MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preocupación ante el máximo solar 2012/2013 Clima espacial se convierte en un problema internacional

+17
xester
hss96
Jose Luis Oliva Sanchez
dogones
protstar
Euskaldun
Tofu
angie79
marce
raelito
Palmario
tao2012
alejaroeme
ANSELO
adragon30
truthinthemiddle
Mundoalerta
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Preocupación ante el máximo solar 2012/2013  Clima espacial se convierte en un problema internacional - Página 3 Empty ¿ Están cambiando las leyes ?

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Miér Jul 28, 2010 1:29 am

Hola a todos,hola Tao2012.
Hace treinta años,estuve investigando y tratando de crear un " Motor de movimiento perpetuo",desistí de aquello cuando comprobé de muchos modos diferentes y haciendo muchos intentos ,que en la naturaleza "Nada se créa ní se destruye,solo se transforma ",es así que para conseguir Energía electrica,se necesita Energía mecanica,procedente de fuentes que pueden ser muy variadas.Para que obtengamos cualquier tipo de Energía,debemos obtenerla de otro lugar,experimenté con imanes permanentes y ruedas de engranajes,y siempre despues del impulso inicial ,las fuerzas magneticas se equilibran,se me ocurre que en este momento está tan saturado nuestro ambiente por ondas electromagneticas,emitidas por Radioemisoras,Telefonía, Televisión y otras,qué el prototipo de Generador de Energía Electrica ,que produce Energía de "La Nada ", la obtiene ,captando estas señales.
Por otro lado,en el año 1983,presenté en Buenos aires,Argentina ,un Dispositivo Economizador de combustible para automoviles,el que funciona con Energía Electrica y separa "in situ" el Hidrogeno y el Oxigeno del agua,para mezclarlo con la gasolina y producir un mejor aprovechamiento de la energía y mejorar los gases de escape,fruto de la combustión,los dispositivos que he visto en los enlaces presentados,al parecer son copias mejoradas de mí invención,y cumplen el mismo objetivo ;Producir un mejor rendimiento y aire más limpio.
El motor de "Agua" HHO, no lo conozco y suena muy interesante,me gustaría saber más sobre su funcionamiento,y yo creo que a todos les parecerá interesante.
Un saludo. Question Question Idea Idea
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Preocupación ante el máximo solar 2012/2013  Clima espacial se convierte en un problema internacional - Página 3 Empty Re: Preocupación ante el máximo solar 2012/2013 Clima espacial se convierte en un problema internacional

Mensaje por Astrid Dom Ago 01, 2010 11:54 pm

Claro... la NASA declara sus "descubrimientos" cuando hace tiempo ya todo el mundo lo sabe..asdafsdfa
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Preocupación ante el máximo solar 2012/2013  Clima espacial se convierte en un problema internacional - Página 3 Empty Re: Preocupación ante el máximo solar 2012/2013 Clima espacial se convierte en un problema internacional

Mensaje por Mundoalerta Dom Ago 01, 2010 11:57 pm

Astrid escribió:Claro... la NASA declara sus "descubrimientos" cuando hace tiempo ya todo el mundo lo sabe..asdafsdfa
jajajajajajajaja
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Preocupación ante el máximo solar 2012/2013  Clima espacial se convierte en un problema internacional - Página 3 Empty Generadores de Hidrógeno

Mensaje por tao2012 Lun Ago 02, 2010 12:25 am

Generadores de Hidrógeno / Motores de agua, enlace Web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les pregunté el precio & tras darles los datos del vehículo 4x4 de mi hermano, me informaron de que el kit completo (motor & accesorios) eran: 490 euros!!!

Yo los he visto, a un amigo de mi ciudad, es asombroso!! Y yo sin fuente de ingresos!!

Respecto a construir generadores de energía magnética, Thera Labs de Brasil, ofrecen licencias para construir los suyos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy interesante lo que cuentas, a tal respecto decirte que El Escriba del Tao, autor del libro "La Cuarta Dimensión" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), dice en otro de sus libros, en "El diario del Escriba" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Me costó decidirme entre conectarme a la luz del pueblo, aprovechando una línea de corriente que pasa por la linde, o depender de la energía eólica o solar, porque todas resultaban caras, considerando que mis tierras no están juntas y también necesitaría luz en las demás.
Se lo comenté al Escriba y prometió estudiar el problema de la energía para darle una solución real, aconsejándome mientras tanto, la conexión a la línea del pueblo, que era la opción más barata y así lo hice." (Pág. 342 del PDF)

"Tampoco se ha olvidado en estos años de estudiar una solución para el problema de la energía.
Ha estudiado en sus ratos libres los conocimientos de los descubridores de la electricidad y el magnetismo, desde sus primeros pasos; con ello ha ido dando sus propios pasos hasta que ha entendido la naturaleza misma de la energía, su dualidad, que responde a la Ley Universal, su polaridad, siendo uno sólo el origen de los dos polos, siendo un polo el reverso del otro. Yo no entiendo mucho porque aún está en fase de estudio y para empezar la parte práctica necesita hacerse un taller de investigación, para probarse a sí mismo que el generador que ha proyectado en su mente puede materializarlo, porque contra la opinión de la ciencia, él cree posible construir un generador que funciona por sí mismo; fundamentado en una recreación mecánica del sistema circulatorio humano, un corazón magnético, que sólo necesita un pequeño impulso para iniciarse y ya no puede pararse mientras no se interrumpa la circulación que originan sus dos impulsos opuestos. Una herramienta de gran precisión que funciona siguiendo la misma ley que hace funcionar el corazón humano y obtiene la energía para sí y para el sistema que alimenta, omándola del mismo aire. No le cabe duda de que puede encontrarnos una solución, disponiendo de más tiempo para dedicarse a ello más de lleno, porque los medios que dice necesitar puede encontrarlos tirados por las chatarrerías. De modo que parece ser un remedio al alcance de todos, para disfrutar todos de energía gratis, ¡al fin! y no sólo unos pocos.

A mí no me cabe duda, de que con tal de animarnos a seguir la senda de la libertad, el scriba es capaz de darnos luz si tiene tiempo para ello, antes de que se encienda en todos la uz del alma, quedando en evidencia los que la tienen más apagada.

Ya no podrán falsear la verdad para seguir viviendo del sudor del prójimo.

Esperemos que no sea sólo el Escriba quién está intentando dar luz y con ella la mayor ibertad a toda la Humanidad, esperemos que los primeros en despertar se pongan a servir a a UNIDAD, porque dice el Escriba que para levantar más mentiras a no queda tiempo.

Sólo queda para decidirse la entrega a la Seguridad o a la Libertad." (Pág. 347 del PDF)

Puedo pasarte dirección postal y/o algún teléfono para que os pongáis en contacto.

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Preocupación ante el máximo solar 2012/2013  Clima espacial se convierte en un problema internacional - Página 3 Empty Re: Preocupación ante el máximo solar 2012/2013 Clima espacial se convierte en un problema internacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.