MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO"

+13
Tyrelfus
JAVIERCAL
Jose Luis Oliva Sanchez
Lobo Solitario 1
fabian.c.m
streetspoil
Mundoalerta
belisa
cosco
neron
Cepheus
lilian
russi
17 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 Empty Re: "SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO"

Mensaje por marinawais Sáb Sep 05, 2015 2:27 am

Lilian asta es la noticia del niño en EEUU, que esta al final de la noticia que tu colocaste, la anterior a esta.      Rolling Eyes
Por cierto yo cancelo lo catastrófico de estas dos ultima noticias, que asi sea, asi sera, asi Es, Amen.      sunny

agosto 16, 2015
FENOMENO DE "EL NIÑO" PODRIA SER EL MAS FUERTE DESDE QUE SE TIENE REGISTRO

Ha sido apodado "Godzilla" y "Bruce Lee" y podría ser capaz de afectar el clima en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 Fenomeno-de-el-nino-podria-ser-png_654x469

Meteorólogos estadounidenses advierten que el actual fenómeno climatólogo conocido como El Niño podría convertirse en uno de los más poderosos de la historia y generar tormentas nunca vistas en Estados Unios.

El fenómeno de este año, apodado “Godzilla”, por su gran intensidad o “Bruce Lee”, como el héroe de películas de artes marciales, parece encaminarse a ser uno de los más fuertes, a causa del inusual calor en un área clave del Pacífico en los últimos tres meses, rivalizando a los ocurridos en 1997-1998, 1982-1983 y 1972-1973.

De acuerdo al Centro de Predicción del Clima Servicio Meteorológico Nacional, El Niño alcanzará su fuerza máxima a fines del otoño o principios del invierno. Eso podría aliviar la fuerte sequía en California, aunque con costos considerables en inundaciones, deslaves y abundante nieve en la Sierra Nevada, una fuente vital de agua.

En 1998 un fuerte El Niño provocó la muerte de 17 personas y más de $500 millones de dólares en daños. El centro de Los Ángeles, por ejemplo, recibió casi el equivalente de un año de lluvias solo en el mes de febrero.

El oceanógrafo de la NASA, Bill Patzert, dijo que mediciones por satélites muestran que este El Niño es actualmente más poderoso que el de 1997-98, que usualmente es considerado el máximo. Pero ese comenzó débil y terminó más fuerte, dijo.

"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 El-fenomeno-de-el-nino_1280x720

Además de California, El Niño a menudo trae intensas lluvias invernales a gran parte del sur y el este de Estados Unidos, pero en realidad cambia el clima en todo el mundo. Suele suavizar la temporada de huracanes en el Atlántico, pero provoca más tormentas en el Pacífico,
El fenómeno que se origina en el Pacífico tropical ocurre más o menos cada dos a siete años.

Los meteorólogos aseguran que ya se están sintiendo los efectos de “El Niño” en todo el mundo. Se le acusa de estar provocando sequías en Filipinas, Indonesia y Australia, como ocurrió en 1997-1998.

También en América Central. Las autoridades del Canal de Panamá anunciaron restricciones de tráfico naval por este paso debido a los bajos niveles en las aguas.

Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Sep 05, 2015 2:45 am

Menos mal que vos siempre cancelas todo Laughing ... (ayer no estuviste no???)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Sáb Sep 05, 2015 3:52 am

lilian escribió:Menos mal que vos siempre cancelas todo Laughing ... (ayer no estuviste no???)

No pude porque mi sobrina tuvo su bebe, por cierto muy bello y me fui para ayudarla, soy tía de nuevo, es precioso el bebe y no lo digo yo, lo dice todo el que lo conoce, es un salto atrás, muy parecido a mi papá, que era un hombre muy apuesto, muy blanco, con el cabello medio rojizo y con pinta de italiano, los hombres mas bellos del mundo a mi parecer, son guapísimos, mi papa era muy bello, y mi mami, mi adorada mami, muy bonita, alta, muy alta, esbelta, buen cuerpo, cabello largo y negro muy árabe y de tes morena clara, una combinación perfecta.

Saludos cariño
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Sep 05, 2015 3:53 am

marinawais escribió:
lilian escribió:Menos mal que vos siempre cancelas todo Laughing ... (ayer no estuviste no???)

No pude porque mi sobrina tuvo su bebe, por cierto muy bello y me fui para ayudarla, soy tía de nuevo, es precioso el bebe y no lo digo yo, lo dice todo el que lo conoce, es un salto atrás, muy parecido a mi papá, que era un hombre muy apuesto, muy blanco, con el cabello medio rojizo y con pinta de italiano, los hombres mas bellos del mundo a mi parecer, son guapísimos, mi papa era muy bello, y mi mami, mi adorada mami, muy bonita, alta, muy alta, esbelta, buen cuerpo, cabello largo y negro muy árabe y de tes morena clara, una combinación perfecta.

Saludos cariño
jeje... felicidades!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Sáb Sep 05, 2015 3:57 am

lilian escribió:

marinawais escribió:

Saludos cariño

jeje... felicidades!!!!

Gracias cariño, muchas gracias.     flowers
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Sep 10, 2015 7:12 pm

Video: la tormenta tropical Etau causa unas inundaciones devastadoras en Japón
Publicado: 10 sep 2015 15:41 GMT
"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 55f1a45bc461884d388b461c
REUTERS

La tormenta tropical Etau ha generado que se produzcan grandes inundaciones en el este de Japón. Al menos dos personas han fallecido en el desastre, muchas otras están desaparecidas y más de 100.000 ya han sido evacuadas de sus hogares.

Las imágenes muestran cómo varios integrantes del personal militar japonés rescatan a decenas de residentes de la ciudad de Joso, parte de la cual ha quedado sumergida en el agua después de que se desbordara el río Kinugawa, informa 'The Guardian'. Se trata de una localidad con cerca de 65.000 habitantes situada a alrededor de 70 kilómetros al nordeste de Tokio.

Los videos, grabados desde el aire y difundidos por la cadena NHK y otros medios locales, recogen cómo los grupos de rescate acuden en helicópteros para salvar a varias personas que se encuentran en las azoteas de sus casas.

El Ministerio de Transporte de Japón ha comunicado que 6.900 casas han sido afectadas por el desastre y que sólo 2.500 personas habían huido a las zonas seguras cuando el nivel del agua subió de forma drástica. "Es un aguacero de una escala que no hemos experimentado antes y podríamos encontrarnos en grave peligro de manera inminente", anunció el meteorólogo Takuya Deshimaru en una rueda de prensa de emergencia.

Ver video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Jue Sep 10, 2015 9:07 pm

Que impresionante esa inundación, vean bien la foto se ve gente en los balcones y en las ventana, me recordó lo de Vargas en mi pais, ya hace tiempo pero las imagenes se quedan como grabadas.     Twisted Evil
Pobre gente que susto, ojala todos los de la foto se hayan salvado y muchísimos otros por supuesto, Dios los bendiga, ayude y proteja, asi Es, Amen.     sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Sep 16, 2015 3:03 am

Cerca de 3 millones de personas deben evacuar Joso (Japón)

15 de septiembre de 2015

Cerca de 3 millones de personas deben evacuar Joso (Japón)

"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 Inundaciones-joso-japon
La ciudad de Koshiyaga el 10 de septiembre de 2015

Los 3 millones de residentes en Joso, situado en el este del país, han sido aconsejados que se marchen de sus casas después de que las graves inundaciones hayan causado siete muertos y al menos 15 desaparecidos en esta región de Japón.

Según la Agencia de Coordinación de Desastres e Incendios de Japón, al menos 27 personas han resultado heridas en las 10 prefecturas afectadas por las inundaciones que han empeorado tras el paso de la tormenta tropical Etau, que no ha cesado de descargar agua desde el lunes.

Continúan las operaciones de rescate en la zona, especialmente en Joso, una de las zonas más afectadas.

En la prefectura de Miyagi, han perdido la vida dos personas, incluyendo una mujer cuyo cuerpo fue

hallado en su coche arrastrado por el agua. En la prefectura de Tochigi, al norte de la capital, Tokio, se han registrado tres víctimas mortales. Otros dos cuerpos han sido hallados en la prefectura de Ibaraki.

Los Servicios de Rescate en la ciudad de Miyagi, intentan rescatar a todos los residentes, después de que se rompiera parte del muro de contención de la presa del río Shibui.

En algunas zonas, durante los dos últimos días, los residentes se han visto obligados a permanecer en el tejado de sus casas a la espera de ser rescatados.

Según han informado desde la Agencia de Meteorología de Japón, la prefectura de Tochigi se enfrenta a un grave peligro y a una situación de emergencia.

En Joso, los helicópteros de las autoridades intentan rescatar a las cerca de 300 personas que todavía se encuentran esperando en el tejado de sus casas o de centros comerciales, desde el viernes. La mayoría de los desaparecidos residían en la ciudad.

Numerosos testigos afirman no haber vivido nada semejante en su vida. En Tochigi ha llovido en 24 horas el doble de lo que suele recoger de lluvia la ciudad en todo el mes de septiembre.

Por su parte, la empresa que se encarga de los reactores de la planta nuclear, ha informado que ha detectado una leve fuga de agua de lluvia al océano.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 Empty maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Sep 19, 2015 11:15 am

¡IMPACTANTE! Tromba marina se formó en el Lago de Maracaibo la tarde de este viernes
18 septiembre, 2015

La tarde de este viernes se formó una tromba marina en el Lago de Maracaibo, reseñó Panorama.

Usuarios de Twitter publicaron imágenes del suceso y señalaron que el fenómeno natural se produjo cerca de las cuatro de la tarde acompañado de fuertes vientos.
"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 Tromba-marina-en-el-lago-de-maracaibo-3
Tromba-marina-en-el-lago-de-maracaibo

La tromba marina es un fenómeno meteorológico, también conocido como manga de agua, que consiste en un torbellino que ocurre sobre un cuerpo de agua, usualmente conectado a una nube con base plana, blanca y aspecto denso.
"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 Tromba-marina-en-el-lago-de-maracaibo-2
"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 Tromba-marina-en-el-lago-de-maracaibo-1

(Entrar a el enlace para ver otro video)

Un mar positivo @vzlactiva3000

#Video tromba marina puente sobre el lago de maracaibo
#Venezuela
"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 CPN8P6WWsAQTgXL

"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 CPN8P7BWsAA1W6m
"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 CPN8P8YWIAAqLxO

RCTV.net ✔ @RCTVenlinea

Tromba marina en el Lago de Maracaibo, sorprendió a los zulianos esta tarde.
17:35 - 18 sep 2015

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Sep 19, 2015 6:23 pm

Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Sep 20, 2015 12:35 pm

Saludos a todos.

Marina, Lilian el viernes fue la Tromba "marina" en el lago de Maracaibo o tromba lacustre ...

Ayer Sábado desde la Madrugada tremendo aguacero, palo de agua ... , donde particularmente vine a ver la luz del Sol después de las 3 pm. Caído en Maracaibo y varios municipios más del Estado Zulia ...

"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 Portada

Más de 70 árboles arrancados por la tormenta que duró varias horas ...  donde cayeron agua, truenos, rayos, etc.

No pude salir ni siquiera a sentir el agua de lluvia, debido a la gripe que estoy pasando ...

Hoy domingo, amaneció Maracaibo otra vez nublado, pero, lo que está cayendo es una garúa ... llovizna muy suave, ya que las gotas no deben ser más grandes que un grano de arroz ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marinawais Dom Sep 20, 2015 2:42 pm

Lobo Solitario 1 escribió:Saludos a todos.

Marina, Lilian el viernes fue la Tromba "marina" en el lago de Maracaibo o tromba lacustre ...

Ayer Sábado desde la Madrugada tremendo aguacero, palo de agua ... , donde particularmente vine a ver la luz del Sol después de las 3 pm. Caído en Maracaibo y varios municipios más del Estado Zulia ...

Más de 70 árboles arrancados por la tormenta que duró varias horas ...  donde cayeron agua, truenos, rayos, etc.

No pude salir ni siquiera a sentir el agua de lluvia, debido a la gripe que estoy pasando ...

Hoy domingo, amaneció Maracaibo otra vez nublado, pero, lo que está cayendo es una garúa ... llovizna muy suave, ya que las gotas no deben ser más grandes que un grano de arroz ...

Bienvenido a el clan Lobo, esa gripe la tiene mucha gente, entre ellos mi hermano y yo, es fuerte, muy fuerte.

Con respecto a la lluvia, debe de haber sido terrible que en Maracaibo llueva de esa forma, lo unico bueno es que el dia debe de haber estado fresco, cosa que es agradable sobre todo en Maracaibo.  El clima esta definitivamente loco, creo que esta no es época de lluvia para el Zulia, o me equivoco?

Total que llueva para que refresque pero que no haga desastres, imagínate todos los arboles caído, el viento debe haber sido muy fuerte.

Que Dios bendiga y cuide a Maracaibo, asi Es, Amen, y tu por favor cuídate esa gripe que si no la cuidas suele regresar, te lo digo por que le paso a mi hermano.  El comenzó con la gripe a los días muy solidaria comencé yo, a el se le quito, pero le volvió y hoy se a sentido mal, yo todavia la tengo, que fastidio, me choca cuando soy solidaria con ese tipo de cosas,  jejeje

Que Dios bendiga tu perfecta sanacion y salud amigo, asi es, Amen.     sunny

Saludos compañero.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Sep 21, 2015 3:41 am

marinawais escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Saludos a todos.

Bienvenido a el clan Lobo, esa gripe la tiene mucha gente, entre ellos mi hermano y yo, es fuerte, muy fuerte.

Con respecto a la lluvia, debe de haber sido terrible que en Maracaibo llueva de esa forma, lo unico bueno es que el dia debe de haber estado fresco, cosa que es agradable sobre todo en Maracaibo.  El clima esta definitivamente loco, creo que esta no es época de lluvia para el Zulia, o me equivoco?

Total que llueva para que refresque pero que no haga desastres, imagínate todos los arboles caído, el viento debe haber sido muy fuerte.

Que Dios bendiga y cuide a Maracaibo, asi Es, Amen, y tu por favor cuídate esa gripe que si no la cuidas suele regresar, te lo digo por que le paso a mi hermano.  El comenzó con la gripe a los días muy solidaria comencé yo, a el se le quito, pero le volvió y hoy se a sentido mal, yo todavia la tengo, que fastidio, me choca cuando soy solidaria con ese tipo de cosas,  jejeje

Que Dios bendiga tu perfecta sanacion y salud amigo, asi es, Amen.     sunny

Saludos compañero.

Gracias Marina,

La gripe es la que ha sido solidaria conmigo, me ha acompañado toda 1 semana. Espero que hoy domingo se termine de ir ...

Twisted Evil
xDDD

Gracias por tus palabras , al igual que los deseos de todos.

Dile a tu hno. que me tomé como 20 sobres de teragrip y hoy es cuando no me está doliendo el cuerpo

Será que me tome una enésima manzanilla caliente, un té de jengibre ... etc. tomma ya es un asunto personal o es ella o soy yo 1boxeo
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 Empty Un Bombazo

Mensaje por marinawais Jue Oct 22, 2015 9:42 am

21 de octubre de 2015

35 muertos y más de 907 mil afectados tras paso de tifón en Filipinas

"SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO" - Página 28 Filipinas-400x300
Filipinas

El paso del tifón Koppu ha dejado al menos 35 muertos, 24 heridos y más de 907 mil afectados en el norte de Filipinas luego de tres días de continuas precipitaciones que inundaron extensas zonas del país, informaron hoy fuentes oficiales.

Según el último informe del Consejo Nacional de Gestión y Reducción de Riesgo de Desastres de Filipinas, de los 907 mil afectados, 443 mil se han visto obligados a desplazarse y 112 mil son atendidos en los diferentes centros de evacuación dispuestos para enfrentar el fenómeno climatológico.

Se espera que la cifra de víctimas aumenten puesto que en algunas provincias, como Nueva Ecija, Pampanga y Bulacan, continúan las operaciones de rescate de personas atrapadas por las inundaciones.

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Tyrelfus Vie Oct 23, 2015 11:57 pm

Oremos todos por México. El huracán Patricia está azotando ese país, e increiblemente se afirma que es el MAYOR DE LA HISTORIA, nunca antes ha habido otro de ese poder, se ha intensificado por el fenómeno del niño que calienta las aguas a un nivel récord este año.

Tyrelfus
Tyrelfus
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente