EXTRAÑAS NUBES SE ACERCAN A LAS COSTAS DEL GOLFO LA FLORIDA?
+4
elyokko_hack
helena
Mundoalerta
gatuna
8 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando el huracán Alex estaba pasando por el Golfo de México, estos extraños anillos rojos fueron capturados a lo largo de la costa del oeste de Florida. Hermosos a tiro de cámara en el trípode, pero qué diablos son esas cosas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando el huracán Alex estaba pasando por el Golfo de México, estos extraños anillos rojos fueron capturados a lo largo de la costa del oeste de Florida. Hermosos a tiro de cámara en el trípode, pero qué diablos son esas cosas?
gatuna- Usuario habitual
Re: EXTRAÑAS NUBES SE ACERCAN A LAS COSTAS DEL GOLFO LA FLORIDA?
joder¡¡¡¡ yo cuento hastas 6 que podria ser????
helena- Usuario notable
parese reflejo de la camara efecto propio del lente de la camara eso creo ¡¡¡
elyokko_hack- PIRULAS NIBIRUS
yo tambien creo que es un reflejo¡¡¡¡
natalia- PIRULAS NIBIRUS
eso no es un reflejo de la camara, no veis que las nubes van avanzando, en todo caso seria reflejo del sol sobre las nubes, ya que son naranjas y es el atardecer, pero aun asi raras son un rato
Última edición por helena el Lun Jul 05, 2010 12:28 am, editado 1 vez
helena- Usuario notable
Los circulos de humo...
Coincido plenamente con HELENA en que se mueven y ademas en el comienzo del video se aprecia solamente 1 o 2 y al final hay 6 no conozco casos de reflejos progresivos pero las nubes guardan relacion con el humo y al igual que este cuando el viento incide en estas las deshace y crea multiples formas que combinadas con la luz del atardecer crea espectaculos preciosos. Ahora si quereis reproducir dicho efecto en casa solo os hace falta 1 cigarro, un forro del paquete de tabaco y una luz de color, encended el cigarro, agujeread el forro(de plastico fino) a media altura y llenadlo de humo ponedlo boca abajo y dad golpecitos en la parte trasera si teneis la luz debajo observareis como ascienden unos bonitos circulos de color similares a dichas nubes
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Proyecto HAARP.
Asurbanipal- Usuario habitual
Asurbanipal escribió:Proyecto HAARP.
No entiendo una afirmación así, sin ninguna explicación. Parece que el HAARP sirve para todo
Natha- Buen usuario
Tal vez tengan algo que ver con los vapores que produce el vertido de petroleo al contacto con la luz... aunque solo es un "suponer"... saludos
Sunmonkey- Usuario habitual
yo creo que es un truco de camara o algo asin no seria la primera vez que pasa ¡¡¡
natalia- PIRULAS NIBIRUS
no solo digo eso por que parese si no por que tengo un herrmano que es fotografo profeccional no tardo ni 10 segundos en desrme que era reflejo de la camara del lente pero bueno se los dejo a su imajinacion.. saludos
los motivos que me dio que la camara no tiene movimiento en lo absoluto .... es el principal punto que revisa toda persona video aficionada para saber si es un fuck ,,, el sol tambien se oculta hacia abajo por lo tanto tiene el efecto de que las supuestas nuves avanzan ..en fin son varios detalles..
los motivos que me dio que la camara no tiene movimiento en lo absoluto .... es el principal punto que revisa toda persona video aficionada para saber si es un fuck ,,, el sol tambien se oculta hacia abajo por lo tanto tiene el efecto de que las supuestas nuves avanzan ..en fin son varios detalles..
Última edición por elyokko_hack el Mar Jul 06, 2010 4:37 pm, editado 1 vez (Razón : añadir informacion)
elyokko_hack- PIRULAS NIBIRUS