MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..........

2 participantes

Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Kikoo2012 Lun Ago 02, 2010 9:45 pm

LHC= a proyecto illuminati
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Linx Lun Ago 02, 2010 10:40 pm

Yo no encuentro la relación, creo que está forzada. Por otra parte el apelativo máquina de Dios no es más que una invención para el LHC y hasta entonces no había nadie que llamase a los aceleradores del CERN así. Los experimentos que se realizan no tratan de discutir la existencia de Dios si no investigar física de particulas.

Lo de la numerología tampoco creo que tenga importancia y menos si los fundadores fueron 12 y no 11
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Linx Lun Ago 02, 2010 11:31 pm

No encuentro la relación, no porque no lo pueda entender, sino porque no considero relevante ese tipo de relaciones. Creo que es retórico y que el simbolismo que pueda tener no guarda relación con el funcionamiento que esta organización tiene. Por la misma razón organizaciones europeas como la ESA también podríamos considerarlas illuminati ya que ambas son organizaciones con similar funcionamiento e intereses científicos.

Por supuesto estas organizaciones tienen intereses políticos pero no creo que más allá que los réditos económicos de sus posibles descubrimientos y desarrollos técnicos. De todas formas son muy abiertas en sus investigaciones ya que participan muchos paises como observadores. Por ejemplo la India e incluso otros paises no occidentales como Irán participan en diversos proyectos.

EDITO lo de los fundadores que firmaron el aucerdo de 1954 fueron 12 paises , lo que ocurre es que en 1952 se firmo un consejo provisional con 11 paises
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El motivo de mi mensaje es debatir este tema, no crear polémica, por ello me gustaría saber en que actuaciones de está institución se ven reflejadas las posibles relaciones con los grupos supragubernamentales y ese tipo de teorías.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Linx Mar Ago 03, 2010 3:46 pm

Ok, leeré sobre el tema.

Lo de que le llamen máquina de Dios creo que venía por una mala interpretación de la utilidad del LHC. Ya que recrearía las condiciones iniciales del universo para descubrir las partículas iniciales como el bosón de Higgs, al que también le llaman la particula de Dios y cosas así.


Un saludo
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Kikoo2012 Mar Ago 03, 2010 8:28 pm

MENADEL escribió:
Tienes razón parece que fueron 12 los paises que firmaron el proyecto en 1954.
Pero también pone 11 en la wikipedia en ingles.

"The convention establishing CERN was signed on 29 September 1954 by 11 countries in Western Europe.a[›][1] "

Si no encuentras relación, no le prestes atención. Mira otros post que puedas entender.
A lo mejor algun dia lo comprendes, pero es muy complicado.

Yo era una persona muy incredula y no te imaginas las cosas que me han pasado para que entiendiese que cada dia se aprende algo. Y que todo está relacionado aunque no lo parece.

Pero como dice la frase:
Cuando el alumno está a punto, el maestro aparece.

Un saludo
estoy contigo ;D
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Linx Miér Ago 04, 2010 12:44 am

MENADEL escribió:Nostradamus habla de Ginebra y de un Rayo

En la centuria 9 cuarteta 44 dice lo siguiente:


Emigrados, emigrados de Ginebra todos,
Saturno de oro en hierro cambiará,
El contra Raypoz exterminará a todos,
Antes del evento el cielo signos dará.

9:44

Migres migre de Genesve trestous.

Saturne d'or en fer se changera,

Le contre RAYPOZ exterminera tous,

Avant l'aduent de ciel signes fera.


Que podría ser interpretado como sigue:
A causa de un accidente habrá que evacuar toda la región cercana a Ginebra.
Saturno es el planeta de los anillos, el colisionador de hadrones, LHC es un anillo de 27 Km.
El LHC ha costado mucho dinero, $8.000 millones de dolares.
El paso del oro al hierro podría significar una suerte de transmutación de los elementos, o transformación de unas partículas en otras. Aunque pudiera ser una metáfora para graficar el fracaso del experimento, transformándose de oro a hierro.
Raypoz no se sabe lo que es exactamente, pero podría ser rayo positivo en referencia a las partículas subatómicas llamadas protones que tienen carga positiva y que serán las que van a ser aceleradas y colisionadas.
El aviso del cielo puede ser físico, algo como una señal en el cielo o bien metafórico como haber sido advertidos por alguna autoridad religiosa o bien algún escrito de carácter espiritual. Y en este ultimo caso podría no ser una catástrofe sino más bien que los descubrimientos de los científicos hayan sido anticipados por alguna religión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cuando Nostradamus escribió sus profecias todavía no se conocían los anillos de Saturno, ya que fue Galileo el primero en observalos, por eso creo que la interpretación este caso haría referencia al tiempo, Cronos según los griegos o mejor aun a la agricultura, ya que para los romanos era su dios. La interpretación podría tener sentido si dijese que las abundantes cosechas pasasen a escasear y por lo tanto la población emigrase.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.