haramein
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: CAMBIOS CLIMÁTICOS - FISICA AVANZADA Y FISICA QUANTICA :: Física Avanzada (Quantica, Haramein, Tessla, ...)
Página 1 de 1.
haramein
Hola!!!!!
hay una entrevista de Nassim Haramein en Costa a Costa que podria ser interesante luego de haber visto sus documentales pero aunque dice que esta en espanol no es asi............alguien podria traducirlo?
gracias
hay una entrevista de Nassim Haramein en Costa a Costa que podria ser interesante luego de haber visto sus documentales pero aunque dice que esta en espanol no es asi............alguien podria traducirlo?
gracias
alejaroeme- PIRULAS NIBIRUS
Re: haramein
alejaroeme escribió:Hola!!!!!
gracias
También la he estado buscando en español y no hay manera... El inglés no es mi fuerte, así que estaré pendiente, a ver si alguien se anima a traducirla.
Saludos
Natha- Buen usuario
Nassim Haramein y la Teoría de los Campos Unificados
Nassim Haramein es un físico que rompe con los esquemas tradicionales y mal enfocados por la Física Políticamente Correcta.
HaS muchoS videos en Youtube subtitulados en perfecto Español. Por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FASCINANTE, FANTÁSTICO. EXPLICA MUCHAS COSAS.
Propina: Haramein visitará Barcelona en Septiembre. Es un acontecimiento no tan fácil, ya que vive lejos, en Hawaii, uno de los cuatro vértices del tetraedro interno de la Tierra.
Saludos
Propina: Haramein visitará Barcelona en Septiembre. Es un acontecimiento no tan fácil, ya que vive lejos, en Hawaii, uno de los cuatro vértices del tetraedro interno de la Tierra.
Saludos
Palmario- Usuario habitual
haramein
Si es cierto hay muchisimos videos subtitulados ,pero mi interes esta en una entrevista que creo fue la ultima en costa a costa ,que tambien esta en you tube y que dice que esta en espanol pero no es asi..........si alguna vez alguien la subtitula y la llegan a encontrar avisenme.
Si va a espana pero yo ahora vivo en suecia............jajaj
Muchas gracias!!!!!
Si va a espana pero yo ahora vivo en suecia............jajaj
Muchas gracias!!!!!
Palmario escribió:Nassim Haramein es un físico que rompe con los esquemas tradicionales y mal enfocados por la Física Políticamente Correcta.
Saludos
Gracias Palmario, pero al igual que el compañero, yo también estaba interesada especificamente en esa entrevista, ya que el resto de videos en español de Nassim ya los he visto, y creo que es el último que se ha subido a la web. Tienes idea de donde puedo conseguir información de lo de Barcelona?... Muchas gracias
Natha- Buen usuario
haramein Barcelona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si entras en esta pag que ademas es muy buena aunque un poquito lenta para las noticias ellos tienen las entradas
alejaroeme escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si entras en esta pag que ademas es muy buena aunque un poquito lenta para las noticias ellos tienen las entradas
Muchas gracias alejaroeme.... me puse a investigar y lo había encontrado, perdona pero no había visto tu respuesta.
Gracias de nuevo y un saludo!!
Natha- Buen usuario
Estube en su conferencia de barcelona.
¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Haramein tras este invierno?. Alli expuso ideas sobre conceptos que cambiarian totalmente muchas cosas de nuestro dia a dia, como por ejemplo la posibilidad de acceder a energia practicamente infinita y de una maquina que andaba construyendo.
Si alguno tiene alguna noticia nueva que la aporte, su pagina es en ingles y yo fui de los de frances y letras puras.
¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Haramein tras este invierno?. Alli expuso ideas sobre conceptos que cambiarian totalmente muchas cosas de nuestro dia a dia, como por ejemplo la posibilidad de acceder a energia practicamente infinita y de una maquina que andaba construyendo.
Si alguno tiene alguna noticia nueva que la aporte, su pagina es en ingles y yo fui de los de frances y letras puras.
alagide- Usuario habitual
alagide escribió:Estube en su conferencia de barcelona.
Me uno a esta información...
tenochiclan- USUARIO BANEADO