MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marte: La conexion egipcia

+3
Casiopea
arion
tenochiclan
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Los Illuminati y Reptilianos pueden no ser positivos

Mensaje por Palmario Vie Sep 03, 2010 12:42 am

adelapasa escribió:
tao2012 escribió:
Namasté!!! Twisted Evil

¿Ves? Otra cosa que tampoco me cuadra.
Como tambien he tenido la fortuna de visitar India y Nepal, donde NAMASTE es un saludo de paz, no entiendo que hace esa palabra junto a la cara de un diablo por muy twisted que sea.
Salud Very Happy

Adela, tranqui....
Ya me he dado cuenta antes de la cara negativa.
En mi post anterior, no te he dicho nada, porque he pensado que ya entenderías que NO va por tí, sino por los personajes posiblemente demoníacos que andan por ahí,
Lo de Namasté, sí que iba por tí, seguro.
El propio foro "pega" el icono a la última palabra, automáticamente.

Aquí no ha pasado nada.
Gracias por volver a pensar en positivo.

Un abrazo,
Namasté
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Re: Marte: La conexion egipcia

Mensaje por adelapasa Vie Sep 03, 2010 12:42 am

Palmario escribió:
adelapasa escribió:
tao2012 escribió:
Yo no prejuzgo, opino, ............./
Namasté!!! Twisted Evil
]

¿Obama, reptilianos, humanoides...? ............./
Salud. Very Happy

Adela, sí puede tener relación.
Cabe la posibilidad de que alguna raza galáctica, ......................./
Saludos
P.D.
Nadie se ha molestado contigo, por lo que he leido. Déjalo estar. Saludos.

Hola Palamario:
Yo no cuestiono las teorías sobre la posible relación existente entre los egipcios y alguna raza galáctica. Es más apostaría por ello. Es solo que mis dudas versaban sobre otro tema; la relación entre Kom Ombo y Karol Wojtyła.
Y bueno, a veces nos mostramos susceptibles con razón o sin ella, y me senti algo molesta con el comentario de Tao. I'm sorry.
Un abrazo Very Happy
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Marte - Conexión o conspiración cósmica

Mensaje por tao2012 Vie Sep 03, 2010 10:59 pm


Gracias a Palmario por aclarar cuestiones, un dibujito no es más que una máscara, como la del personaje de "V de Vendetta", ¿para qué elegir una carita angélica u otra de distracción? Todos nos consideramos "el bueno" de la película, así que hace falta quien haga de "el malo".

Toy de acuerdo con Palmario & posiblemente con Menadel en que tiene Egipto relación con Marte, más allá de la relación con Juan Pablo II (el Vaticano) & con Obama. Dada la relación entre Marte/Egipto & Atlántida/Egipto, no me extrañaría en absoluto que los atlantes hubiesen habitado Marte en el pasado (hay evidencias de ello en el Saber Esotérico) & hubiesen sido bélicos o "marcianos" (respecto al dios de la guerra) en sus últimos tiempos, como nosotros en estos últimos tiempos somos materialistas & cerrados en extremo (generalizando, sin ánimo de ofender).

¿Esa de la foto que está alineada con la pirámide eres tú?

Las exposiciones literarias de Menadel muestran que es un peso pesado en el arte de la investigación intelectual, ojalá todos fuéramos igual de tenaces en nuestro propio camino.

Respecto al 666 he de discrepar ahí con ella, pues el libro de Apocalipsis fue escrito originalmente en griego, no en latín (ni en hebreo), así que la clave para descubrir al persnaje "666" también ha de ser del griego...

Ya desvelo en mi Blog quién es/fue el Anticristo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...a pesar de que "Filii Vicarius Dei" también sume 666, pero esto es latín, hay quien dice que también el César da 666 & luego está la versión de las tarjetas de crédito...
así que opto por concebir finalmente el "Libro de las Revelaciones" como un escrito desde un nivel arquetípico o superior, con una concepción más amplia de forma que todas las interpretaciones tengan cabida, al ser una revelación desde una dimensión atemporal.

La Paz sea con todos vosotros. Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Tao, no seas malo

Mensaje por Palmario Vie Sep 03, 2010 11:09 pm

Tao, como sigas despidiéndote con el diablillo, no te voy apoder justificar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por lo demás, conforme.
Un abrazo a tod@s.
Twisted Evil
Very Happy Very Happy Very Happy
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty La conexión: Marte - Atlante

Mensaje por tao2012 Vie Sep 03, 2010 11:27 pm


Amigo Palmario, pronto vas a tener que decir que no me conoces de nada (sí, ya sé que es cierto, pero... ¿quién te iba a creer, sobre todo tras este post?

Como soy "el malo", el que "incomoda", el que "saca a relucir las cosas", pues ahí va esta pequeña revelación, no es de extrañar que la censura esté a la orden del día con la excusa del incremento en terrorismo & abusos sexuales... mientras nos ocultan la propia proto-historia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buen provecho a unos, cuidado con indigestarse a otros, según la madurez del alma, a otros puede resultarles veneno, así que les recomiendo un viajecito por el mundo & pa casa.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Sería cosa de profundizar en los Orionitas/Reptilianos & sus Grises, acerca del proceso de abducción extraterrestre, apertura de puertas dimensionales en épocas de alineaciones (como la que se avecina para cierta fecha), etc... Ah!! También están "los buenos": Pleyadianos, Casiopeos & Orionitas no-reptilianos.
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Re: Marte: La conexion egipcia

Mensaje por arion Sáb Sep 04, 2010 3:09 am

que no se ofenda nadie ! es solo lo que yo pienso; pienso que la peor iglesia que puede existir sobre la tierra es......... la catolica ellos fueron los que en nombre de dios mataron a muchisima gente y despues saquearon las ciudades y tambien cuando hay guerra "bendicen" las armas de los bandos para que maten muchos soladados!!
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Respuesta a Arion (¿Señor de la Atlántida?)

Mensaje por tao2012 Sáb Sep 04, 2010 10:01 pm


La única iglesia que no es mala, falsa o egoísta, es la Naturaleza, sus ángeles son los 4 elementos & en ella tiene cabida todo ser viviente, eso sí, no te impone penitencias sino que te avisa de las faltas contra ella, contra tí mismo... & si sigues haciéndole caso omio te expulsa" sin más, sufriendo tus propias consecuencias. Esta iglesia está más allá del bien & del mal, de la moral de la época, sea cristiana, egipcia o musulmana. El libro de esta iglesia es universal, es el libro de la vida. No es necesario eruditos en ella, no es una iglesia de sabiduría, sólo pide un mínimo de atención, es una iglesia de amor.... & lo que se hace por amor ocurre siempre más allá del bien & del mal (que diría Nietzsche). Esta iglesia está abierta a todos, pero pocos son los que en su uso de razón quieren entrar.

Las religioes con sus iglesias, como los imperios & las edades de la humanidad, tienen una época de esplendor, evolutiva, en que son útiles & necesarias a la humanidad... luego viene su época de natural decadencia, de entropía, involutiva, en que ya no cumple los fines para los que fue creada & se va extinguiendo sin remedio, gradualmente... Hasta desaparecer & surgir otra más cercana a nuestra comprensión del Orden en la Mecánica Celeste.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Re: Marte: La conexion egipcia

Mensaje por Casiopea Sáb Sep 04, 2010 10:22 pm

tao2012 escribió:
La única iglesia que no es mala, falsa o egoísta, es la Naturaleza, sus ángeles son los 4 elementos & en ella tiene cabida todo ser viviente, eso sí, no te impone penitencias sino que te avisa de las faltas contra ella, contra tí mismo... & si sigues haciéndole caso omio te expulsa" sin más, sufriendo tus propias consecuencias. Esta iglesia está más allá del bien & del mal, de la moral de la época, sea cristiana, egipcia o musulmana. El libro de esta iglesia es universal, es el libro de la vida. No es necesario eruditos en ella, no es una iglesia de sabiduría, sólo pide un mínimo de atención, es una iglesia de amor.... & lo que se hace por amor ocurre siempre más allá del bien & del mal (que diría Nietzsche). Esta iglesia está abierta a todos, pero pocos son los que en su uso de razón quieren entrar.

Las religioes con sus iglesias, como los imperios & las edades de la humanidad, tienen una época de esplendor, evolutiva, en que son útiles & necesarias a la humanidad... luego viene su época de natural decadencia, de entropía, involutiva, en que ya no cumple los fines para los que fue creada & se va extinguiendo sin remedio, gradualmente... Hasta desaparecer & surgir otra más cercana a nuestra comprensión del Orden en la Mecánica Celeste.

Namasté!!! Twisted Evil

No se basa en eso la Nueva Era y x eso es tan odiada x la iglesia católika Question Shocked
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Re: Marte: La conexion egipcia

Mensaje por Casiopea Sáb Sep 04, 2010 10:23 pm

arion escribió:que no se ofenda nadie ! es solo lo que yo pienso; pienso que la peor iglesia que puede existir sobre la tierra es......... la catolica ellos fueron los que en nombre de dios mataron a muchisima gente y despues saquearon las ciudades y tambien cuando hay guerra "bendicen" las armas de los bandos para que maten muchos soladados!!

Bueno, pero no me vas a negar x las bodas y bautiso I love you Very Happy s x la iglesia son muy xulos?
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Re: Marte: La conexion egipcia

Mensaje por arion Sáb Sep 04, 2010 11:41 pm

depende con quien sea la boda!!!!! jajaja Very Happy
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Guerra Galaxias, pero en "No Ficción"

Mensaje por Palmario Dom Sep 05, 2010 10:45 pm

tao2012 escribió:
Amigo Palmario, pronto vas a tener que decir que no me conoces de nada (sí, ya sé que es cierto, pero... ¿quién te iba a creer, sobre todo tras este post?

Como soy "el malo", el que "incomoda", el que "saca a relucir las cosas", pues ahí va esta pequeña revelación, no es de extrañar que la censura esté a la orden del día con la excusa del incremento en terrorismo & abusos sexuales... mientras nos ocultan la propia proto-historia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buen provecho a unos, cuidado con indigestarse a otros, según la madurez del alma, a otros puede resultarles veneno, así que les recomiendo un viajecito por el mundo & pa casa.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Sería cosa de profundizar en los Orionitas/Reptilianos & sus Grises, acerca del proceso de abducción extraterrestre, apertura de puertas dimensionales en épocas de alineaciones (como la que se avecina para cierta fecha), etc... Ah!! También están "los buenos": Pleyadianos, Casiopeos & Orionitas no-reptilianos.

Amigo Tao, te decía que "no fueses malo", SOLAMENTE porque le ponías otro diablejo a Adela, Twisted Evil Quizá pretendar "picarla" un poquito. No pasa nada. Very Happy

En cuanto al link, lo he anotado entre mis favoritos. Ni afirmo ni niego, pero cada día tengo mas en cuenta estas opciones. Tus comentarios, muy válidos.
El hecho de que tanto los poderes Políticos, como los Religiosos y los Militares, vengan ocultando los temas de otras dimensiones con tanto celo, confirma su veracidad.

Hace un siglo, la palabra EXTRATERRESTRES apenas se usaba para los Alienígenas y otros Entes. Se utilizaba la palabra EXTRADIMENSIONALES.

Y, por cierto, no te considero "el malo". Al aportar novedades que rompen lo políticamente correcto, siempre se pueden zaherir (indebidamente) susceptibilidades. Pero si no asumiésemos ese inconveniente, no progresaríamos en la difusión del conocimiento, y por tanto, en el Libre Albedrío.

Un abrazo, vamos bien, dentro de nuestras posibilidades.

P.D.
Por cierto, yo relaciono mas la Atlantida con Mesoamérica que con Egipto.
Y Egipto con Marte, aunque todo debe de estar relacionado de alguna manera, claro.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Biblioteca Pléyades & la relación Egipto-Marte-Atlante-Sumer... entre otras

Mensaje por tao2012 Dom Sep 05, 2010 11:14 pm


Creo que también será de tus favoritos este portal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o concretamente los enlaces Web que veas desde aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un placer ser útil.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Daemonius est Deus inversus.
Vi Veri Veniversum Vivus Vici (V.V.V.V.V.)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Re: Marte: La conexion egipcia

Mensaje por Lito78 Lun Sep 06, 2010 2:58 pm

Daniloes escribió:Imágenes obtenidas por tres de las sondas enviadas a Marte (Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder), que presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia.

Imagen SOL 1167, obtenida por el rover Mars Opportunity: Estatua tallada en la ladera de una montaña. Se observan con claridad los usuales “parches”, empleados para evitar que se puedan apreciar detalles de algo que no debería estar allí, según los evangelios impuestos por la “comunidad científica”. Los parches también aparecen en imágenes de la Mars Spirit.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Detalles de la estatua: Se distinguen los dos ojos, nariz, boca, barbilla y cabeza. El cuerpo forma un perfecto bloque rectangular tallado en la montaña. La estatua se asemeja a los sarcófagos egipcios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Análisis profesional de la imagen: En el siguiente link se puede ver, además de un detallado análisis de la estatua (medidas, visualización 3d, etc), otras 12 anomalías más presentes en la imagen original. Aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LEER EN FUENTEMaEl: 29 Agosto-2010
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


saludos cyclops


Sinceramente; yo no veo ninguna estatua egipcia ahí...Conozco sitios naturales en la Tierra que se asemejan bastante más a cosas y no lo son...
Lito78
Lito78
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Re: Marte: La conexion egipcia

Mensaje por tenochiclan Lun Sep 06, 2010 10:35 pm

Hola a tod@s:

Yo he leído, pero no recuerdo donde, que se habían encontrado una serie de arquitecturas extrañas en Marte pero realmente la foto no detalla nada...salvo para despertar la imaginación.( con mis respetos)
Saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Re: Marte: La conexion egipcia

Mensaje por Casiopea Lun Sep 06, 2010 11:10 pm

Q siiii!! fíjat q tiene los ojos...la boca...parece el típiko alienígena!!! Shocked
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Marte:  La conexion egipcia - Página 2 Empty Re: Marte: La conexion egipcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.