Observadores Británicos llevarán al Estado español a la corte penal internacional de La Haya 1 octubre, 2017
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 1 de 1.
Observadores Británicos llevarán al Estado español a la corte penal internacional de La Haya 1 octubre, 2017
Observadores Británicos llevarán al Estado español a la corte penal internacional de La Haya
Por
LaRepublica.es
-
1 octubre, 2017
La Delegación de Observadores Británicos en Cataluña para este 1 de octubre, ha declarado que llevará al Estado español a la corte penal internacional de La Haya, por la represión perpetrada durante el referéndum independentista.
Este equipo británico, compuesto por 14 parlamentarios, ha declarado que se encuentra en “estado de shock” con lo que ha presenciado.
Del mismo modo, han afirmado que dan toda la validez al referéndum y al número de votos.
Las imágenes de represión brutal en Cataluña han dado la vuelta al mundo, y están colocando al gobierno del PP como foco de las críticas de medios nacionales e internacionales, por su “autoritarismo” y “ola represiva”.
VER VARIOS VIDEOS EN LINK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por
LaRepublica.es
-
1 octubre, 2017
La Delegación de Observadores Británicos en Cataluña para este 1 de octubre, ha declarado que llevará al Estado español a la corte penal internacional de La Haya, por la represión perpetrada durante el referéndum independentista.
Este equipo británico, compuesto por 14 parlamentarios, ha declarado que se encuentra en “estado de shock” con lo que ha presenciado.
Del mismo modo, han afirmado que dan toda la validez al referéndum y al número de votos.
Las imágenes de represión brutal en Cataluña han dado la vuelta al mundo, y están colocando al gobierno del PP como foco de las críticas de medios nacionales e internacionales, por su “autoritarismo” y “ola represiva”.
VER VARIOS VIDEOS EN LINK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Re: Observadores Británicos llevarán al Estado español a la corte penal internacional de La Haya 1 octubre, 2017
Britanicos??????? Brexit means brexit....
pakojones- PIRULAS NIBIRUS
Re: Observadores Británicos llevarán al Estado español a la corte penal internacional de La Haya 1 octubre, 2017
Si fueron "observadores" debe ser que estaban habilitados para tales fines... Por otro lado, lo que se vio ayer ni precisa ser denunciado QUEDA ABSOLUTAMENTE EXPUESTO A LA MIRADA DE TODO EL PLANETA EL CARACTER "FASCISTA ESTRUCTURAL" DEL GOBIERNO ESPAÑOL. (y ni siquiera estoy entrando en el tema de si Cataluña deberia o no independizarse... cuestion que no me compete y que no termino de comprender con claridad)pakojones escribió:Britanicos??????? Brexit means brexit....
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Si fueron "observadores" debe ser que estaban habilitados para tales fines... Por otro lado, lo que se vio ayer ni precisa ser denunciado QUEDA ABSOLUTAMENTE EXPUESTO A LA MIRADA DE TODO EL PLANETA EL CARACTER "FASCISTA ESTRUCTURAL" DEL GOBIERNO ESPAÑOL. (y ni siquiera estoy entrando en el tema de si Cataluña deberia o no independizarse... cuestion que no me compete y que no termino de comprender con claridad)pakojones escribió:Britanicos??????? Brexit means brexit....
Eran observadores contratados por la Generalitat pero no eran nadie. Me refiero que no eran de la comunidad Europea
Mundoalerta- Admin