MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortan los glaciares con rayo laser para que se deritan

2 participantes

Cortan los glaciares con rayo laser para que se deritan Empty Cortan los glaciares con rayo laser para que se deritan

Mensaje por Frank123 Vie Mar 11, 2016 6:31 pm

En los siguientes videos podréis apreciar como se han cortado glaciares en la antártida para que se deslizen al mar y se descongelen más rápido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Frank123
Frank123
PIRULAS NIBIRUS

Cortan los glaciares con rayo laser para que se deritan Empty Re: Cortan los glaciares con rayo laser para que se deritan

Mensaje por lilian Sáb Mar 12, 2016 12:11 am

Shocked Shocked Shocked (sERA PARA LLEVARSE EL AGUA???)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cortan los glaciares con rayo laser para que se deritan Empty No lo creo Lilian

Mensaje por Frank123 Mar Mar 15, 2016 4:59 am

No Lilian, no creo que sea para llevarse al agua a algún lado, tendrían que aislar el témpano, subirlo a algún contenedor para que el agua duclce no se contaminase de salada.

Creo que puede ser que están abriendo una brecha para que lo que queda del lado del mar se desprenda y flote mar adentro.
Frank123
Frank123
PIRULAS NIBIRUS

Cortan los glaciares con rayo laser para que se deritan Empty Re: Cortan los glaciares con rayo laser para que se deritan

Mensaje por lilian Mar Mar 15, 2016 7:42 am

Frank123 escribió:No Lilian, no creo que sea para llevarse al agua a algún lado, tendrían que aislar el témpano, subirlo a algún contenedor para que el agua duclce no se contaminase de salada.

Creo que puede ser que están abriendo una brecha para que lo que queda del lado del mar se desprenda y flote mar adentro.
Pero con que fin?? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado