NOTICIAS DE VENEZUELA
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 40 de 67.
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67
Yo Soy Venezolano
24.05.15
Reportan mal estado de carne importada en la red de abastos bicentenarios (Fotos)
Reportan mal estado de carne importada en la red de abastos bicentenarios (Fotos)
Un grupo de personas denunciaron el dudoso aspecto en el que se encuentran las carnes en la red de abastos bicentenarios, específicamente, en Bicentenario Norte ubicado en la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia.
Los ciudadanos razonaron que una carne en buen estado no tendría esa apariencia “blanquecina”.
Además de ello, los usuarios del establecimiento informaron que el control es muy estricto solo dejan comprar tres kilos de carne por persona, añadieron que el valor de cada kilo es de 220 Bs.F.
Asimismo, finalizaron asegurando que carne era proveniente de Brasil.
Con información de: SuNoticiero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un grupo de personas denunciaron el dudoso aspecto en el que se encuentran las carnes en la red de abastos bicentenarios, específicamente, en Bicentenario Norte ubicado en la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia.
Los ciudadanos razonaron que una carne en buen estado no tendría esa apariencia “blanquecina”.
Además de ello, los usuarios del establecimiento informaron que el control es muy estricto solo dejan comprar tres kilos de carne por persona, añadieron que el valor de cada kilo es de 220 Bs.F.
Asimismo, finalizaron asegurando que carne era proveniente de Brasil.
Con información de: SuNoticiero
marinawais- Reportero total
NTN24
“Guyana está creando un muro de defensa internacional ante la posición de Vzla sobre el Esequibo”, aseguró internacionalista
Archivo
Lunes, Mayo 25, 2015
El abogado internacionalista y exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Adolfo Tayhardat, criticó este lunes la actitud del gobierno venezolano ante las operaciones de exploración y extracción en aguas de la Zona en Reclamación por parte de la Exxon Mobil y el gobierno de Guyana y aseguró que este país está creando una especie de protección ante el resto de países en pro de su posición.
Este domingo la canciller venezolana, Delcy Rodíguez, insistió en “el derecho soberano” que Venezuela tiene sobre el Esequibo y que prohíbe la disposición de los hallazgos en esta zona hasta que haya una decisión sobre ese territorio. Ante esto, Tayhardat dijo que era una respuesta tardía.
Además criticó la misiva – obviada - que envió la cancillería al director de la Exxon Mobil por considerar que el destiantario “era errado”. A su juicio esa comunicación debió ser para el gobierno guyanés directamente.
Y prosiguió “el gobierno venezolano en los últimos 15 o 16 años, mantuvo una actitud muy pasiva y eso se explica porque trataba de mantener una posición que no hiriera los sentimientos de Guyana y países aliados de Guyana en el Caricom, simplemente para asegurarse que votación en los organismos internacionales”.
Explicó que en cambio, Guyana está ahora estableciendo alianzas ante países con los que mantiene relaciones que le asegurarían defensores a sus acciones.
“Guyana está creando un muro de defensa internacional ante la posición que está tomando Venezuela”, aseguró el también profesor universitario en entrevista con Unión Radio.
Para Tayhardat, el secretario de las Naciones Unidas debe escoger otro medio de solución pacífica según disponga el acuerdo de Ginebra, pues “el mecanismo de los buenos oficios está agotado (…) han pasado ya buenos oficiantes y no se ha avanzado nada”, dijo.
La compañía petrolera estadounidense anunció el pasado 7 de mayo que había encontrado petróleo en el bloque Stabroek, la semana pasada explicó que el mismo “era significativo” y que “estaban evaluando la rentabilidad de las operaciones en la zona”.
Según Servicio Geológico de Estados Unidos, esta zona es reconocida como la segunda mayor área del mundo con petróleo sin explorar.
Redacción NTN24 Venezuela
El Nacional
Muy buena
“ME MORÍ PORQUE NO ME GUSTABAN LOS QUE ME QUERÍAN SALVAR”
ARTICULO DE CLAUDIO NAZOA, PUBLICADO EN “EL NACIONAL” 25 DE MAYO 2015
No hay justificación para no cumplir. ¡Debemos votar! Hay que dejarse de exquisiteces y de pendejadas absurdas.
Algunos prefieren abstenerse porque tal o cual candidato no es simpático, o porque alguno, en cierta ocasión, apoyó al gobierno, o por cualquier otra razón. ¡Ni se les ocurra! ¡Venezuela está en emergencia!
Nunca entenderé cómo existen abstencionistas, egoístas e irresponsables, que no comprenden que, por culpa de ellos, todos nos vamos a joder muchos años más. ¿Será que no tienen familia que les duela?
En Venezuela viene un tsunami que no es silencioso y que hará temblar a estos fascistas izquierdosos de derecha que nos desgobiernan. ¡Lo que viene es grande! ¡Muy grande! Todo lo que pase dependerá de nosotros. En algunos casos, deberemos hacer de tripas corazón y votar por candidatos unitarios. Repito: no hay tiempo de ser exquisitos.
Lean esta historia que escribí años atrás:
Con mi familia abordé un barco piloteado por un capitán. Muchos ignorábamos que era brutísimo y demente. Dicho capitán, bajo el chantaje y el terror, logró que marineros ingenuos le obedecieran como miembros de una secta. Constantemente, atropelló los derechos de los pasajeros que un día, esperanzados, subieron a ese barco. A diario, amenazó con tirar por la borda a quienes protestaban y no se doblegaban a sus designios. Invadió camarotes y restringió alimentos. Además, por falta de mantenimiento, el barco estaba sucio y a cada rato se quedaba sin luz y sin agua. Como si esto fuera poco, cada treinta minutos, el capitán, en delirio, hablaba por el altoparlante durante horas. Para empeorar la situación, el mar estaba picado y chocamos contra un iceberg.
El barco se hundió. Había botes salvavidas de diferentes colores. No tuve tiempo de escoger mi color preferido. Debía salvar a mi familia.
De uno de los botes estiraron una mano. Casi ahogado me di cuenta de que el antipático del camarote del lado izquierdo, a quien tanta rabia le tenía, era quien quería salvarme.
Desde otro bote, me lanzaron una cuerda con un salvavidas. Me aferré a él. Cuando iba a ponérmelo en el cuello, me di cuenta de que era del insoportable del camarote de mi derecha. Solté la cuerda.
Caía la noche. Estaba solo. No sabía nada de mi familia. A duras penas sobreviví. La hipotermia invadió mi cuerpo. Estaba con el agua al cuello. Moriría a menos que me salvara alguien simpático y en un bote con mi color preferido.
Ahora, por mi culpa, estoy muerto para siempre.
Compartelo con tu vecino o amigo, por muy antipático que te parezca. Venezuela hoy nos necesita a todos unidos.
DolarToday
¡DESGARRADOR! “Carta a una hija que se fue” (Cuantas madres reflejadas en estas palabras…)
¡DESGARRADOR! “Carta a una hija que se fue” (Cuantas madres reflejadas en estas palabras…)
DolarToday / May 26, 2015 @ 8:00 pm
Querida hija,
Ahora que ya no estás siento un nudo en el pecho, tristeza, desolación, impotencia. Tenía solapado este sentimiento, hasta que el jueves pasado después de comulgar, arrodillada ocultando mi cara entre las manos, cerré los ojos y me dejé llevar en un llanto incontenible; como llora un niño cuando pierde algo muy querido. Sentía una mezcla de dolor profundo y sorpresa tratando de comprender ese llanto, esa descarga emocional tan íntima. Hasta aquel instante pensaba que estaba feliz por el paso que decidimos era mejor para tu futuro. Sabía que me iba a afectar la decisión que tomamos, pero nunca imaginé hasta qué punto me dolería no compartir el día-a-día contigo, tenerte aquí a nuestro lado, hija de mi corazón.
No quiero preocuparte con mis emociones. Lo más importante es verte realizada como persona, como profesional; que persigas tus sueños ahora que apenas tienes veinticinco años y toda una vida por delante. Sabemos que al graduarte en Ortodoncia piensas crear una fundación para ayudar a niños con labio leporino. ¡Qué orgullo!
Por otro lado, nos complace que tengas la oportunidad de vivir una experiencia única: hacer un postgrado en el exterior en una reconocida universidad, conocer gente de otra idiosincrasia, crecer en criterio, ver mundo, arreglártelas por ti misma. Estamos convencidos de que te irá bien y nos alegramos de ser parte de esta experiencia en tu vida. Te lo mereces por estudiosa y buena profesional. Saldrás adelante dejando en alto el nombre de Venezuela adonde vayas y el día que debas volver a tu país lo harás para aportar con excelencia los conocimientos adquiridos.
Lo que has visto en Venezuela desde que tenías nueve años, es un deterioro constante de la calidad de vida. Es tan importante que continúes tu formación en un país donde veas que lo normal es tener seguridad física, moral y jurídica; alimentos, medicinas, vivienda digna, transporte en buen estado, salarios acordes a la inflación ¡estabilidad socioeconómica y política! Nos consta que también nos extrañas y a tus amigos, así como las arepas y el pabellón criollo de tu abuela, tus tradiciones; pero hija, aunque estuvieras aquí, sabrás que no conseguimos ni harina de maíz, ni carne. Este sacrificio es de todos en muchos aspectos y la oportunidad es para los jóvenes.
Recuerda los consejos de tu familia que tanto te quiere porque ya no estamos cerca para ayudarte si algo te pasa. Ora diariamente como siempre hacíamos. Jamás te olvides de dónde vienes, ni hacia dónde vas; debes tener el rumbo claro. Sigue el camino recto hacia tu meta con firmeza y honestidad. Verás cómo llegarás adonde desees sin siquiera darte cuenta, el tiempo vuela. Vivir en paz y el sentido de responsabilidad en los objetivos planteados, es lo que te dará la seguridad en ti misma para seguir adelante, a pesar de cualquier obstáculo que pudiera surgir. Jamás permitas que nadie te ofenda (ni a tu país). Todo ser humano es valioso y a cada quien, el lugar que le corresponde con respeto y dignidad.
Hija querida, te deseo lo mejor. Le pido a Dios que me facilite el camino para llenar mis días de alegre esperanza en que pronto, muy pronto, podremos abrazarte de nuevo, prepararte la comida que más te gusta, compartir los días domingo en familia, tener esas largas y divertidas conversaciones; pedirte favores: ¿Quién me va a bajar ahora las canciones de Internet?
Dios y la Virgen te cuiden siempre. Te ama,
Tu mamá
MAUREEN GUBBINS VÁSQUEZ / @maureengubbins / EL UNIVERSAL
DolarToday
¡LO ESTÁN MATANDO! Daniel Ceballos lleva más de 72 horas sin comer
¡LO ESTÁN MATANDO! Daniel Ceballos lleva más de 72 horas sin comer
@DolarToday / May 26, 2015 @ 9:00 am
Patricia Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, señaló que su esposo, Daniel Ceballos, cumplió las 72 horas en huelga de hambre y denunció que no se le ha permitido comunicarse con sus abogados defensores luego de su “irregular” traslado de Ramo Verde a una cárcel de presos comunes en el estado Guárico.
En declaraciones radiales, Ceballos explicó que el inicio de la huelga de hambre del exalcalde responde al traslado realizado este fin de semana.
Detalló que el sábado en la madrugada a Ceballos le permitieron hablar con su madre cuando le informó sobre su movilización. También dijo que en una breve conversación, de unos minutos, su esposo le expresó su “ansiedad” por el aislamiento al cual está siendo sometido.
Por su parte, la defensa del opositor denunció que no habían sido notificados del traslado a otra prisión y anunció que solicitarán que se revise la decisión, pues, a su juicio, “vulnera derechos constitucionales”,
“Le pedimos al tribunal una reconsideración del centro de reclusión y siempre y cuando ese traslado hubiese sido emitido con orden judicial, situación que no nos ha sido comunicada”, aseguró en una entrevista con Unión Radio uno de los abogados de Ceballos, Juan Carlos Gutiérrez.
Señaló que ellos, como defensa del exalcalde de la occidental San Cristóbal, tuvieron que haber sido notificados “de manera expresa y de forma previa de la orden judicial” del traslado.
“El tribunal tiene la obligación de resolver el día de hoy, por qué no nos notificó previamente y proceder a revisar esa medida que es inconsulta, inconstitucional y que vulnera derechos constitucionales”, agregó.
Con información de La Verdad
DolarToday
Si se puede Venezuela sigamos adelante que el final esta cerquita gracias a Dios.
UN GESTO DE VALENTÍA Y HONOR: Patricia de Ceballos se corta el cabello para exigir liberación de los presos políticos (Foto)
UN GESTO DE VALENTÍA Y HONOR: Patricia de Ceballos se corta el cabello para exigir liberación de los presos políticos (Foto)
DolarToday / May 26, 2015 @ 12:00 pm
Este martes, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, mostró en sus redes sociales, su protesta pacífica al cortarse su larga cabellera, bajo la consigna “que caiga el cabello” y “que Venezuela se levante”.
A través de su cuenta Twitter, @patrideceballos, publicó dos fotos un antes y un después de su corte con las etiquetas:
#QuecaigaelCabello Y #QueVzlaSeLevante #LiberenACeballos #LiberenALeopoldo #LiberenAlosPresosPoliticos”.
Asimismo, la Primera Mandataria Municipal, informó que su esposo Daniel Ceballos lleva 84 horas de huelga de hambre. El ex alcalde de San Cristóbal, continúa recluido en la cárcel 26 de julio ubicada en Guárico, hasta los momentos sus familiares no lo han visto.
@PatrideCeballos #QuecaigaelCabello Y #QueVzlaSeLevante #LiberenACeballos #LiberenALeopoldo #LiberenAlosPresosPoliticos
DolarToday / May 26, 2015 @ 12:00 pm
Este martes, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, mostró en sus redes sociales, su protesta pacífica al cortarse su larga cabellera, bajo la consigna “que caiga el cabello” y “que Venezuela se levante”.
A través de su cuenta Twitter, @patrideceballos, publicó dos fotos un antes y un después de su corte con las etiquetas:
#QuecaigaelCabello Y #QueVzlaSeLevante #LiberenACeballos #LiberenALeopoldo #LiberenAlosPresosPoliticos”.
Asimismo, la Primera Mandataria Municipal, informó que su esposo Daniel Ceballos lleva 84 horas de huelga de hambre. El ex alcalde de San Cristóbal, continúa recluido en la cárcel 26 de julio ubicada en Guárico, hasta los momentos sus familiares no lo han visto.
@PatrideCeballos #QuecaigaelCabello Y #QueVzlaSeLevante #LiberenACeballos #LiberenALeopoldo #LiberenAlosPresosPoliticos
INFOCIFRAS
Este es el problema cuando algunos quiere sobre salir de los otros, pero bueno, mejor es lo que sucede y que el pueblo decida, UNIDAD, CAMBIO Y FUERZA VENEZUELA.
MUD SE DESLINDA DE LA CONVOCATORIA DE CALLE DE LEOPOLDO LÓPEZ PARA EL 30-M
26 mayo, 2015
A través de un comunicado la Mesa de la Unidad Democrática aclaró que la movilización convocada por el dirigente político desde la Cárcel de Ramo Verde es una actividad que no es de la alianza opositora sino de una de las organizaciones que forman parte de ella.
A continuación el comunicado de la MUD
A propósito de la invitación hecha por el dirigente democrático y preso político Leopoldo López y los integrantes de su partido a una movilización a realizarse el próximo sábado 30, la Mesa de la Unidad Democrática fija posición en los siguientes términos:
1) Respetamos, valoramos y compartimos las razones esgrimidas por Leopoldo López para llamar a la movilización. La libertad de los presos políticos, el cese de la represión, la fijación de la fecha de las elecciones parlamentarias y su realización con observación internacional calificada y oportuna, son puntos que forman parte estructural de la agenda de la Unidad Democrática, presente en todos nuestros documentos y posiciones públicas. Sin embargo, consideramos fundamental que en cualquier petitorio o conjunto de reclamos esté presente también en forma destacada la lucha contra la espantosa crisis humanitaria que vive nuestro pueblo, azotado por la escasez, la carestía, la inseguridad y el colapso de todas las redes de servicio público.
2) En ese sentido, reiteramos que junto a la movilización por justos motivos políticos, el desafío fundamental que hoy encara La Unidad es articular, acompañar y dar cauce democrático a la espontanea movilización popular que se está dando en toda Venezuela. El pueblo venezolano está reaccionando en defensa propia frente a la crisis económica y social. Los apagones, la falta de agua, el colapso de los hospitales, las humillantes colas para comprar alimentos y medicinas, así como los terribles asesinatos de civiles y hasta de policías y efectivos militares a manos del hampa desbordada, son motivo diario de protestas en comunidades de toda Venezuela. Más que llamar al pueblo “a la calle” hoy el deber de la Unidad Democrática es acompañar, apoyar, articular y dar organicidad a ese pueblo que ya está en la calle protestando o a punto de hacerlo, para transformar esa indignación en energía y fuerza de cambio.
3) Mucho habríamos deseado compartir estos criterios con quienes tuvieron la legítima iniciativa de convocar a la movilización del próximo sábado. Eso es lo que se hace cuando se lucha unidos, cuando se trabaja en alianza: Se hacen propuestas, se discuten en conjunto, y también en conjunto se sale a instrumentarlas. Así fue como, por ejemplo, construimos entre todos el rotundo triunfo que significaron las elecciones primarias de la Unidad del pasado 17M. Así es como construiremos entre todos las victorias parciales, en las luchas del día a día en defensa de los derechos civiles y políticos, sociales y económicos de todos los venezolanos. Así también es como construiremos entre todos la gran victoria en las elecciones parlamentarias, JUNTOS, porque las mejores decisiones son las que construimos juntos, porque la Unidad no tiene sustitutos, porque ninguna organización ni ningún líder es más importante que un pueblo unido y movilizado.
4) Las circunstancias impidieron que la invitación a la actividad del próximo sábado 30 contara con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad en su diseño, formulación y convocatoria. Tras realizar intensas consultas con diversas organizaciones que integran esta alianza, muchas de ellas presentaron observaciones de forma y fondo a la actividad, observaciones que seguramente hubieran podido ser resueltas si no se hubiera tenido la presión de una fecha fijada también de manera unilateral por los autores de la iniciativa. Debido a esto, la actividad del próximo sábado no es una actividad de la Mesa de Unidad Democrática, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella.
5) Más allá de esta eventualidad, rodeada de circunstancias especialmente apremiantes, queda para todos un aprendizaje: Los éxitos que hemos obtenido han sido frutos de la unidad de acción, palabra y obra; Unidad en el diseño de la estrategia y en la instrumentación de la táctica, unidad de idea y lucha, unidad de voto y calle. Hoy, cuando el régimen corrupto, ineficiente y totalitario está en el fondo del desprestigio y el rechazo popular, quienes integramos la Unidad Democrática tenemos el deber de estar a la altura del mandato que hace apenas nueve días nos dieron más de medio millón de venezolanos: El cambio es urgente, el camino es electoral y la Unidad es obligatoria. El régimen intenta revivir la polarización política para tratar de reagrupar sus perdidos seguidores; los demócratas debemos poner de relieve la polarización social, pues la única división real que hay en Venezuela es entre la mayoría que es víctima de la crisis y el régimen para el que la crisis es un criminal negocio.
Sigamos juntos, fortaleciendo la UNIDAD DE LOS DEMÓCRATAS para que esta sea capaz de capaz de convocar, articular y movilizar la UNIDAD NACIONAL.
Por la Mesa de la Unidad Democrática,
La Secretaria Ejecutiva
MUD SE DESLINDA DE LA CONVOCATORIA DE CALLE DE LEOPOLDO LÓPEZ PARA EL 30-M
26 mayo, 2015
A través de un comunicado la Mesa de la Unidad Democrática aclaró que la movilización convocada por el dirigente político desde la Cárcel de Ramo Verde es una actividad que no es de la alianza opositora sino de una de las organizaciones que forman parte de ella.
A continuación el comunicado de la MUD
A propósito de la invitación hecha por el dirigente democrático y preso político Leopoldo López y los integrantes de su partido a una movilización a realizarse el próximo sábado 30, la Mesa de la Unidad Democrática fija posición en los siguientes términos:
1) Respetamos, valoramos y compartimos las razones esgrimidas por Leopoldo López para llamar a la movilización. La libertad de los presos políticos, el cese de la represión, la fijación de la fecha de las elecciones parlamentarias y su realización con observación internacional calificada y oportuna, son puntos que forman parte estructural de la agenda de la Unidad Democrática, presente en todos nuestros documentos y posiciones públicas. Sin embargo, consideramos fundamental que en cualquier petitorio o conjunto de reclamos esté presente también en forma destacada la lucha contra la espantosa crisis humanitaria que vive nuestro pueblo, azotado por la escasez, la carestía, la inseguridad y el colapso de todas las redes de servicio público.
2) En ese sentido, reiteramos que junto a la movilización por justos motivos políticos, el desafío fundamental que hoy encara La Unidad es articular, acompañar y dar cauce democrático a la espontanea movilización popular que se está dando en toda Venezuela. El pueblo venezolano está reaccionando en defensa propia frente a la crisis económica y social. Los apagones, la falta de agua, el colapso de los hospitales, las humillantes colas para comprar alimentos y medicinas, así como los terribles asesinatos de civiles y hasta de policías y efectivos militares a manos del hampa desbordada, son motivo diario de protestas en comunidades de toda Venezuela. Más que llamar al pueblo “a la calle” hoy el deber de la Unidad Democrática es acompañar, apoyar, articular y dar organicidad a ese pueblo que ya está en la calle protestando o a punto de hacerlo, para transformar esa indignación en energía y fuerza de cambio.
3) Mucho habríamos deseado compartir estos criterios con quienes tuvieron la legítima iniciativa de convocar a la movilización del próximo sábado. Eso es lo que se hace cuando se lucha unidos, cuando se trabaja en alianza: Se hacen propuestas, se discuten en conjunto, y también en conjunto se sale a instrumentarlas. Así fue como, por ejemplo, construimos entre todos el rotundo triunfo que significaron las elecciones primarias de la Unidad del pasado 17M. Así es como construiremos entre todos las victorias parciales, en las luchas del día a día en defensa de los derechos civiles y políticos, sociales y económicos de todos los venezolanos. Así también es como construiremos entre todos la gran victoria en las elecciones parlamentarias, JUNTOS, porque las mejores decisiones son las que construimos juntos, porque la Unidad no tiene sustitutos, porque ninguna organización ni ningún líder es más importante que un pueblo unido y movilizado.
4) Las circunstancias impidieron que la invitación a la actividad del próximo sábado 30 contara con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad en su diseño, formulación y convocatoria. Tras realizar intensas consultas con diversas organizaciones que integran esta alianza, muchas de ellas presentaron observaciones de forma y fondo a la actividad, observaciones que seguramente hubieran podido ser resueltas si no se hubiera tenido la presión de una fecha fijada también de manera unilateral por los autores de la iniciativa. Debido a esto, la actividad del próximo sábado no es una actividad de la Mesa de Unidad Democrática, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella.
5) Más allá de esta eventualidad, rodeada de circunstancias especialmente apremiantes, queda para todos un aprendizaje: Los éxitos que hemos obtenido han sido frutos de la unidad de acción, palabra y obra; Unidad en el diseño de la estrategia y en la instrumentación de la táctica, unidad de idea y lucha, unidad de voto y calle. Hoy, cuando el régimen corrupto, ineficiente y totalitario está en el fondo del desprestigio y el rechazo popular, quienes integramos la Unidad Democrática tenemos el deber de estar a la altura del mandato que hace apenas nueve días nos dieron más de medio millón de venezolanos: El cambio es urgente, el camino es electoral y la Unidad es obligatoria. El régimen intenta revivir la polarización política para tratar de reagrupar sus perdidos seguidores; los demócratas debemos poner de relieve la polarización social, pues la única división real que hay en Venezuela es entre la mayoría que es víctima de la crisis y el régimen para el que la crisis es un criminal negocio.
Sigamos juntos, fortaleciendo la UNIDAD DE LOS DEMÓCRATAS para que esta sea capaz de capaz de convocar, articular y movilizar la UNIDAD NACIONAL.
Por la Mesa de la Unidad Democrática,
La Secretaria Ejecutiva
maduradas
Mi pregunta sobre esto es: todo esto estará orquestado con conocimiento de maduro o a el lo dejaron fuera como la guayabera, jeje.
De ser lo segundo maduro tendera que cuidarse aun mas de los propios, de los supuestos suyos.
Y de ser lo primero les recuerdo que la Constitución es MUY CLARA, al faltar el presidente el segundo a cargo toma la presidencia tan solo por un mes para que hayan nuevas elecciones, por eso no dijeron que el muerto estaba muerto, creen que somos bolsas, y aunque por momento lo parecemos es solo estrategia y mas nada.
Tic, tac, el fin para todos ellos ya llego, solo estamos esperando para que sea lo menos traumatico posible para la poblacion, a menos que esa misma población decida antes que hacer, el pueblo dirá, pero de que ya finiquito su tiempo, finiquito, gracias Dios madre, padre creador, gracias.
¡DIOS NOS AMPARE! El Aissami: Si llegara a faltar el presidente, deberá asumir Diosdado Cabello
26 mayo, 2015
Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, aseguró este lunes que se descubrió un nuevo intento de asesinato del presidente de la República, Nicolás Maduro, “orquestado por la derecha nacional e internacional, con la intención de provocar un estallido social en Venezuela”.
Asimismo, agregó que de ocurrir un suceso así, quien asumiría el poder sería el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por lo que la derecha estaría “configurando una campaña en su contra” para de esta forma inhabilitarlo políticamente.
tareck-el-aissami
“Si desmenuzamos la situación y en un supuesto caso llegara a faltar el Presidente de la República, inmediatamente asumiría el mandato el presidente del Parlamento venezolano (Diosdado Cabello), razón por la cual, sectores fascistas configuran una campaña en su contra para que quede excluido políticamente. Se está tejiendo un nuevo plan magnicida que contempla enlodar la moral y ética de líderes políticos de la revolución para llevar al país al caos”, indicó El Aissami.
Durante su intervención en el programa “El Tipo de la Radio”, transmitido por Aragüeña 99.5 FM, el jefe regional agregó que desde las bases sólidas que dejó Hugo Chávez Frías, se está trabajando para desmostar este escenario fascista que pretende sumergir a Venezuela en una guerra civil.
“Dios proteja a nuestro presidente Nicolás Maduro, él es un hombre de alma pura, casado con sus principios y aferrado a su vida con el legado del comandante Hugo Chávez (…) La campaña es provocada desde los laboratorios más perversos de la maldad mundial que es el imperio norteamericano, de ahí salen todos los lineamientos para trastocar la paz en Venezuela”, dijo el Gobernador.
Aseguró que estos actores de la maldad no tienen ninguna prueba para señalar a Cabello, ni a su persona de presuntos vínculos con el narcotráfico. “Si sacan una sola prueba de todo lo que se nos acusa, yo pongo mi cargo a la orden y renuncio al cargo de gobernador inmediatamente y no con la campaña infame y calumniosa que hay contra nosotros”, reiteró el mandatario regional.
Señaló que esta Revolución es irreversible y que la fuerza de la verdad está de su lado. “Lo que hay en el fondo son calumnias y mentiras, para justificar masacres y acciones cuya víctima principal sea el pueblo”, indicó el gobernador.
Con información de Actualidad Venezuela.
Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
De ser lo segundo maduro tendera que cuidarse aun mas de los propios, de los supuestos suyos.
Y de ser lo primero les recuerdo que la Constitución es MUY CLARA, al faltar el presidente el segundo a cargo toma la presidencia tan solo por un mes para que hayan nuevas elecciones, por eso no dijeron que el muerto estaba muerto, creen que somos bolsas, y aunque por momento lo parecemos es solo estrategia y mas nada.
Tic, tac, el fin para todos ellos ya llego, solo estamos esperando para que sea lo menos traumatico posible para la poblacion, a menos que esa misma población decida antes que hacer, el pueblo dirá, pero de que ya finiquito su tiempo, finiquito, gracias Dios madre, padre creador, gracias.
¡DIOS NOS AMPARE! El Aissami: Si llegara a faltar el presidente, deberá asumir Diosdado Cabello
26 mayo, 2015
Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, aseguró este lunes que se descubrió un nuevo intento de asesinato del presidente de la República, Nicolás Maduro, “orquestado por la derecha nacional e internacional, con la intención de provocar un estallido social en Venezuela”.
Asimismo, agregó que de ocurrir un suceso así, quien asumiría el poder sería el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por lo que la derecha estaría “configurando una campaña en su contra” para de esta forma inhabilitarlo políticamente.
tareck-el-aissami
“Si desmenuzamos la situación y en un supuesto caso llegara a faltar el Presidente de la República, inmediatamente asumiría el mandato el presidente del Parlamento venezolano (Diosdado Cabello), razón por la cual, sectores fascistas configuran una campaña en su contra para que quede excluido políticamente. Se está tejiendo un nuevo plan magnicida que contempla enlodar la moral y ética de líderes políticos de la revolución para llevar al país al caos”, indicó El Aissami.
Durante su intervención en el programa “El Tipo de la Radio”, transmitido por Aragüeña 99.5 FM, el jefe regional agregó que desde las bases sólidas que dejó Hugo Chávez Frías, se está trabajando para desmostar este escenario fascista que pretende sumergir a Venezuela en una guerra civil.
“Dios proteja a nuestro presidente Nicolás Maduro, él es un hombre de alma pura, casado con sus principios y aferrado a su vida con el legado del comandante Hugo Chávez (…) La campaña es provocada desde los laboratorios más perversos de la maldad mundial que es el imperio norteamericano, de ahí salen todos los lineamientos para trastocar la paz en Venezuela”, dijo el Gobernador.
Aseguró que estos actores de la maldad no tienen ninguna prueba para señalar a Cabello, ni a su persona de presuntos vínculos con el narcotráfico. “Si sacan una sola prueba de todo lo que se nos acusa, yo pongo mi cargo a la orden y renuncio al cargo de gobernador inmediatamente y no con la campaña infame y calumniosa que hay contra nosotros”, reiteró el mandatario regional.
Señaló que esta Revolución es irreversible y que la fuerza de la verdad está de su lado. “Lo que hay en el fondo son calumnias y mentiras, para justificar masacres y acciones cuya víctima principal sea el pueblo”, indicó el gobernador.
Con información de Actualidad Venezuela.
Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maduradas
¡EN VEREMOS! Capriles espera detalles de convocatoria de Leopoldo para decidir si se sumará
26 mayo, 2015
Henrique Capriles, excandidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, dijo este martes que aún no sabe si se sumará a la convocatoria a una marcha y a las exigencias al Estado que hizo el dirigente de Voluntad Popular y preso político Leopoldo López.
En una entrevista ofrecida a Unión Radio, Capriles aseguró: “No tengo los detalles, espero en las próximas horas tener los detalles porque eso fue algo de lo que nos enteramos a través de un vídeo que grabó Leopoldo (…) y sobre la base de eso hay que organizarse”.
Henrique-Capriles-Radonski-con-Leopoldo-Lopez
Capriles aclaró, sin embargo, que “es importante” que todas las actividades y convocatorias de la oposición sean hechas por todos los que conforman la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Creo que si algo le hace daño a la oposición es cada quien jugando a una agenda y no entendiendo el valor (…) de la unidad”, señaló, al tiempo que pidió “ser coherentes”.
“Nosotros no podemos estar hoy diciendo una cosa, pasado mañana decimos otra y dentro de otras dos semanas decimos otra”, pidió.
Asimismo, rechazó “lo que han hecho con Ceballos” a quien el sábado pasado trasladaron de la cárcel militar de Ramo Verde, cercana a Caracas, a un internado de presos comunes en el céntrico estado Guárico, a unos 150 kilómetros de la capital venezolana.
“Es una canallada, es inconstitucional además, porque la Constitución es clarita, su juez natural no está en Guárico, siempre el juicio de reclusión de una persona que está sometida a un proceso judicial debe ser lo más cerca del tribunal”, dijo.
López anunció en un vídeo que se difundió el sábado que, junto con Ceballos, habían decidido comenzar una huelga de hambre hasta que se cumplan una serie de peticiones: la liberación de los que la oposición considera “presos políticos” y el cese de la “persecución, la represión y la censura”, estarían entre sus exigencias.
Además, pidió la fijación de la fecha para las elecciones parlamentarias que tendrán lugar, según las últimas informaciones, en el último trimestre de este año y solicitó que esos comicios cuenten con una observación por parte de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea.
En el vídeo, de tres minutos de duración, López también convocó a una marcha para el próximo sábado, lo que ya fue ratificado por el partido que lidera, Voluntad Popular (VP).
Con información de Yahoo!
maduradas
¡Claro que es un montaje...! y por eso pusieron ruido de pajaritos cantando, gracias a Dios todo lo hacen mal, por cierto esos pájaros estaban dentro de la celda porque que duro se oían.
Abogado de Leopoldo sobre audio: “Es un burdo montaje, se escuchan los cortes de edición”
26 mayo, 2015
Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del dirigente político Leopoldo López y el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos aseguró que el audio presentado ayer en el programa Cayendo y Corriendo de VTV es un burdo montaje.
defensa-abogado-de-leopoldo-lopez
Así lo expresó hace algunas horas a través de su cuenta en Twitter.
“El audio difundido por VTV atribuido a Leopoldo López y Daniel Ceballos es un burdo montaje. Se escuchan los cortes de edición muy evidente”, resaltó.
Además calificó de delito la grabación alegando que no es una prueba válida y aun siéndola es ilegal difundirla.
Sobre las declaraciones del defensor del Pueblo, Tarek William Saab quién negó en rueda de prensa que Leopoldo López esté en huelga de hambre, dijo “si, esto debería ser solo una pesadilla. ¡No lo es!”.
Vía Noticiero Digital.
Abogado de Leopoldo sobre audio: “Es un burdo montaje, se escuchan los cortes de edición”
26 mayo, 2015
Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del dirigente político Leopoldo López y el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos aseguró que el audio presentado ayer en el programa Cayendo y Corriendo de VTV es un burdo montaje.
defensa-abogado-de-leopoldo-lopez
Así lo expresó hace algunas horas a través de su cuenta en Twitter.
“El audio difundido por VTV atribuido a Leopoldo López y Daniel Ceballos es un burdo montaje. Se escuchan los cortes de edición muy evidente”, resaltó.
Además calificó de delito la grabación alegando que no es una prueba válida y aun siéndola es ilegal difundirla.
Sobre las declaraciones del defensor del Pueblo, Tarek William Saab quién negó en rueda de prensa que Leopoldo López esté en huelga de hambre, dijo “si, esto debería ser solo una pesadilla. ¡No lo es!”.
Vía Noticiero Digital.
DolarToday
Un ensayo-error es valido cuando es la primera vez, y de paso que nadie a probado que no funciona, pero este no es el caso y a estas alturas en plenos siglo XXI, ¡por favor...! esta claro porque necesitan esa disparidad, esta muy claro.
ENSAYO-ERROR: El régimen estaría afinando “nuevo” esquema cambiario con dos tasas (otra devaluación)
ENSAYO-ERROR: El régimen estaría afinando “nuevo” esquema cambiario con dos tasas (otra devaluación)
DolarToday / May 26, 2015 @ 1:00 pm
El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, sostendrá un encuentro con representantes de las bancas pública y privada para tomar acciones tendentes a contrarrestar la “campaña de rumores sobre la economía venezolana”, publica La Patilla
Durante el fin de semana se desató un ataque especulativo a la moneda y, en ese sentido, Merentes espera afinar estrategias para enfrentar esta ola de rumores. El encuentro se realizará en las próximas horas, informó el presidente del BCV a Últimas Noticias.
Por su parte, el diputado Jesús Faría, miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, aseguró que el gobierno estudia un esquema cambiario con dos tasas: una libre y otra controlada. que “no está planteado ni es aceptable dolarizar la economía, eso está descartado…lo que está plantaedo es la simplificación cambiaria.”
DolarToday / May 26, 2015 @ 1:00 pm
El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, sostendrá un encuentro con representantes de las bancas pública y privada para tomar acciones tendentes a contrarrestar la “campaña de rumores sobre la economía venezolana”, publica La Patilla
Durante el fin de semana se desató un ataque especulativo a la moneda y, en ese sentido, Merentes espera afinar estrategias para enfrentar esta ola de rumores. El encuentro se realizará en las próximas horas, informó el presidente del BCV a Últimas Noticias.
Por su parte, el diputado Jesús Faría, miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, aseguró que el gobierno estudia un esquema cambiario con dos tasas: una libre y otra controlada. que “no está planteado ni es aceptable dolarizar la economía, eso está descartado…lo que está plantaedo es la simplificación cambiaria.”
maduradas
¡ÚLTIMA HORA! Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado también se suman a la huelga de hambre
26 mayo, 2015
Los dirigentes de Voluntad Popular, Alexander “El Gato” Tirado y Raúl Emilio Baduel, condenados a ocho años de prisión, se unieron este martes a la huelga de hambre iniciada por Leopoldo López y Daniel Ceballos para exigir la libertad de los presos políticos, el cese de la represión el anuncio de la fecha para la realización de las elecciones parlamentarias.
Mediante una carta, los jóvenes recluidos en la cárcel de Tocuyito, advierten la grave situación que se vive en el país en cuanto a la violación de los derechos humanos. Esta medida fue confirmada por su abogado defensor, Omar Mora Tosta, quien afirmó que los dirigentes fueron víctimas de una fuerte requisa en el recinto penitenciario.
gato-y-baduel
“Desconocemos cuál es su estado de salud, desconocemos si están aislados, suponemos que sí. Ya hay un equipo de la defensa en camino al centro penitenciario para verificar el estado de salud de ellos en este momento”, señaló el vocero.
La hermana de Raúl Emilio Baduel, Andreina Baduel, manifestó preocupación por la situación de los jóvenes en el penal. “Alerto que mi hermano y Alexander Tirado tras una fuerte requisa y en solidaridad con Leopoldo López, Daniel Ceballos y demás presos políticos, se declaran en huelga de hambre”.
Voluntad Popular @VoluntadPopular
.@elgatodearagua y @RBADUEL inician huelga de hambre en respaldo a López y Ceballos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] …
4:00 PM - 26 Mayo 2015
RAÚL EMILIO BADUEL C @RBADUEL
#Alerta: @RBADUEL y @elgatodearagua LUEGO DE BRUTAL REQUISA Y EN SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS POLÍTICOS,SE DECLARAN EN HUELGA DE HAMBRE
2:35 PM - 26 Mayo 2015
107 107 Retweets 15 15 favoritos
A continuación puede leer el comunicado emitido por Tirado y Baduel en Tocuyito, titulado “Campaña de liberación nacional”:
“Es una campaña por la liberación del pueblo venezolano, en los últimos años en nuestro país son muchas las libertades que ha perdido el pueblo venezolano, entre ella libertades económicas, libertad de expresión, libertad de muchos Derechos Humanos y algunos venezolanos hasta la libertad personal, como es el caso de los presos políticos en nuestro país.
Hoy en día hay más de 70 presos políticos en Venezuela, muchos de ellos han pasado por situaciones extremas en sus encarcelamientos, al límite que algunos han estado en riesgo de perder la vida y uno de ellos, el señor Rodolfo González “El Piloto”, quien decidió quitarse la vida tras las rejas de la dictadura.
Con la campaña de liberación nacional buscamos sacar al pueblo venezolano de la situación de atomización a la que el régimen nos ha llevado. Atomizados porque el régimen pretende robarnos la libertad de poder soñar con la posibilidad de poder vivir mejor. Hoy quienes desgobiernan Venezuela, nos han robado la posibilidad de comprar lo que deseamos, comer lo que queramos, salir a la hora que desees a las calles, leer una información distinta a las manipuladas por el régimen, pero además de todo eso, esta dictadura mantiene secuestrados a más de 70 venezolanos, robándole sus vidas, sus sueños y sobre todo su libertad.
¿Por qué queremos romper la atomización? Les explicaremos de forma explícita: Venezuela hoy está como una joven castigada por tener un hermoso sueño con su príncipe azul, la LIBERTAD. Esa princesa a causa de enamorarse de un joven que no es bien visto por sus responsables, le quitaron la libertad a comer lo que quiera, le quitaron la libertad a salir de su casa luego de la 7:00 pm, le quitaron la libertad de hablar de su amor, le quitaron la libertad de pensar distinto, porque la amenazan que el castigo será peor, pero igual esa joven calladita no hace más que pensar en su gran amor y está buscando la posibilidad de escaparse para poder ser feliz con el príncipe de sus sueños. Así está Venezuela, la dictadura le ha quitado cada libertad, día tras día, que hemos llegado hasta pensar que jamás podremos salir de esto, pero que va. Eso no es así, si nos dan una oportunidad para encontrarnos, nuestro sueño lo vamos a cumplir.
Por eso queremos abrir una ruta que nos permita viajar hacia la libertad de nuestro país y así poder hacer realidad nuestro sueño de construir #LaMejorVzla
¿Hoy la situación es adversa? Sí.
¿Hoy la gente tiene miedo? Sí.
¿Hoy no podemos ganarle una batalla al gobierno? Mentira.
Nadie dijo que sería fácil, pero sabemos que si es posible ganar, más cuando luchamos con nuestro escudo, muchísima FUERZA y FE.
En este momento dos de los líderes políticos de nuestro país están presos y en huelga de hambre y varios de los presos políticos de nuestro país estamos próximos a iniciar esta misma huelga, varios de los jóvenes de la Resistencia también pretenden asumir la huelga de hambre, al igual que familiares de los presos políticos y amigos, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Nuestras peticiones son claras: libertad de los presos políticos, no más persecución política de régimen, que regresen los exiliados y que se anuncie la fecha, de una vez por todas, de las elecciones parlamentarias.
Aparte de esas peticiones que anunció Leopoldo López, nosotros queremos agregar algunas peticiones que nos parecen primordiales para ampliar la batalla:
Pedimos el cumplimiento de las medidas sustitutivas de pena de los policías metropolitanos y el general Raúl Baduel.
En el caso nuestro, que se haga una reconstrucción de los hechos acaecidos el 21 de marzo del 2014 y que sea pública y notoria tal reconstrucción.
En cuanto a Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma, que se cumplan las exigencias de órganos internacionales que piden la libertad de ellos, amparados en la Constitución de Venezuela, bajo el articulado que suscribe los acuerdos y tratados internacionales.
Los chamos de la tumba, exigimos el cese de la violación de los Derechos Humanos y el cierre de la tumba.
Que nuestro hermano, Daniel Ceballos sea trasladado nuevamente a Ramo Verde, o en su defecto, a un penal donde se pueda resguardar su vida, le sea posible ver a sus 3 hijos y no se le violen sus Derechos Humanos.
Que la Cruz Roja Internacional evalúe la situación de salud de cada uno de los huelguistas y avale también nuestra protesta”.
Alexander Tirado
Raúl Emilio Baduel
Información de: La Verdad.
maduradas
Cuanto me alegro que lo hallan descubiertos.
¡ESCÁNDALO! Capturan buque chino cargado de armas y explosivos que viajaba destino a Cuba
26 mayo, 2015
Autoridades en Colombia capturaron el mes pasado, al capitán de un barco de bandera de China con destino a Cuba, el suceso ocurrió en el puerto caribeño de Cartagena con un cargamento de armas sin declarar.
La embarcación Da Dan Xia fue inspeccionada en el Puerto de Mamonal en la bahía de Cartagena, y en su interior se encontraron unas 100 toneladas de pólvora, 2.640.000 fulminantes, 99 núcleos de proyectil y cerca de 3.000 casquillos para la construcción de cañones de artillería.
buque-chino
Luis González León, director de Fiscalías Nacionales y de Seguridad Ciudadana, detalló que el carguero tenía prevista una escala en el cercano puerto de Barranquilla, también sobre el Caribe colombiano, con destino final La Habana.
Según el diario El Heraldo, la nave fue interceptada por “informaciones de inteligencia” que alertaron de la presunta ilegalidad de la documentación a bordo. Sin embargo, el 21 de abril, el juez 12 de control de garantías de Cartagena. En una breve audiencia que se inició a las 9:38 y que finalizó a las 10:58, dio vía libre para que el barco zarpara a Cuba. Pero el capitán permanece retenido en Colombia.
Con información de La Patilla.
¡ESCÁNDALO! Capturan buque chino cargado de armas y explosivos que viajaba destino a Cuba
26 mayo, 2015
Autoridades en Colombia capturaron el mes pasado, al capitán de un barco de bandera de China con destino a Cuba, el suceso ocurrió en el puerto caribeño de Cartagena con un cargamento de armas sin declarar.
La embarcación Da Dan Xia fue inspeccionada en el Puerto de Mamonal en la bahía de Cartagena, y en su interior se encontraron unas 100 toneladas de pólvora, 2.640.000 fulminantes, 99 núcleos de proyectil y cerca de 3.000 casquillos para la construcción de cañones de artillería.
buque-chino
Luis González León, director de Fiscalías Nacionales y de Seguridad Ciudadana, detalló que el carguero tenía prevista una escala en el cercano puerto de Barranquilla, también sobre el Caribe colombiano, con destino final La Habana.
Según el diario El Heraldo, la nave fue interceptada por “informaciones de inteligencia” que alertaron de la presunta ilegalidad de la documentación a bordo. Sin embargo, el 21 de abril, el juez 12 de control de garantías de Cartagena. En una breve audiencia que se inició a las 9:38 y que finalizó a las 10:58, dio vía libre para que el barco zarpara a Cuba. Pero el capitán permanece retenido en Colombia.
Con información de La Patilla.
DolarToday
¿Y por que se extrañan?, total es mas de lo mismo.
No se les olvide que ese es el canal de todos los venezolanos, si Luis...........
¡CORRUPCIÓN DESCARADA! En Contacto Con Maduro cede su espacio para inicio de campaña interna del PSUV
¡CORRUPCIÓN DESCARADA! En Contacto Con Maduro cede su espacio para inicio de campaña interna del PSUV
DolarToday / May 26, 2015 @ 4:00 pm
El uso de los recursos del Estado en las campañas internas del Partido Socialista Unido de Venezuela no es nuevo, pero en esta ocasión es el propio presidente de la República Nicolás Maduro quien hace el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, según informa la estatal Agencia Venezolana de Noticias. Toda una confesión de un delito divulgada por la propia agencia gubernamental, publica TalCual
Habrá que esperar para ver si desde la Contraloría General de la República se pronuncian ante este anuncio, o la fiscal Luisa Ortega Díaz rompe con su costumbre y decide emprender una averiguación sobre esta irregularidad anunciada por quien la va a cometer. La vida da sorpresas.
Nicolás Maduro, llamó este martes a los 1.162 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las elecciones parlamentarias a salir a las calles, crear conciencia, movilizar al pueblo y preparar el camino para la victoria de la Revolución en los venideros comicios legislativos.
“Salgan a la calle en igualdad de condiciones, a crear conciencia, a movilizar al Pueblo, con unión a preparar la Victoria de la Asamblea 2015″, indicó en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
En la red social Maduro también informó que cederá el espacio de su programa televisivo En Contacto Con Maduro, transmitido todos los martes por Venezolana de Televisión, para darle cobertura a la campaña electoral de los precandaditos revolucionarios.
“Vamos Mujeres, Hombres, Juventud de la Patria, vayan a las calles a demostrar por qué somos l@s Hij@s de Bolívar y Chávez ¡Hij@s de la Victoria!”, acotó vía Twitter el mandatario nacional.
Este martes, se inicia la campaña para las elecciones primarias que hará el Partido Socialista Unido de Venezuela el próximo 28 de junio, para escoger a sus candidatos a los comicios parlamentarios, previstos para finales de este año.
La campaña electoral, que culminará el 26 de junio, abarcará la realización de caravana, visitas casa por casa, así como asambleas populares en espacios públicos y plazas del país.
También prevé la instalación de esquinas calientes en los 87 circuitos electorales del país, en las que se repartirán volantes explicativos sobre el proceso de las primarias de esta organización revolucionaria, la primera fuerza política de Venezuela, con más de siete millones de militantes inscritos.
En total participarán 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, mayores y menores de 30 años de edad, en igualdad de condiciones, que se han comprometido, con la firma de un acta, a respetar los resultados de las primarias del PSUV.
No se les olvide que ese es el canal de todos los venezolanos, si Luis...........
DolarToday / May 26, 2015 @ 4:00 pm
El uso de los recursos del Estado en las campañas internas del Partido Socialista Unido de Venezuela no es nuevo, pero en esta ocasión es el propio presidente de la República Nicolás Maduro quien hace el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, según informa la estatal Agencia Venezolana de Noticias. Toda una confesión de un delito divulgada por la propia agencia gubernamental, publica TalCual
Habrá que esperar para ver si desde la Contraloría General de la República se pronuncian ante este anuncio, o la fiscal Luisa Ortega Díaz rompe con su costumbre y decide emprender una averiguación sobre esta irregularidad anunciada por quien la va a cometer. La vida da sorpresas.
Nicolás Maduro, llamó este martes a los 1.162 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las elecciones parlamentarias a salir a las calles, crear conciencia, movilizar al pueblo y preparar el camino para la victoria de la Revolución en los venideros comicios legislativos.
“Salgan a la calle en igualdad de condiciones, a crear conciencia, a movilizar al Pueblo, con unión a preparar la Victoria de la Asamblea 2015″, indicó en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.
En la red social Maduro también informó que cederá el espacio de su programa televisivo En Contacto Con Maduro, transmitido todos los martes por Venezolana de Televisión, para darle cobertura a la campaña electoral de los precandaditos revolucionarios.
“Vamos Mujeres, Hombres, Juventud de la Patria, vayan a las calles a demostrar por qué somos l@s Hij@s de Bolívar y Chávez ¡Hij@s de la Victoria!”, acotó vía Twitter el mandatario nacional.
Este martes, se inicia la campaña para las elecciones primarias que hará el Partido Socialista Unido de Venezuela el próximo 28 de junio, para escoger a sus candidatos a los comicios parlamentarios, previstos para finales de este año.
La campaña electoral, que culminará el 26 de junio, abarcará la realización de caravana, visitas casa por casa, así como asambleas populares en espacios públicos y plazas del país.
También prevé la instalación de esquinas calientes en los 87 circuitos electorales del país, en las que se repartirán volantes explicativos sobre el proceso de las primarias de esta organización revolucionaria, la primera fuerza política de Venezuela, con más de siete millones de militantes inscritos.
En total participarán 1.162 precandidatos, hombres y mujeres, mayores y menores de 30 años de edad, en igualdad de condiciones, que se han comprometido, con la firma de un acta, a respetar los resultados de las primarias del PSUV.
Página 40 de 67. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67