LAÉRCIO FONSECA - Alimentación y Karma
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 1 de 1.
LAÉRCIO FONSECA - Alimentación y Karma
LAÉRCIO FONSECA - Alimentación y Karma
(Traducido del brasileño por Tao2013)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Traducido del brasileño por Tao2013)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenidos a nuestro 5º programa de radio “Encuentros con el profesor Laércio Fonseca”. El tema que escogimos hoy para conversar con todos ustedes es respecto al Karma de la Humanidad con relación al Reino animal, con respecto a la matanza de los animales para alimentación del ser humano.
Primeramente vamos a tratar cuál es el sentido de comer carne. Entonces, vamos a hacer un análisis acerca de la energía de la vibración de los alimentos, cómo todo eso está organizado en el plano espiritual, en el plano de las energías, de las vibraciones. Bien…
Cada alimento que nosotros digerimos, él carga una cierta vibración energética, él carga con él una energía vibracional. Recuerden ustedes aquella Ley de Atracción: nosotros atraemos aquello que nosotros vibramos, aquello que nosotros emanamos, aquello que nosotros irradiamos. ¿Okey?
La carne es un alimento, que cuando usted mata a un animal, usted crea este halo de guerra, usted crea este halo de odio, usted crea toda esa vibración que el Reino Animal vibra para con usted. ¡Ningún ser vivo quiere morir! Todo ser vivo él nace en este planeta con un propósito, para una existencia, para un aprendizaje, para una evolución como un ser.
Nosotros los seres humanos, estamos llegando a este planeta Tierra, aquí, los espíritus humanos, el Proyecto Tierra del Linaje Humano, estamos en la Tierra hace sólo 40 mil años atrás. Fuimos proyectados por los Ingenieros Siderales para ser vegetarianos, frugíferos, comer granos… tenemos la inteligencia para procesar esos alimentos, para producir esos alimentos. No hay ninguna necesidad de matar seres vivos como los animales para alimentarnos, pero la primitividad, la densidad del ser humano, hace que él vibre en el Linaje Animal, que él sea un ser muy denso, por eso para él matar un animal y comer ese animal pasó a ser algo bastante natural en su vida y no piensa más, no actúa más.
En realidad, vivimos en una sociedad de androides, una sociedad de robots, una sociedad de con-su-mi-do-res. Hombres que no piensan, que no razonan, hombres que no evolucionan, muy por el contrario, aumenta a cada día que pasa a pasos agigantados su karma, con relación a sus propios seres humanos y con relación a todo en la Naturaleza que le rodea. Por eso, nosotros precisamos, como seres espiritualistas, como seres de una Nueva Era, si deseamos una Era de Luz para nuestro planeta, para que todo cambie, debemos comenzar por la transformación en nosotros.
Las personas me preguntan: "¿Pero por qué el planeta está tan arruinado, por qué el ser humano es tan denso, por qué él es tan violento, por qué hay tantas guerras, tantos conflictos en el mundo?" Exactamente por esos pequeños detalles. Nosotros creamos ese camino para toda la Humanidad, y mientras no transformemos nuestra vibración, nuestra energía de amor para con los seres humanos, para con la Naturaleza, el respeto a la vida de los animales, nosotros no vamos a evolucionar con este planeta, vamos a estar acumulando día tras día cada vez karmas más pesados y tenemos que rescatar ese karma. Por eso, la vibración del planeta y los destinos del planeta no se van a alterar, ellos van a empeorar cada vez más, los conflictos humanos cada vez más se intensificarán, porque la energía que viene junto con la carne, es una energía de cualificación densa.
¿Eso qué significa? Que cuando usted ingiere carne, sus Chakras Superiores van a quedar desactivados, porque todo viene a vibrar en los Chakras Inferiores, y usted pasa a ser un ser con los Chakras abdominales, eso es un ser muy denso, que sólo vive para comer y hacer sexo, comer y hacer sexo. Por eso es que en nuestro planeta las personas adoran aquellas comidas grasientas, opulentas, festejos, bebida y mujeres, es bebida y mujeres, comer y sexo, sexo, sexo. Esa es la densidad del planeta.
¿Por qué? Porque los seres humanos no vibran en los Chakras Superiores, ellos no tienen un Chakra Cardíaco activo, el Chakra Laríngeo, el Chakra de la 3ª Visión… entonces, los hombres están completamente distantes de una percepción espiritual, de una percepción extrasensorial, para ver a los Espíritus, para hablar con los Espíritus, recordar sus reencarnaciones anteriores, de sus experiencias entre vidas… de todo eso es responsable el alimento que usted come y la acción que usted hace en el mundo. Su aura queda con un color enrojecido muy denso, cuando usted ingiere ese tipo de alimento, ¿y qué sucede ahí? Sus energías no suben, sus Chakras Superiores no consiguen ser activados, porque usted carga una densidad vibratoria tan grande con usted. Y esa matanza, ella crea una energía tan ruín… yo creo que si Yogananda mirase para usted y le viese matar a un animal, usted cambiaría de opinión. Si usted adoptase un osito pequeño para criarlo, un puerquito aunque fuese, una vaquilla, que usted criase desde que fuese una cría, alimentándolo, viendo cómo va cogiendo vida, cómo es de amoroso, cómo es de cariñoso, cómo es un ser que siente, un ser que ama también a su manera… ¡usted no tendría más coraje para practicar esos actos!
¡Es que todo es tan oscuro en la Humanidad!, todo es consumo en realidad, usted coge el primer carro y ve que está todo enlatado, todo preparado, en casa pone el microondas, ahí usted se hace un ateo, y no es eso, no… porque nosotros somos cómplices de esos crímenes, usted manda a alguien matar, usted paga a alguien por matar, para hacer esa comidilla que usted digiere templada en su mesa… usted no ve el sufrimiento que está detrás de eso, la trágica vida que está por el tránsito de eso, nosotros llegamos a un cúmulo en verdad, de regar nuestras fiestas, nuestras festividades, con la sangre de los animales, con la sangre de los inocentes. Nosotros somos una Raza muy primitiva, es por eso que los Platillos Volantes no descienden a las plazas públicas, es por eso que los Espíritus no se materializan, es por eso que no ven a los Espíritus, es por eso que la vida se torna depresiva, angustiada, no se es feliz, no se consigue realizar como ser, viviendo doliente, viviendo lleno de problemas… todo eso es lo que nosotros atraemos, todo eso es lo que nosotros construimos, a partir de nuestras sensaciones.
Entonces, es muy diferente alimentarse usted de un grano natural integral, de una fruta que carga una energía pura, ¿eh? Cuando usted come una fruta usted no está matando absolutamente nada, usted coge aquella fruta del árbol, porque naturalmente cuando ella está madura va a caer y su destino es generar otro fruto, ¿verdad? Entonces, en realidad usted está comiendo aquella pulpa, aquella cosa que la Naturaleza preparó para servir de alimento. Y en el Proyecto Tierra está claro que los Ingenieros Siderales cuando proyectaron el cuerpo humano para estar aquí, sabían que el cuerpo humano tenía que alimentarse también de alguna cosa, y los Ingenieros Siderales proyectaron el alimento adecuado, el alimento correcto para todos nosotros, inclusive muchos alimentos fueron traídos desde fuera del planeta Tierra y plantados aquí en la Tierra por los Ingenieros Siderales para que el hombre se alimentase de ellos, como en el caso del Tomillo, los cereales, … y las frutas que naturalmente se expanden por la Naturaleza toda.
Por ejemplo, cuando usted planta Trigo, usted no mata absolutamente nada, porque es una planta llamada de ciclo corto, porque esa planta nace, crece y muere en 6 meses. El Trigo se recoge cuando está muerto ya, todo seco, y ahí va usted a recogerlo y hacer harina, pan… y así con los otros cereales también, todos los cereales son cereales de ciclo corto. Porque ellos son proyectados en realidad, para vivir un periodo corto entre las estaciones del año, porque el invierno es muy vigoroso, y una planta de esas no se desarrollaría en invierno, en un lugar que nieva y demás. Entonces, el Trigo nace, crece y muere en prácticamente 6 meses. Entonces, está claro que los Ingenieros Siderales que proyectaron nuestro cuerpo humano y nuestras experiencias en este planeta, ellos saben muy bien el alimento que nosotros deberíamos consumir con eso, y sin ninguna duda, no es matar a los otros animales para alimentarnos.
Y tenemos un precio cuando hacemos eso, ¿eh?, nosotros tenemos un karma muy pesado cuando hacemos eso dirigido al Reino Animal… y el Reino Animal se cobra esa acción, a través de dolencias, de sufrimiento humano, todo eso debemos vivenciar nosotros, esa experiencia cuando reencarnamos. Muchos cánceres, muchas dolencias incurables, muchas dolencias difíciles, no es a veces un karma en relación con lo que usted hizo con otra persona atrás, con otro ser humano en el pasado, sino que es el fruto de toda su maldad, su arrogancia, su inconsciencia para con esos seres vivos que caminan a nuestro lado en este planeta, mucho antes (fíjense bien) de que cualquier ser humano estuviera aquí. Este planeta es de ellos, este planeta es un lugar donde ellos están aquí mucho más tiempo que nosotros, evolucionando, viviendo una Historia, viviendo una experiencia. El ser humano él entra después en esa Historia para hacer una experiencia en este planeta y él acaba arrasando, destruyendo, todo este Reino Animal, toda esa Ecología del planeta, con su falsa inteligencia, con su cervo cerebro racional, ¿verdad?
Entonces, lo que debemos tener es verdadera conciencia, porque debemos hacer un cambio profundo en nuestra conciencia, en nuestra civilización. Porque en la Era de la Luz no es posible más esa matanza de animales y alimentarnos de esas energías primitivas y densas. Todo carnívoro (vean bien), cuando él entra en una selva, el Reino Deva que habita esa selva mira para él como un enemigo, él es un gran enemigo, por tanto esos Devas van a rebelarse contra él, y ahí va a ser atacado por abejas, va a ser atacado por cobras… todos los animales que están allí van a verle como enemigo y van a ir para encima de él: hormigas que pican, insectos, y aquellos viejos insectos que son los que más pican, los mosquitos que le pican y van a llevarle a usted para la muerte, no se olvide que esos mosquitos están contaminados con Fiebre Amarilla, con Dengue, con la Malaria y demás… esos animales representan la venganza Dévica, la venganza Dévica para con el Reino Humano, y nosotros no tenemos control sobre ellos. Entonces, cuando usted entra en una selva, los animales perciben que usted es su enemigo y ellos le atacan, ¡ellos le atacan impiadosamente!, porque ellos están en guerra con el ser humano, el ser humano está en guerra con ellos, porque él sabe, ellos saben, que nosotros somos los destructores de su medio ambiente, de su ecosistema, entonces nos atacan sin piedad.
Entonces, todas esas dolencias que nosotros estamos viviendo, esas epidemias en masa: Ébola, Aftosa, etc… todas esas epidemias ahí, son el resultado de una venganza Dévica, de un karma muy pesado que el ser humano tiene con los Reinos de la Naturaleza. Yo tengo la certeza de que muchos carnívoros tuercen la nariz cuando oyen estas cosas, ellos tuercen el pico porque no quieren cambiar, porque creen que todo lo que estamos aquí hablando es una gran mentira, quieren continuar comiendo sus carnes, haciendo sus barbacoas, ¡no quieren cambiar cosa ninguna! ¿Verdad? Y ahí luego viene todo eso, ¿eh?
Entonces, personal, nosotros tenemos que entrar en la nueva Era de la Luz con un nuevo patrón de conciencia. No podemos entrar en la Era de la luz con los viejos hombres, con los viejos seres, con las viejas conciencias. ¡Eso no va a ser posible! Nosotros vamos a hacer una limpieza en este planeta de energías densas, vamos a evacuar el umbral de este planeta para que la luz se pueda concretizar. Entonces, tengo la certeza, de que muchos de ustedes que están aquí oyendo (o leyendo) esta conferencia no son seres que estarán presentes en la Era de la Luz, son seres que cargan un karma muy pesado para la Humanidad con el Reino Deva, y ciertamente serán transmigrados para otros orbes planetarios, que aún estarán cumpliendo rescates kármicos de este nuestro planeta Tierra aquí.
Entonces, piensen bien: es una actitud de amor, es una actitud de conciencia, el hacer usted esos cambios. Hoy tenemos un movimiento de vegetarianismo, de veganismo, por Brasil y por el mundo, que comienza a crecer profundamente. Cuantos más adeptos tengamos, más estructura va a tener el vegetariano para alimentarse fuera de casa, locales especiales que servirán aquella comida vegetariana especial con mucho sabor, con mucha proteína, con mucha vitamina… todo lo que el ser humano precisa y necesita para vivir.
Esa historia de la vaca que los carnívoros lanzan, de robarle el vegetarianismo, esas grandes propagandas en las televisiones hoy en día, de marcas famosas: “¡coman carne!, ¡coman carne!, ¡coman carne!”, como si fuese la cosa mejor del mundo, exactamente porque ellos se sienten amedrentados, por ese gigante que se está levantando que es la conciencia humana. El movimiento veganismo, vegetarianismo, ya ha quebrado mucho comercio de esas entidades que viven y se lucran con la muerte en masa de los animales. Es verdadera matanza en masa de esos seres vivos que son criados para la muerte. Entonces, es muy importante que nosotros tengamos ese patrón de conciencia. ¿Okey?
Entonces, vamos nosotros ahora a hablar un poco ahora sobre la Era de la Luz y el vegetarianismo. Miren, gente, con certeza, con certeza, una civilización avanzada, humana avanzada, va a abolir completamente la alimentación caníbal, de toda especie… ¡¿y los peces?! Los peces hacen su vida en los océanos, déjenles existir, crecer y morir naturalmente en los océanos, estará cumpliendo su camino espiritual en este planeta. ¡Todos los animales tienen alma! Todos los animales tienen alma dévica y encarnan también igual que nosotros para vivir una experiencia en la superficie de este planeta. Los patrones de experiencia no da para comparar, no adelanta nada decir usted: “Ah, ellos no son seres inteligentes, son animales, entonces los puedo matar, los puedo destruir, los puedo comer…”. No es verdad. Ellos están en un proceso evolutivo aquí en la Tierra diferente del nuestro. El Reino Deva tiene un proyecto evolutivo, un proyecto planetario distinto del nuestro, y la evolución de esos seres es tan importante para el Universo, como nuestra evolución.
Los maestros superiores jamás ven a un animal como un ser inferior, o un proceso evolutivo inferior al nuestro. No, en realidad, todos los seres vivos de este Universo tienen una razón importante de existir y de ser, y es por eso que ellos existen, si no, no existirían. Son proyectos planetarios muy organizados para vivencia de los animales, allí pasaron millones y millones de años sin la presencia humana, durante millones de años es que el Reino Deva dominaba este planeta: la Era de los gigantes, de los grandes dinosaurios, reptiles gigantes,… Ellos vivieron aquí en la Tierra por millones de años un proceso evolutivo, y están llegando ahora a transmigrar a otros orbes, y prestar el planeta Tierra para que la gente viva aquí una experiencia en la Oleada Humana.
Entonces, sin duda alguna, para salir de esta Era de Tinieblas, de esta Era Kármica en que estamos nosotros viviendo ahora, y pasemos para una transición planetaria sin precedentes, en la Era siguiente, la Era de la Luz que está por instalarse, no se podrá ser instalada con la matanza de los animales. O sea, la vibración del hombre, el ser humano tiene que cambiar profundamente para poder entrar en esa Era de Luz, y para poder ser seres renovados en todos los sentidos, porque será una Era de Amor, y ese Amor no será un amor para con su enamorada o para con sus familiares, será un Amor Universal donde el ser humano aprenderá a amar a toda la Naturaleza, a todos los seres vivos, y comprenderá que él debe ser un Auxiliar de los animales para su proceso evolutivo, él debe en realidad auxiliar, ayudar a los animales en su camino evolutivo por la Tierra.
Otra pregunta que me hacen cuando hablo sobre animales, sobre comer carne, es la siguiente: “Mire Laércio, yo creo que usted está equivocado, no tiene nada que ver. Mire los grandes espiritualistas en la Tierra… Mire, Chico Xavier comía carne, otros espíritas famosos comían carne, ¿qué me dice usted sobre eso?, ¿qué me tiene usted que decir sobre eso?" Yo tengo apenas una respuesta simple y humilde: Nadie es perfecto, ¿eh? Porque en realidad ustedes creen que todo el mundo está en la perfección porque hicieron una misión en la Tierra, porque hicieron una experiencia en la Tierra… Todos nosotros que pasamos por aquí, por mejores médiums que fuésemos, tras grandes misiones que cumplimos, tenemos mucho que evolucionar, mucho que aprender. Ustedes pueden percibir que el Catecismo, el Catolicismo está ahí modificado, ¡eh? Tienen todos esos dogmas de la carne, de la alimentación… No piensa en eso, no fue entrenado para eso. ¿Qué ocurrió cuando Ramatís, el espíritu oriental comenzó a ser canalizado en Brasil a través de médiums, un espíritu que vino exactamente a hablar sobre ese problema de la carne? Todos los Catequistas torcieron la nariz para Ramatís, porque era inconveniente, ¿eh? muy inconveniente la idea de Ramatís.
Esto es todo, queridos amigos, les deseo a todos Namasté! Mucha paz, mucha luz y hasta el próximo encuentro. Mucha paz.
Primeramente vamos a tratar cuál es el sentido de comer carne. Entonces, vamos a hacer un análisis acerca de la energía de la vibración de los alimentos, cómo todo eso está organizado en el plano espiritual, en el plano de las energías, de las vibraciones. Bien…
Cada alimento que nosotros digerimos, él carga una cierta vibración energética, él carga con él una energía vibracional. Recuerden ustedes aquella Ley de Atracción: nosotros atraemos aquello que nosotros vibramos, aquello que nosotros emanamos, aquello que nosotros irradiamos. ¿Okey?
La carne es un alimento, que cuando usted mata a un animal, usted crea este halo de guerra, usted crea este halo de odio, usted crea toda esa vibración que el Reino Animal vibra para con usted. ¡Ningún ser vivo quiere morir! Todo ser vivo él nace en este planeta con un propósito, para una existencia, para un aprendizaje, para una evolución como un ser.
Nosotros los seres humanos, estamos llegando a este planeta Tierra, aquí, los espíritus humanos, el Proyecto Tierra del Linaje Humano, estamos en la Tierra hace sólo 40 mil años atrás. Fuimos proyectados por los Ingenieros Siderales para ser vegetarianos, frugíferos, comer granos… tenemos la inteligencia para procesar esos alimentos, para producir esos alimentos. No hay ninguna necesidad de matar seres vivos como los animales para alimentarnos, pero la primitividad, la densidad del ser humano, hace que él vibre en el Linaje Animal, que él sea un ser muy denso, por eso para él matar un animal y comer ese animal pasó a ser algo bastante natural en su vida y no piensa más, no actúa más.
En realidad, vivimos en una sociedad de androides, una sociedad de robots, una sociedad de con-su-mi-do-res. Hombres que no piensan, que no razonan, hombres que no evolucionan, muy por el contrario, aumenta a cada día que pasa a pasos agigantados su karma, con relación a sus propios seres humanos y con relación a todo en la Naturaleza que le rodea. Por eso, nosotros precisamos, como seres espiritualistas, como seres de una Nueva Era, si deseamos una Era de Luz para nuestro planeta, para que todo cambie, debemos comenzar por la transformación en nosotros.
Las personas me preguntan: "¿Pero por qué el planeta está tan arruinado, por qué el ser humano es tan denso, por qué él es tan violento, por qué hay tantas guerras, tantos conflictos en el mundo?" Exactamente por esos pequeños detalles. Nosotros creamos ese camino para toda la Humanidad, y mientras no transformemos nuestra vibración, nuestra energía de amor para con los seres humanos, para con la Naturaleza, el respeto a la vida de los animales, nosotros no vamos a evolucionar con este planeta, vamos a estar acumulando día tras día cada vez karmas más pesados y tenemos que rescatar ese karma. Por eso, la vibración del planeta y los destinos del planeta no se van a alterar, ellos van a empeorar cada vez más, los conflictos humanos cada vez más se intensificarán, porque la energía que viene junto con la carne, es una energía de cualificación densa.
¿Eso qué significa? Que cuando usted ingiere carne, sus Chakras Superiores van a quedar desactivados, porque todo viene a vibrar en los Chakras Inferiores, y usted pasa a ser un ser con los Chakras abdominales, eso es un ser muy denso, que sólo vive para comer y hacer sexo, comer y hacer sexo. Por eso es que en nuestro planeta las personas adoran aquellas comidas grasientas, opulentas, festejos, bebida y mujeres, es bebida y mujeres, comer y sexo, sexo, sexo. Esa es la densidad del planeta.
¿Por qué? Porque los seres humanos no vibran en los Chakras Superiores, ellos no tienen un Chakra Cardíaco activo, el Chakra Laríngeo, el Chakra de la 3ª Visión… entonces, los hombres están completamente distantes de una percepción espiritual, de una percepción extrasensorial, para ver a los Espíritus, para hablar con los Espíritus, recordar sus reencarnaciones anteriores, de sus experiencias entre vidas… de todo eso es responsable el alimento que usted come y la acción que usted hace en el mundo. Su aura queda con un color enrojecido muy denso, cuando usted ingiere ese tipo de alimento, ¿y qué sucede ahí? Sus energías no suben, sus Chakras Superiores no consiguen ser activados, porque usted carga una densidad vibratoria tan grande con usted. Y esa matanza, ella crea una energía tan ruín… yo creo que si Yogananda mirase para usted y le viese matar a un animal, usted cambiaría de opinión. Si usted adoptase un osito pequeño para criarlo, un puerquito aunque fuese, una vaquilla, que usted criase desde que fuese una cría, alimentándolo, viendo cómo va cogiendo vida, cómo es de amoroso, cómo es de cariñoso, cómo es un ser que siente, un ser que ama también a su manera… ¡usted no tendría más coraje para practicar esos actos!
¡Es que todo es tan oscuro en la Humanidad!, todo es consumo en realidad, usted coge el primer carro y ve que está todo enlatado, todo preparado, en casa pone el microondas, ahí usted se hace un ateo, y no es eso, no… porque nosotros somos cómplices de esos crímenes, usted manda a alguien matar, usted paga a alguien por matar, para hacer esa comidilla que usted digiere templada en su mesa… usted no ve el sufrimiento que está detrás de eso, la trágica vida que está por el tránsito de eso, nosotros llegamos a un cúmulo en verdad, de regar nuestras fiestas, nuestras festividades, con la sangre de los animales, con la sangre de los inocentes. Nosotros somos una Raza muy primitiva, es por eso que los Platillos Volantes no descienden a las plazas públicas, es por eso que los Espíritus no se materializan, es por eso que no ven a los Espíritus, es por eso que la vida se torna depresiva, angustiada, no se es feliz, no se consigue realizar como ser, viviendo doliente, viviendo lleno de problemas… todo eso es lo que nosotros atraemos, todo eso es lo que nosotros construimos, a partir de nuestras sensaciones.
Entonces, es muy diferente alimentarse usted de un grano natural integral, de una fruta que carga una energía pura, ¿eh? Cuando usted come una fruta usted no está matando absolutamente nada, usted coge aquella fruta del árbol, porque naturalmente cuando ella está madura va a caer y su destino es generar otro fruto, ¿verdad? Entonces, en realidad usted está comiendo aquella pulpa, aquella cosa que la Naturaleza preparó para servir de alimento. Y en el Proyecto Tierra está claro que los Ingenieros Siderales cuando proyectaron el cuerpo humano para estar aquí, sabían que el cuerpo humano tenía que alimentarse también de alguna cosa, y los Ingenieros Siderales proyectaron el alimento adecuado, el alimento correcto para todos nosotros, inclusive muchos alimentos fueron traídos desde fuera del planeta Tierra y plantados aquí en la Tierra por los Ingenieros Siderales para que el hombre se alimentase de ellos, como en el caso del Tomillo, los cereales, … y las frutas que naturalmente se expanden por la Naturaleza toda.
Por ejemplo, cuando usted planta Trigo, usted no mata absolutamente nada, porque es una planta llamada de ciclo corto, porque esa planta nace, crece y muere en 6 meses. El Trigo se recoge cuando está muerto ya, todo seco, y ahí va usted a recogerlo y hacer harina, pan… y así con los otros cereales también, todos los cereales son cereales de ciclo corto. Porque ellos son proyectados en realidad, para vivir un periodo corto entre las estaciones del año, porque el invierno es muy vigoroso, y una planta de esas no se desarrollaría en invierno, en un lugar que nieva y demás. Entonces, el Trigo nace, crece y muere en prácticamente 6 meses. Entonces, está claro que los Ingenieros Siderales que proyectaron nuestro cuerpo humano y nuestras experiencias en este planeta, ellos saben muy bien el alimento que nosotros deberíamos consumir con eso, y sin ninguna duda, no es matar a los otros animales para alimentarnos.
Y tenemos un precio cuando hacemos eso, ¿eh?, nosotros tenemos un karma muy pesado cuando hacemos eso dirigido al Reino Animal… y el Reino Animal se cobra esa acción, a través de dolencias, de sufrimiento humano, todo eso debemos vivenciar nosotros, esa experiencia cuando reencarnamos. Muchos cánceres, muchas dolencias incurables, muchas dolencias difíciles, no es a veces un karma en relación con lo que usted hizo con otra persona atrás, con otro ser humano en el pasado, sino que es el fruto de toda su maldad, su arrogancia, su inconsciencia para con esos seres vivos que caminan a nuestro lado en este planeta, mucho antes (fíjense bien) de que cualquier ser humano estuviera aquí. Este planeta es de ellos, este planeta es un lugar donde ellos están aquí mucho más tiempo que nosotros, evolucionando, viviendo una Historia, viviendo una experiencia. El ser humano él entra después en esa Historia para hacer una experiencia en este planeta y él acaba arrasando, destruyendo, todo este Reino Animal, toda esa Ecología del planeta, con su falsa inteligencia, con su cervo cerebro racional, ¿verdad?
Entonces, lo que debemos tener es verdadera conciencia, porque debemos hacer un cambio profundo en nuestra conciencia, en nuestra civilización. Porque en la Era de la Luz no es posible más esa matanza de animales y alimentarnos de esas energías primitivas y densas. Todo carnívoro (vean bien), cuando él entra en una selva, el Reino Deva que habita esa selva mira para él como un enemigo, él es un gran enemigo, por tanto esos Devas van a rebelarse contra él, y ahí va a ser atacado por abejas, va a ser atacado por cobras… todos los animales que están allí van a verle como enemigo y van a ir para encima de él: hormigas que pican, insectos, y aquellos viejos insectos que son los que más pican, los mosquitos que le pican y van a llevarle a usted para la muerte, no se olvide que esos mosquitos están contaminados con Fiebre Amarilla, con Dengue, con la Malaria y demás… esos animales representan la venganza Dévica, la venganza Dévica para con el Reino Humano, y nosotros no tenemos control sobre ellos. Entonces, cuando usted entra en una selva, los animales perciben que usted es su enemigo y ellos le atacan, ¡ellos le atacan impiadosamente!, porque ellos están en guerra con el ser humano, el ser humano está en guerra con ellos, porque él sabe, ellos saben, que nosotros somos los destructores de su medio ambiente, de su ecosistema, entonces nos atacan sin piedad.
Entonces, todas esas dolencias que nosotros estamos viviendo, esas epidemias en masa: Ébola, Aftosa, etc… todas esas epidemias ahí, son el resultado de una venganza Dévica, de un karma muy pesado que el ser humano tiene con los Reinos de la Naturaleza. Yo tengo la certeza de que muchos carnívoros tuercen la nariz cuando oyen estas cosas, ellos tuercen el pico porque no quieren cambiar, porque creen que todo lo que estamos aquí hablando es una gran mentira, quieren continuar comiendo sus carnes, haciendo sus barbacoas, ¡no quieren cambiar cosa ninguna! ¿Verdad? Y ahí luego viene todo eso, ¿eh?
Entonces, personal, nosotros tenemos que entrar en la nueva Era de la Luz con un nuevo patrón de conciencia. No podemos entrar en la Era de la luz con los viejos hombres, con los viejos seres, con las viejas conciencias. ¡Eso no va a ser posible! Nosotros vamos a hacer una limpieza en este planeta de energías densas, vamos a evacuar el umbral de este planeta para que la luz se pueda concretizar. Entonces, tengo la certeza, de que muchos de ustedes que están aquí oyendo (o leyendo) esta conferencia no son seres que estarán presentes en la Era de la Luz, son seres que cargan un karma muy pesado para la Humanidad con el Reino Deva, y ciertamente serán transmigrados para otros orbes planetarios, que aún estarán cumpliendo rescates kármicos de este nuestro planeta Tierra aquí.
Entonces, piensen bien: es una actitud de amor, es una actitud de conciencia, el hacer usted esos cambios. Hoy tenemos un movimiento de vegetarianismo, de veganismo, por Brasil y por el mundo, que comienza a crecer profundamente. Cuantos más adeptos tengamos, más estructura va a tener el vegetariano para alimentarse fuera de casa, locales especiales que servirán aquella comida vegetariana especial con mucho sabor, con mucha proteína, con mucha vitamina… todo lo que el ser humano precisa y necesita para vivir.
Esa historia de la vaca que los carnívoros lanzan, de robarle el vegetarianismo, esas grandes propagandas en las televisiones hoy en día, de marcas famosas: “¡coman carne!, ¡coman carne!, ¡coman carne!”, como si fuese la cosa mejor del mundo, exactamente porque ellos se sienten amedrentados, por ese gigante que se está levantando que es la conciencia humana. El movimiento veganismo, vegetarianismo, ya ha quebrado mucho comercio de esas entidades que viven y se lucran con la muerte en masa de los animales. Es verdadera matanza en masa de esos seres vivos que son criados para la muerte. Entonces, es muy importante que nosotros tengamos ese patrón de conciencia. ¿Okey?
Entonces, vamos nosotros ahora a hablar un poco ahora sobre la Era de la Luz y el vegetarianismo. Miren, gente, con certeza, con certeza, una civilización avanzada, humana avanzada, va a abolir completamente la alimentación caníbal, de toda especie… ¡¿y los peces?! Los peces hacen su vida en los océanos, déjenles existir, crecer y morir naturalmente en los océanos, estará cumpliendo su camino espiritual en este planeta. ¡Todos los animales tienen alma! Todos los animales tienen alma dévica y encarnan también igual que nosotros para vivir una experiencia en la superficie de este planeta. Los patrones de experiencia no da para comparar, no adelanta nada decir usted: “Ah, ellos no son seres inteligentes, son animales, entonces los puedo matar, los puedo destruir, los puedo comer…”. No es verdad. Ellos están en un proceso evolutivo aquí en la Tierra diferente del nuestro. El Reino Deva tiene un proyecto evolutivo, un proyecto planetario distinto del nuestro, y la evolución de esos seres es tan importante para el Universo, como nuestra evolución.
Los maestros superiores jamás ven a un animal como un ser inferior, o un proceso evolutivo inferior al nuestro. No, en realidad, todos los seres vivos de este Universo tienen una razón importante de existir y de ser, y es por eso que ellos existen, si no, no existirían. Son proyectos planetarios muy organizados para vivencia de los animales, allí pasaron millones y millones de años sin la presencia humana, durante millones de años es que el Reino Deva dominaba este planeta: la Era de los gigantes, de los grandes dinosaurios, reptiles gigantes,… Ellos vivieron aquí en la Tierra por millones de años un proceso evolutivo, y están llegando ahora a transmigrar a otros orbes, y prestar el planeta Tierra para que la gente viva aquí una experiencia en la Oleada Humana.
Entonces, sin duda alguna, para salir de esta Era de Tinieblas, de esta Era Kármica en que estamos nosotros viviendo ahora, y pasemos para una transición planetaria sin precedentes, en la Era siguiente, la Era de la Luz que está por instalarse, no se podrá ser instalada con la matanza de los animales. O sea, la vibración del hombre, el ser humano tiene que cambiar profundamente para poder entrar en esa Era de Luz, y para poder ser seres renovados en todos los sentidos, porque será una Era de Amor, y ese Amor no será un amor para con su enamorada o para con sus familiares, será un Amor Universal donde el ser humano aprenderá a amar a toda la Naturaleza, a todos los seres vivos, y comprenderá que él debe ser un Auxiliar de los animales para su proceso evolutivo, él debe en realidad auxiliar, ayudar a los animales en su camino evolutivo por la Tierra.
Otra pregunta que me hacen cuando hablo sobre animales, sobre comer carne, es la siguiente: “Mire Laércio, yo creo que usted está equivocado, no tiene nada que ver. Mire los grandes espiritualistas en la Tierra… Mire, Chico Xavier comía carne, otros espíritas famosos comían carne, ¿qué me dice usted sobre eso?, ¿qué me tiene usted que decir sobre eso?" Yo tengo apenas una respuesta simple y humilde: Nadie es perfecto, ¿eh? Porque en realidad ustedes creen que todo el mundo está en la perfección porque hicieron una misión en la Tierra, porque hicieron una experiencia en la Tierra… Todos nosotros que pasamos por aquí, por mejores médiums que fuésemos, tras grandes misiones que cumplimos, tenemos mucho que evolucionar, mucho que aprender. Ustedes pueden percibir que el Catecismo, el Catolicismo está ahí modificado, ¡eh? Tienen todos esos dogmas de la carne, de la alimentación… No piensa en eso, no fue entrenado para eso. ¿Qué ocurrió cuando Ramatís, el espíritu oriental comenzó a ser canalizado en Brasil a través de médiums, un espíritu que vino exactamente a hablar sobre ese problema de la carne? Todos los Catequistas torcieron la nariz para Ramatís, porque era inconveniente, ¿eh? muy inconveniente la idea de Ramatís.
Esto es todo, queridos amigos, les deseo a todos Namasté! Mucha paz, mucha luz y hasta el próximo encuentro. Mucha paz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2013- Reportero total
Re: LAÉRCIO FONSECA - Alimentación y Karma
"El respeto al prójimo comienza por el propio plato."
Tao2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Documental Terricolas [earthlings] ( Castellano)
- Nominado a los Óscar y no recomendado para gente sensiblera -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tao2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Documental Terricolas [earthlings] ( Castellano)
- Nominado a los Óscar y no recomendado para gente sensiblera -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Published on Aug 9, 2012
Sinopsis
Earthlings es un documental acerca de cómo los humanos utilizan actualmente a los animales de otras especies. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.
"Dado que todos habitamos La Tierra, todos somos considerados terrícolas. No hay sexismo, racismo ni especismo en el término terrícola y abarca a todos y cada uno de nosotros, de sangre caliente o fría, mamífero, vertebrado, ave, reptil, anfibio, pez o humano. Los humanos por lo tanto, no siendo la única especie sobre el planeta, comparten este mundo con millones de otras criaturas, dado que todas evolucionamos aquí juntas. Sin embargo, somos los humanos quienes tratamos de dominar La Tierra, a menudo tratando a otros seres como meros objetos. Esto es lo que quiere decir especismo.
Por analogía con el sexismo o el racismo, el término especismo es un prejuicio o actitud favorable hacia los intereses de los miembros de la misma especie y contra los miembros de otras especies. Si un ser sufre, no existe justificación para no tener en consideración ese sufrimiento. No importa la naturaleza del ser. El principio de igualdad requiere, que el sufrimiento de uno, sea valorado de igual forma que el sufrimiento del otro. El racista viola el principio de igualdad, al dar mayor peso a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un conflicto entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el principio de igualdad, al favorecer los intereses de su propio sexo. Igualmente, el especista permite que los miembros de su misma especie, sobrepasen los intereses de los miembros de otras especies. En cada caso el patrón es el mismo. Racismo, sexismo, especismo."
Sinopsis
Earthlings es un documental acerca de cómo los humanos utilizan actualmente a los animales de otras especies. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.
"Dado que todos habitamos La Tierra, todos somos considerados terrícolas. No hay sexismo, racismo ni especismo en el término terrícola y abarca a todos y cada uno de nosotros, de sangre caliente o fría, mamífero, vertebrado, ave, reptil, anfibio, pez o humano. Los humanos por lo tanto, no siendo la única especie sobre el planeta, comparten este mundo con millones de otras criaturas, dado que todas evolucionamos aquí juntas. Sin embargo, somos los humanos quienes tratamos de dominar La Tierra, a menudo tratando a otros seres como meros objetos. Esto es lo que quiere decir especismo.
Por analogía con el sexismo o el racismo, el término especismo es un prejuicio o actitud favorable hacia los intereses de los miembros de la misma especie y contra los miembros de otras especies. Si un ser sufre, no existe justificación para no tener en consideración ese sufrimiento. No importa la naturaleza del ser. El principio de igualdad requiere, que el sufrimiento de uno, sea valorado de igual forma que el sufrimiento del otro. El racista viola el principio de igualdad, al dar mayor peso a los intereses de los miembros de su propia raza, cuando hay un conflicto entre sus intereses y los de otra raza. El sexista viola el principio de igualdad, al favorecer los intereses de su propio sexo. Igualmente, el especista permite que los miembros de su misma especie, sobrepasen los intereses de los miembros de otras especies. En cada caso el patrón es el mismo. Racismo, sexismo, especismo."
tao2013- Reportero total
Re: LAÉRCIO FONSECA - Alimentación y Karma
LAÉRCIO FONSECA - Alimentación y karma (SCRIBD):
PDF - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WORD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PDF - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WORD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2013- Reportero total
Temas similares
» LAERCIO FONSECA – El Karma de las Catástrofes Geológicas
» LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre
» CONTACTADOS
» LAÉRCIO FONSECA - Depresión y ansiedad
» LAÉRCIO FONSECA - La mecanización del ser humano
» LAÉRCIO FONSECA – La Era de Luz y la intervención extraterrestre
» CONTACTADOS
» LAÉRCIO FONSECA - Depresión y ansiedad
» LAÉRCIO FONSECA - La mecanización del ser humano
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.