MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

+9
RD
Lobo Solitario 1
cierzo
belisa
lady babcat
Rodrigo_37
Pitufo30
lilian
Nexus
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por lady babcat Vie Feb 28, 2014 9:54 pm

Hola compañeros,
He visto ese material que aparece en el club de pensadores universales y me he quedado de piedra.
El hecho de que C Brown afirma que ha entrevistado a Jesus, ha hablado con Adan y Eva y con Buda, ya supera mi imaginación y creedme, tengo mucha. Entre otras cosas soy escritora y escribo novela paranormal, así que estoy acostumbrada a idear cosas raras.
Sinceramente, no me creo nada de lo que pone y me demuestra mi primera impresión de que es un charlatán y además, uno de los grandes.
Es una marioneta que cumple ordenes y que nos tiene que marear con tonterías o para desviarnos la atención o pondrá un artículo para manipularnos.
Mi opinión personal es: CUIDADO. No os dejéis influenciar por sus palabras. Sopesad bien antes de sacar alguna conclusión.
Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por Pitufo30 Vie Feb 28, 2014 10:22 pm

lady babcat escribió:Hola compañeros,
He visto ese material que aparece en el club de pensadores universales y me he quedado de piedra.
El hecho de que C Brown afirma que ha entrevistado a Jesus, ha hablado con Adan y Eva y con Buda, ya supera mi imaginación y creedme, tengo mucha. Entre otras cosas soy escritora y escribo novela paranormal, así que estoy acostumbrada a idear cosas raras.
Sinceramente, no me creo nada de lo que pone y me demuestra mi primera impresión de que es un charlatán y además, uno de los grandes.
Es una marioneta que cumple ordenes y que nos tiene que marear con tonterías o para desviarnos la atención o pondrá un artículo para manipularnos.
Mi opinión personal es: CUIDADO. No os dejéis influenciar por sus palabras. Sopesad bien antes de sacar alguna conclusión.
Un saludo.

hola, concuerdo plenamente contigo en que hay que tener cuidado (sobre todo cuando se lucra y habla en forma poco clara generalizando todo), tampoco me trago mucho algunas cosas de las que dice, pero debo reconocer que muchas me han sorprendido. Lo de las entrevistas que dices creo que depende mucho de la creencias de cada personas y religión, aunque es difícil creer algo así..., pero del fondo de como llego a eso creo que es interesante. Personalmente he tenido algunas experiencias "anormales" que tienen relación a lo que señala como fondo....

Eres escritora paranormal? que bien.

Si no te importa te podría comentar lo que me ha pasado?, por si dentro de lo que escribes o de seguro la gente te cuenta alguien te comentaran alguna experiencia parecida.

saludos.

 alien 
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por lady babcat Vie Feb 28, 2014 11:13 pm

Pitufo, posiblemente no es lo que tú te imaginas.
Yo escribo novela romántica paranormal, quiere decir: vampiros, ángeles, cosas así. Al ser novela romántica, termina con happy end y si mis novelas tienen acción son de amor.
Sobre experiencias "paranormales", algo así he vivido yo también, pero no las he plasmado en mis novelas, ni siquiera las he dejado escritas en alguna parte, pero cuéntame todo lo que quieras, mándame un e-mail.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por Nexus Dom Mar 02, 2014 12:30 am

Dejo la siguiente implicación al anuncio.

Implications Posting #14:

An announcement that will explain the past and positively influence the future development of human civilization on Earth will be made on the Ides of March 2014.

Publicacion de implicaciones #14
Un anuncio que va a explicar el pasado e influir positivamente en el desarrollo futuro de la civilización humana en la Tierra se hará en mediados de marzo de 2014.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por Nexus Lun Mar 03, 2014 4:11 pm

Hola a Todos:
Les dejo la implicacion siguiente de Brown
Implication Posting # 15

The significance of the Ides of March is not that Julius Caesar died, for Caesar was but a man, and all man die. Rather the Marks the end of an era of belief that the corruption and Tyranny of the existing system of governance was unchangeable, that is still what the ides of March stands of Today, a date reminding all who live on this planet that not set of beliefs stands forever. Revolutions never requires violence, since there is plenty of violence that not that does not bring revolution. Revolution has only one meanining; it is a rapid shifting of beliefs among the masses, which means that the practices thoughts of the past stops, and new thoughts replace the olds. Once a year, the ides of March stands as our reminder that we have within us the power to change the way we think

Publicación de Implicaciones # 5

"La importancia de los idus de marzo no es que Julio César murió, César no era más que un hombre y todos los hombres mueren. Más bien, la fecha marca el fin de una era la creencias de que la corrupción y la tiranía del sistema actual de gobierno era intocable. Eso sigue siendo lo que los idus de marzo representan y son sinónimo de hasta la fecha de hoy en día y recordando a todos los que viven en este planeta que ningún conjunto de creencias permanece para siempre. Una revolución nunca requiere de violencia, no hay suficiente violencia que provoque una revolución. Revolución tiene un solo significado; es un rápido cambio de las creencias de las masas, lo que significa que los pensamientos practicadas en el pasado se detienen y los nuevos pensamientos reemplazan los viejos una vez al año, los idus de marzo se erigen como un recordatorio de que tenemos dentro de nosotros el poder de cambiar nuestra forma de pensar ".

disculpen mi ignoracia no sabia que son los "Idus de Marzo" lo busque y encontre esto en Wikipedia:

Los idus de marzo en el calendario romano correspondían al decimoquinto día del mes de Martius. Los idus eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio, y octubre, además del decimotercer día el resto de los meses del año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por lilian Lun Mar 03, 2014 4:20 pm

Nexus escribió:Hola a Todos:
Les dejo la implicacion siguiente de Brown
Implication Posting # 15

The significance of the Ides of March is not that Julius Caesar died, for Caesar was but a man, and all man die. Rather the Marks the end of an era of belief  that the corruption and Tyranny  of the existing system of governance was unchangeable, that is still what the ides of March stands of Today, a date reminding all who live on this planet that not set of beliefs stands forever. Revolutions never requires violence, since there is plenty of violence that not that does not bring revolution. Revolution has only one meanining; it is a rapid shifting of beliefs among the masses, which means that the practices thoughts of the past stops, and new thoughts replace the olds. Once a year, the ides of March stands as our reminder that we have within us the power to change  the way we think  

Publicación de Implicaciones # 5

"La importancia de los idus de marzo no es que Julio César murió, César no era más que un hombre y todos los hombres mueren. Más bien, la fecha marca el fin de una era la creencias de que la corrupción y la tiranía del sistema actual de gobierno era intocable. Eso sigue siendo lo que los idus de marzo representan y son sinónimo de hasta la fecha de hoy en día y recordando a todos los que viven en este planeta que ningún conjunto de creencias permanece para siempre. Una revolución nunca requiere de violencia, no hay suficiente violencia que provoque una revolución. Revolución tiene un solo significado; es un rápido cambio de las creencias de las masas, lo que significa que los pensamientos practicadas en el pasado se detienen y los nuevos pensamientos reemplazan los viejos una vez al año, los idus de marzo se erigen como un recordatorio de que tenemos dentro de nosotros el poder de cambiar nuestra forma de pensar ".

disculpen mi ignoracia no sabia que son los "Idus de Marzo"  lo busque y encontre esto en Wikipedia:

Los idus de marzo en el calendario romano correspondían al decimoquinto día del mes de Martius. Los idus eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio, y octubre, además del decimotercer día el resto de los meses del año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Nexus, tampoco sabia que cuernos eran los "idus"... Les decia a los compañeros del hilo de Nibiru que por lo que asoma en estas implicaciones, pareciera que se trata de los "sistemas de creencias" como constructores de realidades... Si fuera eso, en este foro tenemos varios compañeros muy expertos en estos temas... En fin... veremos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por Nexus Miér Mar 05, 2014 5:42 pm

Les dejo la mas reciente publicacion de Courtney Brown

Implications Posting #16:
Remember that the leadership of a country always reflects the consciousness of the people. There are no exceptions to that, regardless of whether the leadership is virtuous or dastardly. Contemporary physics on Earth does not fully explain why this is so, although pieces of the puzzle are in clear sight if scientists would only connect the dots. Nonetheless, it is a consequence of a universal law, whether one understands why it is so or not. For this reason, it is never useful to be angry at a nation’s leadership, for the people truly do shape their own destiny regardless of who leads them. If you want to change the world for the better, the only thing that will work is to introduce a new idea to the people with clarity and focus, and then let it spread. The leadership will adapt to the new idea only when the people accept it.

Publicacion de implicaciones #16
Recuerde que el liderazgo de un país siempre refleja la conciencia de la gente. No hay excepciones a eso, independientemente de que el liderazgo sea virtuoso o cobarde. La física contemporáneas en la Tierra no explica completamente por qué esto es así, aunque las piezas del rompecabezas están la vista está claro si los científicos sólo podrían conectar los puntos. No obstante, es una consecuencia de una ley universal, si uno entiende por qué es así o no. Por esta razón, nunca es útil para estar enojado con el liderazgo de una nación, para la gente verdaderamente dan forma a su propio destino, independientemente de quién los lleva. Si usted quiere cambiar el mundo para mejorar, lo único que va a funcionar es introducir una nueva idea para las personas con la claridad y el enfoque y luego, dejar que se propague. El liderazgo se adaptará a la nueva idea sólo cuando las personas lo aceptan.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por Nexus Vie Mar 07, 2014 1:05 am

Hola, dejo un mensaje de Cortney Brown en relacion a las publicaciones de las implicaciones, esto debido a que el las publica en una imagen en su pagina pero yo siempre las dejo en texto y pongo la traducción en igual forma, pero tengo cuidado en que la original en Ingles sea igual a la del texto

Some people have wondered why graphic versions of the Implications Postings are issued rather than just text versions. Once the major announcement happens on the Ides of March, it will be important to have a clear record of all the Implications Postings. The graphic versions are the versions of record, and they will remain available here and on some other venues. While the text versions are easier to deal with, they can be too easily changed and reposted in altered form later, creating confusion. The importance of having an unambiguous record of the Implications Postings will become clear to most people once the announcement happens.

Algunas personas han preguntado por qué las versiones gráficas (imágenes) de los avisos de Implicaciones se emiten en lugar de que de las versiones de texto. Una vez que el anuncio importante salga en los idus de marzo, será importante tener un registro claro de todos los avisos implicaciones. Las versiones gráficas(imágenes) son las versiones del disco, y seguirán estando disponibles aquí y en algunos otros lugares. Mientras que las versiones de texto son más fáciles de tratar, se pueden cambiar muy fácilmente e insertarlos en una forma modificada más tarde, creando confusión. La importancia de tener un registro inequívoco de los avisos de Implicaciones quedará claro que la mayoría de la gente una vez que sucede el anuncio.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por lilian Vie Mar 07, 2014 1:10 am

Nexus escribió:Hola, dejo un mensaje de  Cortney Brown  en relacion a las publicaciones de las  implicaciones, esto debido a que el las publica en una imagen en su pagina pero yo siempre las dejo en texto y pongo la traducción en igual forma, pero tengo cuidado en que la original en Ingles sea igual a la del texto

Some people have wondered why graphic versions of the Implications Postings are issued rather than just text versions. Once the major announcement happens on the Ides of March, it will be important to have a clear record of all the Implications Postings. The graphic versions are the versions of record, and they will remain available here and on some other venues. While the text versions are easier to deal with, they can be too easily changed and reposted in altered form later, creating confusion. The importance of having an unambiguous record of the Implications Postings will become clear to most people once the announcement happens.

Algunas personas han preguntado por qué las versiones gráficas (imágenes) de los avisos de Implicaciones se emiten en lugar de que de las versiones de texto. Una vez que el anuncio importante salga en los idus de marzo, será importante tener un registro claro de todos los avisos implicaciones. Las versiones gráficas(imágenes)  son las versiones del disco, y seguirán estando disponibles aquí y en algunos otros lugares. Mientras que las versiones de texto son más fáciles de tratar, se pueden cambiar muy fácilmente e insertarlos en una forma modificada más tarde, creando confusión. La importancia de tener un registro inequívoco de los avisos de Implicaciones quedará claro que la mayoría de la gente una vez que sucede el anuncio.
O sea que a la hora de recibir "el anuncio", va a ser muy importante este hilo tuyo, porque aqui quedaria toda la info archivada y en detalle... que bien!!! Very Happy 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por Nexus Vie Mar 07, 2014 3:43 pm

lilian escribió:


Nexus escribió:Hola, dejo un mensaje de  Cortney Brown  en relacion a las publicaciones de las  implicaciones, esto debido a que el las publica en una imagen en su pagina pero yo siempre las dejo en texto y pongo la traducción en igual forma, pero tengo cuidado en que la original en Ingles sea igual a la del texto

Some people have wondered why graphic versions of the Implications Postings are issued rather than just text versions. Once the major announcement happens on the Ides of March, it will be important to have a clear record of all the Implications Postings. The graphic versions are the versions of record, and they will remain available here and on some other venues. While the text versions are easier to deal with, they can be too easily changed and reposted in altered form later, creating confusion. The importance of having an unambiguous record of the Implications Postings will become clear to most people once the announcement happens.

Algunas personas han preguntado por qué las versiones gráficas (imágenes) de los avisos de Implicaciones se emiten en lugar de que de las versiones de texto. Una vez que el anuncio importante salga en los idus de marzo, será importante tener un registro claro de todos los avisos implicaciones. Las versiones gráficas(imágenes)  son las versiones del disco, y seguirán estando disponibles aquí y en algunos otros lugares. Mientras que las versiones de texto son más fáciles de tratar, se pueden cambiar muy fácilmente e insertarlos en una forma modificada más tarde, creando confusión. La importancia de tener un registro inequívoco de los avisos de Implicaciones quedará claro que la mayoría de la gente una vez que sucede el anuncio.



O sea que a la hora de recibir "el anuncio", va a ser muy importante este hilo tuyo, porque aqui quedaria toda la info archivada y en detalle... que bien!!! Very Happy 




Lilian me alegra mucho que esto sea de ultilidad:
Aqui dejo nueva publicacion de Courtney.
Espero que la traduccion sea fiel, pero si alguien ve algo mal por favor se lo voy a agradecer.

Implication Posting # 17
The Fact that the Leadership of country always reflects the consciousness of the people does not mean that there is no need for the people to take action. We live in a universe where action is a natural consequence of thought. All actions result from thoughts of desired change. We often attribute the change to the actions. But the reality is that the change in our thoughts is the true origin of the change in our experienced manifestations, since the actions would never have occurred had the thoughts not changed first. When change does not occur, it is because we continue to think the same thoughts of frustration and the impossibility of change. If we want change, then we must change our thoughts and nothing does this more effectively than the introduction of new information.

Publicacion de implicaciones #17
El hecho de que el liderazgo del país siempre refleja la conciencia de la gente no quiere decir que no hay necesidad de que la gente a tome acciones. Vivimos en un universo donde la acción es una consecuencia natural del pensamiento. Todas las acciones son el resultado de pensamientos del cambio deseado. A menudo atribuimos el cambio a las acciones. Pero la realidad es que el cambio en nuestros pensamientos es el verdadero origen del cambio en nuestras experiencias manifestadas, ya que nunca se habrían producido las acciones si los pensamientos no cambian primero. Cuando no se produce el cambio, es porque seguimos teniendo los mismos pensamientos de frustración y la imposibilidad de un cambio. Si queremos un cambio, tenemos que cambiar nuestros pensamientos y nada hace esto con más eficacia que la introducción de la nueva información.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por lilian Vie Mar 07, 2014 7:19 pm

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Farsightcomicstrip6

Esto vino con la implicacion 17 la verdad, yo no entiendo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por lilian Dom Mar 09, 2014 6:09 pm

Hola a todos,
A continuación se muestra las más recientes publicaciones Implicaciones Farsight # 18 . Habrá uno Implicaciones de publicaciones al día durante los próximos siete días. Usted se dará cuenta de que el tono y el contenido de los avisos Implicaciones cambiarán a partir de ahora hasta que el anuncio de que va a pasar en los idus de marzo (que es el 15) . Una vez más , no estamos hablando de cualquier cataclismos , ET aterrizajes , revelaciones presidenciales, cambios en la Tierra , o cosas por el estilo. En realidad es más importante que las cosas a su manera . Es sólo un anuncio con la información, pero la información cambia mundos , y es ese tipo de información. Además, hemos puesto en marcha una cuenta atrás en Facebook y en nuestra página web ( la página principal, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que llevará hasta el anuncio. Esto es sólo para asegurarse de que nadie se tomó por sorpresa por el anuncio . Queremos que todos estén en la misma página . La cuenta atrás viene con buenos gráficos , así que estoy incluyendo debajo también.
Con gusto ,
Courtney Brown , Ph.D. , Director
El Instituto Farsight

~ ~ ~ ~

Implicaciones de publicaciones º 18 :

" The Powers That Be " cuentan con recursos esencialmente ilimitadas , tanto financieros como físicos. Ellos usan estos recursos para monopolizar la información que se muestran a las masas , porque ese es su único medio verdaderamente eficaz de controlar lo que las masas creen . Ellos saben que ningún movimiento puede desafiar con éxito este control sin la difusión de nueva información que contradice el flujo de historias que solidifica su poder. Censura directa nunca funciona bien , por que siempre hay intentos de evitarlo . Pero desde cualquier entrada de nueva información requiere un umbral mínimo de recursos para ser eficaz, la más alta prioridad de " The Powers That Be " es para morir de hambre financieramente posibles fuentes respetables de disidentes información.

Notas:
1 . Esta es una de una serie de " Implicaciones Publicando " que hacen referencia a un anuncio que se hará durante el mes de marzo de 2014. Una vez hecho , la noticia de este anuncio estará disponible en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en otros lugares .
2 . Estos anuncios están diseñados para fomentar una amplia discusión pública sobre el anuncio marzo de 2014. No abordan directamente el contenido específico de la convocatoria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por Nexus Lun Mar 10, 2014 3:56 pm

Hola Lilian gracias por la informacion.
De acuerdo a Brown solo quedan 5 dias para el anuncio esperado.
Dejo la publicacion que corresponde al dia de hoy:

Implications Posting #19:

Physical bondage is always temporary, since there will always be efforts to resist it, and the effort to maintain it consumes constant and draining resources. Psychological bondage is long lasting and cost effective, since it simply requires the brainwashing of a population held in informational isolation. Brainwashing a large population involves the continual application of repetitive ideas over a long period of time. Some of these ideas are defensive and aimed at immunizing the population from the appeals of competing and dissenting informational sources. Promoting cynicism toward such sources is a key ingredient for success. Any attempt to free a population subject to brainwashing will require a sustained effort over a long stretch of time, necessitating ongoing financial and physical resources.

Publicaciones de Implicaciones # 19:

La Esclavitud física es siempre temporal y desde eso siempre habrá esfuerzos para resistirse a el y el esfuerzo por mantenerlo consume recursos constantes y de extracción. La Esclavitud psicológica es de larga duración y rentable y se limita a exigir el lavado de cerebro de una población que tiene lugar en el aislamiento informativo. El Lavado de cerebro de una gran población consiste en la aplicación continua de ideas repetitivas durante un largo período de tiempo. Algunas de esas ideas son defensivas y dañan la inmunidad de la población de los recursos y la disidencia compite en fuentes informativas. Promover el cinismo dirigido a esas fuentes es un ingrediente clave para el éxito. Cualquier intento de liberar a una población sujeta a lavado de cerebro requerirá un esfuerzo sostenido durante un largo tramo de tiempo, lo que exige recursos financieros y físicos en curso.


Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por lilian Lun Mar 10, 2014 4:19 pm

Nexus escribió:Hola Lilian gracias por la informacion.
De acuerdo a Brown solo quedan 5 dias para el anuncio esperado.
Dejo la publicacion que corresponde al dia de hoy:

Implications Posting #19:

Physical bondage is always temporary, since there will always be efforts to resist it, and the effort to maintain it consumes constant and draining resources. Psychological bondage is long lasting and cost effective, since it simply requires the brainwashing of a population held in informational isolation. Brainwashing a large population involves the continual application of repetitive ideas over a long period of time. Some of these ideas are defensive and aimed at immunizing the population from the appeals of competing and dissenting informational sources. Promoting cynicism toward such sources is a key ingredient for success. Any attempt to free a population subject to brainwashing will require a sustained effort over a long stretch of time, necessitating ongoing financial and physical resources.

Publicaciones de Implicaciones # 19:

La Esclavitud física es siempre temporal  y desde eso siempre habrá esfuerzos para resistirse a el y el esfuerzo por mantenerlo consume recursos constantes y de extracción. La Esclavitud psicológica es de larga duración y rentable y se limita a exigir el lavado de cerebro de una población que tiene lugar en el aislamiento informativo. El Lavado de cerebro de una gran población consiste en la aplicación continua de ideas repetitivas durante un largo período de tiempo. Algunas de esas ideas son defensivas y dañan la inmunidad de la población de los recursos y la disidencia compite en fuentes informativas. Promover el cinismo dirigido a esas fuentes es un ingrediente clave para el éxito. Cualquier intento de liberar a una población sujeta a lavado de cerebro requerirá un esfuerzo sostenido durante un largo tramo de tiempo, lo que exige recursos financieros y físicos en curso.


Imprescindible informacion compañero, garcias!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por Nexus Mar Mar 11, 2014 3:56 pm

La cuenta Regresiva marca 4 dias dedusco que faltan 3 publicaciones

Espero que el anuncio no venga con algo de ...."comprela en su puesto de revistas favorito o en supermercados"...

Implication Posting #20

The contemporary practice that utilizes the masses themselves to act as censors of dissenting information was initiated in the 1959s. Typically, individuals (called “seeders”) are strategically placed in any audience listening to a potentially threatening alternate information source. the job seeders is to consistently challenge the purpose and accuracy of the information source (a process known as cheerleading) until authentic and well-meaning members of the audience begin to repeat the challenges by themselves. The strategically placed individuals are then withdrawn, leaving no evidence vehemently deny the existence of strategic attacks, unwittingly covering the tracks of the seeders.

Publicación de Implicaciones #20
La práctica contemporánea que utilizan masas para si mismas de actuar como censuradores de disidentes de información se inició en 1959. Por lo general, las personas (llamadas "semillas") están ubicados estratégicamente en audiencia escuchando a una fuente de información alternativa esperando a dar el golpe. El trabajo de “los sembradores” es desafiar con frecuencia el propósito y la precisión de la fuente de información (un proceso conocido como “animadores”) hasta que los auténticos y bien intencionados miembros de la audiencia comienzan a repetir los problemas por sí mismos. Los individuos colocados estratégicamente se retiran, sin dejar evidencia vehementemente negar la existencia de ataques estratégicos, cubriendo sin saberlo, las huellas de las sembradoras
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota" - Página 2 Empty Re: Anuncio de Courtney Brown del Insituto Farsight de "Visión Remota"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.