MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supervivencia ante una erupcion electromagnetica

Ir abajo

Supervivencia ante una erupcion electromagnetica Empty Supervivencia ante una erupcion electromagnetica

Mensaje por Napster32 Lun Ago 23, 2010 5:54 pm

Hola soy nuevo aqui, me gustaria plantear unas idea y aver si entre todos podemos sacar algo.
para mi, lo mas provable que ocurra en 2012 quizas sea una tormenta solar, por lo tanto ai que conseguir satisfacer una serie de necesidades que a continuacion enumero:
1. Conseguir electricidad
2. Agua potable
3. Comida
4. Entretenimiento
5. Transporte
6. comunicacion

Aver....
1)
Para el primer punto se me ocurrio la energia de aerogeneradores porque el solar ademas de caro es dificil de fabricar uno mismo, sin enbargo un aero generador podriamos sacarlo a partir de un alternador de un coche, escucho ideas y aver si podemos encontrar planos.

bamos con el punto 2

2) ai grandes bolsas de agua subterraneas podemos hacer pozos y extraer el agua con bombas electricas. lo mismo aportar ideas y planos

3) De la comida solo se me ocurre cultivar nuestra comida

4) Almacenar en el ordenador grandes cantidades de peliculas series documentales y sobretodo informacion (ai q pensar en generaciones futuras)

5) En el punto del transporte fuera de la bicicleta no tengo ni idea

6) yo propongo para la comunicacion utilar emisoras FM de alcance de 3km ai en minternet como construirlas espero que alguien sepa de radioficionados y nos pueda explicar como contruir un emisor y receptor, es lo mejor si los satelites no funcionan.

Espero que encontremos la manera de atacar estos 6 puntos y alguno mas si se os ocurre, bueno pues os dejo espero respuestas

gracias un saludo
avatar
Napster32
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.