MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad

Ir abajo

Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad Empty Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 3:58 am

“Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad”

Stephen Hawking, el astrofísico británico asegura que es necesario explorar el espacio porque la humanidad podría extinguirse en pocos siglos
Viernes, 13/08/2010 | 15:04 hs

Hawking dijo recientemente que “E futuro a largo plazo de la raza humana está en el espacio. Será difícil evitar una catástrofe en el planeta Tierra en los cien próximos años, sin hablar de los próximos mil años o los próximos millones de años”.

Para el físico de la Universidad de Cambridge, si pronto no se encuentra la manera de habitar en otros plantes, “humanidad se extinguirá antes de que concluya este milenio”.

Para evitar esa catástrofe, y siempre al decir Hawking, quedan sólo unos 200 años para colonizar el espacio, porque sino “Será difícil evitar una catástrofe en el planeta Tierra en los cien próximos años, sin hablar de los próximos mil años o los próximos millones de años”, declaró el científico en el portal web que se describe como un foro mundial que relaciona a la gente y a las ideas. “La raza humana no debería apostar sólo al planeta Tierra”, agregó.

La forma de conducirse del ser humano le provoca estas serias dudas sobre su viabilidad sobre este planeta: “Veo grandes peligros para la raza humana. En muchas ocasiones en el pasado, su sobrevivencia fue difícil, ha sido más bien una cuestión de suerte”, añadió el científico, mencionando en especial la famosa crisis de los misiles en Cuba en 1963, cuando USA y la Unión Soviética estuvieron cerca de una confrontación nuclear.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siendo que la dinámica de las acciones ha incrementado su desenvolvimiento, las probabilidades de conflictos o desastres son mayores y para el científico de 68 años “La frecuencia de tales amenazas probablemente aumentará en el futuro y necesitaremos tener mucho cuidado y mejor criterio para superarlas exitosamente. Soy optimista”. Sin embargo, a pesar de su optimismo, insiste en su teoría de mirar al universo como la futura casa de la humanidad: “si podemos evitar una catástrofe en los próximos dos siglos, nuestra especie se salvará sólo si nos desplegamos en el espacio”.

En los guarismos de Hawking, en el transcurso del presente milenio el hombre habrá hecho de su planeta un lugar inhabitable, amén de que antes de lo que los científicos calculan en que el sol se apagará, un evento del tipo asteroide suelto o agujero negro termine con la historia.
Se declaró favorable a los vuelos habitados al espacio porque es la única forma en el hombre garantizará su supervivencia, ya que como va hasta ahora con la depredación que realiza de los recursos de la Tierra y el incremento poblacional, pocas esperanzas quedan para un futuro muy largo.-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad Empty Re: Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 9:02 am

estamos en la antesala de muchos cambios, lamentablemente parece que todos malos

y la humanidad sin despertar!!

Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad Empty Re: Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 2:14 am

Daniloes escribió:estamos en la antesala de muchos cambios, lamentablemente parece que todos malos

y la humanidad sin despertar!!

Neutral
Hola Daniloes, todo el tiempo leo "y la humanidad sin despertar". Me podrias explicar brevemente en que consiste, lo digo para ver si ayudo a algunos de mis vecinos y amigos sin que se fastidien del tema? Es que no sé como enfocar el tema.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad Empty Re: Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:13 am

hola ana

lo de la humanidad sin despertar acaba siendo una simple expresión y mira, no te afanes, al menos yo no lo hago, ayer conversando con familiares, se me vino a la mente tratar de preguntarles si estaban al tanto de lo que sucede en el mundo y me contuve al observar que al menos ellos en su abstracción y su diario vivir, estan en paz, sin temores ni preocupaciones mas que las de su vida diaria, creo que despierta quien busca un significado, una razón, un sentido, o respuestas, quienes ni siquiera intentan hacerlo, no lo harán jamás y tal vez esa sea su bendición, al menos eso creo yo

cuidate y saludos Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad Empty Re: Si el hombre no emigra al espacio no tiene futuro la humanidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.