MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

+2
arion
C.Agrippa
6 participantes

Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por C.Agrippa Vie Sep 03, 2010 2:30 pm

EL ARQUERO DE ORION INDICA EN DONDE APARECERÁ NIBIRU O PLANETA X

Hace muchos siglos , La astrología indicaba algo ; las figuras estelares se mezclaban con sucesos Astronómicos, para indicar por medio de una figura antropomórfica un evento REAL. De tal forma hay dos constelaciones con flechas en su figura son : Sagitario y Orión.

Es conocido que en la constelación de Sagitario, la punta de la flecha indica el centro de la Galaxía. Qué indica la punta de la flecha en Orión ?. Recientemente se ha descubierto una emanación de rayos de alta energía que proviene del espacio comprendido entre ORIÓN Y ALDEBARÁN ( el ojo del toro ). Es posible que esa emanación provenga del planeta X o Nibirú e indique su acercamiento ?

PRONTO LO SABREMOS ( ver constelación de Orión)
avatar
C.Agrippa
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por arion Vie Sep 03, 2010 2:52 pm

tenemos dos años y si el supuesto planeta x se encuentra en el centro de la galaxia; solo queda una pregunta: A que velocidad viaja?¿?¿?¿?¿?¿en caso de que viaje a altas velocidades un impacto contra la tierra seria devastador no existiria ningun indice de supervivencia !! esto contradice la logica ; videncia ; profecias mayas etc; etc; etc
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Planet X Vie Sep 03, 2010 4:07 pm

arion escribió:tenemos dos años y si el supuesto planeta x se encuentra en el centro de la galaxia; solo queda una pregunta: A que velocidad viaja?¿?¿?¿?¿?¿en caso de que viaje a altas velocidades un impacto contra la tierra seria devastador no existiria ningun indice de supervivencia !! esto contradice la logica ; videncia ; profecias mayas etc; etc; etc

Pues yo creo que puede ser posible, y concordamos en el tema de la velocidad pero en ninguna ocasion se habla de un impacto de directo con la tierra...
En todo caso, por el bien de todos nosotros, que este planeta no exista...
Planet X
Planet X
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Linx Vie Sep 03, 2010 4:34 pm

Si Nibiru estuviese en el centro de la galaxia tardaría unos cuantos millones de años viajando a la velocidad de la luz, algo imposible para un objeto con masa.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Planet X Vie Sep 03, 2010 4:47 pm

Linx escribió:Si Nibiru estuviese en el centro de la galaxia tardaría unos cuantos millones de años viajando a la velocidad de la luz, algo imposible para un objeto con masa.

Tienes razon.. pero si viene viajando con el sistema de empuje warp generado por los Annunakis...
no se si sera posible hacerlo con algo de tales proporciones... pero tengo mucha imaginacion Question
saludos Smile
Planet X
Planet X
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Jesús1976 Vie Sep 03, 2010 6:29 pm

Según información que hay en el foro, con vídeo: Ya pasó en 2003 y una llamarada solar lo desvió...

Saludos
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Jesús1976 Vie Sep 03, 2010 7:11 pm

Al respecto....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Linx Vie Sep 03, 2010 7:37 pm

Ese no es el planeta X, es un cometa que lo único especial que tuvo fue la aproximación al Sol, algo normal ya que la excentricidad de su órbita es 0.999
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Jesús1976 Vie Sep 03, 2010 7:45 pm

Linx escribió:Ese no es el planeta X, es un cometa que lo único especial que tuvo fue la aproximación al Sol, algo normal ya que la excentricidad de su órbita es 0.999

Aha, demasiado pequeño.
Oye, dicen que iba directo al Sol y que una llamarada lo desvió, hay un video si no recuerdo mal y unas declaraciones en un apartado del foro si no recuerdo mal. No sé si las has visto y si tienes una opinión formada al respecto.
Gracias
Un saludo
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Linx Vie Sep 03, 2010 7:52 pm

Jesús1976 escribió:
Linx escribió:Ese no es el planeta X, es un cometa que lo único especial que tuvo fue la aproximación al Sol, algo normal ya que la excentricidad de su órbita es 0.999

Aha, demasiado pequeño.
Oye, dicen que iba directo al Sol y que una llamarada lo desvió, hay un video si no recuerdo mal y unas declaraciones en un apartado del foro si no recuerdo mal. No sé si las has visto y si tienes una opinión formada al respecto.
Gracias
Un saludo

Sí lo conozco, es el cometa Neat, un cometa normal y con una gran excentricidad en su órbita lo que se traduce en que se aproxima mucho al Sol. El video lo único que muestra es el "pase" que realizó siguiendo su órbita. Las cme como mucho afectan a la dirección de su cola pues esta se forma gracias al viento solar y mira hacia el lado contrario.

Fue bastante fotografiado y en el mundillo de los astronomos aficionados es muy conocido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITO: no es Neat, pertenece a la familia Neat, su nombre completo es c/2002 v1
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Jesús1976 Vie Sep 03, 2010 8:49 pm

Ok gracias
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Planet X Vie Sep 03, 2010 9:40 pm

Linx escribió:
Jesús1976 escribió:
Linx escribió:Ese no es el planeta X, es un cometa que lo único especial que tuvo fue la aproximación al Sol, algo normal ya que la excentricidad de su órbita es 0.999

Aha, demasiado pequeño.
Oye, dicen que iba directo al Sol y que una llamarada lo desvió, hay un video si no recuerdo mal y unas declaraciones en un apartado del foro si no recuerdo mal. No sé si las has visto y si tienes una opinión formada al respecto.
Gracias
Un saludo

Sí lo conozco, es el cometa Neat, un cometa normal y con una gran excentricidad en su órbita lo que se traduce en que se aproxima mucho al Sol. El video lo único que muestra es el "pase" que realizó siguiendo su órbita. Las cme como mucho afectan a la dirección de su cola pues esta se forma gracias al viento solar y mira hacia el lado contrario.

Fue bastante fotografiado y en el mundillo de los astronomos aficionados es muy conocido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITO: no es Neat, pertenece a la familia Neat, su nombre completo es c/2002 v1

Gracias por la informacion cheers
Planet X
Planet X
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty deep impact

Mensaje por kary2882 Vie Sep 03, 2010 10:25 pm

hola que saben sobre el proyecto de la NASA DEEP IMPACT (lleva el nombre de una pelicula) leyendo en internet encontré información pero es del 2007 creo, me quedé con la duda si eso es real o no, de que en el 2012 iniciarán las pruebas para "atacar" amenazas provenientes del espacio como son meteoros y cometas, y que el primero será el cometa 2004 MN4. no se, pero creo que de ser cierta esta información quizá estan mas preocupados por las amenazas del espacio de lo que quieren demostrar, no por algo obama aumento el capital para el estudio del universo. y no se si realmente sera una prueba o es que algo saben y no nos dicen Shocked Shocked Shocked
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Planet X Vie Sep 03, 2010 11:07 pm

kary2882 escribió:hola que saben sobre el proyecto de la NASA DEEP IMPACT (lleva el nombre de una pelicula) leyendo en internet encontré información pero es del 2007 creo, me quedé con la duda si eso es real o no, de que en el 2012 iniciarán las pruebas para "atacar" amenazas provenientes del espacio como son meteoros y cometas, y que el primero será el cometa 2004 MN4. no se, pero creo que de ser cierta esta información quizá estan mas preocupados por las amenazas del espacio de lo que quieren demostrar, no por algo obama aumento el capital para el estudio del universo. y no se si realmente sera una prueba o es que algo saben y no nos dicen Shocked Shocked Shocked

Primera vez que escucho sobre ese proyecto, pero independiente de eso, he escuchado que eso de "atacar" cometas y cosas por el estilo, lo unico que provocaria seria multiplicar las posibilidades de impacto con la tierra, debido a los escombros... La opcion creo yo, seria desviar el curso del cometa... Pero hasta ahi solamente... Saludos Surprised
Planet X
Planet X
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Linx Sáb Sep 04, 2010 12:41 pm

La misión Deep Impact ya finalizó, se solto una carga contra un asteoride y se estudio cuales eran sus efectos, simplemente era una prueba para ver que pasaba .
Como dice Planeta X lo mejor sería desviar su trayectoria con otros medio, como por ejemplo es el uso de velas solares, se estuvo a punto de probar pero hubo un fallo en la misión. Aun así creo que Japón está trabajando en una para llegar a Venus.

Deep Impact--->http://www.nasa.gov/mission_pages/deepimpact/main/
Vela solar--->http://es.wikipedia.org/wiki/Cosmos_1_(vela_solar)
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X Empty Re: ACERCAMIENTO NIBIRU O PLANETA X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.