MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

5 participantes

Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

Mensaje por arion Mar Ago 17, 2010 6:48 pm

En Tokio las temperaturas superaron hoy los 35 grados por tercer día consecutivo -ayer el mercurio marcó los 38- mientras las mínimas no bajan de los 25 grados, a lo que se suma un elevado índice de humedad ambiental
Al menos 130 personas murieron y más de 31.000 debieron ser hospitalizadas en Japón por las temperaturas abrasadoras que afectan al país desde el 31 de mayo.

Este es el último balance difundido hoy por la Agencia japonesa para la gestión de calamidades e incendios, según la cual sólo en julio casi 18.000 personas, en su mayoría ancianos, fueron atendidos en centros de salud por efectos del calor.

La ola de calor, combinada con una fuerte humedad, continúa vinculada a la alta presión procedente del Océano Pacífico, informó la Agencia Meteorológica Japonesa, que advirtió las altas temperaturas seguirán por varios días.

Hoy hubo temperaturas récord de 38,2 grados en Nerima, un barrio de Tokio, mientras que se registraron 38,1 grados en Tajimi, en la prefectura central de Gifu.

Aunque Japón marcó su récord histórico de temperaturas en 2007 con 40,9 grados centígrados en la ciudad de Gifu (centro), la Agencia Meteorológica ha insistido en que este es un verano sofocante y ha instado a tomar precauciones para evitar los golpes de calor.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arion
arion
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty Re: Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 17, 2010 7:01 pm

arion escribió:En Tokio las temperaturas superaron hoy los 35 grados por tercer día consecutivo -ayer el mercurio marcó los 38- mientras las mínimas no bajan de los 25 grados, a lo que se suma un elevado índice de humedad ambiental
Al menos 130 personas murieron y más de 31.000 debieron ser hospitalizadas en Japón por las temperaturas abrasadoras que afectan al país desde el 31 de mayo.

Este es el último balance difundido hoy por la Agencia japonesa para la gestión de calamidades e incendios, según la cual sólo en julio casi 18.000 personas, en su mayoría ancianos, fueron atendidos en centros de salud por efectos del calor.

La ola de calor, combinada con una fuerte humedad, continúa vinculada a la alta presión procedente del Océano Pacífico, informó la Agencia Meteorológica Japonesa, que advirtió las altas temperaturas seguirán por varios días.

Hoy hubo temperaturas récord de 38,2 grados en Nerima, un barrio de Tokio, mientras que se registraron 38,1 grados en Tajimi, en la prefectura central de Gifu.

Aunque Japón marcó su récord histórico de temperaturas en 2007 con 40,9 grados centígrados en la ciudad de Gifu (centro), la Agencia Meteorológica ha insistido en que este es un verano sofocante y ha instado a tomar precauciones para evitar los golpes de calor.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
joder.. como está el año
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty Re: Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

Mensaje por el diaulo Mar Ago 17, 2010 8:24 pm

digo lo mismo de siempre...que cambio climatico? para todos aquellos que dicen que todo esta normal, siguen pasando cosas en todo lugar...horrible.

salud!!!
adelante estudios!!!
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty la sabiduría japonesa

Mensaje por Casiopea Mar Ago 17, 2010 10:27 pm

Y yo me pregunto... siendo los japonenes tan inteligentes haciedno cosas como robots y dibujos animados ¿ Komo s q no crearon un sistema para el aliviarse del calor? Y no me digais que ellos ya han inventa2 el pay-pay pq no soy tonta... Rolling Eyes
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty Re: Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 17, 2010 10:28 pm

Casiopea escribió:Y yo me pregunto... siendo los japonenes tan inteligentes haciedno cosas como robots y dibujos animados ¿ Komo s q no crearon un sistema para el aliviarse del calor? Y no me digais que ellos ya han inventa2 el pay-pay pq no soy tonta... Rolling Eyes
eso digo yo jajajaja por cierto.. ¿ has quitado la foto de tu avatar ? o ¿ es un error al cagar el foro ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty gracais al guapo de admin

Mensaje por Casiopea Mar Ago 17, 2010 10:32 pm

gracias admnin, tu siemrpe tan galante. Kontigo una chica se siente segura...en fin mi foto no sale pues estoy cambiándola por otra cosa...ya sabes...renobarse o morir... I love you Razz Very Happy I love you I love you I love you
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty Re: Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 17, 2010 10:36 pm

Casiopea escribió:gracias admnin, tu siemrpe tan galante. Kontigo una chica se siente segura...en fin mi foto no sale pues estoy cambiándola por otra cosa...ya sabes...renobarse o morir... I love you Razz Very Happy I love you I love you I love you
jajajaj ah ok ok, tu lo has dicho jeje Un abrazo Simpatiquiiiisima
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty Re: Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

Mensaje por el diaulo Mar Ago 17, 2010 10:39 pm

Admin escribió:
Casiopea escribió:gracias admnin, tu siemrpe tan galante. Kontigo una chica se siente segura...en fin mi foto no sale pues estoy cambiándola por otra cosa...ya sabes...renobarse o morir... I love you Razz Very Happy I love you I love you I love you
jajajaj ah ok ok, tu lo has dicho jeje Un abrazo Simpatiquiiiisima

se gustan, se gustan ,jajaja broma, no me van a banear.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty Re: Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 17, 2010 10:41 pm

el diaulo escribió:
Admin escribió:
Casiopea escribió:gracias admnin, tu siemrpe tan galante. Kontigo una chica se siente segura...en fin mi foto no sale pues estoy cambiándola por otra cosa...ya sabes...renobarse o morir... I love you Razz Very Happy I love you I love you I love you
jajajaj ah ok ok, tu lo has dicho jeje Un abrazo Simpatiquiiiisima

se gustan, se gustan ,jajaja broma, no me van a banear.
Shocked No hombre.. tampoco me veas como un demonio Diaulo.. Sad no baneo por amor al arte tio..
A ver, la chica es guapa eh? Pero que no pasa nada Embarassed si una chica es guapa es guapa y no pasa nada.Eso no significa que me guste Shocked ... MAL PENSADOOOO tongue
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty sin luchas

Mensaje por Casiopea Mar Ago 17, 2010 10:45 pm

vamos...vamos chicos...no os peleeis....mira diabulo que tu también eres guapo.....yo sólo quiero que nos lelvemos to2 bien....mira... I love you I love you I love you I love you para ti tambien diaulo
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty Re: Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

Mensaje por el diaulo Miér Ago 18, 2010 5:15 am

jaja ok, esta bien, fue solo una broma nada mas, y admin como crees, no pienso que eres un demonio del baneo, solo eres justo cuando tiene que ser.
y ud casiopea gracias por lo de wapo.

salud!!!!
adelante estudios!!!!
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty Re: Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

Mensaje por helena Miér Ago 18, 2010 9:29 pm

Casiopea escribió:Y yo me pregunto... siendo los japonenes tan inteligentes haciedno cosas como robots y dibujos animados ¿ Komo s q no crearon un sistema para el aliviarse del calor? Y no me digais que ellos ya han inventa2 el pay-pay pq no soy tonta... Rolling Eyes
jajajajajajaja que buuueno¡¡¡¡¡ Very Happy Twisted Evil
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

 Ola de calor dejó 130 muertos en Japón Empty Re: Ola de calor dejó 130 muertos en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.