MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

+13
astrolombriga
lupitadic2012
semperffidelis
Adri
JAVIERCAL
Lobo Solitario 1
Frana
Rat_Bobber
lethalweapon
nestor_66
lilian
Luz de Luna
Mundoalerta
17 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 2 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por marinawais Mar Feb 17, 2015 2:11 pm

Luz de Luna escribió:

marinawais escribió:

lilian escribió:

Luz de Luna escribió:

lilian escribió:Yo no me atrevo a mirar esos videoSS nonono

Yo nunca los he visto sería terrible ver algo así

Siglo XXI, año 2015, parece mentira que tengamos que ver cosas asi...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo les recomiendo que los vean para que en el momento que acaben con ellos, sea quien sea que los acabe, no vayan luego a solidarizarse con los pobre ISIS.

Señor Dios has que la justicia divina recaiga ya y para siempre en todas esas bestias "humanas" que enfocan la parte mas oscura de todo nosotros los humano, y al resto danos luz para entenderlo y para que no tengamos MAS NUNCA que necesitar que un grupo tenga que demostrarnos lo que NO SE DEBE HACER, Amen y gracias Dios, en ti confiamos, por favor has  que les llegue ya la justicia divina, Amen, por mi parte siempre tratare de no ser partidaria, ni participe de que un grupo tenga que llegar a estos extremos, para que el resto entienda que es lo que no se debe hacer y tener que pasar por esto nuevamente, para así entenderlo y cambiar.

Solo hay un Dios, el dios amor, dejemos de CREAR el dios dolor para poder entender que el odio, el temor, el ego, la venganza, la envidia y la supremacía, venga de donde venga NO ES LO CORRECTO, no queda mas señores que entender que la manera es, amarnos los unos a los otros y no armarnos los unos contra los otros, para que este tipo de barbarie cese y para siempre.

Señor Dios padre, madre creador en ti confió y pido humildemente que este tipo de barbarie terminen ya y para siempre, Amen y muchas gracias Dios amor, muchas gracias.    sunny  sunny  sunny    en ti confió.    I love you

Saludos

Marinawais Yo no puedo verlo, veo solamente los reportajes de las noticias y veo esas caras de esos pobres inocentes y me pongo en su lugar y no puedo dejar de llorar me afecta mucho, mucho...Marinawais soy creyente, pero a veces me pregunto donde está Dios, donde que permite esto, me surge la duda...que está pasando en este mundo?

Ok, no los veas, esta bien si no puedes, pero cuando acaben con esa parte de nosotros que no nos gusta, tenemos que entenderlo, ellos son el reflejo de lo que todos llevamos dentro, el yin o el yan, la Luz o la oscuridad, entonces como dice el maestro Jesus, si un ojo te molesta, sacatelò, ¿que quiso decir con esto?,  ¿que te auto flagelaras a ti mismo?,  ¡NO...!,  lo que quiso decir es que todo aquello que esta mal, esta mal y si con el amor y la bondad no puedes salir de eso, entonces que a los que les corresponde hacerlo que lo hagan, y eso es a los gobiernos y punto, que acaben con ese ojo mio, tuyo, nuestro que no queremos, ¿es malo o es bueno?, ni lo uno, ni lo otro, es solo que tiene que ser así porque es de Dios ser bueno, pero no ser pendejo, ellos estan acabando con una parte nuestra que es inocente, por lo tanto hay que pararlos ya.

Con respecto a donde esta Dios, te recuerdo lo que dice santo Tomas, el reino de Dios esta dentro de ti, a tu alrededor y en todo lo que hay, osea que el Dios que necesitas esta en ti y en todo lo creado, por lo tanto somos nosotros los que tenemos que cambiar lo que esta pasando, y para eso estan los gobiernos con la ayuda de los pueblos, Dios nos dio libre albedrío, por lo tanto somos nosotros los que lo tenemos que hacer, que pararlo, que cambiarlo, NO un Dios lejano que supuestamente decide cuando ha de pararse, cuando ha de terminarse, cuando ha de hacerse, NO, SOMOS NOSOTROS con el poder que todos llevamos dentro por ser el mismo, quienes tenemos que hacerlo, ademas mantener nuestra mente en positivo y desear de corazón que esto pare ya, y los gobiernos actuando, ya que son los que cuentan con los medios y ademas, para eso los escogemos, para salvaguardar nuestras vidas e intereses.

No es eso que cada quien llama dios el que lo tiene que hacer, porque nos guste o no, Dios somos todos, Dios es TODO, el no se divide, así es que hay que actuar de la manera que podamos, porque si no, es la oscuridad la que se va a apoderar del planeta, ¡por quien sabe cuanto tiempo...! y de paso nos costara mucho mas dolor para salir de esto, gracias a nuestra comodidad o temor, por no entender que TODOS nos equivocamos, y que TODOS somos responsables, de una u otra forma.

Esto que llamamos planeta nos pertenece a TODOS, Unámonos, Somos UNO con eso que llamamos Dios Luz, Amor y ayudemos a salvarlo, estamos todavía a tiempo, hagamoslo, ¿como? como cada quien en luz quiera o pueda.

El poder esta en nosotros, osea en el Dios interno que TODOS tenemos, ¿a quien le vamos a dejar el planeta?,  ¿al Dios amor (luz)?,  ¿o al Dios temor (oscuridad)?,  decidamos y actuemos cada quien de la forma y manera que pueda, y sepa hacer.

Cariño en lo que no estés de acuerdo o que no entiendas, yo con gusto tratare de ayudarte con mis escasos conocimientos, pregunta que yo tratare de explicarte lo que se, osea mi verdad, ya que todo es relativo.

Por favor ten fe y confianza en el Dios amor (luz) que esta dentro de ti y TODO lo creado, el no se divide, es imposible. Lee el cuento de: La Creación, que esta en el link que coloco al pie de todas las pagina donde escribo, quizas entenderás mejor todo lo que te digo, es en lo que creo y me ha servido de mucho, gracias a el Dios que somos TODOS. Amen.     I love you

Saludos.    Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 2 Empty Vale, esos son bestias

Mensaje por Cepheus Mar Feb 17, 2015 2:47 pm

¿Y las que ya había?
¿Como se le ha de llamar a EE.UU por sus dos bombas atómicas, sus armas utilizadas en Vietnam, etc? ¿Justicieros acaso?
¿Coómo se le ha de llamar a gobiernos como el de España que le deniegan el tratamieno a los enfermos de Hepatitis C, o hunden en la miseria a todo un pais para regalarselo todo a los poderosos?
Es curioso varias naciones a cañonazos, con cazas, etc, y no son capaces de acabar con el ISIS.
¿Y cuales son las armas de ISIS? ¿cuchillos, explosivos, etc?
Un contraste de poderío un tanto chocante ¿no?
A esos cristianos los quemaron.
¿Es que la gente se ha olvidado de las muchas mujeres que por ser curanderas inofensivas fueron quemadas publicamente en muchas plazas y pueblos, no solo de España, sino de Europa, por la Inquisición, sin antes torturarlas, y hacerles todo tipo de interrogatorios?

¿Cortar el cuello?
Pero si eso es lo mínimo que se hace dentro del mundo del espionaje, pero claro, no se vé.
La humanidad ya hace tiempo que no puede hablar de perfección...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 2 Empty Re: EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI

Mensaje por marinawais Mar Feb 17, 2015 4:28 pm

Si mi madre fuese bicicleta, yo entonces tendría que ser camión, pero no, eso no es así, los posibles pecados de mi madre o seres querido, los horrores que ellos quizas hayan hecho no tengo porque pagarlos yo, como los demás no tienen que pagar por los míos.

"Ademas hasta cuando vamos a vivir del pasado y no perdonar lo que ya no se puede cambiar, eso es un circulo vicioso que a mi parecer es muy insano, que lo único que deja es venganza y justificación para que se sigan cometiendo horrores, amparados en una supuesta justicia que no es mas que venganza y que justificarían los horrores de hoy, mejor dicho que justifican los horrores de hoy".

Yo primero no soy quien para juzgarlos aunque pueda no estar de acuerdo, segundo, no me consta como fueron exactamente que pasaron los hechos por no estar en esos sitios y tercero y el mas importante para mi, el que este libre de pecados que tire la primera piedra y yo de verdad se los digo , no me atrevo, así es que prefiero perdonar y tratar de que esas barbaries NO SE REPITAN y que sea el tiempo y la fuerza de la verdad el que se haga cargo, ¡YO, NO,,,!, gracias a dios no soy vengativa, no me considero poseedora de toda la verdad y sobre todo quiero y deseo de corazón sacar de mi ser toda venganza, perdonar hasta donde me sea posible, porque de otra manera no se puede vivir en paz, el que no lo entienda seguirá sujeto a la supuesta "justicia" año tras año, y solo le hace mal a quien lo siente, imagínense si los julios se fueses a vengar de los mas de 6 millones de personas que les mataron, algunos dirán, ellos fueron los que mataron a Jesus, y yo les recuerdo ¿y de que sirvió haber matado a tanta gente, supuestamente por eso?, si a estas alturas todavía hay personas que se quieren vengar de ellos y acabar con ellos, yo me pregunto ¿para que, porque? otros dirán, es que ellos siguen matando, y yo les contestaría, que sean ellos, pero yo no.

Una cosa es la justicia y otra muy diferente es la venganza, que solo le hace mal a quien la siente, que no te deja vivir en paz y que lo único que trae es enfermedades, y envolverte en la oscuridad que a la larga solo le hace mal a quien la siente, basándose en una supuesta justicia que creen algún día llegara y posiblemente nunca llegue, porque no existe tal mal, o tal justicia de lo que ya paso.

Yo me pregunto que esta pagado los niños que nacen con cancer por ejemplo, o los niños que maltratan, o violan, ¿que estan pagando?, algunos me dirán, son sus padres lo que estan pagando, y yo les digo, que dios tan injusto que a través de una criatura hace pagar a sus padre, por dios eso no tiene, ni pies, ni mucho menos cabeza, así es que, si así piensan por favor busquen dentro de ustedes porque algo esta muy mal, o es que acaso Jesus tenia que pagar algo, por algo que supuestamente hizo, y ¿quien sabe cuando?, o es que acaso los judíos de ahora tienen que pagar la muerte de Jesus que cometieron sus antepasados, o es que acaso los niños tiene que pagar algo que hicieron en otra vida, que de paso no se acuerdan, eso no tiene, vuelvo y repito, ni pie, ni cabeza.

Hasta cuando vamos a vivir sujetos de viejos odios, rencores y resentimiento, que solo nos lleva a tratar de buscar una justicia que en el fondo no es mas que venganza, que no nos permiten vivir en paz este presente, ¿a quien le hacemos daño con eso?  pues a mi parecer solo a quien lo siente, porque el otro, o los otros ni se dan cuenta, ni dejan de dormir por eso, ni les hace mella y siguen sus vidas como si nada hubiese pasado, mientras el que si lo siente esta amargado y no vive en paz, a mi parecer es insano y solo trae, mal estar a si mismo y a su entorno.

Tenemos a mi juicio que buscar la justicia y no la venganza ya que por buscar la venganza es que esta pasando todo lo que esta pasando en el planeta, no es mas que por venganzas, por resentimientos, rencores y odios, que el planeta esta como esta, pidamos justicia, nada mas y de lo que todavía posiblemente podamos pedirla, porque hay unas cosas que a mi juicio, ya no se pueden pedir, porque ya hace mucho que pasaron y solo nos queda perdonar, por el bien de cada unos y nada mas.

Por eso yo trato de perdonar y seguir adelante, porque si miro hacia atrás, en tantos millones de años, serian demasiadas las cosas que tendría que juzgar, ademas, que ya no las puedo cambiar, solo me hacen sentir mal y me lleva a la oscuridad (venganza, odio, resentimiento, rencor).     dunno

Saludos compañeros.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 2 Empty El Estado Islámico quema vivas a 45 personas en Irak

Mensaje por lilian Mar Feb 17, 2015 5:32 pm

El Estado Islámico quema vivas a 45 personas en Irak
Publicado: 17 feb 2015 13:44 GMT | Última actualización: 17 feb 2015 15:00 GMT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen ilustrativa Reuters

Miembros del Estado Islámico han quemado vivas a 45 personas en la ciudad iraquí de Al Bagdadi. Según fuentes en la Policía, de momento se desconoce a qué grupo social pertenecían, pero algunos podrían ser miembros de las fuerzas de seguridad.
Todo sobre este tema

Estado Islámico
   'Terror en papel': excombatientes del EI revelan escalofriantes cartas de sus comandantes
   El Estado Islámico quema vivas a 45 personas en Irak
   "Los yihadistas del EI chocaron los cinco después de ejecutar a un rehén"

El coronel de Policía Qasim al Obeidi indicó a la prensa que los extremistas tomaron el control de gran parte de la ciudad, cerca de la cual se sitúa la base aérea iraquí Ain al Asad. Según sus datos, las instalaciones del personal militar y sus familias están siendo atacados por el Estado Islámico en estos momentos.

El cargo policial, citado por la cadena BBC, pidió ayuda al Gobierno y a la comunidad internacional.

La ciudad de Al Bagdadi cayó en manos de la organización terrorista tras varios meses de asedio. Al igual que la mencionada base, la localidad se ubica en la gobernación occidental iraquí de Al Anbar, que está poblada mayoritariamente por musulmanes sunitas y ocupada casi íntegramente por el Estado Islámico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Luz de Luna Mar Feb 17, 2015 6:07 pm

Cepheus escribió:¿Y las que ya había?
¿Como se le ha de llamar a EE.UU por sus dos bombas atómicas, sus armas utilizadas en Vietnam, etc? ¿Justicieros acaso?
¿Coómo se le ha de llamar a gobiernos como el de España que le deniegan el tratamieno a los enfermos de Hepatitis C, o hunden en la miseria a todo un pais para regalarselo todo a los poderosos?
Es curioso varias naciones a cañonazos, con cazas, etc, y no son capaces de acabar con el ISIS.
¿Y cuales son las armas de ISIS? ¿cuchillos, explosivos, etc?
Un contraste de poderío un tanto chocante ¿no?
A esos cristianos los quemaron.
¿Es que la gente se ha olvidado de las muchas mujeres que por ser curanderas inofensivas fueron quemadas publicamente en muchas plazas y pueblos, no solo de España, sino de Europa, por la Inquisición, sin antes torturarlas, y hacerles todo tipo de interrogatorios?

¿Cortar el cuello?
Pero si eso  es lo mínimo que se hace dentro del mundo del espionaje, pero claro, no se vé.
La humanidad ya hace tiempo que no puede hablar de perfección...

confused confused confused confused confused
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 2 Empty Que cada cual piense lo que quiera de mí

Mensaje por Cepheus Mar Feb 17, 2015 6:50 pm

Pero insisto en que a la humanidad aún le queda mucho por limpiar, y eso no se consigue invocando a ningún dios.
Cuando los pueblos miran para otro lado sin ver lo que hacen sus gobiernos está sembrando lo que ahora mismo se está recogiendo.
Se vota en unas elecciones, se vota ciegamente, pero luego el pueblo se echa a la calle porque no está de acuerdo.
¿Quien les da la mayoría absoluta; ellos o el pueblo que los elige?

Si las cosas van bien para unos cuantos, el gobierno lo hace bien, pero si no es así toca salir a la calle.
Preguntaros primero antes de criticarme a mi por el verdadero origen del ISIS, de Alqeda, etc.
Preguntaros también cual es el verdadero origen de las "desgracias de los pueblos"
¿Recordais lo que os hablé hace tiempo sobre el ejemplo del que metía la mano en la prensa hidraulica?
Pues bien, el pueblo lleva tiempo metiéndo la mano una y otra vez, ignorando las consecuencias, y echándole la culpa al que maneja la prensa.
Preguntaros, porque a los gobiernos les cuesta deshacerse de esta clase de movimientos como el ISIS, y por el contrario se envalentonan contra la gente normal, como pasa en España.
El que hace la ley, suele hacer también la trampa.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Mar Feb 17, 2015 8:09 pm

Cepheus escribió:Pero insisto en que a la humanidad aún le queda mucho por limpiar, y eso no se consigue invocando a ningún dios.
Cuando los pueblos miran para otro lado sin ver lo que hacen sus gobiernos está sembrando lo que ahora mismo se está recogiendo.
Se vota en unas elecciones, se vota ciegamente, pero luego el pueblo se echa a la calle porque no está de acuerdo.
¿Quien les da la mayoría absoluta; ellos o el pueblo que los elige?

Si las cosas van bien para unos cuantos, el gobierno lo hace bien, pero si no es así toca salir a la calle.
Preguntaros primero antes de criticarme a mi por el verdadero origen del ISIS, de Alqeda, etc.
Preguntaros también cual es el verdadero origen de las "desgracias de los pueblos"
¿Recordais lo que os hablé hace tiempo sobre el ejemplo del que metía la mano en la prensa hidraulica?
Pues bien, el pueblo lleva tiempo metiéndo la mano una y otra vez, ignorando las consecuencias, y echándole la culpa al que maneja la prensa.
Preguntaros, porque a los gobiernos les cuesta deshacerse de esta clase de movimientos como el ISIS, y por el contrario se envalentonan contra la gente normal, como pasa en España.
El que hace la ley, suele hacer también la trampa.

Por Dios Cepheus nada justifica este tipo de masacre, NADA y seguir culpando a cualquiera por esto, es inútil, eso es venganza, lo que hay que hacer es acabar con ellos y lo estan tratando de hacer pero sin que hayan tantas muertes inocentes, al bombardear te llevas por delante a "buenos y malos" eso hay que hacerlo cuando se esta seguro o por lo menos casi seguro que los que van a bombardear son a los que le tiene que llegarles las bombas y si EEUU hace algo tu sabes, empezando por ti, que los odias, los van a culpar de la masacre, no a ISIS sino a los malos de los gringos o de los europeos que lo hagan, que sean los mismos árabes quienes los hagan y si no pueden entonces que pidan ayuda, pero si el resto se mete los van a criticar, porque supuestamente por lo que ya hicieron, bueno o no, los critican, llega un momento que la gente se cansa de que solo vean lo malo pero no ven los buenos, quien este libre de pecados que tire la primera piedra.

Si necesitan ayuda que la pidan y te aseguro que igual los malos van a terminar siendo los gringo y la comunidad Europea, porque así son las cosas, hay agua derramada de parte y parte que ya cayo en la tierra y esa agua ya no la pueden recoger, lo único que se puede hacer es, seguir adelante y tratar de que no se vuelva a derramar, pero si hay tanto odio y resentimiento, yo aconsejaría a los que no tengan que ver con esto, que no se metan a menos que sea estrictamente necesario.

Como por ejemplo en mi pais donde se dice que se les da pasaporte a ese tipo de "gente" para que se extienda su maldad mas fácil a todo el continente, en especial a los EEUU para vengarse, por lo tanto eso afecta directamente a nuestro continente y de ser cierto entonces que los EEUU se metan, los acabe y punto.

Yo no quiero a ese tipo de "humanos" aqui, no me da la gana que ese tipo de "gente" este en mi pais, yo soy descendiente de árabes y no por eso los justifico, como también se que no todos son así, pero el o los que lo sean que se larguen de mi patria y punto.

De verdad que no te entiendo, a mi me sabe a carato de parcha quienes supuestamente los crearon, y que por lo que tu dices fueron los gringos, pero de ser así, primero, no lo creo y segundo, de ser cierto entonces que asuman su barranco y que acaben con ellos.

Con tanto odio, resentimiento, rencor y solo pensar en venganza, NO SE PUEDE VIVIR EN PAZ.      No

Dejemos de buscar culpable y asumamos la responsabilidad, ya que todos los que vivimos en este planeta tenemos responsabilidad ¿o es que acaso tu te crees libre de responsabilidades?, porque de ser así, te lo digo compañero, estas equivocado, porque todos por acción u omisión somos responsables en mayor o menos grado, ademas ¿quien no se equivoca? y no esta mal equivocarse, lo malo es no asumir que te equivoca y mantenerte en el mismo estado o sitio solo porque tu eres el poseedor de la única verdad y porque si doy mi brazo a torcer me van a criticar o a juzgar, y yo no soportaría eso, cuando en realidad el mas sabio es el que se equivoca y reconoce que se equivoco, porque a la larga es el que mas aprende, por humilde.      I love you

Saludos compañeros.      Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

EL TERROR DEL ESTADO ISLÁMICO... Noticias relacionadas con el EI - Página 2 Empty Después de más de 5000 respuestas, veo que se me sigue malinterpretando

Mensaje por Cepheus Mar Feb 17, 2015 9:53 pm

Yo no me creo "poseedor" de NINGUNA VERDAD. De ser así seguramente estaría de lider de alguna secta, y no lo estoy.
Otra cosa, quiero ver, si alguien sabe explicar el porqué ciertos paises, que según dicen son los más poderosos, con servicios de ¿inteligencia? como la CIA, MOSSAD,MI6, etc, no son capaces de "acabar con estos individuos".
¿No será que "les interesa" que esos individuos sigan "activos" para tener una mejor justificación para invadir paises?
¿Ya se cansaron de AFRICA?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Rat_Bobber Mar Feb 17, 2015 10:09 pm

Miedo da hasta donde estamos llegando....
Esto llegara a salpicarnos a todos, cuanta crueldad por dios..
Rat_Bobber
Rat_Bobber
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Frana Mar Feb 17, 2015 11:06 pm

Llevo todo el dia diciendo que estoy mas guapa callada.
Parece que todos sabemos que nada es lo que parece, pero nos la comemos doblada.
Si hay algun video para ver yo no he conseguido verlo, lo he intentado de mil maneras, no solo no lo he conseguido, sino que los comentarios de quien haya podido eran interesantes. Eso si el porno ha sido inevitable, vaya pagina !!!

21 cristianos coptos. Porque los egipcios, como viene siendo habitual antes de embarcar se aseguran que todos los pescadores sean cristianos coptos.
Una puesta en escena perfecta, digna de Spielberg con sus monos naranjas, para imitar Guantanamo, vistas despejadas, casualmente ni google ve nada a pesar de los discretos colores.
Terroristas en Francia, Dinamarca, eso si muertos todos que la poli no podria disparar brazos y piernas para obtener información, no, a pesar de estar esposados en algun caso tienen que quedar muertos. Pobres !!!!

Pues bueno, vale, aceptamos barco como animal acuatico, seguimos creando odios fraticidas, total, nos tienen por imbeciles porque lo somos.

Perdonadme, se que estoy mas guapa callada.
Frana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Frana Mar Feb 17, 2015 11:07 pm

Parece que todos sabemos que nada es lo que parece, pero nos la comemos doblada.
Si hay algun video para ver yo no he conseguido verlo, lo he intentado de mil maneras, no solo no lo he conseguido, sino que los comentarios de quien haya podido eran interesantes. Eso si el porno ha sido inevitable, vaya pagina !!!

21 cristianos coptos. Porque los egipcios, como viene siendo habitual antes de embarcar se aseguran que todos los pescadores sean cristianos coptos.
Una puesta en escena perfecta, digna de Spielberg con sus monos naranjas, para imitar Guantanamo, vistas despejadas, casualmente ni google ve nada a pesar de los discretos colores.
Terroristas en Francia, Dinamarca, eso si muertos todos que la poli no podria disparar brazos y piernas para obtener información, no, a pesar de estar esposados en algun caso tienen que quedar muertos. Pobres !!!!

Pues bueno, vale, aceptamos barco como animal acuatico, seguimos creando odios fraticidas, total, nos tienen por imbeciles porque lo somos.

Frana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Frana Mar Feb 17, 2015 11:09 pm

Si hay algun video para ver yo no he conseguido verlo, lo he intentado de mil maneras, no solo no lo he conseguido, sino que los comentarios de quien haya podido eran interesantes.
21 cristianos coptos. Porque los egipcios, como viene siendo habitual antes de embarcar se aseguran que todos los pesacadores sean cristianos coptos.

Frana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Feb 18, 2015 1:09 am

Frana escribió:Llevo todo el dia diciendo que estoy mas guapa callada.
Si hay algun video para ver yo no he conseguido verlo, lo he intentado de mil maneras, no solo no lo he conseguido, sino que los comentarios de quien haya podido eran interesantes.
21 cristianos coptos. Porque los egipcios, como viene siendo habitual antes de embarcar se aseguran que todos los pesacadores sean cristianos coptos.

saludos Frana. No sé si estás mas guapa callada ...  xDDD

Al tostón .

El  punto de que las potencias occidentales hayan creado, financien y tengan al Est. Islámico como caballo de Troya mientras ellos ganan tiempo en su objetivo de conquistar todo el Medio Oriente, doblegar a Rusia y a China ... y restablecer el Orden Imperial del Viejo Orden Mundial de las Potencias Aliadas con 1 de ellas como hegemónica Mundial, pues. no nos debe quitar la atención de Darles un Parao! de DETENER CON TODA LA FUERZA POSIBLE A esos mercenarios y radicales del terror a toda costa antes que involucren a todas las naciones árabes y/o musulmanas en una guerra internacional -como por ejemplo YEMEN- que sea pretexto para INVADIR -más ! - a Siria y atacar a Irán ...

Lo mejor que han descubierto las potencias aliadas occidentales es DELEGAR sus guerras a operadores externos mercenarios radicales terroristas dejándole a ellos sólo la tarea Aero-Naval, Misilística y de Vuelos no Tripulado -DRONES- como apoyo.

Así se restablecen los ciclos bélicos para re-capitalizar a las potencias , re-iniciar el ciclo de expansión del capitalismo, conseguir las materias primas a precios regalados y dominar o derribar a todos los gobiernos del mundo que sean inconvenientes a ellos sea en Medio Oriente, Asia, Europa, Sudamérica .

En otras palabras , no tenemos que buscar a "Skynet" ni a "Terminator" en un laboratorio... Bruselas y el Pentágono SON EL LABORATORIO.

¿Y quien es la mano que mece la cuna de este bebé de Frankestein? ...

Son varias manos... en el mundo político, militar, económico ...

Los "zombies consumidores" somos nosotros que no terminamos de despertar para derribar lo peor de esta civlización moribunda y caduca !

NEGOCIO REDONDO!!!

Última edición por Lobo Solitario 1 el Miér Feb 18, 2015 10:38 am, editado 2 veces
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Miér Feb 18, 2015 3:41 am

Lobo Solitario 1 escribió:

Al tostón .

El  punto de que las potencias occidentales hayan creado, financien y tengan al Est. Islámico como caballo de Troya mientras ellos ganan tiempo en su objetivo de conquistar todo el Medio Oriente, doblegar a Rusia y a China ... y restablecer el Orden Imperial del Viejo Orden Mundial de las Potencias Aliadas con 1 de ellas como hegemónica Mundial, pues. no nos debe quitar la atención de aniquilar esos mercenarios y radicales del terror a toda costa antes que involucren a todas las naciones árabes y/o musulmanas en una guerra internacional -como por ejemplo YEMEN- que sea pretexto para INVADIR -más ! - a Siria y atacar a Irán ...

Lo mejor que han descubierto las potencias aliadas occidentales es DELEGAR sus guerras a operadores externos mercenarios radicales terroristas dejándole a ellos sólo la tarea Aero-Naval, Misilística y de Vuelos no Tripulado -DRONES- como apoyo.

Así se restablecen los ciclos bélicos para re-capitalizar a las potencias , re-iniciar el ciclo de expansión del capitalismo, conseguir las materias primas a precios regalados y dominar o derribar a todos los gobiernos del mundo que sean inconvenientes a ellos sea en Medio Oriente, Asia, Europa, Sudamérica .

En otras palabras , no tenemos que buscar a "Skynet" ni a "Terminator" en un laboratorio... Bruselas y el Pentágono SON EL LABORATORIO.

Los "zombies consumidores" somos nosotros que no terminamos de despertar para derribar lo peor de esta civlización moribunda y caduca !

NEGOCIO REDONDO!!!
Brillante tu analisis Lobo!!!! no podria estar mas de acuerdo....
Son un saco de hipocritas recalcitrantes y malolientes!!! mazzo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Frana Miér Feb 18, 2015 7:33 am

[quote="lilian"]
Lobo Solitario 1 escribió:

Al tostón .

El  punto de que las potencias occidentales hayan creado, financien y tengan al Est. Islámico como caballo de Troya mientras ellos ganan tiempo en su objetivo de conquistar todo el Medio Oriente, doblegar a Rusia y a China ... y restablecer el Orden Imperial del Viejo Orden Mundial de las Potencias Aliadas con 1 de ellas como hegemónica Mundial, pues. no nos debe quitar la atención de aniquilar esos mercenarios y radicales del terror a toda costa antes que involucren a todas las naciones árabes y/o musulmanas en una guerra internacional -como por ejemplo YEMEN- que sea pretexto para INVADIR -más ! - a Siria y atacar a Irán ...

NEGOCIO REDONDO!!!

Brillante tu analisis Lobo!!!! no podria estar mas de acuerdo....
Son un saco de hipocritas recalcitrantes y malolientes!!! mazzo [/quote

Pues a eso iba.
Nada mas facil que crear monstruos, nosostros mismos podemos crearlos solo tenemos que buscar personalidades adecuadas a nuestro alrededor. Capaces de matar somos todos !!!

Lo complicado es alejarnos de este sistema de cerdos alimentados con nuestra sangre gota a gota. Mucho despierto haciendo la siesta !!!

La vida sera mas complicada sin duda mientras se reconstruye, pero el autentico poder siempre ha estado en nuestras manos, somos la mano de obra, deberiamos saber costruir para nosotros.

Bueno veo que al menos no soy la unica que esta mas guapa callada, que en lugar de horrorizarse entona el mea culpa en cada victima.
Frana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente