GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
+87
elvira.barrajonarroyo
heto
OMACHIN
r0su4
belisa
hagen
marinawais
lobamaluna
Pitufo30
tao2013
Carlos Eduardo Fernández
streetspoil
Cepheus
shaimora
lilian
Lobo Solitario 1
Relámpago
masama
Claudio99
russi
javivi100
Aketsy
Central
Mexicali
jcarlos
Itimalberto
vlm
SELMAGOMEZ
gabriela guzman
Nicolas Ignacio
luztransparente
Lore1010
stelaplateada
yamiruano
Luthien
sandokan
Nathalia
marcosweb
jotita
pot
Mar
nibiru2012
aztecaguerrera
gatuna
chuchunko2012
kekectm
xester
DientedeDragon
Sunmonkey
magimurgui
eduardoapas
Jose Luis Oliva Sanchez
hss96
magoz
morgana_sol
Alberikus
Leia
elyokko_hack
noti
angelesazul
Charlyx22
codigox
neo750
adelapasa
franquelo
Luis_Andres
Jesús1976
Asurbanipal
reservahoy
Tofu
hector
Gossu
kary2882
Palmario
yael
Flor
Urantia
soho
fadasan
guille
Danieltenerife97
keko
helena
adonay52
carol99-
el diaulo
Mundoalerta
91 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
No recuerdo si ya este lo habíamos posteado,,, pero estoy impactada, ya son muchos
apón se encuentra en la confluencia de los límites de placas diferentes. Las islas del sur están situadas en la gran Placa Euroasiática y la mejor parte porque esta placa es masiva y estable. Las islas del norte están en una lengua de la gran Placa Norteamericana, pero esta lengua es también estable a pesar de que está bajo un estrés extremo sobre todo en la punta, a veces llamada la placa Okhotsk. Es la presión del Pacífico, que es el problema, como el Pacífico está comprimiendo. Del mismo modo, la placa de Filipinas que está en juego, ya que pierde en el juego de compresión y en esencia es empujada bajo y perdido. La Placa Filipina está inclinando, el aumento en las islas Marianas y buceo debajo de la lengua de la Placa Euroasiática que tiene Indonesia. Esta lengua es en sí misma siendo empujado hacia abajo. Imagínese el efecto dominó de la Fosa de las Marianas plegable contra la Placa Filipina, inclinando hacia un lado este para conducir el borde occidental bajo la lengua celebración Indonesia, que es al mismo tiempo de última hora y doblando a subducción bajo la curva de la Placa Indo-Australiana. Este es una presión dominó, pasando casi al mismo tiempo. El escenario garantiza que las islas del sur de Japón va a hacer construcciones de montaña, especialmente en el punto donde convergen las placas en el monte. Fuji.
La presión de la compresión del Pacífico se aplica directamente sobre las islas del norte de Japón, sin embargo, donde la Placa del Pacífico está promoviendo en estas islas. Así, cuando se inicia el movimiento de placas, primero habrá un vuelco y empujando hacia abajo y en el sur de Japón, y luego como resistencia aquí se alivia la presión sobre la parte norte de Japón aumenta hasta que se realice un ajuste allí mismo. Los grandes terremotos afectando a Japón antes del cambio de polos será así en el primero al sur, seguido de grandes terremotos en las islas del norte de Japón, con la consiguiente tsunami rumbo N America. Justo cuando esto llegará y cuánto tiempo pasará entre los terremotos en el sur que deben seguir los terremotos en el norte, no podemos decir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La presión de la compresión del Pacífico se aplica directamente sobre las islas del norte de Japón, sin embargo, donde la Placa del Pacífico está promoviendo en estas islas. Así, cuando se inicia el movimiento de placas, primero habrá un vuelco y empujando hacia abajo y en el sur de Japón, y luego como resistencia aquí se alivia la presión sobre la parte norte de Japón aumenta hasta que se realice un ajuste allí mismo. Los grandes terremotos afectando a Japón antes del cambio de polos será así en el primero al sur, seguido de grandes terremotos en las islas del norte de Japón, con la consiguiente tsunami rumbo N America. Justo cuando esto llegará y cuánto tiempo pasará entre los terremotos en el sur que deben seguir los terremotos en el norte, no podemos decir.
russi- Moderador Global
Re: GRANDE AGUJEROS (CRATERS) SE ABREN INCEXPLICADAMENTE EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO
Yo tbm estoy impactada con esto. Por aqui en Bs As, se estan abriendo las calles tbm... es bastante llamativo...
lilian- Moderador Global
lilian . tuvieses fotos para ver el grado de desformacion!!!
heto- Buen usuario
En la pagina 26 yo lo subi, pero este es el linkheto escribió:lilian . tuvieses fotos para ver el grado de desformacion!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo dramatico, es que mi hermano me comento que ya vio otro cerca de casa... y ayer por la tele mostraron 2 mas al costado de una avenida...
lilian- Moderador Global
Pesadilla en 8 y 32: en medio del diluvio la tierra se tragó una casa
Se desmoronó la cocina y quedó un pozo de tres metros de profundidad
ALICIA MIÑO CON LO QUE QUEDÓ DE SU COCINA COMEDOR: MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS DENTRO DE UN POZO DE 3 METROS DE PROFUNDIDAD La
inundación se tragó parte de una casa y dejó en riesgo de derrumbe a un
local comercial. En el medio del feroz y trágico temporal se escuchó
una tremenda explosión en 8 y 32. Jenifer Aguilar, una estudiante de
odontología, escuchó el estruendo y bajó la escalera para llegar a la
planta baja: se encontró con un enorme cráter de 3 metros de profundidad
que se había tragado una heladera, un lavarropas, sillas, un mueble de
dos metros de alto, y un televisor que estaban en lo que era una cocina
comedor. La joven le comunicó la noticia vía mensaje de texto a la dueña
de la casa, Alicia Miño, quien suspendió sus vacaciones en Tandil para
volver a la Ciudad y toparse con un panorama más que desalentador,
propio de una película de terror.
Para Miño, que vive en el
barrio desde 1975, una buena parte del desastre que se desató en su casa
la tuvo la inundación, pero otra “enorme porción de responsabilidad la
tuvo la obra lindera en la que se proyecta levantar un edificio de 10
pisos con dos subsuelos para cocheras”.
Para la vecina, “no se
hicieron bien los trabajos de movimiento de suelo de la obra, como así
tampoco la contención en el sector de la medianera. Como consecuencia,
la casa se hundió tres metros, perdí casi todo, y ni siquiera podemos
abrir la agencia de loterías que está en la esquina y es nuestro
sustento. Una semana después de lo ocurrido y haber denunciado el caso
aparecieron inspectores de la Municipalidad. Una semana después, recién,
vallaron el lugar, donde hay numerosos riesgos”.
Miño, volvió a
la Ciudad el 3 de abril. Ni bien abrió el portón de la vivienda se
encontró con ese paisaje apocalíptico dentro de su casa. Dijo que “es el
lugar en el que más tiempo pasamos. Si estábamos en casa, nos
ahogábamos seguro. Ahora, en lugar de una casa, me quedó un piletón de
agua estancada. Mientras tanto, estoy viviendo en la casa de una tía y
no sé cuándo voy a volver a trabajar. En la Municipalidad sólo me dicen
que el caso lo están estudiando”.
Miño suele alojar a estudiantes
y docentes universitarios en la planta alta, muchos llegan desde el
exterior del país. “Ahora -cuenta- esperaba al hermano del rector de la
Universidad de Medellín, Colombia, quien viene a La Plata por un
doctorado y no lo puedo recibir. Con mi hermano Marcelo pensamos que
estamos viviendo una pesadilla será interminable”.
Se desmoronó la cocina y quedó un pozo de tres metros de profundidad
ALICIA MIÑO CON LO QUE QUEDÓ DE SU COCINA COMEDOR: MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS DENTRO DE UN POZO DE 3 METROS DE PROFUNDIDAD La
inundación se tragó parte de una casa y dejó en riesgo de derrumbe a un
local comercial. En el medio del feroz y trágico temporal se escuchó
una tremenda explosión en 8 y 32. Jenifer Aguilar, una estudiante de
odontología, escuchó el estruendo y bajó la escalera para llegar a la
planta baja: se encontró con un enorme cráter de 3 metros de profundidad
que se había tragado una heladera, un lavarropas, sillas, un mueble de
dos metros de alto, y un televisor que estaban en lo que era una cocina
comedor. La joven le comunicó la noticia vía mensaje de texto a la dueña
de la casa, Alicia Miño, quien suspendió sus vacaciones en Tandil para
volver a la Ciudad y toparse con un panorama más que desalentador,
propio de una película de terror.
Para Miño, que vive en el
barrio desde 1975, una buena parte del desastre que se desató en su casa
la tuvo la inundación, pero otra “enorme porción de responsabilidad la
tuvo la obra lindera en la que se proyecta levantar un edificio de 10
pisos con dos subsuelos para cocheras”.
Para la vecina, “no se
hicieron bien los trabajos de movimiento de suelo de la obra, como así
tampoco la contención en el sector de la medianera. Como consecuencia,
la casa se hundió tres metros, perdí casi todo, y ni siquiera podemos
abrir la agencia de loterías que está en la esquina y es nuestro
sustento. Una semana después de lo ocurrido y haber denunciado el caso
aparecieron inspectores de la Municipalidad. Una semana después, recién,
vallaron el lugar, donde hay numerosos riesgos”.
Miño, volvió a
la Ciudad el 3 de abril. Ni bien abrió el portón de la vivienda se
encontró con ese paisaje apocalíptico dentro de su casa. Dijo que “es el
lugar en el que más tiempo pasamos. Si estábamos en casa, nos
ahogábamos seguro. Ahora, en lugar de una casa, me quedó un piletón de
agua estancada. Mientras tanto, estoy viviendo en la casa de una tía y
no sé cuándo voy a volver a trabajar. En la Municipalidad sólo me dicen
que el caso lo están estudiando”.
Miño suele alojar a estudiantes
y docentes universitarios en la planta alta, muchos llegan desde el
exterior del país. “Ahora -cuenta- esperaba al hermano del rector de la
Universidad de Medellín, Colombia, quien viene a La Plata por un
doctorado y no lo puedo recibir. Con mi hermano Marcelo pensamos que
estamos viviendo una pesadilla será interminable”.
lilian- Moderador Global
Grandes tragos sumidero tres coches en Chicago
Una persona fue hospitalizada después de un deslizamiento de tierra se tragó tres coches en el barrio sur de Deering en el lado sudeste de esta mañana. La persona que fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial en estado grave a crítica, según el Departamento de Bomberos de Chicago. Testigos dijeron que el agujero se abrió alrededor de 5 horas en 9600 South Houston Avenue, de rápido crecimiento de alrededor de 20 pies a 40 pies. Los dos primeros coches se deslizaban en, y luego un tercero como el agujero se amplió, dijeron testigos. Un cuarto vehículo fue remolcado desde el borde, ya que estaba a punto de caer en el interior, dijeron testigos. El hombre que resultó herido intentaba conducir su coche alrededor del agujero cuando la carretera cedió, según testigos. El hombre sufrió heridas leves en la cabeza. Ola Oni dijo que estaba a punto de irse a trabajar a las 5 am, pero no se había llegado en su coche sin embargo, cuando de pronto cayó en el agujero. "Podría haber pasado a mí, que soy afortunado, yo soy feliz", dijo Oni. "En este tipo de barrio, no creo que esto sucediera." Ella hizo un gesto hacia el agujero. "Mira esto, este barrio está en peligro." El socavón se abrió después de una cañería de agua se rompió, según Tom LaPorte, portavoz del Departamento de Agua. La lluvia podría haber contribuido a la rotura de la tubería de hierro fundido que se remonta a 1915, dijo. Las autoridades están buscando a la edad de la principal, así como las condiciones meteorológicas
russi- Moderador Global
Y esto sigue ocurriendo y las autoridades dicen que se debe a reblandecimiento del suelo.... agotamiento de los cimientos...ja ja ja
lobamaluna- Usuario habitual
a veces me da la sensación de que es mentira........... es que esas imágenes
russi- Moderador Global
russi escribió:a veces me da la sensación de que es mentira........... es que esas imágenes
No, que va a ser mentira si aca en mi ciudad, en barrios vecinos al mio se ven claramente 2 brutos agujerazos...
lilian- Moderador Global
russi escribió:Grandes tragos sumidero tres coches en ChicagoUna persona fue hospitalizada después de un deslizamiento de tierra se tragó tres coches en el barrio sur de Deering en el lado sudeste de esta mañana. La persona que fue trasladado al Hospital Northwestern Memorial en estado grave a crítica, según el Departamento de Bomberos de Chicago. Testigos dijeron que el agujero se abrió alrededor de 5 horas en 9600 South Houston Avenue, de rápido crecimiento de alrededor de 20 pies a 40 pies. Los dos primeros coches se deslizaban en, y luego un tercero como el agujero se amplió, dijeron testigos. Un cuarto vehículo fue remolcado desde el borde, ya que estaba a punto de caer en el interior, dijeron testigos. El hombre que resultó herido intentaba conducir su coche alrededor del agujero cuando la carretera cedió, según testigos. El hombre sufrió heridas leves en la cabeza. Ola Oni dijo que estaba a punto de irse a trabajar a las 5 am, pero no se había llegado en su coche sin embargo, cuando de pronto cayó en el agujero. "Podría haber pasado a mí, que soy afortunado, yo soy feliz", dijo Oni. "En este tipo de barrio, no creo que esto sucediera." Ella hizo un gesto hacia el agujero. "Mira esto, este barrio está en peligro." El socavón se abrió después de una cañería de agua se rompió, según Tom LaPorte, portavoz del Departamento de Agua. La lluvia podría haber contribuido a la rotura de la tubería de hierro fundido que se remonta a 1915, dijo. Las autoridades están buscando a la edad de la principal, así como las condiciones meteorológicas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto dice Cubadebate
Inicio » Noticias, Curiosidades
Enorme hueco se traga tres coches y un conductor
20 abril 2013
Haga un comentario
En la madrugada del jueves un enorme hueco en el medio de una calle de un barrio residencial de Chicago, dejó atrapados tres automóviles y con leves heridas a un hombre que fue rescatado más adelante por los bomberos.
El cráter de 40 pies de diámetro se calcula apareció sobre las 5:15
de la madrugada, en South Houston Avenue, en el lado sureste de la
ciudad, debido a las intensas lluvias que han azotado esa región
estadounidense.
El Departamento de Bomberos de Chicago llegó a las 5:30 am., cuando
había dos vehículos en el agujero. Un tercer coche se cayó después de
que llegaran las autoridades.
Las autoridades están considerando que el problema puede deberse a
las grandes inundaciones que sufren diferentes áreas de Chicago desde
1915.
(Con información de MailOnline)
lilian- Moderador Global
russi- Moderador Global
¿La tierra se está agujereando? El misterio de los Skinholes
[youtube][/youtube]
De un tiempo a esta parte, esta
apareciendo por todo el mundo y de forma súbita enormes hoyos que se
tragan edificios, vehículos, personas… ¿que esta pasando en la corteza
terrestre?
Youtube : elarrecife
[youtube][/youtube]
De un tiempo a esta parte, esta
apareciendo por todo el mundo y de forma súbita enormes hoyos que se
tragan edificios, vehículos, personas… ¿que esta pasando en la corteza
terrestre?
Youtube : elarrecife
lilian- Moderador Global
¿ será que la corteza terrestre está demasiado debilitada, sea por el hombre o la tecnologia, por fosas submarinas, por movimientos subterráneos, ayyy. tanta cosa...que hay que estudiar un poco.
Vere si hoy puedo hacerlo.
Vere si hoy puedo hacerlo.
lobamaluna- Usuario habitual
mas bien ,diria provocado por algo concreto ,como por ejemplo ,el
Gran colisionador de hadrones
heto- Buen usuario
heto escribió:mas bien ,diria provocado por algo concreto ,como por ejemplo ,el
Quje interesante lo que estas diciendo heto... Como lo pensas??
lilian- Moderador Global
Contenido patrocinado
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40