Un seísmo de 6,2 grados sacude las Islas Marianas del Norte
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
No se ha informado de víctimas o de la posibilidad de la formación de un tsunami
02/01/2010 | Actualizada a las 11:30h | Sucesos
Manila. (Efe).- Un seísmo de 6,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy las Islas Marianas del Norte, en el Pacífico, sin que se haya informado de víctimas o de la formación de olas gigantes (tsunami).
La Agencia Geológica de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica en todo el mundo, señaló que el temblor ocurrió a las 8:45 GMT y localizó el epicentro a 10 kilómetros de profundidad y a 510 kilómetros al suroeste de Saipan.
La Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte está formada por catorce islas volcánicas, algunas de ellas deshabitadas, y cuenta con una población de poco más de 62.000 personas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se ha informado de víctimas o de la posibilidad de la formación de un tsunami
02/01/2010 | Actualizada a las 11:30h | Sucesos
Manila. (Efe).- Un seísmo de 6,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy las Islas Marianas del Norte, en el Pacífico, sin que se haya informado de víctimas o de la formación de olas gigantes (tsunami).
La Agencia Geológica de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica en todo el mundo, señaló que el temblor ocurrió a las 8:45 GMT y localizó el epicentro a 10 kilómetros de profundidad y a 510 kilómetros al suroeste de Saipan.
La Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte está formada por catorce islas volcánicas, algunas de ellas deshabitadas, y cuenta con una población de poco más de 62.000 personas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: Un seísmo de 6,2 grados sacude las Islas Marianas del Norte
ostias.. hemos empezado el año con Seismos eh??? vaya vaya
Última edición por Admin el Sáb Ene 02, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Eso parece... o quizá sea que le prestamos más interés al tema.
A ver como se presenta el año.
A ver como se presenta el año.
Invitado- Invitado
si bueno, yo creo que algo tiene que ver las manchas solares nuevas aunque terremotos siempre han habido
Invitado- Invitado
si pero no sé que decirte.. a ver como va este año pq podría aumentar la frecuenciabdntoni escribió:si bueno, yo creo que algo tiene que ver las manchas solares nuevas aunque terremotos siempre han habido
Invitado- Invitado