MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera grabación de la 'música' del Sol

3 participantes

Primera grabación de la 'música' del Sol Empty Primera grabación de la 'música' del Sol

Mensaje por adelapasa Lun Jun 21, 2010 8:08 pm

Sonidos musicales creados por las vibraciones longitudinales dentro de la atmósfera del Sol han sido registrados y estudiados con precisión por primera vez por expertos de la Universidad de Sheffield, arrojando luz sobre la atmósfera magnética del sol.

Más info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La ciencia, el arte y la filosofía se dan la mano para avanzar en el conocimiento. En mi opnión ese es el camino.

Salud.
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Primera grabación de la 'música' del Sol Empty Re: Primera grabación de la 'música' del Sol

Mensaje por Charlyx22 Mar Jun 22, 2010 12:22 am

Si tambien aqui sallió una nota sobre ese tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estoy tratando de ponerles la grabacion de los sonidos
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Primera grabación de la 'música' del Sol Empty También nuestro corazón produce música

Mensaje por Palmario Mar Jun 22, 2010 2:35 am

adelapasa escribió:Sonidos musicales creados por las vibraciones longitudinales dentro de la atmósfera del Sol han sido registrados y estudiados con precisión por primera vez por expertos de la Universidad de Sheffield, arrojando luz sobre la atmósfera magnética del sol.

La ciencia, el arte y la filosofía se dan la mano para avanzar en el conocimiento. En mi opnión ese es el camino. bounce

Salud.

La Música, es vibración, los átomos son vibración, nosotros somos vibración.
Totalmente de acuerdo, Adelapasa.
Posiblemente el Sol nos está hablando. ¿Sabremos entenderle, o por lo menos, adaptarnos?

Estoy hablando de Física, de hoy. Supongo que, antes de demostrarse por el método científico, sería Metefísica.
Muy bonito, y esperanzador, en todo caso. Gracias por la noticia.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual

Primera grabación de la 'música' del Sol Empty Re: Primera grabación de la 'música' del Sol

Mensaje por adelapasa Mar Jun 22, 2010 10:16 am

estoy tratando de ponerles la grabacion de los sonidos

¡¡IMPRESIONANTE!!! cheers cheers

Muchas gracias por subirlo, Es precioso. sunny sunny sunny
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelapasa Mar Jun 22, 2010 11:14 am

Palmario escribió:
adelapasa escribió:Sonidos musicales creados por las vibraciones longitudinales dentro de la atmósfera del Sol han sido registrados y estudiados con precisión por primera vez por expertos de la Universidad de Sheffield, arrojando luz sobre la atmósfera magnética del sol.

sol/serpro/20100621csrcsrsoc_10/Tes

La ciencia, el arte y la filosofía se dan la mano para avanzar en el conocimiento. En mi opnión ese es el camino. bounce

Salud.

La Música, es vibración, los átomos son vibración, nosotros somos vibración.
Totalmente de acuerdo, Adelapasa.
Posiblemente el Sol nos está hablando. ¿Sabremos entenderle, o por lo menos, adaptarnos?

Estoy hablando de Física, de hoy. Supongo que, antes de demostrarse por el método científico, sería Metefísica.
Muy bonito, y esperanzador, en todo caso. Gracias por la noticia.

Si Palmario:
Como bien dices, mucho antes de que la física descubiera que "todo vibra" este era un axioma conocido y aceptado por muchas disciplinas "esotéricas". Idea
Salud.
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado