MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro

2 participantes

Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro

Mensaje por lilian Mar Mar 22, 2016 6:33 pm

MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro

Publicado: 22 mar 2016 09:05 GMT | Última actualización: 22 mar 2016 17:13 GMT

Este martes Bruselas se ha convertido en escenario de feroces atentados perpetrados en el aeropuerto principal y en varias estaciones del metro. Se informa sobre varios muertos y heridos.






16:31 (GMT) El gobernador de Brabante Flamenco, Lodewijk De Witte, ha afirmado que un tercer dispositivo explosivo que estaba colocado en el aeropuerto de Bruselas no explotó y las fuerzas de seguridad lo han destruido, informa AFP.

15:55 (GMT) El rey Felipe de Bélgica se dirigirá a la nación a las 18.00 horas (GMT) a través de todos los canales de televisión del país.

15:49 (GMT) Según el centro de crisis de Bélgica, el número total de heridos asciende a 230: 100 personas en el metro y al menos 130 en el aeropuerto. El número exacto de víctimas fatales tras los ataques terroristas en Bruselas aún no está confirmado

15:31 GMT La policía de Bélgica podría centrar su trabajo en la búsqueda de dos terroristas identificados como Najim Laachraoui y Mohamed Abrini, probablemente responsables de los atentados en el aeropuerto y en el metro de Bruselas, publica 'The Telegraph'.

15:30 (GMT) En la Red se ha hecho viral una foto de un niño refugiado que expresa sus condolencias por los hechos trágicos en Bruselas mostrando un cartel en sus manos que reza "Nuestro pesar por Bruselas" (Sorry for Brussels). La foto que ha conmovido a los internautas y se ha hecho viral fue tomada en Idomeni, en la frontera entre Grecia y Macedonia, por Fedja Grulovic, el fotógrafo de Reuters.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15:08 (GMT) Bélgica ha declarado tres días de luto por los ataques terroristas en su capital.

14:44 (GMT) En el aeropuerto de Bruselas se encontró el cuerpo de un atacante suicida. Junto a él la policía encontró un rifle Kaláshnikov, informa Reuters. Aparentemente terroristas dispararon con el rifle antes de activar un cinturón suicida.

14:30 (GMT) El periódico belga 'La Dernière Heure' ha revelado una foto en la que aparecen dos posibles sospechosos de haber perpetrado los atentados en el aeropuerto de Bruselas.

13:54 (GMT) Las estaciones de ferrocarril de Bruselas se reabrirán a las 15.00 horas (GMT).

13:36 (GMT) El gobierno belga llevó a cabo la evacuación de las dos plantas nucleares que tiene el país tras los atentados.



13:35 (GMT) Según información actualizada de AFP, en el metro de Bruselas hubo 20 muertos y 123 heridos. Mientras que en el aeropuerto - 14 muertos y unos 100 heridos.

13:32 (GMT) Zapadores hicieron volar un vehículo sospechoso en el centro de Bruselas, según medios locales.



13:31 (GMT) La policía está buscando una bomba en el hospital de Saint-Pierre en Bruselas, informa la agencia de noticias Belga News Agency.

13:27 (GMT) Sebastien Bellin, jugador profesional belga de baloncesto, de origen brasileño, se encuentra entre los heridos en los atentados de Bruselas.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

13:20 (GMT) En Bruselas, cerca de la estación Maalbeek, donde se produjo una explosión, han sido detenidas dos personas, según medios locales.



13:10 (GMT) Una operación antiterrorista se ha realizado en una comuna de Bruselas tras las explosiones, informa la cadena RTBF.

13:02 (GMT) Uno de los atacantes suicidas del aeropuerto de Bruselas fue captado por las cámaras de seguridad en el momento de la explosión, según RIA Novosti.

12:44 (GMT) El número total de heridos ha ascendido a 150 personas: 73 en el metro y 81 en el aeropuerto, según medios locales.

12:28 (GMT) En el centro de Bruselas se han concentrado unidades del Ejército y vehículos blindados. Además, la Policía belga ha colocado barreras con alambre de púas.

12:14 (GMT) Evacúan la Torre Sur de Bruselas, el rascacielos más alto de Bélgica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11:58 (GMT) Las autoridades belgas han encontrado un fusil de asalto Kaláshnikov en la zona de salidas del aeropuerto internacional de Bruselas, según la cadena de televisión RTBF.

11:54 (GMT) En los atentados en Bruselas han muerto 26 personas y otras 135 han resultado heridas, según AP. 11 personas murieron en el aeropuerto y 15 en el metro, según su información. Sin embargo, varios medios locales infroman de un total de 34 muertos.



11:50 (GMT) El grupo terrorista Estado Islámico se ha atribuido los ataques en el aeropuerto y el metro de Bruselas en los que varias personas han muerto y varias decenas han resultado heridas. La agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo terrorista, ha publicado esta declaración, de acuerdo con medios de comunicación egipcios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11:14 (GMT) La fiscalía de Bélgica ha aclarado el número de explosiones ocurridas en Bruselas. Se trata de dos explosiones en el aeropuerto, una de las cuales ha sido probablemente perpetrada por un terrorista suicida, y una explosión en la estación Maalbeek del metro local. Anteriormente se había informado sobre 4 explosiones en el metro de la capital belga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11:09 (GMT) Las explosiones en Bruselas son "un golpe contra toda Europa", declaró el presidente francés, François Hollande, después de una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de Francia.

10:56 (GMT) Se ha prohibido salir a la personas que se encuentran en el edificio del Parlamento Europeo, informa RIA Novosti. Las autoridades de Bruselas también solicitaron temporalmente a los padres no recoger a sus niños de escuelas y jardines de infancia.

10:53 (GMT) Uno de los atentados en el aeropuerto de Bruselas fue un ataque terrorista suicida, ha informado a AFP un fiscal.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10:52 (GMT) El rey Felipe de Bélgica ha declarado que los ataques terroristas que sacudieron Bruselas son "actos cobardes y atroces".

10:45 (GMT) El metro de Bruselas confirma que hay 15 muertos y 55 heridos tras el atentado, según informa 'ABC'. De esta manera el número total de muertos en Bruselas asciende a 28.

10:38 (GMT) Una explosión controlada se produjo cerca de las oficinas de la UE en Bruselas. Se informa que especialistas han hecho detonar artefactos en la calle, en inmediaciones de los edificios de la UE.

10:32 (GMT) Francia ha movilizado un adicional de 1.600 policías y gendarmes para proporcionar seguridad después de los ataques terroristas en Bruselas. Asimismo, Francia refuerza la seguridad en los aeropuertos, estaciones de tren y metro.

10:30 (GMT) Desde el canal de televisión en lengua árabe Al Arabiya llegan nuevos datos sobre víctimas fatales en Bélgica. Según su información hay 13 muertos en el aeropuerto y 20 en el metro.

La Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, no ha podido contener las lágrimas cuando hacía unas declaraciones sobre los ataques terroristas en Bruselas y ha interrumpido una rueda de prensa en Amán, Jordania, informa RIA Novosti.



10:29 (GMT) El primer ministro de Francia, Manuel Valls, ha afirmado que Europa se encuentra en "estado de guerra", subrayando que la amenaza de ataques terroristas está constantemente en el nivel más alto. "Hay decenas de muertos y heridos", afirmó Valls.



10:16 (GMT) Las conexiones ferroviarias entre París y Bruselas han sido suspendidas. Asimismo la frontera por carretera y tren entre Bélgica y Francia se encuentra cerrada.

10:11 (GMT) Al menos 15 personas resultaron heridas en la explosión en la estación de metro Maalbeek, en Bruselas, informa el periódico 'La Dernière Heure'.

09:51 (GMT) AFP informó, citando a bomberos, que en el aeropuerto y en el metro murieron 21 personas en total.

Francisco José Saavedra, periodista especializado en Oriente Medio y realizador del programa Geopolítica en la radio Esperantia, ha comentado a RT que lo más probable es que los atentados en el metro y en el aeropuerto de la ciudad se traten de "ataques coordinados".

09:41 (GMT) Todos los vuelos de este martes de España a Bruselas han sido cancelados, informan representantes de la administración estatal de los aeropuertos (AENA).

09:35 (GMT) El ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación José Manuel García-Margallo responsabiliza al Estados Islámico por los atentados en Bruselas, informa 'ABC'.

09:34 (GMT) El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias por las víctimas de los ataques terroristas en Bélgica y condenó los atentados.

El líder ruso afirmó que este crimen no tiene ninguna justificación, lo que confirma una vez más que el terrorismo no conoce de fronteras y amenaza a los pueblos de todo el mundo. "La lucha contra este mal requiere una cooperación internacional más activa", aseguró Vladímir Putin. El presidente de Rusia expresó su confianza en que los asesinos y sus cómplices serán castigados.

09:30 (GMT) La OTAN reforzó las medidas de seguridad en el cuartel general después de las explosiones, afirmó un representante del organismo.

09:22 (GMT) Evacuan la estación de Bruselas Sur.

09:21 (GMT) Las autoridades afirmaron que han finalizado la evacuación de los pasajeros del aeropuerto de Bruselas.

09:12 (GMT) Declaran alertas de seguridad en Londres, Fráncfort, París y otras ciudades de la Unión Europea después de los ataques terroristas en la capital belga.

09:10 (GMT) El primer ministro de Suecia, Stefan Löfven, ha tildado los atentados en Bruselas como un "ataque a la Europa democrática", informa la Agencia France-Presse.

09:09 (GMT) En Bruselas se detuvo por completo la circulación de autobuses, tranvías y el metro.

09:00 (GMT) Según la policía, las explosiones en el metro se han cobrado la vida de 10 personas, mientras que en el aeropuerto hubo 13 muertos y 35 heridos. Sin embargo, según la informazión actualizada en total en el metro y en el aeropuerto hubo 21 muertos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

08:57 (GMT) El Ministerio de Asuntos Exteriores de España ha activado los protocolos de emergencia consular en Bruselas y en Madrid, informa 'ABC'.

08:50 (GMT) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado hoy a Bélgica todo el "apoyo y solidaridad" de España tras las explosiones en Bruselas, informa el periódico español 'ABC'.

08:47 (GMT) La policía belga encontró tres cinturones suicidas en el aeropuerto de Bruselas.

08:41 (GMT) Medios informaron que en total se produjeron cuatro explosiones en el metro de la capital belga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

08:40 (GMT) Una bomba que no fue activada fue hallada en el aeropuerto de Bruselas. Según el medio belga DH.be, hay tres bombas no activadas descubiertas en el aeropuerto.

08:38 (GMT) Las explosiones en el aeropuerto de Bruselas han sido calificadas oficialmente como atentados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

08:21 (GMT) Varias explosiones sacudieron las estaciones de Maalbeek y Schuman, ubicadas cerca de las instituciones de la Unión Europea en la capital belga. Todo el metro de Bruselas ha sido cerrado.

08:20 (GMT) El nivel de amenaza terrorista se eleva al nivel más alto (el nivel 4) después de dos atentados en el aeropuerto.



08:11 (GMT) Los bomberos informaron que el número de víctimas mortales ha alcanzado las 17 personas y que varias decenas han resultado heridas.

08:10 (GMT) La circulación ferroviaria hacia el aeropuerto ha sido cortada por orden policial, ha indicado la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas (SNCB) en su cuenta de Twitter.

08:02 (GMT) El corresponsal de RTBF Laurent Henrard ha informado que según los bomberos, en el aeropuerto se han hallado otros dispositivos explosivos.

07:44 (GMT) Medios informaron que las explosiones se produjeron cerca de la mesa de facturación de American Airlines.

07:35 (GMT) Algunos medios belgas informaron de "varios muertos" tras dos explosiones.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

07:29 (GMT) El aeropuerto ha sido cerrado y los aviones son desviados a otras estaciones aeroportuarias.

Antes de las detonaciones se escucharon disparos y gritos en árabe, informa Reuters.

"Estaba en la sala de embarques en la fila 10 cuando escuché una primera explosión alrededor de las 7:45. La gente empezó a correr hacia la salida. Luego hubo una segunda explosión en el nivel de las filas 8 o 9. Partes de techo se cayeron. La gente entró en pánico", contó uno de los testigos.

Las explosiones en la capital belga se han producido tres días después de que la Policía detuviera al yihadista Salah Abdeslam, uno de los autores de los atentados de París del 13 de noviembre de 2015 que se llevaron la vida de 130 personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty Re: MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro

Mensaje por lilian Mar Mar 22, 2016 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty Tal Cual

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 5:10 am

Sad    Sad    Sad


Terror en Bruselas: 34 muertos y 130 heridos por ataques terroristas #Vídeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bruselas
Belgica

22-03-2016

Terror en Bélgica | Terrorismo | Ataque Terrorista

La Fiscalía Belga confirma que al menos hay 26 muertos y unos 130 heridos. Las imágenes de la zona muestran como las detonaciones han dejado una importante columna de humo y desperfectos en el edificio. También se aprecian las escenas de pánico: gente corriendo por los pasillos, gritos, lágrimas y una gran confusión

Un total de 34 personas murieron y 135 resultaron heridas este martes en Bruselas cuando tres explosiones –dos en el aeropuerto internacional de Zaventem y una en el metro– sorprendieron en la mañana a los ciudadanos que se trasladaban a sus sitios de trabajos, mientras otros tomaban vuelos para pasar sus vacaciones de Semana Santa.

Según información difundida por el diario español El País la doble explosión habría sucedido en el área de salidas del aeropuerto de Bruselas-Zaventem, poco antes de las 8 de la mañana lo que provocó el cierre de las instalaciones y la cancelación de todos los vuelos. Pero, hora y media más tarde se registró otra explosión en el metro de Bruselas, en la estación de Maelbeek, muy cerca de todas las instituciones europeas. Las primeras transmisiones difundidas por la televisión belga mostraba imágenes de humo en esa estación, que fue clausurada y los servicios del metro suspendidos. El diario francófono Le Soir habla de varios heridos en esa estación.

El presidente de la región, Rudi Vervoort, confirmó que las explosiones del aeródromo y anunció la activación del protocolo de emergencia, si bien todavía se desconoce la causa de la explosión. Aunque las autoridades mantienen la prudencia y rehúsan por el momento hablar de motivos terroristas, el Gobierno prevé reunir al Consejo Nacional de Seguridad, un organismo en el que participan las autoridades políticas, la fiscalía y la policía.

LAS EXPLOSIONES
De acuerdo con los testigos antes de las 8 de la mañana se registró una "fuerte explosión" en el hall de llegadas y salidas del aeródromo, lo que provocó el envío de ambulancias al lugar. "Ha habido una explosión en el aeropuerto. El plan de urgencia se ha activado", explicó Vervoort a la cadena Bel RTL. Según Sky News, al menos una de las dos explosiones se habría producido en los mostradores de facturación de American Airlines.

En las primeras imágenes se ve humo saliendo de la terminal y varias ventanas rotas como consecuencia de la potente explosión. La agencia de noticias Belga habla de varios tiroteos y gritos en árabe justo antes de las explosiones.

Según un testigo citado por la radio pública francófona RTBF, las deflagraciones se produjeron en una puerta de embarque hacia Estados Unidos, arrollando a un gran número de personas. El mismo testigo mencionó "mucha gente ensangrentada". Por otro lado, testigos reportan que se escucharon disparos y gritos en árabe durante las explosiones.

"Estaba en la fila para registrarme y he escuchado una explosión. He visto humo y he visto a personas correr hacia la salida. Ha habido una segunda explosión mucho más cerca de mí después", explicó un testigo de los hechos a la emisora belga RTL. "Se ha ido todo el mundo del aeropuerto con pánico, la mayor parte de las personas han dejado sus maletas allí. Los coches han sido evacuados", aseguró. El servicio de trenes al aeropuerto ha sido suspendido.

La explosión se produce tres días después de la detención en Bruselas del yihadista Salah Abdeslam, huido tras los atentados de París de noviembre que provocaron 130 muertos. La alerta antiterrorista en Bélgica se encuentra en el nivel 4, el máximo, que estuvo activado entre el 21 y el 25 de noviembre de 2015.

El Aeropuerto de Bruselas (Bélgica), también llamado Aeropuerto de Zaventem, ha registrado esta mañana dos explosiones. Según ha confirmado la Fiscalía Belga, hay al menos 26 muertos y unos 130 heridos, aunque las cifras podrían aumentar a lo largo del día.

Las explosiones se produjeron poco después de las ocho de la mañana en el aeropuerto más importante de Bélgica. Al parecer, una de la explosiones se produjo en el exterior del aeropuerto y la otra se produjo en el interior de la terminal de salidas de la compañía American Airlines.

Según informó Reuters, poco antes de las fuertes explosiones hubo disparos y gritos en árabe. La misma Fiscalía Belga aseguró que que se trata de un atentado suicida. Las imágenes de la zona ostraban cómo las detonaciones dejaron una importante columna de humo y desperfectos en el edificio. También se aprecian las escenas de pánico: gente corriendo por los pasillos, gritos, lágrimas y una gran confusión.

La televisión belga RTBF dijo que en el aeropuerto se ha hallado un tercer dispositivo explosivo que se quedó sin detonar. Las autoridades locales evacuaron todo el aeropuerto ante el temor de que hubiera nuevas explosiones. “Ha habido una explosión en el aeropuerto. El plan de urgencia se ha activado”, explicó el presidente de la región de Bruselas, Rudi Vervoort, a la cadena Bel RTL.

Poco después de las nueve de la mañana, el Ministro del Interior de Bélgica señaló que el nivel de alerta terrorista se eleva ahora al máximo nivel. Ésta es la primera ocasión en la que Bélgica sufre un ataque terrorista en su territorio. El incidente se produce después de la detención el pasado viernes de Salah Abdeslam, quien, según las autoridades, estaba involucrado en los ataques terroristas de París del año pasado.

Las autoridades aeroportuarias actvaron de inmediato el dispositivo de emergencia para catástrofes. El tráfico aéreo ha sido suspendido y los aviones que tenían previsto aterrizar hoy en Zaventem, localidad en que se encuentra el principal aeropuerto de Bruselas, están siendo desviados a otros aeródromos de la región.

También el tráfico ferroviario se ha cancelado y los accesos por carretera han sido restringidos para facilitar la llegada de efectivos de emergencia. También el metro de Bruselas va a ser cerrado de inmediato. En las estaciones de metro y ferrocarril es visible el aumento de la presencia de fuerzas de seguridad. Desde la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto se está pidiendo a la gente que no acuda a la zona.

“Estaba en la fila para registrarme y he escuchado una deflagración. He visto humo y he visto a personas correr hacia la salida. Ha habido una segunda explosión mucho más cerca de mí después”, ha explicado un testigo de los hechos a Bel RTL.

“Se ha ido todo el mundo del aeropuerto con pánico, la mayor parte de las personas han dejado sus maletas allí. Los coches han sido evacuados”, ha asegurado.

(Entrar a el enlace para ver el pequeño video)

Anna Ahronheim ‎@AAhronheim

#BREAKING: Two loud explosions at #Zaventem airport in #Brussels
08:23 - 22 mar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty Tal Cual

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 5:17 am

Atacantes de Bruselas llevaban bombas en las maletas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atentado Terrorista
22-03-2016

El tercero de los presuntos terroristas se acobardó y no estalló la bomba que habrían traído en taxis como equipaje

Los atacantes del aeropuerto de Bruselas, en donde murieron al menos 14 personas, llevaban bombas en las maletas, según informó el alcalde Zaventem, Francis Vermeiren.

“Vinieron en taxi con maletas, sus bombas estaban dentro de las maletas. Las pusieron en los carritos. Las dos primeras bombas estallaron. El tercero también puso su maleta en un carrito pero tuvo pánico, no estalló”, detalló el mandatario local.

Autoridades belgas informaron tras el allanamiento de una vivienda en el vecindario de Schaerbeek que hallaron otra bomba llena de clavos, productos químicos y una bandera del Estado Islámico

Al menos 30 personas murieron y más de 200 resultaron heridas durante la mañana de este martes a causa de dos explosiones en el aeropuerto Zaventem y una tercera en la estación de metro de Maelbeek, cerca del edificio de la Comisión Europea.

Con información de Analítica


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty Tal Cual

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 5:25 am

Venezolanos en Bruselas: “Nos pudo haber tocado”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Atentados Bruselas marzo 2016
22-03-2016
VÍCTOR AMAYA / @victoramaya
Ataque terrorista | Europa | Isis

Venezolanos residentes de la capital belga retoman poco a poco las actividades en una ciudad paralizada, sin transporte público y con muchas calles cerradas luego de los atentados que dejaron al menos 34 muertos, según cifras oficiales

En Bruselas revive el terror. Al menos 34 personas murieron y otras 200 resultaron heridas en los atentados de este martes en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, informaron el alcalde de la ciudad, Yvan Mayeur, y la ministra belga de Sanidad, Maggie De Block.

En el aeropuerto la muerte llegó primero, con dos explosiones que dejaron 14 cadáveres y casi un centenar de lesionados. En la estación de metro, cuya línea cubre la zona de la ciudad donde se agrupan varias instituciones europeas, y a tan solo una parada de la salida que sirve al edificio de la Comisión Europea, se produjeron unos 20 muertos y 106 heridos, dijo Mayeur en rueda de prensa.

“Desde los atentados de París de noviembre 2015 la ciudad estaba en alerta terrorista. Pero el nivel 4 había bajado a 3, aunque ahora volvió a subir. Eso significa que el transporte público queda suspendido y el resto de las actividades de la ciudad están en ‘pausa’, como la definió el alcalde”, cuenta la venezolana Mariana Cadenas, periodista residente de la capital belga.

Vía telefónica, confirma que en la mañana del martes hubo mucha confusión. “Aquí la gente no es tan conectada con Twitter, y nos fuimos enterando poco a poco. Yo supe que algo había pasado en el aeropuerto porque mi hermana me avisó que estaba leyendo en Internet y me metí a revisar”. Cadenas optó por las redes para informarse cuando, justo después, ocurrió la explosión en el metro apenas “a tres estaciones de donde yo vivo”. Eran las 9 de la mañana.

Mattew Bello vive en Bruselas y se dedica al negocio turístico. Vio por televisión lo ocurrido en el aeropuerto de la ciudad, ubicado a las afueras, y salió a su trabajo al centro urbano. "Había militares y muchos policías porque había comenzado el despliegue. Es cuando ocurre la siguiente explosión. Mi esposa estaba en el metro cuando ocurrió, pero en otra estación", y salió ilesa, cuenta desde la capital belga el venezolano residente en esa urbe desde 2014.

Cadenas cuenta que las autoridades anunciaron el “lockdown” de la ciudad –un cierre técnico- y llamaron a mantenerse en hogares, en puestos de trabajo o en escuelas “para evitar conglomeraciones de gente en la calle”. Así, las calles de Bruselas se mantuvieron desiertas durante buena parte del día, sin transporte público, con amplias zonas con restricciones de paso. “Pero ahora en la tarde toca la hora de salida de los niños de las escuelas y se comienza a ver movimiento de los padres que los van a buscar. Las bicicletas comunitarias están todas en uso, no hay disponibles y a la gente camina más por las calles”, dice Mariana Cadenas.

Verónica Castro, también caraqueña, trabaja en la capital belga y cuenta que, a diferencia de cuando la emergencia de París, se nota un poco más de orden en el comportamiento de la ciudad, porque los habitantes y autoridades no se enfrentan a una situación como la actual por primera vez. “En la calle no se ve un sentido de alarma importante, porque es el segundo ‘lockdown’ que se ha vivido en seis meses”, relata. Bello agrega que toda la actividad turìstica fue cancelada y que en las calles hay una "tensa calma, mucha tensión" porque no se sabe qué puede pasar o si pudiera haber otra explosión.

Según Mariana Cadenas, quien salió a caminar por los alrededores de su residencia cerca de la zona de la explosión en el subterráneo, “en el mercado ya hay gente, muchas personas hablando por celular, comentando en la calle lo que pasó y con expectativa de las siguientes medidas. Aquí se sintió un respiro con las detenciones de los supuestos autores del atentado de París la semana pasada, ya no había esa preocupación de células activas en la ciudad, a pesar de que aquí todo estaba militarizado como nunca antes, con mucha seguridad. Ahora lo que hay son más preguntas que miedo en la calle”.

Mattew Bello agrega que siente mucho pesar "porque son lugares que uno conoce, y nos pudo haber tocado a nosotros. Esta tensión seguirá por muchos días", mientras retrata calles vacías, locales cerrados, procesiones de gente regresando a casa.

TalCual supo que el actor venezolano Fabián Moreno, protagonista de la película 3 Bellezas, arribó hoy a Bruselas pero no resultó afectado por el atentado en el aeropuerto de la ciudad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty BBC

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 5:42 am

Latinoamericanos, franceses y marroquíes entre las víctimas de los atentados en Bruselas
BBC Mundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Homenaje a las víctimas de BruselasImage copyrightGetty
Image caption

Cientos de personas se reunieron en el casco antiguo de Bruselas para rendir tributo a los fallecidos en los atentados.
Este martes la tragedia sacudió Bruselas, la capital de Bélgica.

El grupo radical Estado Islámico se atribuyó la autoría de las dos explosiones ocurridas en el aeropuerto de Zaventem y una detonación en la estación de metro Maalbeek.

Los tres atentados dejaron al menos 31 personas muertas, de las cuáles no se sabe mucho.

Lo que se sabe de los ataques en el aeropuerto y en el metro de Bruselas reivindicados por Estado Islámico

Entre los fallecidos se sabe que hay una mujer marroquí, que estaba en Maalbeek al momento del ataque, según fuentes diplomáticas en Bruselas.
Otra de las víctimas mortales fue la peruana Adelma Tapia Ruiz, de 37 años.

Ella se encontraba en el aeropuerto con sus dos hijas gemelas de 3 años y medio y su esposo cuando ocurrió una de las explosiones.

Una de las niñas recibió esquirlas en el brazo.
Adelma llevaba nueve años viviendo en Bélgica y se había casado hace casi 8 años con un ciudadano de este país, según el diario peruano El Comercio.

Heridos graves
El ministerio de Salud de Bélgica dijo a la BBC que, además, hay más de 250 heridos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sospechoso de los ataques en Bruselas
La policía belga busca a este sujeto, uno de los tres sospechosos de los ataques en Bruselas.


Los heridos más graves de las dos explosiones de Zaventem fueron trasladados al hospital Clinique Saint-Jean.

Al menos dos de estas víctimas quedaron en situación crítica, según voceros del centro médico. Otros tres necesitaron atención urgente.

Este hospital recibió a 22 personas. La mayoría sufrió heridas menores -quemaduras, golpes o inhalación de humo- y traumas físicos y mentales.

El resto de heridos fueron atendidos en hospitales infantiles y especializados en quemaduras, y en otros centros de regiones vecinas a Bruselas, ante la posibilidad de que ocurra otro ataque en la ciudad.

Imágenes del horror tras las explosiones en Bruselas

Se sabe que entre los heridos hay ocho franceses, de los que tres están graves.
Además hay cuatro marroquíes heridos y entre ellos, dos graves.

Radio Caracol, de Colombia, informó que Carlos Felipe Duque Gómez, de 42 años, fue otro de los afectados.

Duque, ingeniero y residente de Bogotá, llevaba una semana en la capital belga por motivos laborales.

Este se encontraba en el aeropuerto y quedó con un brazo fracturado y quemaduras en el rostro, según su hermano, Juan David Duque Gómez.

Otro colombiano, Mauricio Villegas, estaba con él en el aeropouerto y también sufrió heridas, pero ya recibió atención.

La agencia EFE informó que tres misioneros mormones, un militar y su familia, todos de Estados Unidos, se encuentran también entre los heridos.

Bélgica declaró tres días de dueño nacional por los muertos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty Re: MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro

Mensaje por lilian Miér Mar 23, 2016 5:45 am

Las elites poderosas que dirigen los destinos del planeta ME TIENEN LOS OVARIOS AL PLATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LPMQLP!!!!!!!!!!!!!!!

gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa gueerraa
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty BBC

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 6:37 am

¿Por qué Bruselas es el foco de ataques y actividad yihadista?
BBC Mundo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aeropuerto de Bruselas
El aeropuerto internacional de Zaventem y una estación de metro a apenas unos metros del Parlamento Europeo fueron los objetivos del ataque.

Estos son los días más difíciles que Bélgica ha vivido desde la Segunda Guerra Mundial. "Es un día negro para Bélgica", dijo el primer ministro Charles Michel el martes, tras conocer al ataque múltiple perpetrado en la capital del país y decretar tres días de luto.

Los ataques, cuya autoría se adjudicó el grupo radical Estado Islámico, causaron más de una treintena de muertos en el aeropuerto internacional de Zaventem y en una estación de metro a escasos metros del Parlamento Europeo, donde trabajan funcionarios de los 28 países miembros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Policía en Bruselas
Los ataques cuestionan la capacidad de las fuerzas de seguridad de Bélgica, un país con fuertes diferencias internas.

La capital belga, el objetivo de los atacantes es uno de los enclaves más delicados en Europa.

Parte de algo mayor
Bruselas es la sede de la mayoría de los principales organismos de la Unión Europea (UE), la OTAN y otras agencias internacionales, así como del propio gobierno belga.

En todo el país, en las calles, entre los políticos y responsables de seguridad, los ataques del martes no son vistos como un incidente aislado, sino como parte de algo mayor – un ataque contra Europa – en el corazón mismo de Europa, explica la editora para la región de la BBC, Katya Adler.

Las detonaciones tuvieron lugar cuatro días después de que Salah Abbdeslam, uno de los sospechosos de los ataques de noviembre en París en los que murieron 130 personas, fuera arrestado, precisamente, en Bruselas.

Capturan en Bruselas al principal fugitivo de los ataques de París, Salah Abdeslam

El mensaje velado de los atacantes es "nadie está a salvo, sin importar quienes sean, sin importar dónde estén", apunta Adler.

Objetivo de alto perfil
Pero Bruselas no sólo es un objetivo de alto perfil para los radicales, Bélgica ha estado lidiando con grupos islamistas durante años y cientos de ciudadanos belgas se sumaron recientemente a las filas de Estado Islámico en Siria e Irak.

Las autoridades han detectado que al menos 350 jóvenes han sido reclutados por la organización, una cifra que, para un país de 11 millones de habitantes, proporcionalmente es mucho mayor que en cualquier otro país de Europa.

Varias ciudades han sido sede de células islamistas, pero la más activa ha sido Bruselas y, en concreto, el suburbio de Molenbeek, un área con una numerosa población de origen marroquí, donde fue capturado la semana pasada el principal sospechoso de los ataques de París, Salah Abdeslam.

Molenbeek: ¿por qué la búsqueda de los sospechosos de los ataques en París conduce a un barrio de Bruselas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salah Abdeslam
Las autoridades creen que Salah Abdeslamal fue quien alquiló los apartamentos para los responsables de los ataques de París, trasladó a los cómplices por Europa y transportó los materiales para fabricar las bombas.

En Molenbeek, una municipalidad con una población de 90.000, hay vecindarios con 80% de musulmanes, algunos tan segregados que ni siquiera se sienten parte de Bélgica, algo que ha contribuido al auge de una radicalización islámica.

La analista de temas de inteligencia Claude Moniquet señaló a la BBC tras los atentados de París la preocupación de las autoridades por la influencia de los predicadores radicales en jóvenes de determinadas áreas -más humildes o con altas tasas de desempleo- en Francia y Bélgica.

Bélgica, el país de Europa que teme haber creado un "sistema de apartheid"

"Ambos países comparten situaciones comunes; comunidades frágiles provenientes del norte de África, con problemas de identidad, cultura y conflictos sociales", explicó Moniquet.

"En la clandestinidad surgen figuras carismáticas que se convierten en líderes de las partes más extremistas de la comunidad", concluyó.
¿Ataques planeados o venganza?

Cuando Abdeslam fue capturado vivo junto con un cómplice en Molenbeek, muchos belgas esperaban una respuesta de los yihadistas. Pero no estaba preparados para un ataque como el de este martes.

"Realmente esperaba que algo pasara, pero no que pudiera ser de esta magnitud", señaló el experto belga en yihadismo Pieter Van Ostaeyen.
Los arrestos de la semana pasada fueron un duro golpe a Estado Islámico y los yihadistas, belgas por lo que cabría preguntarse si los ataques en Bruselas fueron en represalia por las detenciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salah Abdeslam
Abdeslam (izda.) fue arrestado el 18 de marzo y según su abogado está colaborando con las autoridades.

"Lo que parece es que los ataques habían sido previamente planeados y que debido al arresto aceleraron la operación porque los terroristas sabían que estaban siendo perseguidos", señaló el profesor Dave Sinardet de la Universidad Libre de Bruselas.

Quién es Salah Abdeslam, el hombre que durante cuatro meses huyó de la policía de Europa

De hecho, Bruselas ha intentado anteriormente protegerse de múltiples ataques después de los atentados en París.

Durante varios días la ciudad estuvo bajo estrictas medidas de protección, casi como este martes, con el servicio público de transporte suspendido temporalmente y pidiendo a los ciudadanos precaución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aeropuerto de Bruselas
Uno de los atacantes, entró fuertemente armado al aeropuerto de Zaventem, abrió fuego y se inmoló.

¿Fallaron las fuerzas de seguridad?
Desde noviembre el nivel de amenaza terrorista ha estado en el segundo nivel más alto y ya se había involucrado a los militares en las tareas de vigilancia callejera en varias ciudades del país.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Militares en las calles
Los militares han tenido una presencia más visible en algunas ciudades de Bélgica desde noviembre.

Sin embargo los ataques han dejado en evidencia a una fuerza policial que ha estado lidiando casi sin descanso con la creciente amenaza islamista, que además padece problemas institucionales.

Bruselas es una capital europea relativamente pequeña, pero todavía tiene seis zonas policiales y el sistema de cámaras de vigilancia no está tan desarrollado como los de Londres o París.

"Está claro que hay ineficiencias en los niveles de los servicios de seguridad", señala el profesor Sinardet.

El país está fuertemente dividido entre la región valona, de habla francesa, y la flamenca, de habla holandesa, además de una pequeña comunidad germanófona, y para aliviar tensiones, se ha dado más independencia a los gobiernos locales, lo que ha creado varios niveles de burocracia.

Latinoamericanos, franceses y marroquíes entre las víctimas de los atentados en Bruselas

"Durante años no hemos puesto suficiente energía en asuntos como seguridad y amenazas terroristas", agrega Sinardet.

No obstante, considera que esta clase de ataques son muy difíciles de anticipar, como vimos en Madrid, Londres o París.

¿Habrá más ataques?
Mientras la policía busca a los sospechosos de participar en la trama para cometer los ataques, ésta es la pregunta más incómoda que se hacen ahora los belgas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sospechosos Bruselas
La policía difundió la fotografía de los sospechosos de los atentados en el aeropuerto de Zaventem.

Uno de los sospechosos en el aeropuerto (que aparece con sombrero en la fotografía difundida por las autoridades) logró huir y está en búsqueda y captura.

Además la policía está tras la pista de otros dos sospechosos vinculados a los ataques de París: Najim Laachraoui, cuyas huellas fueron encontradas en un piso en Bruselas donde se fabricaron las bombas para los ataques, y el belga Mohamed Abrini.

El sospechoso de los ataques de París se iba a inmolar pero "cambió de opinión"

Después de los ataques de París, el experto estadounidense en la lucha antiterrorista Clint Watts escribió "la teoría del iceberg de los complot terroristas".

El experto señala que por cada atacante, hay habitualmente varios ayudando a trazar el plan pero lo que se ve es sólo la punta del iceberg.

Watts considera que los ataques de Bruselas son los efectos colaterales de los ataques de París. Lo que no está claro es si aquellos que han huído planean más derramamiento de sangre.
Consecuencias para la UE

Los atentados tuvieron una reacción inmediata en Europa. La mayoría de las capitales elevaron sus niveles de alerta y reforzaron la seguridad en sus principales aeropuertos.

Cabe recordar que además de París, Madrid y Londres ya han sido víctimas de ataques perpetrados por islamistas extremistas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puerta de Brandenburgo con la bandera de Bélgica
Algunos expertos creen que los ataques tendrán un impacto en la Unión Europea como institución.

Pero el terrorismo es sólo uno de los muchos peligros que amenazan a la Unión Europea, señala la editora para Europa de BBC Katya Adler.

Los ataques de París avivaron la controversia dentro de la UE, sobre todo porque la política de libre circulación permitió a los responsables moverse entre Francia y Bélgica sin ser interceptados en la frontera.

La crisis migratoria –en segundo plano por los acontecimientos- ha enfrentado a los países miembros, asustado a sus ciudadanos y cuestionado la habilidad y la credibilidad de la Unión Europea.

A la eurocrisis, señala Adler, se suman la amenaza de la salida de Grecia de la moneda común y la posibilidad real de que Reino Unido, uno de los miembros más destacados, pueda dejar el club.

Y también el miedo a otros problemas que podrían seguir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty Re: MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 7:08 am

flowers   I love you  flowers



TalCualDigital.com
‏@DiarioTalCual



SOLIDARIDAD Torre Eiffel se ilumina con los colores de la bandera de Bélgica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty Re: MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro

Mensaje por marinawais Miér Mar 23, 2016 7:19 am

Evil or Very Mad     Sad      Evil or Very Mad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TalCualDigital.com
‏@DiarioTalCual


ISIS AL ATAQUE. Estado Islámico se atribuyó atentado terrorista de Bélgica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty Re: MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro

Mensaje por lilian Mar Mar 29, 2016 1:22 am

¡Prueba de una farsa! Liberan a sospechoso del atentado en Bélgica, por falta de pruebas

Correo
lun, 28 mar 2016 20:00 UTC

El único detenido por los atentados de Bruselas del martes, Faiçal Cheffou, fue liberado este lunes por falta de pruebas en su contra, indicó un escueto comunicado de la Fiscalía federal de Bélgica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen del "sospechoso", captada por una cámara de seguridad en Bruselas, junto con la foto del periodista Faycal Cheffou.
Cheffou, era inculpado por terrorismo y se sospechaba que pudiera ser el tercer terrorista del aeropuerto de Bruselas. Él era de acuerdo a las capturas de video el hombre de sombrero negro.

"Los indicios que habían llevado a la detención de la persona llamada Fayçal C., no fueron sustentados por la evolución de la investigación. En consecuencia el afectado fue puesto en libertad por el juez instructor", señaló el Ministerio Público, sin más precisiones.



Comentario: En otras palabras, "confundieron" a un periodista con un terrorista. No existe ni la más mínima prueba de los responsables por este atentado. ¿Y qué hay entonces de los otros dos SUPUESTOS terroristas? ¿Tampoco nada de evidencia? Muy raro... En definitivas, no se ha demostrado que los responsables hayan sido de los tan temidos "terroristas musulmanes". No obstante, la población belga (y mundial) lleva ya 6 días tragándose la típica propaganda acerca del terrorismo en manos de fanáticos del Islam, mientras las autoridades belgas parecen desesperadas por echarle la culpa a alguien, como a este periodista inocente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty Re: MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro

Mensaje por marinawais Mar Mar 29, 2016 2:53 am

lilian escribió: ¡Prueba de una farsa! Liberan a sospechoso del atentado en Bélgica, por falta de pruebas

Correo
lun, 28 mar 2016 20:00 UTC

El único detenido por los atentados de Bruselas del martes, Faiçal Cheffou, fue liberado este lunes por falta de pruebas en su contra, indicó un escueto comunicado de la Fiscalía federal de Bélgica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen del "sospechoso", captada por una cámara de seguridad en Bruselas, junto con la foto del periodista Faycal Cheffou.
Cheffou, era inculpado por terrorismo y se sospechaba que pudiera ser el tercer terrorista del aeropuerto de Bruselas. Él era de acuerdo a las capturas de video el hombre de sombrero negro.

"Los indicios que habían llevado a la detención de la persona llamada Fayçal C., no fueron sustentados por la evolución de la investigación. En consecuencia el afectado fue puesto en libertad por el juez instructor", señaló el Ministerio Público, sin más precisiones.



Comentario: En otras palabras, "confundieron" a un periodista con un terrorista. No existe ni la más mínima prueba de los responsables por este atentado. ¿Y qué hay entonces de los otros dos SUPUESTOS terroristas? ¿Tampoco nada de evidencia? Muy raro... En definitivas, no se ha demostrado que los responsables hayan sido de los tan temidos "terroristas musulmanes". No obstante, la población belga (y mundial) lleva ya 6 días tragándose la típica propaganda acerca del terrorismo en manos de fanáticos del Islam, mientras las autoridades belgas parecen desesperadas por echarle la culpa a alguien, como a este periodista inocente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Con que facilidad critican en esta noticia a la equivocación y rectificación por este mal entendido, ojala y que no se hayan equivocado porque tambien cabe en lo posible, solo el tiempo lo dirá.

Y con respecto de que no fue DAESH los que lo hicieron me recuerda a la historia de Osaman Bin Laden que supuestamente se dejo inculpar de una masacre terrible (las torres gemelas) por la mala élite supuesta de los EEUU, osea que de paso de ser la supuesta élite lavan el cerebro a los supuestamente malos para que se inculpen de lo que no han hecho, que paradoja, que imbecil Obama, que imbéciles los de Daesh (isis), que buena la supuesta élite de los EEUU ¿que tal...????

Que descubiertos estan cada dia mas y mas las verdaderas élites de todos los lados, ojo no con esto digo que los EEUU sean unos santos y que no sean parte de una de las élites, creo que todo esta friamente calculado por las diferentes élites para tratar de someter a los pueblo, cada cual jalando por su lado a ver que consigue y si logra imponerse sobre las demas élites, pero los pueblos por lo visto y aunque todavia con algo mas de dolor, saldrá de todas ellas, de eso no me cabe la menos duda, arriba los pueblos que desean vivir en paz, justicia y libertades verdaderas y a bajo las élites de donde sean y quienes sean, porque las hay en todos lados y perteneces a muchos países, el que no se haya dado cuenta es porque tambien tiene el cerebro lavado.

Si lo sabre yo que la élite esta instaurada en el gobierno de mi pais haciendo creer que la élite es otra, pero gracias a Dios ya estan saliendo del gobierno y para siempre, Asi Es Y Hecho Ya Esta, Amèn, gracias madre, padre, hij@ creador, gracias.      sunny   cheers   sunny  

Es importante que sepamos que una medida de saber la evolución de un pais, ideología, religión, etc., es atraves del comportamiento hacia sus mujeres, ancianos y niños, en especial hacia sus mujeres porque a través de ella es que hay niños y ancianos, ¿lógico verdad sin ella no los hubiesen?, saquemos entonces con esta informacion quienes estan mas evolucionados y no quiero decir cuando se habla de la boca para afuera, quiero decir cuando se ejecuta el respeto, justicia e igualdad hacia esos ciudadanos.

Que eso que cada uno llama Dios nos ayude para que cada dia veamos mas la verdad y no la supuesta verdad o la que nos quieren imponer.  Tenemos que usar el razonamiento, discernimiento y la lógica lo mas que podamos y poco a poco sacar cada uno sus conclusiones sin fanatismos, sin lavado de conciencia, sin envidias y sobre todo sin odios, es la única manera de que veamos la verdad y no la supuesta verdad que cada élite nos quiere hacer ver.

Todos los pueblos (población) esta en el medio siendo tirado de todos lados,  ¡que barbaridad....!!!!      Evil or Very Mad


Saludos compañeros, saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro Empty Re: MINUTO A MINUTO: Caos en Bruselas tras explosiones en el aeropuerto y el metro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.