder de DIOS. Solo hubo una excepción, la inglesa, cuya reina, La Reina Victoria, tubo una respuesta parecida a la de Gamaliel. La reina pronostico que si la voz de Bahá’u’lláh era la de DIOS, nadie podría resistírsele y prosperaría. Que curioso!! es la única monarquía que se ha mantenido desde entonces.

De esta manera tiene una prueba de la veracidad de Bahaullah:

“El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en Mi Nombre, a quien Yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de DIOS es ajenos, el tal profeta morirá (espiritualmente). Y si dijeres en tu corazón: ‘¿cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado? Si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él”. (Deuteronomio 18:20-22)

Hay muchas predicciones, todas cumplidas y otras por cumplir, pero creo que es suficiente. las últimas de forma general y definitiva:

¡Oh negligentes! Aun cuando las maravillas de Mi misericordia
han envuelto a todo lo creado, tanto visible como invisible, y las
revelaciones de Mi gracia y munificencia han penetrado cada átomo
del universo, no obstante, la vara con que puedo castigar al perverso
es severa, y la fiereza de Mi ira contra ellos es terrible.

¡Oh vosotros que carecéis de entendimiento! Una severa prueba
os persigue y repentinamente os alcanzará. Levantaos para que quizás
pase sin causaros daño.

Di: ¡Oh concurso de negligentes! ¡Juro por Dios! El Día
Prometido ha llegado, Día en que pruebas atormentadoras se agitarán
por encima de vuestras cabezas y bajo vuestros pies, diciendo:
“¡Gustad lo que vuestras manos han forjado!”

Pasad un tiempo, todos los gobiernos de la tierra cambiarán. La opresión ceñirá al mundo. Y tras una convulsión universal, el sol de la justicia se alzará desde el horizonte del reino invisible.

Y cuando llegue la hora designada, aparecerá repentinamente lo que hará temblar a los miembros de la humanidad. Entonces y sólo entonces se desplegará la Enseña divina y el Ruiseñor del Paraíso gorjeara su melodía.

Saludos
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por energias. Vie Abr 26, 2013 5:18 pm

Re: MENSAJES DEL CIELO A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

.

Todos los falsos profetas serán expulsados por Mí y castigados severamente
Martes, 23 de abril de 2013 a las 16:55 hrs.

Mi amadísima hija, Mis visionarios, por todo el mundo están experimentando gran sufrimiento en este momento, ya que soportan el dolor necesario para salvar a las almas de la humanidad. Ellos, habiéndose ofrecido a sí mismos a Mi servicio, caminarán solos, como Yo lo hice cuando subí el Monte Calvario, con solo los muy pocos que vendrán en su ayuda.

Así como aquellas almas genuinas Mías sufren el dolor, el menosprecio y el rechazo, así aquellos falsos profetas y visionarios serán glorificados y van a engañar a muchos. Los falsos profetas aumentarán entre ustedes y atraerán alabanza y gloria. Tras su fachada de humildad y dulces palabras, habrá un vacío nacido del espíritu del mal.

Advierto al mundo que no siga a aquellos falsos profetas, quienes buscan gloria, adulación y alabanza para sí mismos, en Mi Santo Nombre. Ningún hombre, enviado por Mí, Jesucristo, se exaltará a sí mismo a fin de hacerlos caer a ustedes a sus pies. Ningún Profeta Mío se parará sobre un pedestal y dirá que él es más importante que ustedes. Él no tiene que decir que él es más importante que sus hermanos y hermanas para hacer esto. Todo lo que tiene que hacer es predicar palabras de supuesta sabiduría de una manera, la cual los llevará a ustedes a creer que él debería ser alabado, por su propia percibida lealtad a Dios. En lugar de alentar la oración y acercarlos a Dios, él ordenará y exigirá su respeto, primero. Hará esto al mostrarles la clase de atributos que ustedes asociarían con gente devota. Estos falsos profetas atraerán almas a ellos a través del pecado del orgullo. El orgullo, en un falso profeta, atraerá orgullo en otras almas. Uno elogia al otro utilizando el Nombre de Dios para proclamar su grandeza.

Tengan cuidado de aquellos que les pedirán que se cubran a sí / ustedes mismos con, lo que ellos llaman, dones especiales, que atraen el mundo de los espíritus. Ustedes deben evitar a aquellos que, en Mi Nombre, los inviten a incursionar en los espíritus, los cuales dicen que les traerán gran paz y consuelo, pero donde Dios no es mencionado. Si no son invitados a inclinarse en humildad ante Dios, sino en su lugar, se les pide ponerse a ustedes mismos y a su propio bienestar antes y después de las necesidades de otros, entonces deben saber que eso nunca podría venir de Dios. Nunca deben poner sus propios intereses, o los de otros, antes que Dios. Todo lo que pidan debe estar de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

Muchos de los falsos profetas del mundo están trabajando con espíritus, los cuales no vienen de Mí. Promoverán la importancia de la sanación interior, el pensamiento positivo y la metafísica, todos los cuales equivalen a una cosa. El hombre será alentado a exaltarse a sí mismo ante Dios.

Todos los profetas falsos serán expulsados por Mí y castigados severamente. Sus castigos superarán al de los hombres mortales ordinarios, porque serán responsables de la pérdida de tantas almas.

Su Jesús

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por menelmalak Dom Abr 28, 2013 4:07 am

Hola tocayo,

Aun no puedo mandar mensajes internos, pero pronto comentare tus escritos.

¿has leído con atención Revelaciones 9?,...¿tod@s han leído bien ese capítulo?,...bueno, yo no lo había hecho hasta que un amigo, Ismael, me lo mostró,...y ahí aparece el advenimientod de Mahoma y los musulmanes, lo que me llevó a confirmar mis sospechas sobre su origen,...una " manifestación divina" como Mahoma no debería desvirtuar de una forma que parece aberrante lo que hizo otra "manifestación divina" como lo hace con Yahushúa, ni tratar de demostrar que no hizo los milagros que se conocen o que no murió en la cruz,...yo no creo que Gabriel, quien comunico a José el Nombre, fuera el mismo que entregó el Corán,...ha satán metió la cola.

Saludos

Francisco
menelmalak
menelmalak
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente