MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haramein

5 participantes

Ir abajo

haramein Empty haramein

Mensaje por alejaroeme Miér Jul 14, 2010 5:51 pm

Hola!!!!!

hay una entrevista de Nassim Haramein en Costa a Costa que podria ser interesante luego de haber visto sus documentales pero aunque dice que esta en espanol no es asi............alguien podria traducirlo?

gracias
avatar
alejaroeme
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

haramein Empty Re: haramein

Mensaje por Natha Miér Jul 21, 2010 12:51 pm

alejaroeme escribió:Hola!!!!!

hay una entrevista de Nassim Haramein en Costa a Costa que podria ser interesante luego de haber visto sus documentales pero aunque dice que esta en espanol no es asi............alguien podria traducirlo?

gracias

También la he estado buscando en español y no hay manera... El inglés no es mi fuerte, así que estaré pendiente, a ver si alguien se anima a traducirla.
Saludos
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

haramein Empty Nassim Haramein y la Teoría de los Campos Unificados

Mensaje por Palmario Vie Jul 30, 2010 1:21 am

Nassim Haramein es un físico que rompe con los esquemas tradicionales y mal enfocados por la Física Políticamente Correcta.
HaS muchoS videos en Youtube subtitulados en perfecto Español. Por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FASCINANTE, FANTÁSTICO. EXPLICA MUCHAS COSAS.

Propina: Haramein visitará Barcelona en Septiembre. Es un acontecimiento no tan fácil, ya que vive lejos, en Hawaii, uno de los cuatro vértices del tetraedro interno de la Tierra. Shocked

Saludos
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

haramein Empty haramein

Mensaje por alejaroeme Vie Jul 30, 2010 8:08 am

Si es cierto hay muchisimos videos subtitulados ,pero mi interes esta en una entrevista que creo fue la ultima en costa a costa ,que tambien esta en you tube y que dice que esta en espanol pero no es asi..........si alguna vez alguien la subtitula y la llegan a encontrar avisenme.
Si va a espana pero yo ahora vivo en suecia............jajaj
Muchas gracias!!!!!
avatar
alejaroeme
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

haramein Empty Re: haramein

Mensaje por Natha Vie Jul 30, 2010 11:03 am

Palmario escribió:Nassim Haramein es un físico que rompe con los esquemas tradicionales y mal enfocados por la Física Políticamente Correcta.
HaS muchoS videos en Youtube subtitulados en perfecto Español. Por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FASCINANTE, FANTÁSTICO. EXPLICA MUCHAS COSAS.

Propina: Haramein visitará Barcelona en Septiembre. Es un acontecimiento no tan fácil, ya que vive lejos, en Hawaii, uno de los cuatro vértices del tetraedro interno de la Tierra. Shocked

Saludos

Gracias Palmario, pero al igual que el compañero, yo también estaba interesada especificamente en esa entrevista, ya que el resto de videos en español de Nassim ya los he visto, y creo que es el último que se ha subido a la web. Tienes idea de donde puedo conseguir información de lo de Barcelona?... Muchas gracias
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

haramein Empty haramein Barcelona

Mensaje por alejaroeme Jue Ago 05, 2010 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si entras en esta pag que ademas es muy buena aunque un poquito lenta para las noticias ellos tienen las entradas
avatar
alejaroeme
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

haramein Empty Re: haramein

Mensaje por Natha Lun Ago 23, 2010 11:24 pm

alejaroeme escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si entras en esta pag que ademas es muy buena aunque un poquito lenta para las noticias ellos tienen las entradas

Muchas gracias alejaroeme.... me puse a investigar y lo había encontrado, perdona pero no había visto tu respuesta.
Gracias de nuevo y un saludo!!
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

haramein Empty Re: haramein

Mensaje por alagide Sáb Ene 08, 2011 1:34 pm

Estube en su conferencia de barcelona.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Haramein tras este invierno?. Alli expuso ideas sobre conceptos que cambiarian totalmente muchas cosas de nuestro dia a dia, como por ejemplo la posibilidad de acceder a energia practicamente infinita y de una maquina que andaba construyendo.

Si alguno tiene alguna noticia nueva que la aporte, su pagina es en ingles y yo fui de los de frances y letras puras. Crying or Very sad
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

haramein Empty Re: haramein

Mensaje por tenochiclan Sáb Ene 08, 2011 5:33 pm

alagide escribió:Estube en su conferencia de barcelona.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Haramein tras este invierno?. Alli expuso ideas sobre conceptos que cambiarian totalmente muchas cosas de nuestro dia a dia, como por ejemplo la posibilidad de acceder a energia practicamente infinita y de una maquina que andaba construyendo.

Si alguno tiene alguna noticia nueva que la aporte, su pagina es en ingles y yo fui de los de frances y letras puras. Crying or Very sad

Me uno a esta información...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

haramein Empty Re: haramein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.