MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el secreto mayor guardado de la historia

Ir abajo

el secreto mayor guardado de la historia Empty el secreto mayor guardado de la historia

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 8:15 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para los que se empeñan en hacer caso a quien nos dice como tenemos que vivir, hay que decir basta de mentiras, hay que preguntar quienes somos, de donde venimos y cual es nuestro fin. el que lo desee tengo todos los videos que son unos 100 mas o menos subire los link que no encuentre la gente.esta en youtube
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el secreto mayor guardado de la historia Empty Re: el secreto mayor guardado de la historia

Mensaje por Casiopea Vie Ago 27, 2010 11:01 pm

MENADEL escribió:
drako6669 escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para los que se empeñan en hacer caso a quien nos dice como tenemos que vivir, hay que decir basta de mentiras, hay que preguntar quienes somos, de donde venimos y cual es nuestro fin. el que lo desee tengo todos los videos que son unos 100 mas o menos subire los link que no encuentre la gente.esta en youtube


El engaño y la traición que se fragua a espaldas de los pueblos, es de tal envergadura, tan evidente, tan claro, y está tan avanzado que ya no es necesario que sus gestores permanezcan en las sombras.
Muy pronto aparecerá el desolador, el Kristos falso, el hiperbóreo caido, el hijo de la noche.

fuente:
Lasguerrasmesianicas.blogspot.com

y digo yo: No será sto cosa del papa negro brasileño? o de Obamma? Twisted Evil
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

el secreto mayor guardado de la historia Empty EL SECRETO MAYOR GUARDADO DE LA HISTORIA

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 11:44 pm

no se que pensar pero despues de ver esto y con la desinformacion que todos los dias podemos comprobar que hay. no me extrañaria que estas cosas que en estos documentales se sacan a la luz solo sean la punta del iceberg. para mi que este mundo lleva destruyendose muchos años y los mayas se refieren a la 6ª vez que el mundo albergara vida nueva en su superficie. hay muchos indicios de que venimos de culturas ancestrales. y si fallan a nivel de educacion es porque si que hay desinformacion para acreditarse inventos y otra serie de cosas que estaban ahi para uso de todos y asi dominar los mercados. es decir que somos una especie expresamente echa para el trabajo, pero algo se les fue de las manos al dejar que despertara nuestra conciencia.
p.d. es factible vivir en armonia hay un lugar para cada uno de los seres humanos todos deveriamos tener los mismos derechos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el secreto mayor guardado de la historia Empty Re: el secreto mayor guardado de la historia

Mensaje por Casiopea Vie Ago 27, 2010 11:55 pm

drako6669 escribió:no se que pensar pero despues de ver esto y con la desinformacion que todos los dias podemos comprobar que hay. no me extrañaria que estas cosas que en estos documentales se sacan a la luz solo sean la punta del iceberg. para mi que este mundo lleva destruyendose muchos años y los mayas se refieren a la 6ª vez que el mundo albergara vida nueva en su superficie. hay muchos indicios de que venimos de culturas ancestrales. y si fallan a nivel de educacion es porque si que hay desinformacion para acreditarse inventos y otra serie de cosas que estaban ahi para uso de todos y asi dominar los mercados. es decir que somos una especie expresamente echa para el trabajo, pero algo se les fue de las manos al dejar que despertara nuestra conciencia.
p.d. es factible vivir en armonia hay un lugar para cada uno de los seres humanos todos deveriamos tener los mismos derechos.

pues yo pienso q han habi2 otras kulturas y se han destrui2. no somo los únicos q hemos esta2 aqui. Como dices tu han habi2 más gente y kulturas, lo q pasa s que en esta última cibilización nos creemos dioses y hemos arrasa2 con to2... farao
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

el secreto mayor guardado de la historia Empty Re: el secreto mayor guardado de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.