el secreto mayor guardado de la historia
Página 1 de 1.
el secreto mayor guardado de la historia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para los que se empeñan en hacer caso a quien nos dice como tenemos que vivir, hay que decir basta de mentiras, hay que preguntar quienes somos, de donde venimos y cual es nuestro fin. el que lo desee tengo todos los videos que son unos 100 mas o menos subire los link que no encuentre la gente.esta en youtube
Invitado- Invitado
Re: el secreto mayor guardado de la historia
MENADEL escribió:drako6669 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para los que se empeñan en hacer caso a quien nos dice como tenemos que vivir, hay que decir basta de mentiras, hay que preguntar quienes somos, de donde venimos y cual es nuestro fin. el que lo desee tengo todos los videos que son unos 100 mas o menos subire los link que no encuentre la gente.esta en youtube
El engaño y la traición que se fragua a espaldas de los pueblos, es de tal envergadura, tan evidente, tan claro, y está tan avanzado que ya no es necesario que sus gestores permanezcan en las sombras.
Muy pronto aparecerá el desolador, el Kristos falso, el hiperbóreo caido, el hijo de la noche.
fuente:
Lasguerrasmesianicas.blogspot.com
y digo yo: No será sto cosa del papa negro brasileño? o de Obamma?
Casiopea- Buen usuario
EL SECRETO MAYOR GUARDADO DE LA HISTORIA
no se que pensar pero despues de ver esto y con la desinformacion que todos los dias podemos comprobar que hay. no me extrañaria que estas cosas que en estos documentales se sacan a la luz solo sean la punta del iceberg. para mi que este mundo lleva destruyendose muchos años y los mayas se refieren a la 6ª vez que el mundo albergara vida nueva en su superficie. hay muchos indicios de que venimos de culturas ancestrales. y si fallan a nivel de educacion es porque si que hay desinformacion para acreditarse inventos y otra serie de cosas que estaban ahi para uso de todos y asi dominar los mercados. es decir que somos una especie expresamente echa para el trabajo, pero algo se les fue de las manos al dejar que despertara nuestra conciencia.
p.d. es factible vivir en armonia hay un lugar para cada uno de los seres humanos todos deveriamos tener los mismos derechos.
p.d. es factible vivir en armonia hay un lugar para cada uno de los seres humanos todos deveriamos tener los mismos derechos.
Invitado- Invitado
Re: el secreto mayor guardado de la historia
drako6669 escribió:no se que pensar pero despues de ver esto y con la desinformacion que todos los dias podemos comprobar que hay. no me extrañaria que estas cosas que en estos documentales se sacan a la luz solo sean la punta del iceberg. para mi que este mundo lleva destruyendose muchos años y los mayas se refieren a la 6ª vez que el mundo albergara vida nueva en su superficie. hay muchos indicios de que venimos de culturas ancestrales. y si fallan a nivel de educacion es porque si que hay desinformacion para acreditarse inventos y otra serie de cosas que estaban ahi para uso de todos y asi dominar los mercados. es decir que somos una especie expresamente echa para el trabajo, pero algo se les fue de las manos al dejar que despertara nuestra conciencia.
pues yo pienso q han habi2 otras kulturas y se han destrui2. no somo los únicos q hemos esta2 aqui. Como dices tu han habi2 más gente y kulturas, lo q pasa s que en esta última cibilización nos creemos dioses y hemos arrasa2 con to2...
Casiopea- Buen usuario