TINIEBLAS
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecías y/o predicciones Del Periodo Cristiano: (Nostradamus. Kabala, Illuminati, Merlin,...)
Página 1 de 1.
TINIEBLAS
"Tuve un sueño, que no fue un sueño.
El sol se había extinguido & las estrellas vagaban a oscuras en el espacio eterno,
sin luz, y sin rumbo.
Y la helada Tierra oscilaba ciega y negra en el cielo sin luna.
Llegó el alba y pasó, y llegó de nuevo, sin traer el día..."
Lord Byron
Va a hacer falta gente que esté centrada, con voluntad férrea, para ser apoyo a los demás & concienciar de que lo que viene será temporal & no durará.
Namasté!!
El sol se había extinguido & las estrellas vagaban a oscuras en el espacio eterno,
sin luz, y sin rumbo.
Y la helada Tierra oscilaba ciega y negra en el cielo sin luna.
Llegó el alba y pasó, y llegó de nuevo, sin traer el día..."
Lord Byron
Va a hacer falta gente que esté centrada, con voluntad férrea, para ser apoyo a los demás & concienciar de que lo que viene será temporal & no durará.
Namasté!!
tao2012- Usuario destacado
TINIEBLAS (de Lord Byron)
TINIEBLAS (de Lord Byron)
(1816) (Completo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(1816) (Completo)
Tuve un sueño, que sueño no fue en absoluto.
el brillante sol habíase extinguido, y las estrellas
vagaban a oscuras en el espacio eterno,
sin luz y sin sendero, y la helada tierra
oscilaba ciega y oscureciéndose en el aire sin luna;
llegó el alba y pasó y llegó de nuevo sin traer el día,
y los hombres olvidaron sus pasiones ante el terror
de ésta su desolación; y todos los corazones
se enfriaron en una plegaria egoísta por luz;
y vivieron junto a hogueras; y los tronos -
los palacios de los reyes coronados-, las cabañas,
las moradas que habitan bajo techo,
fueron quemadas para iluminarse; las ciudades se consumieron,
y los hombres se juntaron alrededor de sus ardientes casas
para volverse a examinar los rostros;
felices eran aquellos que vivían dentro del ojo
de los volcanes, y su antorcha montañosa:
una esperanza pavorosa era todo lo que el mundo contenía;
incendiáronse los bosques, -pero hora tras hora
cayeron y se apagaron- y los troncos crepitantes
se extinguieron con un estrépito -y todo se hizo negro.
Las frentes de los hombres a la luz desesperanzada
tenía un aspecto sobrenatural, mientras intermitentes
los rayos les embestían; unos se dejaban caer
Y escondiendo los ojos lloraban; otros descansaban
sus mentones sobre sus manos crispadas y sonreían;
y otros se apremiaban de aquí para allá, y alimentaban
sus piras fúnebres con combustibles,
y alzaban la vista
con loca desazón al apagado cielo,
palio de un mundo pasado; y luego de nuevo
con maldiciones se arrojaban sobre el polvo,
y rechinaban los dientes y aullaban; las aves silvestres temblaban,
y, aterrorizadas, aleteaban en el suelo,
y batían sus inútiles alas; las bestias más salvajes
hacíanse dóciles y medrosas; y las víboras se arrastraban
y retorcínase entre las multitudes,
sibilantes, pero sin veneno -las mataban para alimentarse.
[youtube]
Y la Guerra, que dejó de ser por un instante,
volvía a hartarse: la comida se compraba
con sangre, y cada uno se saciaba hoscamente aparte,
engullendo en la penumbra: no quedaba amor;
toda la tierra no era sino un pensamiento -y éste era muerte,
inmediata y sin gloria; y la punzada
del hambre se alimentaba de todas las entrañas -hombres
morían, y sus huesos no tenían tumbas,
y tampoco su carne;
el magro por el magro era devorado,
hasta los perros atacaban a sus amos,
todos menos uno,
y éste era fiel a un cadáver, y mantenía
a raya a los pájaros, a las bestias y a los hombres famélicos,
hasta que el hambre los asió, o el caído muerto
sedujo sus enjutas mandíbulas; el perro no
buscó alimento,
pero con un gemido perpetuo y digno de lastima
y un raudo y desolado grito, lamiendo la mano
que no le respondió con una caricia, murió.
El hambre de la multitud aumentó paso a paso;
pero dos de una ciudad enorme sobrevivieron,
y eran enemigos: se encontraron junto
las moribundas ascuas de un altar
Donde habíase amontonado una pila de objetos sacros
Para un uso sacrílego; rascaron,
y temblando escarbaron con sus frías manos esqueléticas
las débiles cenizas, y sus débiles alientos
soplaron, buscando un poco de vida, e hicieron una llama
que era una burla; luego elevaron
sus ojos a medida que aquella se avivaba, y contemplaron
sus semblantes -se vieron, temblaron y murieron-
hasta de su mutuo horror murieron,
sin saber quién era aquel sobre cuya frente
el hambre había escrito demonio.
El mundo estaba vacío, lo abundante y lo poderoso era un terrón,
sin estaciones, sin hierba, sin árboles, sin hombres, sin vida
un terrón de muerte –un caos de dura arcilla.
Los ríos, lagos y océanos estaban inmóviles,
y nada se agitaba en sus silenciosos abismos;
barcos sin marinos yacían pudriéndose en el mar,
y sus mástiles caían haciéndose pedazos; y al caer
dormían en el abismo sin levantar oleadas;
muertas estaban las olas; las mareas en sus tumbas,
pues la luna, su amante, en la muerte las había precedido;
los vientos se marchitaron en el aire estancado,
y perecieron las nubes: no las necesitaban
las tinieblas: ellas eran el universo.
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Sáb Ago 17, 2013 4:02 pm, editado 4 veces (Razón : Correcciones)
tao2013- Reportero total
Re: TINIEBLAS
Hola Tao,
Muy interesante el poema que para nada lo había visto.
Sabes? en algunas frases, no sé porqué, se me imagino metáforas referidas a internet, jajaj de seguro suena re loco, pero bue, eso se me imaginó a ratitos mientras leí.
Salu2 amigo!
namas...aquí no stá!
Muy interesante el poema que para nada lo había visto.
Sabes? en algunas frases, no sé porqué, se me imagino metáforas referidas a internet, jajaj de seguro suena re loco, pero bue, eso se me imaginó a ratitos mientras leí.
Salu2 amigo!
namas...aquí no stá!
Laín- PIRULAS NIBIRUS
SUEÑO PARECIDO...
Buenas foreros, el ver este post me ha impactado. Os contaré porque:
Cuando tenía unos 10 años (tengo 23) tuve un sueño que me dejó impactado durante estos 13 años y mas que nada fué por las sensaciones que experimenté en aquel momento, más que por el propio sueño.
Soñé que caminaba (cerca de donde vivo) junto a un puente que casualmente en aquella época no estaba construido de esta manera, cosa que ahora si.
Recuerdo que caminaba por una noche muy oscura donde no recuerdo que se viera ni la luz de la luna, ni estrellas, ni nada eléctrico en donde parecía ser el único en mucha distancia a la redonda. La ausncia de ruidos, motores, gente en un lugar donde tenemos una población de unas 110.000 personas... me impactó, además de que fué el único sueño de mi vida que recordaba muy bien y en el que las sensaciones las sentía como si estuviera alli.
Agradecería si alguien mas que tuviera un sueño parecido lo contase, ya que yo mismo intento no creer que pueda ser una premolicion... Un saludo a todoss
Cuando tenía unos 10 años (tengo 23) tuve un sueño que me dejó impactado durante estos 13 años y mas que nada fué por las sensaciones que experimenté en aquel momento, más que por el propio sueño.
Soñé que caminaba (cerca de donde vivo) junto a un puente que casualmente en aquella época no estaba construido de esta manera, cosa que ahora si.
Recuerdo que caminaba por una noche muy oscura donde no recuerdo que se viera ni la luz de la luna, ni estrellas, ni nada eléctrico en donde parecía ser el único en mucha distancia a la redonda. La ausncia de ruidos, motores, gente en un lugar donde tenemos una población de unas 110.000 personas... me impactó, además de que fué el único sueño de mi vida que recordaba muy bien y en el que las sensaciones las sentía como si estuviera alli.
Agradecería si alguien mas que tuviera un sueño parecido lo contase, ya que yo mismo intento no creer que pueda ser una premolicion... Un saludo a todoss
r0su4- Usuario habitual
Claro es lo de siempre: sembrar la confusión entre los debiles y asustadizos que se dejan de llevar por cualquer cosa que suene a "esoterismo". Hoy cualquier cosa que cojas en youtube, puede ser una "profecia". Aqui una muy importante que la puedes tomar en broma o en serio
De todas formas, no es tiempo de sembrar confusión, sino de asimilar los cambios. Es tiempo de aceptación y no de espaculación. No se quien dijo que "la nueva religion es la new age". Dejemonos de juegos y que cada cual mire su interior, que es donde se encuentra la verdad.
Sabes lo que puedes hacer???...coges las profecias (de quien sea), las naves intergalacticas, la new age, en cinturon de fotones, el bosson de higgs, a Carlos Jesus, los universos paralelos, las dimensiones, las puertas intergalácticas, etc...Inspiras profundamente, inspiras...e inspiras todo lo anterior, porque en el fondo, todo eso eres TU.
Saludos,
Yosel
De todas formas, no es tiempo de sembrar confusión, sino de asimilar los cambios. Es tiempo de aceptación y no de espaculación. No se quien dijo que "la nueva religion es la new age". Dejemonos de juegos y que cada cual mire su interior, que es donde se encuentra la verdad.
Sabes lo que puedes hacer???...coges las profecias (de quien sea), las naves intergalacticas, la new age, en cinturon de fotones, el bosson de higgs, a Carlos Jesus, los universos paralelos, las dimensiones, las puertas intergalácticas, etc...Inspiras profundamente, inspiras...e inspiras todo lo anterior, porque en el fondo, todo eso eres TU.
Saludos,
Yosel
Yosel- PIRULAS NIBIRUS
Yosel escribió:Claro es lo de siempre: sembrar la confusión entre los debiles y asustadizos que se dejan de llevar por cualquer cosa que suene a "esoterismo". Hoy cualquier cosa que cojas en youtube, puede ser una "profecia". Aqui una muy importante que la puedes tomar en broma o en serio
Saludos,
Yosel
Pues tú quedas invitado a largarte del Post si no puedes exponer tu opinión sin intentar pisotear las ajenas, además, lo expuesto aquí es un poema de Lord Byron, es literatura, no un café de tertulia.
Y por cierto, también yo tuve un sueño en que había oscuridad total, quizás lo cuente o quizás no.
Namas3!!!
Y por cierto, también yo tuve un sueño en que había oscuridad total, quizás lo cuente o quizás no.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
Gracias por tu invitación, pero me gusta el foro y no me largaré porque tu lo digas. Yo lo que hice fue dar mi opinión, respetando la tuya. Ademas, mi respuesta no fue para nada agresiva, como la tuya que fue amenzante. Solo dije que ya está bien de crear confusión y falsas esperanzas. Si tienes pruebas de lo que dices, exponlas, sino, solo dí que es tu parecer. Sobre tus sueños, sueños son.
Un saludo, y disculpa si te ha molestaod mi post. Gassho!
Un saludo, y disculpa si te ha molestaod mi post. Gassho!
Yosel- PIRULAS NIBIRUS
"El mundo necesita oscuridad,
porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga,
sino que nos ciega y nos abrasa".
(Varg Vikernes)
(Si alguien quiere la discografía de este grupo musical, sólo tiene que pedirlo por mensaje privado)
Namas3!!!
P.D.: Es mejor dar trigo que criticar.
porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga,
sino que nos ciega y nos abrasa".
(Varg Vikernes)
(Si alguien quiere la discografía de este grupo musical, sólo tiene que pedirlo por mensaje privado)
Namas3!!!
P.D.: Es mejor dar trigo que criticar.
Última edición por tao2013 el Lun Feb 06, 2012 10:29 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Profecías y/o predicciones Del Periodo Cristiano: (Nostradamus. Kabala, Illuminati, Merlin,...)
Página 1 de 1.