EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES
+12
numeropici
helena
Jesús1976
MENADEL
anthony contra
Tofu
Takuru
neo750
kary2882
Sunmonkey
Palmario
eduardoapas
16 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Respuesta a Numeropici.
Amigo Numeropici, yo creo que eduardoapas no se cree ni el mismo lo que postea, y para colmo como tu dices, "Ahora firma los posts", yo me parto vamos. ,
para mi que a este "tipo" le traumatizó bastante lo de la invasión de los ingleses a la Islas Malvinas, y viene aqui a este foro a desvariar con sus suposiciones, que yo sepa aún no he visto un solo post suyo donde aparezca un solo enlace, o alguna información que rubique lo que el afirma, que es lo que solemos hacer la mayoría, para Él solo vale lo que el dice y expone....claro como es Fisico-Astronomo.....lo dicho anteriormente....,tururu, tururu, tururu,
Pd: Ademas visto lo visto para mi que la carrera de fisico astronomó en Argentina que se le ha otorgado a este hombre le venia de regalo con una bolsa de magdalenas.......
para mi que a este "tipo" le traumatizó bastante lo de la invasión de los ingleses a la Islas Malvinas, y viene aqui a este foro a desvariar con sus suposiciones, que yo sepa aún no he visto un solo post suyo donde aparezca un solo enlace, o alguna información que rubique lo que el afirma, que es lo que solemos hacer la mayoría, para Él solo vale lo que el dice y expone....claro como es Fisico-Astronomo.....lo dicho anteriormente....,tururu, tururu, tururu,
Pd: Ademas visto lo visto para mi que la carrera de fisico astronomó en Argentina que se le ha otorgado a este hombre le venia de regalo con una bolsa de magdalenas.......
neo750- Buen usuario
Re: EXPLICACION CIENTIFICA DE ALGUNOS FENOMENOS NATURALES
Por favor, ruego que se tengan un respeto uno a los otros. Se puede opinar ,sin necesidad de SUBIR IMÁGENES DE BURLA...
Este post, se sale de las normas del foro.. por lo tanto queda bloqueado.
Recordad, que podéis denunciar,TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS, cualquier conducta inapropiada ,que veáis en algún post, A TRAVÉS DEL BOTÓN DENUNCIAR...
Gracias
Este post, se sale de las normas del foro.. por lo tanto queda bloqueado.
Recordad, que podéis denunciar,TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS, cualquier conducta inapropiada ,que veáis en algún post, A TRAVÉS DEL BOTÓN DENUNCIAR...
Gracias
Mundoalerta- Admin
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5