MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

+10
mikel69
Palmario
Natha
Sunmonkey
Kikoo2012
Jesús1976
carol99-
helena
goyi666
xester
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Sunmonkey Mar Jul 27, 2010 1:20 pm

goyi666 escribió:eso si se y se mucho sobre la nueva orden mundial el club bilderberg esta detras de todo eso y sobre todo obama ya veras que para el otro año o en el 2012 va ser una catastrofe y como respecto respecto a lo de este año uff no digamos sobre la conspiracion de la fifa mundial 2010 pura mafia en ese club esta la reina sofia y en este año se reunieron en el 3 a 6 de junio para que españa ganara el mundial y seee muchass cosas mas que no puedo decir Crying or Very sad

Mira, si tienes la desfachatez de decir que le regalaron a España el mundial de fútbol es que no tienes ni idea. El mundial lo ganó el equipo que jugó mejor y punto.. Estas afirmaciones sin sentido son las que hacen que se dude de la credibilidad de uno
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Natha Mar Jul 27, 2010 1:46 pm

goyi666 escribió:eso si se y se mucho sobre la nueva orden mundial el club bilderberg esta detras de todo eso y sobre todo obama ya veras que para el otro año o en el 2012 va ser una catastrofe y como respecto respecto a lo de este año uff no digamos sobre la conspiracion de la fifa mundial 2010 pura mafia en ese club esta la reina sofia y en este año se reunieron en el 3 a 6 de junio para que españa ganara el mundial y seee muchass cosas mas que no puedo decir Crying or Very sad

A veces parece que las personas que hablan sobre desinformación, nuevo orden mundial, etc, estan mas desinformadas que nadie.. Igual podrías explicarnos que consecuencias y de que tipo generarían en los plánes de la Élite, como los llaman, el que españa ganara el mundial?
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por carol99- Mar Jul 27, 2010 3:10 pm

ofu,ofu,ofu si veras, si xester al final va tener razon....Saludos.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por goyi666 Mar Jul 27, 2010 11:08 pm

jajajajaja bueno si le quieren dar la razon a xester decenla por lo cual yo se como quedara la otra final del mundial brazil y esta es la final brazil vs alemania y la copa la gana brazil llamenlo suerte o como quieranl ya lo deje escrito aqui y como lo se por el desdoblamieto astral.
avatar
goyi666
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Natha Mar Jul 27, 2010 11:31 pm

goyi666 escribió:jajajajaja bueno si le quieren dar la razon a xester decenla por lo cual yo se como quedara la otra final del mundial brazil y esta es la final brazil vs alemania y la copa la gana brazil llamenlo suerte o como quieranl ya lo deje escrito aqui y como lo se por el desdoblamieto astral.

La verdad es que a mí el futbol, ni me gusta ni me importa quien gane o pierda...
Pero goyi666 si realmente tienes esa capacidad que dices del desdoblamiento astral, yo estaría mucho mas interesada si pudieras comentarnos sobre algún otro asunto mas relevante, no sé, quizás sobre el 2012... yo no sé sobre esa técnica que tu comentas... pero te refieres a que puedes viajar en el tiempo o algo así?... si es así yo te hago la petición de que nos cuentes tu experiencia si la tienes de que pasará en el 2012.
Saludos
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por xester Sáb Jul 31, 2010 6:03 am

Si cuando decia que habia mucho colgado por aqui,..es por que lo decia por algo,.jajaja
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Kikoo2012 Sáb Jul 31, 2010 2:11 pm

Sunmonkey escribió:
goyi666 escribió:eso si se y se mucho sobre la nueva orden mundial el club bilderberg esta detras de todo eso y sobre todo obama ya veras que para el otro año o en el 2012 va ser una catastrofe y como respecto respecto a lo de este año uff no digamos sobre la conspiracion de la fifa mundial 2010 pura mafia en ese club esta la reina sofia y en este año se reunieron en el 3 a 6 de junio para que españa ganara el mundial y seee muchass cosas mas que no puedo decir Crying or Very sad

Mira, si tienes la desfachatez de decir que le regalaron a España el mundial de fútbol es que no tienes ni idea. El mundial lo ganó el equipo que jugó mejor y punto.. Estas afirmaciones sin sentido son las que hacen que se dude de la credibilidad de uno

goyi666....el musndial supuestamente es cada 4 años eso caeria en 2014....y yo me pregunto....que si en 2012 habra mundial XD. Bueno que sigan con el tema y que no se vayan por las ramas...y aver si decimos cosas coerentes
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por goyi666 Lun Ago 02, 2010 7:28 am

natha escribió:
La verdad es que a mí el futbol, ni me gusta ni me importa quien gane o pierda...
Pero goyi666 si realmente tienes esa capacidad que dices del desdoblamiento astral, yo estaría mucho mas interesada si pudieras comentarnos sobre algún otro asunto mas relevante, no sé, quizás sobre el 2012... yo no sé sobre esa técnica que tu comentas... pero te refieres a que puedes viajar en el tiempo o algo así?... si es así yo te hago la petición de que nos cuentes tu experiencia si la tienes de que pasará en el 2012.

la vd si tengo esa capacidad y para el 2012 va pasar mucho exgeradamente desde enero hasta diciembre seran tan grandes las noticias que hasta tu misma lo veras con tus ojos solo que ya no puedo seguir hablando aww porque veo que la mayoria de las personas no les interesa pero haya esas personas se daran cuenta cuando los vean con sus ojos sera tan grande que diran goyi666 tenia razon xD pero esa es la vd What a Face

y esa tecnica todos los hacemos pero la mayoria lo hace inconciemente de hecho tu lo haces inconciente pero yo lo hago concientemente por la practica de varios meses esa tecnica es sacar tu alma de tu cuerpo conciente y poder viajar a todo donde queras =0
avatar
goyi666
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Natha Lun Ago 02, 2010 11:53 am

goyi666 escribió:natha escribió:
La verdad es que a mí el futbol, ni me gusta ni me importa quien gane o pierda...
Pero goyi666 si realmente tienes esa capacidad que dices del desdoblamiento astral, yo estaría mucho mas interesada si pudieras comentarnos sobre algún otro asunto mas relevante, no sé, quizás sobre el 2012... yo no sé sobre esa técnica que tu comentas... pero te refieres a que puedes viajar en el tiempo o algo así?... si es así yo te hago la petición de que nos cuentes tu experiencia si la tienes de que pasará en el 2012.

la vd si tengo esa capacidad y para el 2012 va pasar mucho exgeradamente desde enero hasta diciembre seran tan grandes las noticias que hasta tu misma lo veras con tus ojos solo que ya no puedo seguir hablando aww porque veo que la mayoria de las personas no les interesa pero haya esas personas se daran cuenta cuando los vean con sus ojos sera tan grande que diran goyi666 tenia razon xD pero esa es la vd What a Face

y esa tecnica todos los hacemos pero la mayoria lo hace inconciemente de hecho tu lo haces inconciente pero yo lo hago concientemente por la practica de varios meses esa tecnica es sacar tu alma de tu cuerpo conciente y poder viajar a todo donde queras =0

Bueno Goyi666 te agradezco la respuesta, pero me quedé igual que estaba, si tengo idea de lo que es un viaje astral, si te refieres a eso, aunque no por experiencia propia.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Podremos darte la razón cuando digas algo sustancial

Mensaje por Palmario Mar Ago 03, 2010 2:21 am

goyi666 escribió:natha escribió:
La verdad es que a mí el futbol, ni me gusta ni me importa quien gane o pierda...
Pero goyi666 si realmente tienes esa capacidad que dices del desdoblamiento astral, yo estaría mucho mas interesada si pudieras comentarnos sobre algún otro asunto mas relevante, no sé, quizás sobre el 2012... yo no sé sobre esa técnica que tu comentas... pero te refieres a que puedes viajar en el tiempo o algo así?... si es así yo te hago la petición de que nos cuentes tu experiencia si la tienes de que pasará en el 2012.

la vd si tengo esa capacidad y para el 2012 va pasar mucho exgeradamente desde enero hasta diciembre seran tan grandes las noticias que hasta tu misma lo veras con tus ojos solo que ya no puedo seguir hablando aww porque veo que la mayoria de las personas no les interesa pero haya esas personas se daran cuenta cuando los vean con sus ojos sera tan grande que diran goyi666 tenia razon xD pero esa es la vd What a Face

y esa tecnica todos los hacemos pero la mayoria lo hace inconciemente de hecho tu lo haces inconciente pero yo lo hago concientemente por la practica de varios meses esa tecnica es sacar tu alma de tu cuerpo conciente y poder viajar a todo donde queras =0

En realidad, opino que no has dicho nada. Si tienes algo relevante que decir del 2012, DILO YA.
Te aviso que en principio me costará creerte, pues me da la mala espina que solo intentas tomarnos el pelo.
Y además te asignas el 666 en tu nick Twisted Evil , cuando puedes ser mas un fantasma que un diablo.
Evil or Very Mad
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por goyi666 Mar Ago 03, 2010 4:34 am

palmario escribio : En realidad, opino que no has dicho nada. Si tienes algo relevante que decir del 2012, DILO YA.
Te aviso que en principio me costará creerte, pues me da la mala espina que solo intentas tomarnos el pelo.
Y además te asignas el 666 en tu nick , cuando puedes ser mas un fantasma que un diablo.


solo te digo para que decir si a la gente aunque lo diga la gente de ahora es ver para creer y mejor esperen a que sea 2012 y ya me contaran
cyclops
avatar
goyi666
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por mikel69 Jue Oct 28, 2010 11:21 pm

goyi666 no tendras desdoblamiento anal en vez de astral?mira a ver si te ekivocaste.
avatar
mikel69
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Mundoalerta Jue Oct 28, 2010 11:24 pm

xester escribió:Pues como muchas personas donde estan todos esos volcanes que predecian que irian a explotar nuevos volcanes,..como sean iguales las prediciones que las del 2012 que fiasco todo ello,..jajaja
siguen y siguen erupcionando volcanes.. hoy 2 nuevos en Rusia Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por chosen Vie Oct 29, 2010 12:09 am

admin que te parece si abrimos un post para:
predicciones de apuestas deportivas en el futuro.yo lo llevaria que piloto mucho de apuestas,futbol baloncesto,tenis......¿¿¿¿pero esto no era un post sobre volcanes????joder...
solo 2 cositas:
mikel...que grande jajajajaja!!!!!
goyi:te aseguro que nunca en mi vida habia oido una GILIPOLLEZ con MAYUSCULAS tan grande como lo del mundial de futbol y lo del club bilderberg.
no dudo que sepas de viajes astrales,que tengas un huevo de conocimientos pero...por favor evita hablar de deportes absurdamente delante mia por que lo primero no es el lugar,lo segundo igual que le dices a xester que no tiene ni idea de nada tu de deportes menos y a mi que se bastante de ello me ofendes con tus comentarios deportivos absurdos,sin ninguna base ni conocimiento...no le vayas a enseñar a papa a hacer hijos majete
en este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] viene informacion de volcanes su ultima actividad,erupcion , su indice de explosividad volcanica etc...no esta mal.
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por mikel69 Vie Oct 29, 2010 11:23 am

Muy buena pagina chosen no sabia de su existencia,siento mi otro comentario,yo no soy persona de insultar ni ofender a nadie,pero es que leyendo las estupideces me sale mi otro yo y es lo primero que se me ocurrio,pido disculpas,y respecto lo de bilderberg y lo del mundial,que decir si creo que ya lo ha dicho todo choses,100% con el.
mira que yo soy de las personas que creen en muchas cosas aunque no las vea,no soy exceptico para nada,pero goyi con lo del mundial ya perdiste toda la credibilidad,lo siento,por lo demas un animo a todos los que hacen este foro porque desde que lo descubri me paso horas leyendo vuestros comentarios y disfruto mucho de el la verdad,gracias ,un saludo
avatar
mikel69
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion? - Página 2 Empty Re: ¿que fue de todas las alarmas de los nuevos grandes volcanes en erupcion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.